¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. GRAN BRETAÑA 2006
JaguarR3
mensaje Jun 12 2006, 03:42 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



También hay que tener en cuenta que la Web estuvo caida un tiempo pero vamos que igualmente el numero de mensajes ha sido sensiblemente inferior al de otros gps.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Jun 12 2006, 03:49 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Cierto, faltan los mensajes comentando los resultados de los entrenamientos del sabado!!!

Malditas estadisticas!!! siempre mienten!!

Estoy toda la tarde enganchado al foro esperando los resultados de la porra y me aburro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Jun 12 2006, 05:01 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Bueno, realmente ha sido una putadilla el tema de la caida de la Web, definitivamente ha fastidiado unas cuantas porras .Pero de todas maneras es complicado de narices acertar algo.
En cuanto a la carrera me parece que FA lo está bordando, hace la pole más cargado que el resto y es un máquina contra el crono el tío, tiene mucho mérito ir delante y no cometer errores. No se si su monoplaza es muy superior al de MS, me gustaría algún dia verlos en un cara a cara intercambiando monoplazas aunque nunca se pueden igualar del todo las prestaciones.
Muy buena noticia el carrerón de Kimi y de MClaren espero que se anime la cosa y tengamos más lucha que el binomio MS-FA.
Claramente vemos superados los "segundos" pilotos de las escuderías, Fisico, Massa, Montoya. Vaya "segundos" pilotos, son pilotos que salvo excepciones podrían ser primeros en cualquier escudería, lo cual eleva más todavía el nivel de los "primeros".
La carrera a mí me ha parecido emocionante de principio a final, siempre puede pasar algo ... rotura de motor, parada con problemas etc ... Siempre que tenemos a PDLR o a FA en una carrera yo la encuentro brutalmente emocionante, pase lo que pase ... No se si es que son un poco raro o que ...

Otra cosa que no entiendo muy bién es si MS bate el record absoluto en entrenos en Montmeló ¿ Donde co****s los han aplicado en este GP ?. Lo único que se me pasa por la cabeza es que hayan estado probando una evolución para los siguientes GP por que si no no entiendo nada.

Otra cosa que no entiendo es si Renault ha estrenado una evolución de motor "B" ¿ Alguien sabe si dentro de la presentación de la evolución "B" se hacen mejoras ?. Es decir, presentamos un motor mejorado con digamos unos 10 C.V. mas y a continuación le subimos un poco RPM si vemos que aguanta ...
Por que no entiendo como puede aguantar Renault el "subidon" en prestaciones de Ferrari y de MClaren ... No entiendo nada ...


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jun 12 2006, 06:13 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Aburrida y sosa. Ese el resumen de la carrera de ayer. Empezó con muy buena pinta y pense que veríamos una carrera muy interesante pero esas sensaciones acabaron tras las primeras 10 vueltas.

Muy bien Alonso. Mostró un gran control de la carrera, sacó su ventaja y se dedicó a administrarla. También, muy bien la actuación de Schumacher y Raikkonen.

Y destacar la carrera de BMW Sauber y sus pilotos (incluido villeneuve, hay que reconocer que se esta aplicando).

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 12 2006, 08:19 PM
Publicado: #45


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Vaya,me encanta saber que no soy raro.La carrera,un sopor.Salvo por la victoria de Alonso,por supuesto .Pero es que yo soy de los que prefieren verle ganar rueda contra rueda.Me direis masoca,pero esto es como cuando ves ganar a tu equipo 4-0 y resulta que no has visto nada de juego,solo goles (2 penaltis,una falta y un gol de jugada,por ejemplo)y te has aburrido como un enano.

Yo soy de la opinión que los adelantamientos los pone la mezcla: circuitos,pilotos y cierta(no total,que eso sería monomarca) igualdad prestacional de coches.Así que o espabilan en Ferrari y McLaren,o va a producir hasta "aburrimiento" el dominio Alonso-Renault.

Lo de los 2º pilotos ya huele.Eso sí,se vió más peleón al final a Fisico que de costumbre. Ese toque de radio tipo "¡Recuerda Suzuka!" creo que sacó las llamitas de fuego que todavía le deben quedan a Fisico.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Newland
mensaje Jun 12 2006, 09:02 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 39
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.321



Siguiendo el vuelta a vuelta de la carrera hay un momento justo antes del segundo repostaje que Fisico está a 3 segundos del tercero, y justo ahi empieza a hacer casi un segundo mas lento yendose hasta los siete segundos despues del repostaje. Creo que era ese momento en el que si hubiera apretado un poco podría haber dado mucha guerra a Kimi, no en las ultimas vueltas en las que me parecio un brindis al sol, por fortuna para mi :-). La verdad es que no entendí mucho por que con el coche vacio comenzo a hacer 1:23 cuando al final de carrera hacia 1:22 medios sin el menos problema.
Creo que es la diferencia entre Fernando y él, Fernando rueda como un reloj y este chico se desconcentra con demasiada facilidad, y mira que me gustaba!!


--------------------
El segundo es el primero de los perdedores
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Jun 12 2006, 09:57 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



Rd-170 escribió:
quote:
Por que no entiendo como puede aguantar Renault el "subidon" en prestaciones de Ferrari y de MClaren ... No entiendo nada ...


En mi opinión pudiera deberse a cualquiera o a todas estas causas:

a) Renault era tremendamente superior desde el principio de temporada y se dedicaron a controlar el regimen de motor, arriesgar menos en pista etc. y cuando los demas mejoraron simplemente abrieron el grifo.

cool.gif Realmente está introduciendo mejoras pero no se dedica a divulgarlo a bombo y platillo como hacen Ferrari y Mclaren, que por otro lado es lógico pues son otros los que tienen que vender humo.

c) Alonso es muy bueno.

Saludos.


Edited by - jaguarr3 on 12/06/2006 17:03:13
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jun 12 2006, 09:59 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/desde_boxes/es/desarrollo/658611.html[URL-NOMBRE]Coulthard llamó chimapnce a Montoya y luego se disculpó



--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Jun 12 2006, 10:23 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Deben ser una de las razones que comentas Jaguarr3, veremos si Renault pasa la gira americana tan airoso como la Europea. Los rivales se tienen que poner las pilas por que hay que recortar la diferencia ya. Por mi parte veo a FA maduro como piloto y terriblemente regular, si no comete errores va a ser dificil que le arrebaten el campeonato este año. A ver si tenemos un poco de suerte y tenemos una pareja FA-PDLR en McLaren el próximo año ... favorrrrr ....


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Jun 13 2006, 04:44 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Otra vez Físico es el Pupas ... espero que no pase nada en Canadá y EEUU.

http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060612190230.shtml[URL-NOMBRE]F1 Live
Giancarlo Fisichella ha asegurado que ayer se le escapó un puesto en el podio de Silverstone por un error del equipo.

El Director de Renault, Flavio Briatore, admitía también hoy lunes que el discreto resultado del piloto italiano en la calificación del sábado se debió 'a un error nuestro', pero no ha querido dar más detalles.

Sin embargo, Fisichella – cuyo compañero Fernando Alonso lograba ayer su tercera victoria consecutiva – comentaba en declaraciones a un diario italiano que la altura de su coche fue excesivamente baja.

''El error del equipo me costó un puesto en la primera fila de la parrilla,'' indicaba Fisico, ''de lo contrario podría haber luchado con Alonso por subir al podio.
"

Y añadía Giancarlo: ''No me comunicaron que iban a bajar la altura del coche, lo que provocó que el monoplaza tocara con el asfalto y fuera más lento.''

Fisichella ha explicado también que debido a las normas del parque cerrado, ese problema con el coche lo arrastró también en carrera, así que tuvo que rodar con una presión más alta en los neumáticos para evitar el rozamiento del coche.

El piloto italiano de Renault probará esta semana en Monza.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Jun 13 2006, 05:53 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



FA jugando al "despiste" dice que en Canada y EEUU quiere evitar el doblete de Ferrari.

http://www.as.com/articulo/motor/evolucionamos/coche/nos/pillara/toro/dasmotB00/20060612dasdaimot_2/Tes/[URL-NOMBRE]As.com

Ve decepción en 'Schumi'?
Venían fuertes aquí tras el test de Barcelona. Teníamos mucho respeto a Ferrari por su evolución, pero luego no han ido tan veloces y por eso estará decepcionado. Ahora llegan dos carreras muy buenas para ellos con la velocidad punta que tienen. Debemos evitar su doblete.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jun 14 2006, 10:37 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Una de fotos





















[img]http://f1.racing-live.com/f1/img/imgday/24.jpg[/img]

[img]http://f1.racing-live.com/f1/img/imgday/25.jpg[/img]

[img]http://f1.racing-live.com/f1/img/imgday/26.jpg[/img]

[img]http://f1.racing-live.com/f1/img/imgday/29.jpg[/img]

[img]http://f1.racing-live.com/f1/img/imgday/13.jpg[/img]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arturo
mensaje Jun 16 2006, 03:13 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Validating
Mensajes: 318
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 280



Sin acritud, pero, ARROWS76, ¿podrias no poner esas fotos tan grandes?.

Descuadran el foro, y es dificil de leer.

Gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 16 2006, 03:40 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



La antepenultima y penultima son las que descuadran

Edited by - ` on 16/06/2006 10:42:34
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Jun 16 2006, 04:30 PM
Publicado: #55


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Bueno, depende de la pantalla que tengas , pero el caso es que tampoco se pueden poner miniaturas con enlace a la foto en grande con lo que hay que ponerlas así.

Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:13 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022