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#61
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
En los 2 foros igual
Nasssss... ayer la carrera no fue tan cortita.. pero me temo que la cronica si.... jejej lo mejor... clasificado para la "A"..... ufff Todo empezo con la reunión en el paddock.. el Sr.. Oglestone... como siempre nos reunio lejos de su motorhome... (que guardara alli?) y nos dijo que ya estabamos espabilando .... que el ALC no se podia permirtir no tener pilotos en la carrera "A".. tras unas cuantas amenazas que no repetiré... por si hay menores.. salimos a dar las primeras vueltas... como viene siendo habitual cargué el coche con el deposito lleno y... a correr.. tras varios escarceos en la cabeza y cuando ya pensaba que saldría 3º marqué un 1:28:9 que me dejo contento... sorprendentemente rodé todos los entrenos en 29: bajo... En el paddock todos estaban extrañados... me miraban como las vacas al tren... y el Sr Oglestone se le veia en situacion extraña... por una parte me quería echar la bronca por haber ganado pero... el equipo es el equipo y se le notaba la satisfaccion.... también vi a mi otro compañero.. en una esquina como castigado.. ... me parecio tb que el Sr. oglestone le miraba con sonrisa de esa .... de pelicula de miedo y me pareció tambien que sacaba una .... algo del coche de mardor?????????... en fin... que se le va hacer... Todavía yo pensando en eso.. me coloque en la parrilla de salida... y el tipo de la bandera verde.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE ESTABA COMIENDO UN BOCADILLO DE ANCHOAS.....!!!!!!! tuvimos que esperar a que acabara.. el tio pesado.. madre mia... fue eterno.. tanto.. que me lie.. y cuando bajo la bandera.. se me olvido que ya habia metido la marcha y meti 2ª.. jejeje Lo siento de verdad sobre todo al que estaba detras mio... me pasaron muchos.. y dos tortugas que paseaban por alli.. no importa.. monza es muuuuu largo.. en la primera curva hubo un incidente.. y por supuesto me comi a un eagle... ¿cuando una salida limpia? segui adelante... y a partir de ahi .. a correr.. .... .... .... .... mal... si mal, nervioso y un segundo por encima de mis tiempos .. no se muy bien porqué pero asi era... Aún asi fui pasando coches... de 7 creo pase a 5º 4º, .... 3º.. pero sin forzar no quería tomar ningun tipo de riesgos... llegue donde Ogle... y me dedique a rodar detras del jefe durante un tiempo..sabía que iba mas rapido que el... pero me acordaba de su cara en el paddock.. y como para echarle.. asi que me dedique a controlar un poco... aunque la verdad es que iba mas inseguro que forzando un poco.. asi que me cansé y fuí a por el... Tras verme forzar un poco.. y viendo los intereses del equipo.. (y la superioridad de su compañero Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ) me dejo pasar y me puse a rodar tranquilamente... ya no quedaba mucho.. y tras algun fallo me dedique a mantener.. hasta que vi que ness estaba a unos 5 secs... y dije.. pues ala.. me voy por él.. y empezé a bajar los tiempos... la verdad es que recorte mucho pero en ningun momento me acerque lo suficiente.. pero si que empezé a bajar los tiempos.. a ver si soy capaz de mantener esos 1:29:1 en la "A" pero durante toda la carrera.. que se que soy capaz... Hubo un par de momento criticos.. con los doblados.. y a pesar de que lo hicieron muy bien creo que les pasa lo que a todos al principio.. no sabemos donde meter el coche cuando nos doblan... sería un tema a desarrollar si es posible... creo recordar que alguna vez lo hemos hablado pero no estoy seguro.. en mi caso antes de la parabolica no sabia por donde pasar y le pase por el interior... con la consiguiente perdida de tiempo... Bufff... pensaba escribir algo corto..... y siempre se me va la olla... bueno chic@s que gracias... que me lo paso pipa... y que nos vemos en la "A".... y esta vez rodaré en 1:29: corto e igual en 28: largo .. a ver si asi sale algo... Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
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#62
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Clasificación y puntuaciones otorgadas en el sexto evento del V Campeonato, Monza:
Pilotillos 1 Serginho Eagle GT 25 (24 + 1 pole position) 2 Chema Lotus SPR 24 (22 + 2 regularidad) 3 Sergiomora Ferrari AF 22 (21 + 1 vuelta rápida) 4 Pilotillo Honda SNT 19 5 Cosworth Brabham TVR 18 6 Thund Lotus ALC 17 7 F399 Ferrari SPR 16 8 Memo Brabham SPR 15 9 Ogledalo Lotus ALC 14 10 Xug Ferrari IRT 13 11 Mompo Ferrari IRT 13 (12 + 1 mayor remontada) 12 Danich Cooper RFA 11 13 Seninha Cooper RFA 10 14 Katana Ferrari IRT 9 15 Nes Lotus 8 16 Franky Honda SNT 7 17 Manel Eagle GT 0 18 X. Guillén Lotus SNT 0 19 BlackJack Cooper RWT 0 20 Philip Eagle GT 5 21 Mardor Lotus ALC 4 22 Carlomax Ferrari RDC 3 23 Ferchu Lotus 2 24 D. Liñán Ferrari LMR 0 (Por cierto, Serginho es el primero que vence dos veces en esta edición del campeonato, la cosa está igualada... Destacar también el primer podio de Chema, ¡bien hecho, neng!) Equipos 1 Scuderia Paquetown Racing 40 2 Atila Lotus Competición 31 3 Gurney Team 30 4 Sol Naciente Team 26 5 Ignicción Racing Team 26 6 Alcañiz Forever 22 7 Racing for Asturies 21 8 Tentáculo Veloz Racing 18 9 Reino de Castilla 3 10 Rob Walker Team 0 11 La Monda Racing 0 (Tras muchos sufrimientos y dificultades ALC vuelve a codearse con los grandes). *** Así, las clasificaciones generales tras seis eventos disputados quedan como sigue: Pilotillos 1 Serginho Eagle GT 116 2 Danich Cooper RFA 113 3 Chema Lotus SPR 110 4 Sergiomora Ferrari AF 89 5 BlackJack Cooper RWT 88 6 Cosworth Brabham TVR 85 7 Katana Ferrari IRT 85 8 Xug Ferrari IRT 83 9 Seninha Cooper RFA 81 10 F399 Ferrari SPR 79 11 Mompo Ferrari IRT 75 12 Memo Brabham SPR 73 13 Manel Eagle GT 73 14 Pilotillo Honda SNT 71 15 X. Guillén Lotus SNT 70 16 G. Liñán Brabham LMR 67 17 Philip Eagle GT 49 18 Franky Honda SNT 48 19 Thund Lotus ALC 48 20 D. Liñán Ferrari LMR 45 21 Ferchu Lotus 40 22 Ogledalo Lotus ALC 24 23 Nieva BRM 20 24 Nes Lotus 17 25 Calamarr Brabham TVR 13 26 Carlomax Ferrari RDC 12 27 Mardor Lotus ALC 4 28 Tryum Brabham AF1 0 Equipos 1 Scuderia Paquetown Racing 230 2 Gurney Team 221 3 Racing for Asturies 194 4 Sol Naciente Team 179 5 Ignicción Racing Team 178 6 La Monda Racing 112 7 Tentáculo Veloz Racing 98 8 Alcañiz Forever 89 9 Rob Walker Team 88 10 Atila Lotus Competición 72 11 Reino de Castilla 12 12 Alonso F1 0 *** Para el siguiente evento, Mosport (24 vueltas, 8 para puntuar, reinicio hasta la curva 3, a derechas), las cosas quedan tal que así: Carrera B – martes, 27 de junio (Creo que esta fecha habrá que cambiarla, esa noche, a las 21:00 h se juega en el mundial el partido de octavos de final que disputarán el 1º del Grupo H –España, salvo milagro- contra el 2º del Grupo G –Francia, Suiza o Corea-. Sugerencia: que se pase la carrera a otro día de esa semana, a decidir; si una mayoría de los implicados así lo solicita, claro). Pilotillos que han de disputarla: Nes Franky Manel Xavy Guillén BlackJack Philip Mardor Carlomax Ferchu David Liñán Nieva Calamarr Grego Liñán Tryum Más todo aquel pilotillo que quiera unirse al campeonato. Carrera A – martes, 4 de julio Pilotillos ya clasificados: Serginho Chema Sergiomora Pilotillo Cosworth Thund F399 Memo Ogledalo Xug Mompo Danich Seninha Katana *** Enhorabuena a todos y gracias por participar. (¡Ese Chema! ¡Ese Paquetown! ![]() Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 21/06/2006 16:51:06 [/b] -------------------- Forza Ferrari
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Al final de la carrera no puedo más que estar contento ya que al fin y al cabo vuelvo a estar entre los diez mejores y he ganado una posición respecto a la clasificación, pero aun así el sabor es agridulce ya que tengo la sensación de que podía haber quedado mejor.
En clasificación me costó mucho llegar a 29 bajo pero una vez que lo conseguí arriesgué a tope en las últimas vueltas y logré un par de 28 altos. Sin embargo sólo me colocaban en P8, alucinante el nivelazo que hay. Por una vez salí bastante bien en Monza, no patiné mucho y no se me “cayeron” las vueltas demasiado. Delante de mí, Nes hizo un barrido lateral que me aclaró el panorama y pude colocarme quinto tras los tres que finalmente acabaron en el podio y Pilotillo. Por detrás no tenía a nadie demasiado cerca, estupendo para afrontar la primera vuelta. Llegando a la primera curva de Lesmo, busco mi lugar por el exterior puesto que Pilotillo está más al interior, me dispongo a frenar algo antes de mi punto habitual por aquello de las ruedas frías y el depósito lleno pero, cuando ya estoy en plena frenada, veo que Pilotillo ha frenado más pronto aún y que me dirijo sin remedio a golpearle, me echo más al exterior para no tocarle y lo que toco es el césped, lo cual, en plena frenada, significa que el coche se me cruza y trompo al canto. No estoy hábil para reemprender la marcha antes de que llegue el pelotón y me aparto para no molestar hasta que al fin me deja reiniciar (por asegurar). Me reincorporo sólo por delante de Nes en P16. Procuro mantenerme calmado pero la cosa no mejora cuando Nes me adelanta y me veo ultimísimo y fuera de posiciones de A. Evito pensar en ello y me dedico en rodar a mi ritmo, despacico y a no fallar, me digo. Y así toda la carrera. Gracias a las múltiples retiradas y tras adelantar a Mompo (con un adelantamiento calcado al de la temporada pasada) voy ganando posiciones y pronto estoy en posiciones de A y finalmente siguiendo a mi compañero Memo en P8. Le voy recortando muy poco a poco cada vuelta hasta que finalmente le cojo el rebufo al comienzo de la vuelta 18, le adelanto para la Curva Grande y ya ruedo a una cómoda distancia por delante de él en P7 hasta la bandera a cuadros. Dar la enhorabuena muy especialmente a Chema, que se ha ganado este su primer podio a base de entrenamiento y de ir cogiendo experiencia en carrera como hay que hacerlo, currándoselo de verdad (y también gracias a su talento para pilotar, que no es poco). Bravo. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Vaya noche y menuda carrera!
![]() Aunque casi casi ha habido motín a bordo y se ha llegao a solicitar hasta la dimisión de Tito Ogle ![]() ![]() ![]() ![]() Vayamos a lo propio del momento... Primero prefiero pasar el mal trago ![]() ![]() Mucho ánimo para todos vostros!!! Y ahora... ¡el buen trago! ![]() No voy a esconder mi alegría ni un momento... Sergi : has estao glorioso y punto!!!!! Líder absoluto de la carrera y Monza a tus pies. Has superao en la pole el tiempo de Jim Clark ![]() ![]() ![]() ¡ENHORABUENA! ![]() ![]() Hete aquí la gran sorpresa y otra inmensa alegría de la noche ![]() El carrerón de Chema ha sido de... ¡BRAVO, BRAVO, BRAVO... BRAVÍSIMO! Cómo nos has hecho disfrutar y, como las "nominaciones" las manejo yo a mi antojo y no La Junta Directiva ![]() Sergio Mora sigue demostrando quién es!!! Menos mal que no siempre gana , pero ahí le tenemos con una fortaleza digna de admirar ![]() ¡Sigue así! ![]() Preguntáis a veces cómo se ha visto la carrera desde la tele... y lo cierto es que yo no sé bien qué deciros, porque hay siempre tanta emoción que se hace difícil, muy difícil -en mi caso- describir bien en el primer momento ![]() ![]() ![]() ¡Pues eso es lo bonito! ¡Y poder correr! ¡Y poder disfrutar así! Conclusión que no me cansaré de repetir: Gracias a todos y... ¡otro chin-chin!: Por lo bien que nos lo pasamos!!! ![]() PD:¡ENHORABUENA A LA ESCUDERIA PAQUETOWN RACING! ![]() Edited by - raquel on 21/06/2006 17:03:55 [/b] -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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#65
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.338 ![]() |
Gracias por los datos, F399, siempre tan puntuales. Y a ti por esos ánimos que no decaen, Raquel
![]() Realmente el campeonato está muy competido este año: en 6 carreras, Sergi ha sido el único ganador que ha repetido, pero es que, además, es el único que ha subido tres veces al podio. Y Chema es el único que ha estado las 6 veces en el top 10. Mucha diversidad en todas las posiciones y mucha emoción, pues, y aún queda mucho por disfrutar... Edited by - Xug on 21/06/2006 18:05:29 |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
ya sabeis en los 2 igual
Buenos dias, siento la tardanza... pero ayer me fue imposible... asi que na... al tajo... Día raro.. me pase mogollon de rato mirando el router , los cables, un switch.. y nada... la conexión muerta... tras una serie de cambios,... destornilladores, etc...... 22:10.... voy a entrar... tarde pero entro... PERO QUE PASA AQUI.... pero si estais todos... madre mia...tras unas cuantas pancartas en las que se leía no se que de ogle... deja el motorhome y ponte a trabajar y cosas por el estilo conseguimos por fin... empezar a correr... mi circuito.. mi pena y mi gloria... nunca he conseguido que me salga una buena carrera en monza... asi que con ese sentimiento... a ello me pongo... Me custa muchisimo en los entrenos hacer nada.. ni pb ni tiempo ni nada.. no me sentia a gusto.. pero... consistente.. es mi mejor baza.. pienso que no importa... y me voy para boxes... como siempre todo el mundo me mira... y veo al boss mirandome con aire de suficiencia... me ha ganado por 4 centesimas.. no si todavia le tengo que aguantar las risas en fin.. menos mal que el tiempo le deja en su lugar... Ene... pero que tarde es... bueno no importa... solo siento calor... Bandera verde.... por fin... arranca.... vaya montonera... me voy casi hasta boxes y logro esquivarlo... pienso no puede ser ... lo he logrado ... mi primera vez .... y no me ha dolido... he esquivado una mele... en monza... pero que poco me dura... creo que es F399 en la 3ª curva... snifff.. se sale.. y como no ...... me lo como pero sera posible?... es que no me libro nunca?... me pasa todo cristo y yo mientras miro lo bonito que es el bordillo blanco de monza... como me ha pillado en medio de la curva no se si se puede reiniciar.. asi que espero... espero ... marcha atras... y a darle... no se si el coche esta bien , mal.. o yo que se como..... mira que tenia pinta de duelo bonito con Julian por los tiempos que tenía pero nada... Asi que lo unico que consegui es lo de siempre... pasar la primera vuelta a mas de 20 segundos de la cabeza.... pues nada... ala.. a correr toca.. comienzo a pasar a la gente... la verdad es que el Lotus se nota... Primero.. el jefe... le veo por el rabillo del ojo que esta nervioso... le gustan los railes... y me ve pasar con envidia luego pepe mompó, Katana... madre mia como corre este coche... Fran en la cuneta... animo ... Luego seninha... momento de tension... pasamos la parabolica emparejados... y frene mucho ... la arena hace mucho daño... pero la verdad es que la granja hace mucho ... y le paso sin problemas en la recta.. a partir de ahi... pena que la carrera no fuera de 40... empeze a correr como es monza... 1m29.258s Lap 15: 1m29.691s Lap 16: 1m29.191s Lap 17: 1m29.053s Lap 18: 1m29.590s Lap 19: 1m30.014s Lap 20: 1m28.996s ... Pensandolo friamente.. hubiese acabado muyyyyy cerca del podio ... pero bueno...asi es monza.. mi maldicion.. mi gloria... Felicidades al podio... como siempre... y a los que se clasifican para la A que tal como esta el campeonato no es moco de pavo... . PD.. que bien sienta estar otra vez arriba. PD.. Julian.... HEREJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XDDDDDDDD PD.. Menuda sudada me pegue ..... si hago esto todos los dias adelgazo... PD.. una vez mas gracias a los comentaristas de lujo que tenemos. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
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#67
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Clasificación y puntos otorgados en Mosport V:
Pilotillos 1 Sergiomora Ferrari AF 24 (22 + 1 pole position + 1 vuelta rápida) 2 Serginho Eagle GT 20 3 BlackJack Cooper RWT 19 4 Pilotillo Honda SNT 17 5 Seninha Cooper RFA 16 6 Philip Eagle GT 17 (15 + 2 regularidad) 7 F399 Ferrari SPR 14 8 Xug Ferrari IRT 14 (13 + 1 mayor remontada) 9 Ferchu Lotus 12 10 Thund Lotus ALC 11 11 Katana Ferrari IRT 10 12 Ogledalo Lotus ALC 9 13 Mompo Ferrari IRT 8 14 Danich Cooper RFA 7 15 Memo Brabham SPR 6 16 Franky Honda SNT 5 17 Chema Lotus SPR 0 18 X. Guillén Lotus SNT 3 19 Manel Eagle GT 2 20 Nes Lotus 1 Desgraciadamente esta ha sido, con diferencia, la carrera con menos participantes. Espero que la participación vuelva a subir. Equipos 2 Gurney Team 37 8 Alcañiz Forever 24 5 Ignicción Racing Team 24 3 Racing for Asturies 23 4 Sol Naciente Team 22 1 Scuderia Paquetown Racing 20 10 Atila Lotus Competición 20 9 Rob Walker Team 19 Así, las clasificaciones generales tras siete eventos quedan como sigue: Pilotillos 1 Serginho Eagle GT 136 2 Danich Cooper RFA 120 3 Sergiomora Ferrari AF 113 4 Chema Lotus SPR 110 5 BlackJack Cooper RWT 107 6 Seninha Cooper RFA 97 7 Xug Ferrari IRT 97 8 Katana Ferrari IRT 95 9 F399 Ferrari SPR 93 10 Pilotillo Honda SNT 88 11 Cosworth Brabham TVR 85 12 Mompo Ferrari IRT 83 13 Memo Brabham SPR 79 14 Manel Eagle GT 75 15 X. Guillén Lotus SNT 73 16 G. Liñán Brabham LMR 67 17 Philip Eagle GT 66 18 Thund Lotus ALC 59 19 Franky Honda SNT 53 20 Ferchu Lotus 52 21 D. Liñán Ferrari LMR 45 22 Ogledalo Lotus ALC 33 23 Nieva BRM 20 24 Nes Lotus 18 25 Calamarr Brabham TVR 13 26 Carlomax Ferrari RDC 12 27 Mardor Lotus ALC 4 28 Tryum Brabham AF1 0 Equipos 1 Gurney Team 258 2 Scuderia Paquetown Racing 250 3 Racing for Asturies 217 4 Ignicción Racing Team 202 5 Sol Naciente Team 201 6 Alcañiz Forever 113 7 La Monda Racing 112 8 Rob Walker Team 107 9 Tentáculo Veloz Racing 98 10 Atila Lotus Competición 92 11 Reino de Castilla 12 12 Alonso F1 0 *** Para el siguiente evento, Nurburgring (4 vueltas, 2 vueltas para puntuar, 4 vueltas para ganar la regularidad, reinicio hasta Nordkehre –curva tres-), están clasificados para la carrera A, martes 18 de julio, los siguientes pilotillos: Sergiomora Serginho BlackJack Pilotillo Seninha Philip F399 Xug Ferchu Thund Katana Ogledalo Mompo Danich Los pilotillos que han de disputar la carrera B, martes 11 de julio son: Memo Franky Chema Xavy Guillén Manel Nes Cosworth Grego Liñán David Liñán Nieva Calamarr Carlomax Mardor Tryum Más todo aquel pilotillo que quiera unirse al campeonato. Gracias a todos por participar. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
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Publicado:
#68
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Carrera muy parecida a Monza (aparte de porque salí el octavo y llegué el séptimo, igual que allí): en la cola en la primera vuelta y luego a remontar gracias a fallos ajenos.
En calificación estuve fatal, no había manera de que me saliera una vuelta limpia y tardé siglos en lograr un 22, aunque fuera alto. Sólo conseguí bajarlo en mi última vuelta lanzada y fue con un 22,6, lejos del 22,3 que había logrado el lunes como PB en la pachanga. En cualquier caso, me parecía una buena posición P8 para salir. La salida fue bien, pero tardé un poco más de la cuenta en frenar en T1 y tuve que bloquear para no darle a Seninha, lo logré y salí tan contento hacia T2 cuando veo que se produce un incidente pero que aun así hay un hueco justo delante de mí para esquivarlo. Pero hete aquí que mi querido cuñao se pone a echar llamaradas por su motor Cosworth y se aparta lenta pero indefectiblemente a su derecha justo para cerrarme el hueco por el que pensaba librarme del follón y me como con patatas su caja de cambios y salto por los aires. Reinicio bastante rápidamente y me engancho tras Philip (mi límite durante toda la carrera, muy buena carrera tío). En la zona “recta” de atrás he de levantar el pie para no comérmelo y le dejo hueco para el primer paso por el salto pero soy tan idiota que me voy a la derecha y toco el bordillo externo en la subida del salto, algo que no me había pasado jamás. Doy trompos como loco y cuando me reincorporo soy P17 y último en el primer paso por meta. Voy ganando posiciones poco a poco gracias a salidas de pista y me engancho tras Xug, le presiono una vuelta o dos y finalmente le adelanto en Moss cuando él pierde un pelín el control en la frenada debido a que Franky se está retirando justo allí, o eso me parece ver. No sé si hice el adelantamiento bajo bandera amarilla o no, quiero ver la repe, sólo sé que en la carrera vi una oportunidad al patinar Xug y me metí en el hueco sin pensarlo más, no recuerdo haber visto banderas amarillas, pero como digo, he de ver la repetición. Poco a poco cojo a Thund y me encuentro tras él persiguiendo a Philip. Son las vueltas más divertidas de la carrera. Noto que ralentizan mi ritmo puesto que sé que puedo ir más rápido pero con la estrechez de la pista lo único que puedo hacer es apretar a Thund a cierta distancia y esperar un error. Patina un poco a la salida de Moss y dudo si meterme en paralelo con él en la zona rápida de atrás pero finalmente levanto. Van quedando pocas vueltas y estoy viendo que me quedo detrás y en P8 pero a la vuelta siguiente hay un pilotillo pastando a la entrada a boxes, Thund pierde el control y el coche le patina para la curva de entrada a meta, bloqueo las ruedas en frenada para no darle y creo haberlo conseguido puesto que no noto nada pero él sale despedido hacia la hierba. Preocupado por esto me dispongo a seguir a Philip, pero como estoy aún dándole vueltas al incidente con Thund me salgo en la bajada de T2 y Philip se me aleja. Quedan tres vueltas y por mucho que fuerzo el ritmo sólo consigo volver a verle en la última vuelta pero está suficientemente lejos para lograr una merecida sexta posición y yo quedarme con un decepcionante P7. Carrera irregular, como viene siendo mi norma en Mosport. A ver si mejoro en el Ring y Paquetown vuelve al liderato del Campeonato. Una vez más pido disculpas a Thund y Xug, lo siento. Destacar que hice mejor tiempo de vuelta rápida en carrera que en calificación, sorprendente... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
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Publicado:
#69
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Nassssss,
Bueno bueno.. tengo un ratito asi que hay va mi cronica al galope... bueno.. al trote... bueno.. al paso... ..... ..... . . . vale... como el caracol... desde luego como sois... Confused . La verdad es que llegue tarde a los entrenos.. y como no, sin entrenar. me conecte y ala setup del año pasado y a correr que son pocas vueltas ... y mas llegando a y cuarto. Mis vueltas lo dicen todo y mi posición mas finalmente no se como a falta de una vuelta me marco un 22 alto Shocked y me coloco en posición 9.... madre mia .. que miedo... como me estoy dando cuenta que entrenar no solo sirve para hacer buenos tiempos sino para mantener una consistencia.. pienso en que lo unico que voy hacer es apartarme y ver como va la cosa y rezar porque abandonen 5.... (que triste es pensar esto...... ) y esperar al tio de la bandera verde. En el lado izquierdo veo que una caracolilla joven y babosilla apunta a un sitio invitandome ya a ir ... sera posible.... el tio de la bandera....ya .. brom brom... la unica carrera que no me importa salir bien y voy y la bordo... o eso o todos salimos con mas miedo que el pupas y salis todos a mi ritmo habitual despacito despacito.. llegamos a la primera curva y.... veo un coche explotar Question Question Question un ferrari que va a 3 por hora y pilla vuelo como si fuera el concorde... un eagle???? que trompea y por primera vez en mi historia ..... TACHANNNNN paso por el medio... me santigüo como unas 12 veces y ala a seguir.. veo algunos coches mas accidentados y lo unico que tengo ganas es... de ir al baño???? madre mia seran los nervios... o sera el Sr Oglestone que me habia invitado 3 minutos antes para celebrar lo de Mardor... que sospechoso... ahora que lo pienso ... el Sr Oglestone.... invitando a algo... uhmmm...... ...... (estoy divagando cambiemos de tema)... la cuestión es que durante alguna vuelta me coloco 3º no me lo puedo creer, hasta que... viene el Sr Carral... (jo...er este tio impone) de repente veo un morro (solo se le puede llamar asi a ese coche) que entra cruzado en todas las curvas... enseñandome un morro continuo cual diligencia en una pelicula del oeste... llamo al opa y acelero para ponerselo dificil.. lo consigo durante alguna vuelta.. pero la presion le pueden a los caballos (que no al conductor esta claro) y .... en la T2.... pues nada.. que voy a por la familia caracol. Decido entonces que lo mio no es correr en motosport sin practicar y me dedico a ir mas tranquilo.. hasta que en una equivocacion me pasan Philip (por cierto Bravo Philip Bravo ) y F399... que una vez mas me da mis mejores momentos en el GPL (gracias), tras una pequeña salida de Julian nos colocamos en plan trio... pero de hierros Philip, yo y Julian en la cola... y leche como ha mejorado Julian... (pedazo de envidia que tengo).. va mucho mas rapido que yo y lo noto.. pero decido ponerselo dificil.. y me paso unas vueltas geniales.. sintiendo la presion.. (vaya manera de sudar.... ufff) acercandome a philip que tambien iba como yo.. y cerrandole el paso a Julian... buff exagerao!!!!!!!!! ... Hasta que llegamos donde un doblado, no se si por miedo o no se porque pero freno mucho, tanto que se me va un poco de atras, pero no lo suficiente para perder posicion, consigo enderezarlo y de repente noto un desplazamiento... en el momento hubiera jurado que F399 me habia dado, aunque luego pensé que podia a ver sido yo o esos toques que da el GPL, pero la cuestion es que me fui a la hierva, justo donde unas vueltas antes una caracolilla me habia enseñado el asiento.... (sería la famosa vidente Rapelilla babosilla???) y he aqui que me paso algo que no me habia pasado hasta ahora en el GPL, (si os ha pasado a alguno me decis... para no autoflagelarme mas que nada ) se me fueron las fuerzas, la concentracion, todo.. no volvi a dar una vuelta buena, perdi 2 posiciones en 2 vueltas... pero posiciones que estaban a mas de 30 segundos.. increible. Estaba super cansado... y no era capaz de dar pie con bola... sin comentarios.... asi que de ir 3º pase a acabar 10º... sin entrenar, llegando tarde y pensando en que lo mas justo sería ir a nurbur B... estoy mas contento que unas pascuas... ademas de seguir siendo el que puntua para el equipo ALC... cosa que me empieza a mosquear y voy a pedir un aumento de suedo YAAAAAAA. (pero mejor lo pido despues del infierno... en mi caso multiplicado por 10 verde)... dios... como odio ese circuito... En resumen.. que menuda chapa madre mia... Felicidades al podio... que monstruos ... que tiempos.. Me lo paso pipa... hay que fastidiarse. He vuelto ha estar delante de F399 aunque solo sean unas vueltas... Cuando quitamos el infierno verde del campeonato????? Entrenar no solo sirve para correr mucho.. sino para mantener una carrera constante.. no como la mia de ayer.... Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
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Publicado:
#70
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Gracias Julián por los resultados, estricto y puntual como siempre ![]() No pongo en duda para nada que mejores en el Ring, pero el Gurney Team intentará luchar contra eso con todas sus fuerzas ![]() ![]() quote: ![]() En resumen, que menuda forma de reír a gusto y sanamente con tu chapa, como siempre. ![]() Nota crítica (a ver si te crees que todo van a ser flores...): ¡Hereje!¡Sacrílego! Vuelve a plantear que se quite el Ring del Campeonato y le pido a tu jefe, Tito Ogle, que te dé él de latigazos ![]() Fue genial verte un ratito en P3, que lo sepas!! (¡a entrenar!) -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Ahora me toca a mí un poquito de "chapa previa"
![]() Desde hace ya tiempo 'el martes' dejó de ser simplemente el 2º día de la semana. Imagino que como a vosotros. Pero hay días en que quizás lo esperas mucho más o crees que necesitas de 'ese rato' de una forma muy particular. Ni para [/I]nuevos [/I] ni para [/I]viejos [/I] es necesario que insista en algo que muchas veces he comentado: lo que cuesta que los demás -los que están fuera- entiendan qué hay en todo esto como para que a mí, en concreto, me tenga tan atrapada y entregada. Considero que no son las palabras las que mejor lo explican: es mucho más que finalmente empiecen a darse cuenta, porque lo [/I]ven [/I] , de lo que yo disfruto 'ahí' y de cómo es capaz de ponerme muy contenta. ![]() Los martes esperamos la carrera. Y yo ayer, tras un largo y pesaroso día ![]() ![]() 'El paddock' comienza una hora antes en mi cabeza, lapso en el que muchos de vosotros empezáis a circular por ella, aunque yo vaya corre que te corre haciendo otras cosas y por otras partes. Es gracioso (o no), pero en cada carrera ocurre lo mismo a pesar de que las preocupaciones o pensamientos que anticipe, y quienes se hagan más protagonistas de ellas, tengan mucho que ver con lo sucedido días antes. Por ejemplo, merodeaba por la cocina pensando... "Ojalá Javier Carral haya podido arreglar sus problemas con el ordenador y no le deje [/I]fuera de juego [/I] ..." o... "¡Qué bien si Xug, que debe de estar muy contento porque se ha puesto verde, sale satisfecho y hace un carrerón..." o.. "¡Madre mía, por favor, que no le deje tirado el motor a Franky! Para qué habré dicho nada yo..." o "¿Te imaginas que el ALC nos da una sorpresa y se la dedica a Mardor? ¿Podrá llegar a tiempo Thund...? Si es que... ¡así no se puede correr, hombre! Pues anda que cómo me gustaría ver disfrutar de lo lindo a Tito Ogle..." o... "Pilotillo se trae secretos... ha entrenado offline..." o ... "¿Qué habrá hecho don Carlitos Katana durante la semana? Como no se le ve el pelo, ¡a saber!"... "Pues no te digo Pepe, que siempre es una sorpresa lo que va a hacer..." o "Julián está muy callado. Se le ve menos, pero no dudo de lo concienzudo que es. Seguro que habrá estado ahí dándole que te pego. Y con la alegría del Paquetown y Chema... -¡eh, eh.. ojito con Memo que sabe por dónde pisa y cómo!- nos van a [/I]fastidiar. [/I] No, no , no, Raquel, recuerda: quien lucha por el liderato es más fácil que pierda los estribos y le pierda el nerviosismo... ¿Cómo estará Sergi? No quiero pensarlo, lo sé. ¿Y Philip? Mecachís la mar, Albert, haz el favor de dejar de ser 'cenizo' y ponte a correr!!!" Y va y se me cuela Manel... ¡qué serán las ganas de ir a decirle... ¡Campeón, tu victoria!" En la retransmisión se me escapa: "¡No ha venido Manel!" Y Gaizka me corrige ![]() Son casi las diez y dejo de pensar. Me conecto. ![]() Así suele ser en verdad "el previo"... Edited by - Raquel on 06/07/2006 11:07:47 Edited by - Raquel on 06/07/2006 11:09:12 [/b] -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Con mejorar en el Ring, me refería a que no me pasara como en estas dos últimas carreras, a saber, califico decentemente pero un incidente en la primera vuelta me manda a la cola y... a remontar tocan, sobre todo gracias a retiradas ajenas. Lo que pretendo es hacer valer la posición en que me califique para poder rondar el podio, si es posible...
Por supuesto que GT luchará con todas sus fuerzas para llevarse el título de equipos... pero Paquetown también, y RFA también... Espero, supongo, creo (estoy seguro, vamos ![]() Ah, y si no intervengo más en el foro de pdlr.gaiztor.com es sencillamente porque no puedo hacerlo desde el trabajo (que es donde menos trabajo y donde más tiempo libre tengo, claro). Saludos y viva el GPL. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Una vez superado la mitad de este V Campeonato con la disputa anoche de la carrera A del octavo evento puntuable en Nurburgring, comienza ahora el descanso veraniego que terminará en septiembre con la disputa del siguiente evento en una pista nueva para el campeonato: Snetterton.
Las clasificaciones y los puntos otorgados en el evento de Nurburgring son los siguientes: Pilotillos 1 BlackJack Cooper RWT 27 (25 + 1 pole position + 1 vuelta rápida) 2 Serginho Eagle GT 23 3 Seninha Cooper RFA 22 4 Pilotillo Honda SNT 22 (20 + 2 regularidad) 5 D. Liñán Ferrari LMR 20 (19 + 1 mayor remontada) 6 Xug Ferrari IRT 18 7 Franky Honda SNT 17 8 F399 Ferrari SPR 16 9 Manel Eagle GT 15 10 Chema Lotus SPR 14 11 X. Guillén Lotus SNT 13 12 Ogledalo Lotus ALC 12 13 Mompo Ferrari IRT 11 14 Thund Lotus ALC 10 15 Ferchu Lotus 9 16 Philip Eagle GT 8 17 Sergiomora Ferrari AF 0 18 Danich Cooper RFA 0 19 Memo Brabham SPR 5 20 Nieva BRM 4 21 Nes Lotus 0 22 Katana Ferrari IRT 0 23 Mardor Lotus ALC 0 Equipos 1 Sol Naciente Team 39 2 Gurney Team 38 3 Scuderia Paquetown Racing 30 4 Ignicción Racing Team 29 5 Rob Walker Team 27 6 Racing for Asturies 22 7 Atila Lotus Competición 22 8 La Monda Racing 20 9 Alcañiz Forever 0 Así, las clasificaciones generales quedan como sigue: Pilotillos 1 Serginho Eagle GT 159 2 BlackJack Cooper RWT 134 3 Chema Lotus SPR 124 4 Danich Cooper RFA 120 5 Seninha Cooper RFA 119 6 Xug Ferrari IRT 115 7 Sergiomora Ferrari AF 113 8 Pilotillo Honda SNT 110 9 F399 Ferrari SPR 109 10 Katana Ferrari IRT 95 11 Mompo Ferrari IRT 94 12 Manel Eagle GT 90 13 X. Guillén Lotus SNT 86 14 Cosworth Brabham TVR 85 15 Memo Brabham SPR 84 16 Philip Eagle GT 74 17 Franky Honda SNT 70 18 Thund Lotus ALC 69 19 G. Liñán Brabham LMR 67 20 D. Liñán Ferrari LMR 65 21 Ferchu Lotus 61 22 Ogledalo Lotus ALC 45 23 Nieva BRM 24 24 Nes Lotus 18 25 Calamarr Brabham TVR 13 26 Carlomax Ferrari RDC 12 27 Mardor Lotus ALC 4 28 Tryum Brabham AF1 0 Equipos 1 Gurney Team 296 2 Scuderia Paquetown Racing 280 3 Sol Naciente Team 240 4 Racing for Asturies 239 5 Ignicción Racing Team 231 6 Rob Walker Team 134 7 La Monda Racing 132 8 Atila Lotus Competición 114 9 Alcañiz Forever 113 10 Tentáculo Veloz Racing 98 11 Reino de Castilla 12 12 Alonso F1 0 *** El siguiente evento del campeonato será: Snetterton 1967 24 vueltas 8 vueltas para puntuar Reinicio en la primera vuelta hasta Hairpin Carrera B – martes, 5 de septiembre Ferchu Philip Sergiomora Danich Memo Nieva Nes Katana Mardor Cosworth Grego Liñán Calamarr Carlomax Tryum Más todo aquel pilotillo que quiera unirse al campeonato Carrera A – martes, 12 de septiembre BlackJack Serginho Seninha Pilotillo D. Liñán Xug Franky F399 Manel Chema X. Guillén Ogledalo Mompo Thund *** Gracias a todos por participar. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
En las dos igual
uhmm toc toc.. se ha marchado ya ogle?.... a ver... si si... jejje bueno pues entonces aprovecho.. que desde ayer cualquiera lo aguanta ufff... En finssss el infierno verde... que se puede decir del infierno verde... paisajes maravillosos, verdes prados... curvas interminables... y 20 millones de caracoles dejando sus babas por todos lados... asi no hay quien conduzca hombre... Evil or Very Mad Evil or Very Mad La noche empezo como esperaba... lenta llegue tarde y casi sin saludar fui como un poseso a mi martirio particular... todos los mecanicos esperaban.. de una manera que se intuia la importancia que le dabamos al evento porro guitarra porro tortilla sidra brindis porro , olorcito a chistorra, chuletas encima de los escapes... vamos... como unos domingueros cualquiera. Tras unas risas varias, monte en el coche totalmente empachado y comenze la vuelta de clasificación... todo iba de maravilla hasta que una de las chuletas se despejo y me dio en un ojo... trompeo, subida por las cuestas, visita a la familia caracol... un desastre... total... un tiempo parecido al de siempre.. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 9:25 prfffff como me gusta esto.......... Llego al box... y el espectaculo era deplorable... los mecanicos con la cabeza en el baño, chistorra por todos lados... en fin.. que como el temita estaba asi de duro.. agarro una cervecita, un trocito de careta y ala... a la salida... el jefe de ingenieros ... muy gracioso el me dijo algo asi como a por ellos oeeee.. ( anda que no me podia haber dicho otra cosa ... ). Y allí estaba yo, de lo mas tranquilo.. viendo al de la bandera verde... mordisqueando cuando... bandera verde ieeeeeepeeeeeeeeeeeee, arranco y salgo..... genial... mele de rigor ... y pian pianito... thundito por el mediecito... siguiente curva... bufff... aquello parecia cualquier cosa, coches por todos lados... arriba abajo... arriba abajo... uhmmm Guarros, no me referia a eso.. es por las montañas esas que hay en los laterales... como voy a paso burra piloto admirando el paisaje esquivo todo y decido hacer mi carrera, tranquilamente... enseguida veo venir unos locos al volante pidiendo paso... buenooooo alaaaaaaaaaaaaaaa pasaaaaaaaaaaaaaaaaa uyyyyyyyyy trato de ir dejandolos pasar en lo que me da la pista... y en momentos me voy saliendo para dejarlos pasar y no veo ni siquiera una mano en alto grrrrrrrrr me han tocado mi vena de piloto ... y repito a por ellos oeeeeee papa noel papa noel a por.... (segunda vez con el canto eso... no si esto es de mal agüero) en fin.. que me lanzo... y en esto me encuentro con pepe mompo y con mi jefe que de manera un poco guarra me da un golpe y se larga... version oficial ("(Thund) al que rocé y por suerte para ambos (pero sobretodo para él, porque ya sabemos todos cómo las gasta nuestro jefe de equipo…)") no si .... claro... asi cualquiera consigue puntos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil para cuando me di cuenta ya estabamos para empezar la vuelta 4... y sigo en carrera!!!!!!!!!!! oeee oee oee oeee oeeeee oeeeee. Pepe me paso ya hace mucho y yo intento ir por mi jefe.. por eso que no diga que me ha ganado sobraooooo y cosas por el estilo... (tiene ese aire de... omnisciente ).. asi que nada marcho a por el y ... banderas amarillas... pero buenooooo.. otra vez pepe... nada que hoy me quiere dar la noche... jejejeeje... le paso por trigesimo quinta vez y espero acabar asi... Craso error... sep, en la curva antes de la recta toco el seto... y cual buitre en espera de carroña pasa como una exalacion dejandome con un palmo de narices... pero como puedo ser tan tonto.. aunque claro con este tiempo serrano que quiero... (ah nooo que es cuerpo serrano... ) ...... ..... .... ... ... .. . total que en la recta empiezo a pensar... cabreo mascabreo pelea latigazo cortar en todas esas cosas bonitas que le gusta hacer al Sr Oglestone cuando algo no le gusta ... asi que acelero acelero acelero... y a por ellos oee a por .. nose nose pero se puede saber que me pasa hoy???? en fin que como uno dijo en un post.. decidi ser un hombre y pasar el puente casi a fondo dando la curva a 275 apuro la frenada.... en eeeesseeee mmooomeeenttttoooo tttoooddddoooo vvvvaaaa aaaa cccccaaaammmaaarrrrraaaaaa lllleeeeennnnntttttttaaaaaaa yyyyy mmmmeeeee aaacccceerrrrrcccccccooooooo aaaa ppppeeeeepppppeeee tanto tanto que me pongo en trasera... solo veo los escapes del ferrari... curva a derechas... siempre doy frenando la curva ahora solo suelto noto el motor bajo mis pies.... curva a izquierdas y un zigzag rapidismo al fondo.. acelero.. noto el lotus como se queja y siento como me patinan las ruedas traseras... suelto lo justo y vuelvo a pisar me coloco a escasos centimetros de pepe... el coche entra al rebufo.. noto como se acelera casi hemos salido a la recta de meta.. tiene que ser ahora o nunca me abro a la izquierda y noto como le voy pasando .... alli llega alli llega .... empujo la silla el volante... todoo........ saco la lengua para ver si llega antes... pero .... 13 19 Pepe Mompo Ferrari SPA 4 37m00.003s 3m50.976s 14 2 Thund Thund Lotus SPA 4 37m00.049s 3m51.022s Genial ha sido genial un final de espanto jjajajajaja.. (lo de espanto fue porque me gano pepe y claro.. ) Aun asi fue super divertido.... felicidades al podio... y a todos los que hemos acabado este infierno verde... Uyyyy que viene ogle... y no quiero que me vea... dejare esto para que se contente... a ver si se le pasa... (felicidades jefe... primera del campeonato delante... ole ole ole ole) Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
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Publicado:
#75
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Una carrera lamentable la mía, quizá la carrera que más cabreado he acabado conmigo mismo de mi historia en el GPL.
En clasificación estuve bastante mal, un par de fallos bastante idiotas y como consecuencia un tiempo bastante malo para lo que podría haber logrado y una posición para la salida bastante complicada en medio del pelotón. La salida me vino todo de cara: pasé a un par de pilotos por pura aceleración y esquivé los toques en T1, en la contrarrecta también vi que pasaba a gente, iban todos muy precavidos, lo cual está muy bien, pero muchos frenaron bastante pronto para T2 y me eché al interior para evitarles y para ya de paso ganar alguna posición si era posible. Por los espejos vi como Mompo venía descontrolado y me temí lo peor, pero a mí me dio un toque muy pequeño y mi coche apenas se inmutó y siguió como si tal cosa. Tras las primeras curvas me encontraba magníficamente, sabía había ganado muchas posiciones y además no se veía a nadie en mis espejos. Resultó que estaba en P5. Al final de la vuelta apareció un Ferrari por detrás, Sergio Mora no podía ser puesto que se había retirado así que deduje que sería o bien Xug o bien David Liñán, ambos me parecían igual de peligrosos pues sabía que tenían mejores tiempos que yo. Finalmente, por el color del casco, vi que era David Liñán, por un momento pensé en dejarle pasar pero me dije “voy a esperar un trecho a ver si me aprieta mucho o puedo mantenerle con cierta comodidad”. Pasada toda la primera vuelta vi que le aguantaba bastante bien así que intenté concentrarme en seguir así para mantener una P5 que me parecía un resultado buenísimo. Así pasó la segunda vuelta sin mayores problemas, con David por detrás a cierta distancia y por delante Pilotillo muy lejos ya. En la tercera vuelta comenzó mi pesadilla particular. Un comentario previo antes del relato de los hechos. Nunca en todos estos años había tocado con los bajos del coche en Fuchsrohre, jamás. No sé porqué razón, en los entrenamientos que hice para esta carrera, toqué ahí un par de veces lo cual, lógicamente, me preocupó y mucho pero no supe cómo resolverlo, simplemente intenté pasar por ahí más despacio, conteniendo la respiración y cruzando los dedos, sólo me había pasado un par de veces, así que para la carrera lo único que hice era aflojar aún más para asegurar. Bueno, pues al llegar allí en la tercera vuelta, ahora que había cogido cierta ventaja sobre David Liñán, toqué con los bajos del coche y ¡a trompear! Por suerte no dañé el coche ni volqué pero perdí dos posiciones a manos de David y de Xug. Me cabreé tanto... una P5 perdida... se acabó luchar por la regularidad... No sé si os pasa a vosotros pero a mí, cuando me pasa algo de esto me ruborizo cual colegiala y me dan unos calores asfixiantes. Qué cabreo, qué cabreo. Bueno, me dije, no falles más y quizá alguien por delante falle y no tengas que conformarte con P7, aún queda mucho. Nada, dicho y hecho: cometí otro fallo gordo y me pasó Franky. Entonces ya me puse a conducir como un poseso, no quería acabar en P8, de ninguna manera. Al pasar por Antoniusbuche vi marcas de neumáticos en el asfalto y después a Franky con el coche fuera de control, a la velocidad que se sale ahí me asusté bastante pero milagrosamente lo esquivé y recuperé la posición. Bien, estaba séptimo a falta de una vuelta y al pasar por meta oí el motor Ferrari de Xug al otro lado de los boxes, no estaba tan lejos, había que intentarlo. Tiré como loco sin lograr volver a verle por delante. Pero quien sí que me alcanzó fue Franky ya por el último tercio de la cuarta y última vuelta. Pensaba defender mi posición a muerte, sabía que contra la presión de Franky sería difícil pero tenía que intentarlo. No me ayudaron mis múltiples pequeños fallos casi en cada frenada pero aún así conseguí mantenerlo detrás hasta que en la frenada justo antes de la gran recta la cagué especialmente y no pudo evitar tocarme un poco y pasar delante. En ese momento, sinceramente, pensé que me esperaría para devolverme la posición porque desde mi coche pareció un empujón en toda regla (de ahí que lo comentáramos tras la carrera: desde su coche no se apreció nada y, como sé que estas cosas pasan en el GPL pues nada, mala suerte, son cosas que pasan). En cualquier caso acabé la carrera en P8, muy cabreado conmigo mismo y porque en lo que va de temporada aún no he hecho ni una sola carrera en la que haya quedado contento con mi pilotaje ni con mi forma de hacer la carrera. Esperemos que sea tras este parón que viene ahora. Gracias y enhorabuena a todos. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
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Publicado:
#76
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Ya hemos pasado una de las carreras más bonitas del calendario, una de las más duras (diría que la más, pero creo que con el número de pilotillos que han terminado hoy sería exagerar un poco) y más intensa. Al menos para mí, esas dos vueltas abriendo camino para Manel, Xavy y Chema (no necesaria ni continuamente en ese orden, ya que se fueron pasando y repasando) fueron de lo más estresante y estaba, literalmente, sudando para mantener esa 9ª posición ganada por haber podido esquivar, por fin, los incidentes de la salida. Pues bien, manteniendo P8 hasta que Franky Toivonen se acercó con su Honda derrapando e hice lo necesario para poder ambos terminar: lo dejé pasar (sinceramente, no creí que durase mucho conduciendo así, pero Franky es mucho Franky) ya que ese cuchillo de acero albaceteño entre los dientes, esos ojos inyectados en sangre y ese rictus de determinación intimidan lo suyo (¿y si no, de qué pudo terminar tan arriba?). Recuperé la concentración y con ello pude mantener primero a Xavy y luego a Chema detrás de mí. Luego vino el susto de la noche (aunque no fue el único, ya que me descubrí a mí mismo subido a algún terraplén implorándole al Lotus “no vuelques, no vuelques”) cuando nos encontramos a un Lotus trompeao reincorporándose (Thund) al que rocé y por suerte para ambos (pero sobretodo para él, porque ya sabemos todos cómo las gasta nuestro jefe de equipo…) pudimos seguir los dos. Pero llegó un momento en que era evidente que estaba taponandoles, sobretodo desde la adición de un vagón azul al trenecito verde que había formado con los 3 Lotus, y eso podía acabar en catástrofe y además no me pareció muy propio (aunque estar por delante me lo había ganado por méritos propios), así que decidí abrir la puerta (porque sino, ya había demostrado que podía mantenerlos detrás y que no me intimidaban lo más mínimo, jejeeee) y en un plis plas se colaron los 3 en procesión. Los seguí un rato, con lo que empecé a pensar si no habría sido un error dejarles pasar (sigo pensándolo), ya que tampoco iban tan rápido (qué difícil es ir detrás de alguien en este circuito) pero un pequeño despiste en una curva impronunciable y se escaparon y ya sólo los pude ver a lo lejos: Luego viene lo que cuenta Pepe, cuando Thund y yo lo rebasamos pero se la ha olvidado decir que se me acercó con su Ferrari, lo aguanté un buen rato detrás pero al final me rebasó, tengo que decir que muy muy limpiamente (aunque tampoco se lo puse dificil), lo cual en este circuito es bastante meritorio, pero luego ví que podía seguir un ritmo similar al suyo… hasta que se salió y recuperé esa posición (P12) que al final sería la definitiva, no sin antes tener algún que otro pique con Thund, con quien Pepe parece ser que tuvo también sus más y sus menos, terminando siendo el menos para Thund (ya hablaremos en casa por ese punto perdido, ya…)
Bueno, sólo queda agradecer a todos la participación, felicitar al podio (y a los que terminaron, que ya es todo un logro) y desear a todos un buen verano. Estudiad para septiembre ya que toca examen en Snetterton, un circuito nuevo y, creo yo, muy divertido. Veremos… -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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Publicado:
#77
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Algo especial tiene Nürburing, eso no me lo podéis negar...
![]() A saber si son hadas, espíritus, duendes o fantasmas, pero de pronto dejan cosas fantásticas como ésta: XUG: "El Ring es muy exigente: no puedes sentarte un dia después de comer y decirte “hoy voy a a aprenderme el Ring y bajaré de 9 minutos” o “voy a ver si le muerdo 5 segundos a mi Rank en el Ring”. No. Yo me digo más bien “voy a padecer un rato en el Ring intentando hacer 4 parciales mediocres” o “a ver si encuentro alguna decimilla en algún sitio” o algo así. Hay que ponerse muchas tardes a dar muchas vueltas con mucha calma, “como si llevaras a tu madre al super”, dijo PakoPardo una vez, y poquito a poquito, muy poquito a poquito, las trazadas y el juego de pies se te van metiendo en las venas: es la ninfa del Ring, o el espíritu de las montañas, o el no sé qué de no sé dónde, que se te mete dentro y te permite tener la sensación de que vuelas sobre el asfalto del mejor circuito del mundo. ¿He dicho ya que me gusta mucho el Ring? He de decir que yo no necesito hacer ningun gran record para tener esta sensación: pero cuando consigues tener la sensación de que vas realmente rápido, sientes un placer que no se consigue en ningun otro sitio: es como si los faunos de las montañas escucharan rugir tu motor y acudieran a los lados de la pista a verte, agazapados entre los árboles, mientras de fondo se oye la flauta del dios Pan que convoca a los dioses, una nínfula alada va tendiendo delante de ti una alfombra de polvo plateado por la trazada, te susurra las frenadas, acompaña con su mano la tuya en los cambios... Hasta que te la pegas y despiertas es genial ![]() En un previo que es una maravilla y que uno no quisiera no poder nunca acabarlo de leer por cuanto hay contenido en él. Inevitable recordar palabras de Ayrton estos días, es algo así como "el privilegio de lo imposible" ![]() De hecho, acaba de decirlo Manel... "DIFICIL, DIFICIL, DIFICIL No no hablo del ring, que lo es de coj..s, si no de las cronicas post carreras... el nivel esta por las nubes, y al final seremos una web de culto a la grandilocuencia, verborrea consistente y report graficos en MAJUSCULAS..." ( http://pdlr.gaiztor.com/forum/viewtopic.ph...c&start=105 ) Justo un poco antes -yo creo que es el espíritu Nordschleiffe-, Rainer Schlegelmilch se presenta, no confirma que "evidentemente estuvo allí" y nos deja un reportaje de enmudecer. ""...al dia siguiente ya dentro de nuestro bolidos y con el asfalto emanando vapores translucidos nos colocamos uno por uno, letra a letra y coma a coma toda la charla tecnica desfilaba por mi mente -atencion en T1, mucha paciencia hasta calentar gomas, sobretodo mucho cuidado en la parte estrecha entre setos.. y sobre todo mantener posicion hasta llegar a la gran recta que es donde nuestros tiburones podian atacar sin piedad-...de pronto Juan Luis me sorprende con un destello verde, casi institivamente suelto embrague, engrano y pisoton al hierro.. un honda se queda a la izquierda y me engancho a mis liebres consciente de que mi única salida era enganchar la soga y que me remolcaran con su ritmo potente y deslizante...PERO... ruedas frias, referencias perdidas al solo fijarme en los primeros bolidos hacen que me toque con ...MI COMPAÑERO DE EQUIPO ¡¡¡ ambos salimos como podemos de la curva, pero el con mejor suerte que yo.. al incorporarme vuelvo a tocarme con ...EL OTRO COMPONENTE DEL GT ¡¡¡ por dios, directo a limpiar parabrisas..¡¡¡¡¡¡¡¡ un sudor frio me baña completamente (...)" (Manel) Pues días antes tuvimos oportunidad de ver al bicampeón de nuestro Campeonato, Jorge Nieva, actuando desde los propios mandos de su "cockpit" ![]() ![]() Total, que nos enzarzamos a hablar y Nieva rescata un texto que Black Jack escribió hace muchos años, porque resulta que Jorge, ¡uf!, cuando leyó eso se acordó mucho de sí mismo... "Ufff... cuando leí eso me acordé mucho de mí mismo... y de un texto que llevaba en la carpeta cuando iba al instituto hace unos 5 o 6 años..., junto con todos los mapas de los circuitos de 1999 con las anotaciones de PDLR (sacados de su web), y junto con todos los mapas de los circuitos del GPL, algunos de ellos con anotaciones mías intentando imitar a Pedro ." ![]() En estas que lo ve Javier Carral allí puesto y salta de viva voz... "NEIN! NEIN! NEIN! ESSE TEXTO ESTARR HOY MUY ATIKUADO NESSESITARR MODIFIKASIONESS... " (traduciendo del alemán ![]() ![]() ![]() ![]() Es lo que dice Danich ![]() Lo sé, a algunos no os gusta ![]() ![]() Señores pilotillos, caballeros todos, que pasen unas felices vacaciones en este parón de estío. No vemos ![]() PD: ¡Vaya! por poco se me olvida FELICITAR al podio y felicitaros a todos. ![]() Gurney Team sige en el poder ![]() ![]() Gracias a todos, tomo palabras de Franky, por arrancarme cada día las sonrisas ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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Publicado:
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Tras la disputa ayer de la carrera A de Snetterton, la clasificación y puntuaciones de este 9º evento del V Campeonato, han quedado como sigue:
Pilotillos 1 Serginho Eagle GT 20 (17 + 1 pole position + 2 regularidad) 2 Cosworth Brabham TVR 16 (15 + 1 vuelta rápida) 3 Manel Eagle GT 15 (14 + 1 mayor remontada) 4 BlackJack Cooper RWT 12 5 Franky Honda SNT 11 6 F399 Ferrari SPR 10 7 Seninha Cooper RFA 9 8 Xug Ferrari IRT 8 9 Pilotillo Honda SNT 7 10 Ogledalo Lotus ALC 6 11 Ferchu Lotus 5 12 Danich Cooper RFA 4 13 Mompo Ferrari IRT 0 14 Memo Brabham SPR 0 15 Sergiomora Ferrari AF 1 16 Philip Eagle GT Equipos 1 Gurney Team 35 2 Sol Naciente Team 18 3 Tentáculo Veloz Racing 16 4 Racing for Asturies 13 5 Rob Walker Team 12 6 Scuderia Paquetown Racing 10 7 Ignicción Racing Team 8 8 Atila Lotus Competición 6 9 Alcañiz Forever 1 *** Así, las clasificaciones generales, tras nueve eventos quedan como sigue: Pilotillos 1 Serginho Eagle GT 179 2 BlackJack Cooper RWT 146 3 Seninha Cooper RFA 128 4 Chema Lotus SPR 124 5 Danich Cooper RFA 124 6 Xug Ferrari IRT 123 7 F399 Ferrari SPR 119 8 Pilotillo Honda SNT 117 9 Sergiomora Ferrari AF 114 10 Manel Eagle GT 105 11 Cosworth Brabham TVR 101 12 Katana Ferrari IRT 95 13 Mompo Ferrari IRT 94 14 X. Guillén Lotus SNT 86 15 Memo Brabham SPR 84 16 Franky Honda SNT 81 17 Philip Eagle GT 74 18 Thund Lotus ALC 69 19 G. Liñán Brabham LMR 67 20 Ferchu Lotus 66 21 D. Liñán Ferrari LMR 65 22 Ogledalo Lotus ALC 51 23 Nieva BRM 24 24 Nes Lotus 18 25 Calamarr Brabham TVR 13 26 Carlomax Ferrari RDC 12 27 Mardor Lotus ALC 4 28 Tryum Brabham AF1 0 Equipos 1 Gurney Team 331 2 Scuderia Paquetown Racing 290 3 Sol Naciente Team 258 4 Racing for Asturies 252 5 Ignicción Racing Team 239 6 Rob Walker Team 146 7 La Monda Racing 132 8 Atila Lotus Competición 120 9 Alcañiz Forever 114 10 Tentáculo Veloz Racing 114 11 Reino de Castilla 12 12 Alonso F1 0 *** El próximo evento es el siguiente: -Jarama 1968 -24 vueltas -8 para puntuar -Reinicio permitido en la primera vuelta hasta Le Mans (segundo ápice de la curva cuatro, horquilla a izquierdas) Carrera B Martes 19 de septiembre 22:00 h Sergiomora Philip Chema Katana Xavy Guillén Thund Grego Liñán David Liñán Nieva Nes Calamarr Carlomax Mardor Tryum Más todo aquel que quiera unirse al Campeonato Carrera A Martes 26 de septiembre 22:00 h Ya clasificados: Serginho Cosworth Manel BlackJack Franky F399 Seninha Xug Pilotillo Ogledalo Ferchu Danich Mompo Memo Gracias a todos por participar y ¡nos vemos en el Jarama! Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
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Publicado:
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Como viene siendo habitual esta temporada, carrera mediocre la mía.
En entrenamientos, entre el cabreo que tenía porque Chema no podía entrar, el salir a ayudarle y volver a entrar y estar todo el rato pendiente de si entraba o no, apenas tuve tiempo de coger ritmo y bastante bueno fue llegar a un 25,8 y lograr P8. La salida fue limpia y sin incidentes. Tan sólo un pequeño gran susto en las eses tras la horquilla cuando un Lotus (¿o era un Brabham?) estuvo a punto de llevarme por delante mientras procuraba evitarle a él y a un Honda que también andaba despendolado... Luego la cosa se tranquilizó mientras me perseguían Carral y Seninha con sus Cooper. Veía con sorpresa que aguantaba a Carral relativamente bien pero, claro está, al mínimo fallo sabía que me buscaría las cosquillas. Así fue en la frenada para T2 donde se tiró al ápice cuando yo estaba a punto de empezar a girar. Susto y a dejarle hueco para evitar el choque. Ésa no es mi guerra. Ahora tenía detrás a Seninha, en algunas zonas me separaba de él pero en otras me cogía, así que estabamos igualadillos. Otro fallo mío en la chicane de entrada a meta y sin más remedio me toca por detrás. Quedamos por ahí dando bandazos y nos superan varios pilotillos. Lo peor de todo es que cuando ya me reincorporaba al normal sentido de la marcha voy y me la pego con la valla de boxes... y más tiempo perdido. Procuro tranquilizarme pero a la siguiente vuelta me como con patatas a un Honda que está trompeado en la entrada a la recta de meta y ya me veo fuera de carrera porque me subo a uno de los terraplenes. Pero por suerte caigo sobre las cuatro ruedas y vuelvo a pista. A partir de entonces el coche no va nada bien, hay que hacer un gran esfuerzo para meterlo en las curvas, me voy recto en muchas de ellas... uf, un suplicio. En estas estoy de lucha con Pilotillo. Veo que donde le saco espacio es en la horquilla (por sus problemas de acelerador) así que me concentro en hacer especialmente bien esa parte. ¿Qué es lo que pasa entonces? Pues sí, que fallo justamente ahí y me adelanta... Por suerte para mí a la siguiente vuelta falla él allí y recuperó mi séptima posición. Ahora veo que es Xug quien me sigue pero ya a bastante distancia (que se convierte en mucha menos al final de la carrera debido a mis continuos fallos). Al pasar por la línea de meta por última vez juraría que Juan Luis agita la bandera de cuadros pero no me fío y pienso en completar la vuelta. Menos mal... porque efectivamente me quedaba una vuelta. En ella me encuentro a Seninha yendo muy lento llegando a la horquilla, supongo que con problemas de motor, y le paso. Así que al final un sexto lugar nada merecido y todo gracias a abandonos y ausencias más que nada. Sinceramente espero volver a sentirme pilotillo en esta última parte del campeonato (que es donde mejores resultados he hecho en anteriores ediciones) porque lo que es ahora me siento un rellenaparrillas que simplemente se dedica a dar vueltas y vueltas a circuitos sin competir ni nada que se le parezca... Enhorabuena y gracias a todos. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
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#80
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Resultados del 11º Evento de este V Campeonato – Jarama- tras la disputa anoche de la carrera A:
Pilotillos 1 Sergiomora Ferrari AF 26 (24 + 1 pole position + 1 vuelta rápida) 2 Cosworth Brabham TVR 22 3 Franky Honda SNT 21 4 Nes Lotus 19 5 Ferchu Lotus 19 (18 + 1 mayor remontada) 6 Pilotillo Honda SNT 17 7 Manel Eagle GT 16 8 F399 Ferrari SPR 15 9 Memo Brabham SPR 14 10 Chema Lotus SPR 13 11 Xug Ferrari IRT 12 12 Seninha Cooper RFA 13 (11 + 2 regularidad) 13 Mompo Ferrari IRT 10 14 Serginho Eagle GT 9 15 Katana Ferrari IRT 8 16 BlackJack Cooper RWT 0 17 Ogledalo Lotus ALC 0 18 Danich Cooper RFA 0 19 X. Guillén Lotus SNT 0 20 Mardor Lotus ALC 3 21 D. Liñán Ferrari LMR 0 22 Thund Lotus ALC 0 Equipos 1 Sol Naciente Team 38 2 Scuderia Paquetown Racing 29 3 Alcañiz Forever 26 4 Gurney Team 25 5 Tentáculo Veloz Racing 22 6 Ignicción Racing Team 22 7 Racing for Asturies 13 8 Atila Lotus Competición 3 9 Rob Walker Team 0 Así, las clasificaciones generales tras esta prueba quedan como sigue: 1 Serginho Eagle GT 188 2 BlackJack Cooper RWT 146 3 Seninha Cooper RFA 141 4 Sergiomora Ferrari AF 140 5 Chema Lotus SPR 137 6 Xug Ferrari IRT 135 7 Pilotillo Honda SNT 134 8 F399 Ferrari SPR 134 9 Danich Cooper RFA 124 10 Cosworth Brabham TVR 123 11 Manel Eagle GT 121 12 Mompo Ferrari IRT 104 13 Katana Ferrari IRT 103 14 Franky Honda SNT 102 15 Memo Brabham SPR 98 16 X. Guillén Lotus SNT 86 17 Ferchu Lotus 85 18 Philip Eagle GT 74 19 Thund Lotus ALC 69 20 G. Liñán Brabham LMR 67 21 D. Liñán Ferrari LMR 65 22 Ogledalo Lotus ALC 51 23 Nes Lotus 37 24 Nieva BRM 24 25 Calamarr Brabham TVR 13 26 Carlomax Ferrari RDC 12 27 Mardor Lotus ALC 7 28 Tryum Brabham AF1 0 Equipos 1 Gurney Team 356 2 Scuderia Paquetown Racing 319 3 Sol Naciente Team 296 4 Racing for Asturies 265 5 Ignicción Racing Team 261 6 Rob Walker Team 146 7 Alcañiz Forever 140 8 Tentáculo Veloz Racing 136 9 La Monda Racing 132 10 Atila Lotus Competición 123 11 Reino de Castilla 12 12 Alonso F1 0 *** Próximo evento: Rouen 18 vueltas 6 vueltas para puntuar Reinicio permitido en la primera vuelta hasta Nouveau Monde (la famosa horquilla a derechas rodeada de sus también famosos neumáticos por el exterior) Carrera B Martes 3 de octubre de 2006, 22:00 h Katana BlackJack Ogledalo Danich Xavy Guillén Mardor David Liñán Thund Philip Grego Liñán Nieva Calamarr Carlomax Tryum Más todo aquel que quiera unirse al Campeonato Carrera A Martes 10 de octubre de 2006, 22:00 h Sergiomora Cosworth Franky Nes Ferchu Pilotillo Manel F399 Memo Chema Xug Seninha Mompo Serginho Gracias a todos por participar y ¡nos vemos en Rouen! Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
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Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:46 AM |