¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

157 Páginas V  « < 57 58 59 60 61 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2007
Eskivoski
mensaje Jun 16 2006, 07:48 PM
Publicado: #1161

Advanced Member

Grupo: Members
De: Canary Islands
Usuario No.: 4.382

En la página http://www.formula1.com/[URL-NOMBRE]Oficial de la F-1hay una pequeña encuesta de a qué piloto prefieren de compañero de Fisico en Renault, entre Kovalainen, Raikkonen y Webber.
No pasará nada malo si todos votamos por Raikkonen, por ejemplo smile.gif

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Jun 16 2006, 08:33 PM
Publicado: #1162

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.316

Bueno a lo de renault que iba a sumistrar a otro equipo no creo que sea redbull debido a que toro rosso pretente montar los v8 de ferrari para el año que viene, yo creo que puede ser williams ya que está más que harto de que se rompan sus motores con un coche mas o menos competitivo, yo creo que frank busca fiabilidad y renault se la daría.

En cuanto a que las paginas web hablen de que pedro sustituye a kimi es sin más ni menos corroborar de que kimi se vá de mclaren en vez de que pedro se vaya a ser titular en mclaren, creo yo.

Yo la verdad es que toy ilusionado, kimi se vá seguro, lo de que estaba malo la vez anterior es un cuento, más que nada, para que no sirva chivo espiatorio cuando se vaya al nuevo equipo, pero todavía hay que esperar chicos paciencia a la impaciencia.

Pedroooooo dilo yaaaaaaa!!!!!! que toy atacao jejeje.

Un saludo. AYRTON SENNA FOREVER!!!!!

--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!

+Quote Post
Aday
mensaje Jun 16 2006, 08:36 PM
Publicado: #1163

Member
**

Usuario No.: 4.093

tb hay otra encuesta en f1racing.net pero solo ponen a Räikkönen y a Kovalainen.

--------------------
De la rosa el mejor

+Quote Post
`
mensaje Jun 16 2006, 08:41 PM
Publicado: #1164

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Fredo di algo anda que llevas dos dias calladito

+Quote Post
Sr_DB
mensaje Jun 16 2006, 10:09 PM
Publicado: #1165

Advanced Member

Usuario No.: 3.668

Saludos!!!

Estará atando los últimos "flecos" del nuevo contrato de Pedro como titular
En qué equipo? A estas alturas me da exactamente lo mismo

A cuchillo!!! PDLR4ever

Edited by - Sr_DB on 16/06/2006 17:31:57

--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever

+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Jun 16 2006, 10:43 PM
Publicado: #1166

Advanced Member

Usuario No.: 760

De la Rosa prueba hoy en Paul Ricard
16/06/06 10:00 am

El piloto español de McLaren, Pedro de la Rosa, se desplazó ayer hasta la pista francesa de Paul Ricard para tomar el relevo de Kimi Raikkonen y sustituirlo en el último día de test privados que la escudería de Woking desarrollará antes del Gran Premio de Canadá.
De la Rosa saldrá a pista junto con Gary Paffett para preparar las próximas carreras que se celebrarán en el continente americano: el Gran Premio de Canadá, del 23 al 25 de junio y el Gran Premio de Estados Unidos, del 30 de junio al 2 de julio.

En otro orden de cosas, las esperanzas de Pedro de ser el compañero de Fernando Alonso en 2007 se debilitan tras la insinuación de Ecclestone según la cual la F1 necesita más pilotos jóvenes y británicos.

El hecho que Ron Dennis no haya dado nunca un volante un piloto sin experiencia previa en la F1 podría equilibrar la situación de teórica desventaja que Pedro de la Rosa encontraría al producirse un dúo completamente español en un mismo equipo.

Tradicionalmente, los equipos de F1 evitan tener dos corredores de la misma nacionalidad pues se produce un efecto de "canibalización" de posibles sponsor, al tiempo que se limita el área de acción en términos de mercado.

www.thef1.com

--------------------

circuito urbano de Alcañiz, for ever...

+Quote Post
KARIB?
mensaje Jun 16 2006, 10:51 PM
Publicado: #1167

Newbie
*

Usuario No.: 4.383

Es cierto k los equipos prefieren no tener dos pilotos de la misma nacionalidad por el tema de los sponsors y patrocinios, pero yo creo k la esperanza de Pedro reside en el hecho de saber que Ron Dennis no le quiere dejar marchar, puesto k Pedro es practicamente el mejor poniendo los coches a punto.
Así las cosas, Dennis podria "agradecer" y al mismo tiempo evitar una huida de Pedro a otro equipo ofreciendole un volante como titular para la temporada k viene. Seria muy lógico.

Solo nos queda esperar...

+Quote Post
`
mensaje Jun 17 2006, 12:07 AM
Publicado: #1168

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Pedro delante de los ferrari en los tests de paul ricard...

Edited by - ` on 16/06/2006 19:12:36

+Quote Post
Aday
mensaje Jun 17 2006, 03:01 AM
Publicado: #1169

Member
**

Usuario No.: 4.093

Imaginaos que el comprador de Midland es McLaren.Y si ese era el McLaren b del que se hablaba?Asi pedro haría pareja con lewis y en mclaren estarían alonso y montoya.

--------------------
De la rosa el mejor

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jun 17 2006, 03:10 AM
Publicado: #1170

Advanced Member

Usuario No.: 4.180

Qué leches Aday, Pedro y Fernando en McLaren y Paffet con Hamilton en el B... hombre, hasta ahí podríamos llegar

+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Jun 17 2006, 03:29 AM
Publicado: #1171

Advanced Member

Usuario No.: 3.316

Os habeis fijado en la cara de felicidad que tiene pedro en la portada, esa sonrisa es un mundo jejeje.

Estará ya el 100%, por cierto con las declaraciones de ron denis de que estaba ya decidido el piloto que acompañará a alonso el año que viene, espero que sea pedro, solo recordar barheim, simplemente impresionante que lucha.

--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!

+Quote Post
Lurra
mensaje Jun 17 2006, 06:21 AM
Publicado: #1172

Advanced Member

Usuario No.: 3.947

Hola a todos, no suelo escribir en el foro pero entro casi todos los días para ver como le van las cosas a Pedro. Gracias a todos por seguir a Pedro y mantenernos tan informados. Bueno As escribe que para Magni Cours se dirá el fichaje de Kimi por Renault parece cada vez más claro la posibilidad de que Pedro tenga por fin demostrar todo o vale y retirarse dentro de un par años por todo lo alto.

--------------------
Lurra

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 17 2006, 07:13 PM
Publicado: #1173

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Yo no desconfiaría tanto de Carlos Miquel. De la prensa no especializada nunca me ha parecido mal periodista, lleva siguiendo la Fórmula 1 desde antes del fenómeno Alonso, y sigue de cerca el "Gran Circo". Otra cuestión es que ocurra que ya por llenar espacios y leer noticias sobre Fórmula 1, le pidan desde AS que saque de donde no hay, pero yo creo que Carlos Miquel siempre ha hecho un interesante seguimiento de los movimientos, y el caso más claro fueron los contactos Pedro-Honda de las últimas temporadas.

Lo que ocurre es que las operaciones de este tipo son muy complejas, y pequeños detalles también pueden hacer cambiar cosas en pocas horas.

El tema Kimi-Renault a mí me parece muy factible, más que su fichaje por Ferrari, incluso con precontrato de por medio. Lo único que no me cuadra es el tema salarial, pero si realmente alcanzan un acuerdo... Renault necesita un piloto ganador y eso hoy sólo se lo pueden ofrecer dos o tres pilotos, al margen de Fernando Alonso y Michael Schumacher.

La opción de Pedro es McLaren. Su mayor ventaja está claro: su experiencia en la escudería. La relación Pedro-McLaren no iba ser muy larga, por edad, por intereses (Hamilton, intereses comerciales, nacionalidad), pero sería una excelente ocasión para relanza su carrera y ofrecería a McLaren estabilidad de cara al 2007. McLaren no puede arriesgarse a dejar escapar a Renault y Ferrari, la sequía dura mucho, y Pedro puede encajar perfectamente en sus planes para el 2007.

Si Pedro consigue sentarse en el 2007 en McLaren, y demuestra que es capaz de ganar carreras con ese coche y hacer podios, y se demuestra consistente, puede seguir otro par de años en la Fórmula 1 (ojo que hay que hacerlo muy bien, no valen medianías).

Su mayor hándicap, no lo veo tanto en la edad (por tratarse de un piloto de transición para los directores de la escudería), sino más bien en su nacionalidad. Si McLaren ficha una pareja española, el aluvión de críticas, no sólo de la prensa y los aficionados, sino de los patrocinadores puede ser de aupa. Sería una apuesta delicada en este sentido para la escudería, aunque deportivamente, sigo pensando que puede ser una excelente opción para el 2007.

Nick Heidfeld, Nico Rosberg (en menor medida, no cuadra como piloto de transición hacia Lewis Hamilton), el propio Lewis Hamilton, son sus mayores rivales. El inglés para mí sigue siendo el favorito, y está como mínimo a la altura de Pedro. Sería mucho mejor visto por la prensa y los esponsor, aunque deportivamente creo que sería más lógico un año de transición en una escudería como Williams. Nick Heidfeld es un piloto experto, pero que desconoce McLaren.

Si ahora mismo me dijeran que Kimi se marcha, Juan Pablo también, ¿quién sería el compañero de Fernando Alonso la próxima temporada? Objetivamente diría (sin conocer la decisión que ya han debido de tomar en McLaren Mercedes):

Pedro - 35% posibilidades.
Hamilton - 35% posibilidades.
Nick Heidfeld - 20% posibilidades.
Gary Paffet, otras opciones - 10% posibilidades.

Las posibilidades de Pedro aumentarían si Williams le hiciera un hueco a Hamilton...

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
alberto torcal
mensaje Jun 17 2006, 08:03 PM
Publicado: #1174

Advanced Member

De: BILBAO
Usuario No.: 4.270

Creo que el porcentaje de posibilidades para pedro ha aumentado a algo mas del 35% (segun MISILROJO)despues de decir ron dennis que no tienen intencion de subir a hamilton este año a un mclaren ni para probarlo. Si la opcion fuese Hamilton no tendria por que haber dicho nada no?quizas haga estos comentarios para que algun equipo, sea el que sea,este interesado en formarlo en 2007, como en su dia paso con alonso.
saludos

+Quote Post
Mefe1
mensaje Jun 18 2006, 02:49 AM
Publicado: #1175

Advanced Member

Usuario No.: 3.721

¿No era Carlos Miquel el que , día sí día también , desde hace unos cuantos añitos cuando Alonso probó el Minardi en el circuito de Ferrari , le metía en Ferrari?

Pues eso.......

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos!

Edited by - MEFE1 on 17/06/2006 21:50:11

--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 18 2006, 03:29 AM
Publicado: #1176

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Pues las mismas que muchas páginas asegurando que Kimi correría con ellos,y si se conffirma que ficha por Renault,no creo que dejen de tener la misma credibilidad que siempre.

Del rumor al hecho hay un trecho.

¿En cuantos equipos hemos puesto a Pedro desde que le echaron de Jaguar?

Fredo,como no pilote Pedro la próxima temporada de titular,vas a tener la credibilidad muy tocada(y puede que no dependa de ti,pero aqui es como funcionan las cosas )

Por cierto,¿cuales son las páginas de F1 con tanta credibilidad que visitais?...mira que yo visito unas cuantas todos los días,pero las de algunos deben ser infalibles.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 18 2006, 04:39 AM
Publicado: #1177

Pep

Usuario No.: 1.246

Para mi las paginas en cuestion mas fiables para estos temas son:

www.f1.com

www.mclaren.co.uk

www.renaultf1.com

www.ferrariworld.com (www.ferrari.it)

www.hondaracingf1.com

etc...

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 18 2006, 10:56 AM
Publicado: #1178

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

http://www.as.com/articulo/motor/Renault/pagara/millones/Kimi/dasmotB00/20060617dasdaimot_5/Tes/[URL-NOMBRE]Renault ofrece a Kimi 50 millones por 3 años

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Jun 18 2006, 02:51 PM
Publicado: #1179

Advanced Member

De: Leon
Usuario No.: 4.232

Pues yo insisto. A pesar de estos rumores de Kimi en renault yo no me lo creo, para mi Ferrari es su destino.

Es mas, si el obstaculo para que Kimi acabe en Ferrari es Michael, estoy por apostar a que Ferrari prejubilaria a Michael forzosamente para sentar a Kimi si esto fuera un obstaculo. O al menos esto es lo que yo haria, y claro, yo no soy ni Todd ni Montechémolo (o como se escriba), pero es lo mas logico y lo mas sensato.

Yo le diria a Michael: "nos has hecho grandes, tenemos mucho que agradecerte, pero no podemos hipotecar el futuro de esta escuderia porque tu no quieras tener un compañero gallito, asique nosotros tenemos que mirar por nuestro futuro y ese se llama KIMI, que nos puede pilotar con garantias durante 5 años al menos. Si no quiere comparir sillon con el.. pues vete pensando en una bonita isla..."

Es mi opinion de lo que va a pasar.

+Quote Post
carliyitos
mensaje Jun 18 2006, 05:04 PM
Publicado: #1180

Advanced Member

Usuario No.: 3.096

Posible palo, mirad en Marca, dicen que Telefónica intenta volver a las motos en Yamaha con Rossi y Lorenzo.

+Quote Post

157 Páginas V  « < 57 58 59 60 61 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 21st August 2025 - 06:28 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022