BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Ya estaba previsto. Yosssi colgo el horario hace "bastantes mensajes".
Dias 14 i 15 Raikkonen i Paffett Dia 16 Pedro i Paffett |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Kimi no creo que esté con Fernando Alonso en el mismo equipo, aunque tampoco tengo claro que Michael quiera compartir box con Kimi. No es el estilo del alemán, está claro.
* Kimi no creo que comparta box con Fernando Alonso porque es un piloto joven. Fernando Alonso le ganó la partida la temporada pasada, y va camino de ganársela esta temporada. La diferencia es abultada, incluso superior al coche que ambos han conducido. Kimi hoy es un segundón, moralmente esto es importante, aunque el finlandés creo que lo achaca más al equipo que a sus capacidades. En todo caso, me imagino, que para un piloto tan joven como él sería un desastre, el final de su carrera vamos, que la próxima temporada Fernando Alonso le mojara la oreja también en McLaren, a pesar de conocer ya el coche. ¿Se arriesgaría Kimi a esto? * Kimi y Fernando además supondrían, probablemente, la mayor nómina económica de las escuderías de Fórmula 1. No es excesivamente relevante para una escudería como McLaren, pero sí es un dato a tener en cuenta. * McLaren a día de hoy no puede ofrecerle a Kimi, después de las dos últimas temporadas, un coche ganador. Esto es una realidad para Kimi. Esto unido a la llegada de Fernando, pueden hacer que el finlandés opte por cualquier otra escudería con potencial antes que por McLaren. * Sinceramente, no creo que Renault apueste por Kovalainen. Sería un suicidio para los franceses, y dudo que una escudería campeona pueda rebajar tanto sus pretensiones en una temporada. Fisichella no es un piloto para ser campeón, ha quedado claro. Kovalainen tampoco a corto plazo. Kimi puede ser una opción. El mayor problema es el tema económico que sí que en el caso de Renault puede ser clave. Sólo Ferrari puede ofrecer a Kimi un coche campeón la próxima temporada, junto con Renault y McLaren. Antes que a Kovalainen, entendería que sentaran a Mark Webber por su relación con Briatore... Yo creo que a Fisichella le tiene que acompañar, en buena lógica, Kimi, pero siempre que el tema económico haga posible el acuerdo... y también siempre que Briatore dé el visto bueno (no lo tengo nada claro). Yo el tema Ferrari veo claro que está a expensas de Michael Schumacher. Si el alemán sigue, no veo yo a Kimi la próxima temporada en Ferrari... La operación es complicada, y desde luego Kimi no se va a mover de una de las tres escuderías "grandes". Por eso, la opción McLaren va a estar ahí hasta el final. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Las piezas del puzzle van encajando. Fisichella renueva con Renault.
http://www.planetf1.com/News/Story_Page/0,15909,3210_3213_1282479,00.html[URL-NOMBRE]http://www.planetf1.com/News/Story_Page/0,15909,3210_3213_1282479,00.html Bajo mi punto de vista no es una renovación que el italiano se haya ganado en la pista (aunque él sigue insistiendo, según he podido leer hoy en Mundo Deportivo, que "sin averías estoy al nivel de Alonso"). Sin embargo, nos demuestra la importancia que las escuderías grandes dan a la continuidad, y eso juega a favor de Pedro en su batalla por lograr el segundo McLaren. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Fisico fue el que dijo que el asiento de Alonso lo ocuparia un finlandes...asi que solo hay dos opciones....no?
-------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
La renovacion de Fisichella esta claro que s eha producido por la influencia de Flavio que no se pq es su debilidad.
Es raro llegar a un GP y no oir a Flavio hablar de las altas posibilidades de Fisico d egnaar la carrera y luego nada. Y siempre lo excusa. De verdad me parece una renovación poco merecida, pero bueno, tampoco es q le de mucha importancia, cada uno sabe lo q hace, se supone. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Es injusto. Fisichella es un buen piloto, un gran piloto, pero no es un piloto campeón, poruqe pilotos con ese "puntito" que les hace ser extraordinarios sólo hay dos o tres en cada generación, y está claro que Giancarlo no es uno de ellos.
Al margen de que pueda estar totalmente desmoralizado por el repaso que le está dando Alonso, creo que Giancarlo está dando (quizás un poco por debajo) de las posibilidades reales del coche. Fernando Alonso marca las diferencias para hacerle ganar carreras, y luego también está por supuesto la suerte. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.093 ![]() |
De la Rosa entrena mañana en Paul Ricard
16 Junio 2006 Pedro de la Rosa se desplaza hoy hasta la pista francesa de Paul Ricard para tomar el relevo de Kimi Raikkonen y sustituirlo mañana en el último día de tests privados que la escudería McLaren Mercedes desarrollará antes del Gran Premio de Canadá. El probador español saldrá a pista mañana junto con Gary Paffett para preparar las próximas carreras que se celebrarán en el continente americano: Gran Premio de Canadá, del 23 al 25 de junio y Gran Premio de Estados Unidos, del 30 de junio al 2 de julio. Fuente:www.f1racing.net Día:15 jun. 06 Os parecera una idiotez pero, porqué poner una noticia de un probador? ¿no podrían poner las impresiones de fisichella para la próxima carrera(por ejp.)? Aqui hay mas de uno que sin ser fan de pedro ya lo pone en McLaren -------------------- De la rosa el mejor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
ADAY, f1racing tiene varias versiones segun los paises. Hay noticias "globales" es decir la misma noticia aparece traducida a varios idiomas y en cambio hay noticias "locales". La primera vez que lei una noticia de Pedro en f1racing.net yo tambien alucine, hasta que me di cuenta que la noticia solo estaba en la version en castellano.
Nos tenemos que tranquilizar, y solo hacer caso a las fuentes "oficiales", es decir, lo que diga Pedro en las transmisiones de Telecinco. Si intentamos interpretar cada detalle, podemos acabar paranoicos, desquiciados o peor. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
-Heikki thinks
"-I'm not very surprised of Fisichella deal. That's the talk I've heard for a while. Fisichella's situation doesn't influence anything what I do. My future is really good. I will not take pressure from it. My main goal is to race for Renault next year. However I don't know where we are standing right know. If I race with Renault I think I will get on well with Fisichella. Giancarlo is a nice chap and always quick in testing. I keep up with him well but my own strong points come out better when I'm racing. On that level our speed has not been measured." rumore: - Turun Sanomat says that Red Bull has already made contract for Renault engines. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Si Renault finalmente suministra motores a Red Bull, para mí sería una decepción. Ya no entendí el cambio de Cosworth a Ferrari (ya que el año pasado rindieron muy bien y en mi opinión el motor fue uno de sus puntos fuertes), y si el año que viene vuelven a cambiar corren el riesgo de volver a sufrir problemas de adaptación como ha sucedido esta temporada.
Ahora bien: si finalmente se produce este cambio, a Kovalainen se le abre una puerta en Red Bull... y las puertas de Renault quedan abiertas para Kimi Raikkonen. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2.260 ![]() |
Falcom, son tres y no dos ¿o es que no te acuerdas de Mika Hakkinen, el eterno "retornador"?
![]() ![]() ![]() Edited by - LADA F1 on 16/06/2006 2:21:37 -------------------- El forofista (de forofo y forista)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Lo dicho...camino libre.Si es que no hay más llamas que las que arden.
http://www.as.com/articulo/motor/Fisichella/sigue/Renault/2007/dasmotB00/20060616dasdaimot_5/Tes/[URL-NOMBRE]Kimi Raikkonen a Renault (todavia no oficial) Alonso y Kimi se cambian los asientos.Michael sigue,y seguro que 2 años.Asi que eso es lo que durará el contrato de Kimi con Renault.Kovalainen cedido 1 año,lo que dura el contrato de Fisico. Falta el asiento de McLaren y Ferrari.Y Pedro opta al plateado.Lewis a Williams.Lo que espero es que no sea Rosberg el que vaya a McLaren (recordad que corre con licencia alemana) como moneda de cambio.Pedro se lo va a pelear con Nick y Nico.Los dos alemanes y ya rodados.Pero para el plan de Ron,el que más cuadra es Pedro,no se me ocurre ningun otro que sólo aceptara 1 año por si Lewis despunta en su primer año de F1 y deciden traerselo antes de tiempo. Lo veo muy cerca. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Es AS... es Carlos Miquel... hay que ser cautos, mete lo de Kimi con calzador al final de la noticia, y aunque el titular sea otro el desarrollo de la noticia es que FISICO ha renovado por RENAULT algo que ya sabiamos, así que... a esperar de aqui al GP de Francia falta todavía un mes largo así que tranquilidad, y eso no quiere decir que Mclaren vaya anunciar a Pedro, pero si que allanaría más el camino. Pensad que la suposición de AS la podría hacer cualquiera y que que mejor que Renault haga ese anuncio en casa, además justo después del desembarco transatlántico que tiene que hacer la F1 para visitar el nuevo continente en Canadá y EEUU, que suponen 15 dias fuera de casa y de sus cuarteles generales.
Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
De acuerdo con KIT. Puede que al final sea verdad, pero de momento parece una afirmación un poco gratuita.
Edited by - gramolo on 16/06/2006 8:12:14 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
En la Autohedbo pone: "Hasta PDLR se marco unos pases en Silverstone. El de Mclaren esta practicando a marchas forzadas porque es posible que dentro de poco deje el banquillo..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Creo que todo eso se debe a que la prensa inglesa está machacando a Juan Pablo, hasta el punto de que algunos medios prefieren a Pedro, al que ya daban caña en Jaguar cuando estaba con Irvine. De todas formas esto no es más que una opinión personal.
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
La verdad es que si Juan Pablo sigue al ritmo que lleva ahora, no me extrañaría que no acabase la temporada.
________________________________________________________________ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues siguiendo con la movida de "prensa especializada" hoy en "El Mundo deportivo" cofirman la renovación de FISICO y además palabras en boca del propio Giancarlo "el otro dia bromee con la nacionalidad de mi comapañero en 2007, dije que sería finlandes, y es porque Kovalainen está realizando un gran trabajo y se merece una oportunidad"
Vale si lo dice Fisico que tampoco afirma ehh???... Cuidado!!! y la verdad es que a él mismo le conviene más Kovalainen que Kimi. Simplemente lo comento por aquello de tomarnos en serio esas afirmaciones tan rotundas de AS y otros "especializados medios" porque el fenómeno de AS dice como el que no quiere la cosa "KIMI ya ha fichado" (si claro y te has enterado tú y nadie más, cuando lo vea en Autosport me lo creeré) "Se hará oficial en el GP de Francia" (si claro o en el del Tibet, y dentro de un més... donde dije "digo", ahora digo "diego") Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Digo yo que si eso vale para As,también vale para el 90% de las webs de F1.
PD: si termina en Renault,¿no volvemos a hacer caso de todas las que le colocaban en Ferrari?...¡tonterías!. PD2: No conozco ninguna página de F1 que se niegue a poner rumores de pilotos que cambian de escuderia en sus webs.De hecho,de 100 rumores, sólo se convierten el 10% en realidad o menos.Y yo las sigo visitando. Además con independencia de que ocurra o no, os voy a poner un ejemplo: ¿De que página surgió que Pedro firmaba por Jaguar?...de la del Race.Ninguna otra página se había coscado.Y la del Race no era una referencia en la F1 precisamente.Eso de que "yo me entero y el resto no" a veces es real.Y con Pedro y Jaguar ocurrió. PD3:Hay páginas webs de F1 que simplmente copian las noticias de otras y nunca he oido nada malo sobre ellas...¿por qué? "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGAN F1 que yo no estoy diciendo eso... simplemente que hay que ir con pies de plomo, que no creo yo que AS sea el medio más puesto en el tema. Ahora que cada cual le de la importancia que quiera. Para mí y a título personal, que no quiero comerle la olla a nadie, si tengo una escala de credivilidad a los diferentes medios, a la prensa "especializada" (puntuando de - a + del 1 - 10) le doy un 1
Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 01:24 PM |