¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> V Edición Campeonato GPL para foristas - CGPLFPDLR
memo
mensaje May 24 2006, 01:59 PM
Publicado: #41

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.886

Mardor, no pasa nada. Una vez que tuviste el accidente poco podias hacer para evitar nada. Y menos yendo marcha atras.

Por cierto, ayer con las prisas me deje en el tintero las felicitaciones . La verdad que el CARRERON de Sergio se merece una buena FELICITACION. Edu y Sergi tambien fantasticos, asi como Xavy, que esta en su mejor momento desde que corre con nosotros. Tambien buenos puntos los sumados por mis compis de Paquetown.
Y animo a Thund, Pilotillo, Seninha y Manel!!

Edited by - memo on 24/05/2006 9:06:07

--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page

+Quote Post
Raquel
mensaje May 24 2006, 02:36 PM
Publicado: #42

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

¡Buenos días!

Ya que el tiempo lo marca todo , pongamos en evidencia un dato que revela muy bien esa carrera "casi estratosférica" de Sergio. (Lo que no revela es cuál es el secreto de su éxito , aparte de entrenar mucho, claro. A ver si nos lo explica...).

Ayer funcionó bastante tarde por la noche la web pdlr.gaiztor.com y pude revisar el dato numérico del tiempo récord de España con Ferrari en este circuito, el de Manuel Zamora: 32.2 .

Bien, ciertamente impresionante.
Aunque no puedo recordar, Memo, cuál era tu mejor tiempo aquí en Ímola, sólo que también era un tiempazo, muy bueno.

PD: ¿Habrá que quitarle el Ferrari a Sergio?

¡Y mucho ánimo a todos los que se quedaron un poco... ! "The show must go on!"
Pobre Thund, por ejemplo, que se le fastidió el ordenador. Pero seguro que ya lo ha limpiado y arreglado, y lo pone/se pone a tono .

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
memo
mensaje May 24 2006, 03:00 PM
Publicado: #43

Advanced Member

Raquel: En el campeonato anterior hice la pole con un tiempo un segundo mas lento que el de Sergio y marque la vuelta rapida creo que con un 1:34:3. Vamos, que Sergio ayer revento completamente los tiempos del campeonato anterior.

--------------------

+Quote Post
Raquel
mensaje May 24 2006, 03:06 PM
Publicado: #44

Advanced Member

Gracias, Memo .
Pues entonces ayer también lo rebajaste: 1:34.2.
Es muy bueno y muy sano que siempre haya un pilotillo tirando de esa forma. Aunque yo creo que Sergio ha descubierto "el Santo Grial" de los setups o algo así...
Pero no suelta prenda cuando llega a la sala de prensa después de la carrera

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 24 2006, 03:23 PM
Publicado: #45

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Una vez disputada anoche de la carrera A del cuarto evento del campeonato en Ímola, la clasificación final y los puntos otorgados en dicho evento son:

Pilotillos

1 Sergiomora Ferrari AF 30 (26 + 1 pole + 1 VR + 2 regularidad)
2 Cosworth Brabham TVR 24
3 Serginho Eagle GT 23
4 X. Guillén Lotus SNT 21
5 Danich Cooper RFA 20
6 F399 Ferrari SPR 20 (19 + 1 mayor remontada)
7 Chema Lotus SPR 18
8 Xug Ferrari IRT 17
9 G. Liñán Brabham LMR 16
10 BlackJack Cooper RWT 15
11 Katana Ferrari IRT 14
12 Mompo Ferrari IRT 13
13 D. Liñán Ferrari LMR 12
14 Memo Brabham SPR 0 (4 vueltas)
15 Mardor Lotus ALC 0 (4 vueltas)
16 Seninha Cooper RFA 0 (3 vueltas)
17 Manel Eagle GT 0 (2 vueltas)
18 Pilotillo Honda SNT 0 (0 vueltas)
19 Thund Lotus ALC 0 (DNS)
20 Philip Eagle GT 6
21 Ogledalo Lotus ALC 5
22 Carlomax Ferrari RDC 4
23 Franky Honda SNT 3
24 Nieva BRM 2
25 Calamarr Brabham TVR 0 (3 vueltas)

Nótese que al no haber tomado la salida Thund se empieza a contar para puntuar a partir de Pilotillo. El punto de la remontada me corresponde a mí ya que tanto Xug como yo remontamos 9 posiciones pero yo acabé en una posición mejor.

Equipos

1 Scuderia Paquetown Racing 38
2 Ignicción Racing Team 31
3 Alcañiz Forever 30
4 Gurney Team 29
5 La Monda Racing 28
6 Tentáculo Veloz Racing 24
7 Sol Naciente Team 24
8 Racing for Asturies 20
9 Rob Walker Team 15
10 Atila Lotus Competición 5
11 Reino de Castilla 4

Así, las clasificaciones provisionales tras cuatro eventos quedan como sigue:

Pilotillos

1 Danich Cooper RFA 81
2 Serginho Eagle GT 71
3 X. Guillén Lotus SNT 70
4 Chema Lotus SPR 68
5 G. Liñán Brabham LMR 67
6 BlackJack Cooper RWT 64
7 Katana Ferrari IRT 63
8 Memo Brabham SPR 58
9 Manel Eagle GT 58
10 Seninha Cooper RFA 54
11 Xug Ferrari IRT 54
12 Mompo Ferrari IRT 48
13 D. Liñán Ferrari LMR 45
14 Philip Eagle GT 44
15 Sergiomora Ferrari AF 43
16 F399 Ferrari SPR 42
17 Cosworth Brabham TVR 41
18 Ferchu Lotus 38
19 Thund Lotus ALC 31
20 Pilotillo Honda SNT 27
21 Calamarr Brabham TVR 13
22 Franky Honda SNT 13
23 Nieva BRM 12
24 Ogledalo Lotus ALC 10
25 Carlomax Ferrari RDC 9
26 Mardor Lotus ALC 0
27 Tryum Brabham AF1 0

Equipos

1 Gurney Team 156
2 Scuderia Paquetown Racing 151
3 Racing for Asturies 135
4 Ignicción Racing Team 122
5 La Monda Racing 112
6 Sol Naciente Team 100
7 Rob Walker Team 64
8 Tentáculo Veloz Racing 54
9 Alcañiz Forever 43
10 Atila Lotus Competición 41
11 Reino de Castilla 9
12 Alonso F1 0

Los pilotillos ya clasificados para la carrera A (martes, 6 de junio) del siguiente evento en Mónaco son:

Sergiomora
Cosworth
Serginho
X. Guillén
Danich
F399
Chema
Xug
G. Liñán
BlackJack
Katana
Mompo
D. Liñán
Memo

Los pilotillos que habrán disputar la carrera B (martes, 30 de mayo) de Mónaco para lograr una de las cinco primeras plazas que dan acceso a la carrera A son:

Mardor
Seninha
Manel
Pilotillo
Thund
Philip
Ogledalo
Carlomax
Franky
Nieva
Calamarr
Ferchu
Tryum

Más todo aquel pilotillo que se quiera unir al campeonato.

Muchas gracias a todos por participar. ¡A entrenar Mónaco y a ver si se anima más gente!

Forza Ferrari

Edited by - Ferrari F399 on 24/05/2006 10:27:14 [/b]

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
COSWORTH
mensaje May 24 2006, 03:31 PM
Publicado: #46

Advanced Member

De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359

Primero, gracias Raquel.

Desde la carrera B no habia vuelto a tocar el ´67, no había podido, por lo que iba a la carrera con las sensaciones de la anterior, es decir, mucha inseguridad.

En la primera tanda de vueltas en la qualy, me encuentro muy a gusto y hago PB: 33,9. Me sorprende un poco y cojo moral.
Pero a partir de ahí, fatal. No hago ni una vuelta decente, empiezo a estar incomodo con los pedales, la silla, etc.
Total, que al final vuelvo a la inseguridad y un quinto puesto en parrilla que estaba bastante bien.
Viendo los tiempos vi el podio factible, aunque sabia que el primer peldaño era propiedad de Sergio, salvo que cometiera un error.
Salgo muy bien y adelanto a Manel, me situo cuarto. Veo delante el Ferrari de Sergio, que ha salido bien y se empieza a escapar. Delante mio va Sergi con el Eagle y más adelante Grego. Rodamos los 3 juntoa hasta que el Sergi comete un error y le adelanto.
En esos momentos Sergio Mora ya se habia escapado un poco y comienza lo más entretenido de la carrera de ayer. Grego y yo rodamos en unos tiempos parecidos, hay zonas en las que me acerco pero no me quiero precipitar y decido esperar una situación clara, quedan muchas vueltas, ya llegará el momento.
Y asi seguimos, hasta que se sale a la tierra y le sobrepaso. Se queda a unos 4 segundos detras mio, por su parte Sergio ya estaba casi 10 segundos por delante. Imposible cogerle.
A partir de ahí la carrera se me hizo "aburrida", rodando sólo sin presión detras y con cuidado de no perder la concentración, pero me vuelven las inseguridades y hago un par de pequeñas excursiones que me impiden ganar la regularidad.
Grego debia tener problemas porque me desaparece de la pizarra y llevo al tercero (Sergi) a 10 segundos, aunque con mis errores al final se acercó.

Felicidades a Sergio, imparable en Imola.
Y al otro Sergio (Sergi Barcelo) por el podium.

Por mi parte, muy contento con el podium, ya ni me acordaba... Voy cogiendo ritmo poco a poco pero todavia me falta.

Mencion especial a lo bien que lo tuvisteis que pasar Xavy(felicidades), Danich, Julian, Chema, Xug, rodando juntos toda la carrera.

Nos vemos en Monaco.

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
Thund
mensaje May 24 2006, 03:49 PM
Publicado: #47

Advanced Member

Usuario No.: 3.147

Bueno... mi cronica como mi carrera extremadamente corta... Circuito que no me gusta, que se me da mal.. que no he entrenado, me meto... comienzo a correr y marco mi pb.. lo cual para mi es un logro.. pero empiezo a notar que algo va mal,... muy mal... el ordenador me casca.. y ni siquiera salgo.. "sin comentarios"... al final seguramente sea un troyano.. y no lo pude limpiar.. hoy me pondré a ello..
fustración es la unica palabra que se te queda...
De todas formas felicidades al podio.. A mora porque es un buen marciano... y sobre todo felicidades a los que se han salvado de la "B"... que visto los que hay para monaco será la unica carrera que yo haga tongue.gif-... y una vez mas gracias a los que estais en el GPL-TV...

Saludines para tod@s

--------------------
Saludos para to@s wink.gif

+Quote Post
ogledalo
mensaje May 24 2006, 04:42 PM
Publicado: #48

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

Érase una vez un equipo en el que había tres pilotillos: T, M, y O.
Uno de ellos iba de guays, el otro ERA un guays y el tercero, una buena persona, humilde y trabajadora, que hacía lo que buenamente podía.
Resultó que llegaron al circuito de Imola con el equipo en una situación precaria, perdiendo comba respecto a los demás equipos. Pero bueno, las esperanzas estaban altas, ya que uno de los pilotos ya partía en la A y los otros dos tenían posibilidades de pasar a la A, con lo que el bagaje de puntos podía ser importante.
Pero resultó que por un incidente en la salida, el (vamos a llamarle) "buen piloto" quedó rezagado y se tuvo que conformar con unos pocos puntos pero sin subir a la carrera A, mientras que el otro pilotillo conseguía, por los pelos, clasificarse para la "carrera reina".
Eso originó un aluvión de críticas hacia nuestro protagonista, ya que se esperaba que los tres pilotillos puntuasen en la A. Los otros dos pilotos se mofaron de él, pavoneándose de que iban a conseguir un montón de puntos, que no era merecedor de estar en el equipo, etc. etc... Todo críticas crueles y destructivas que, sin embargo, no mermaron en absoluto la confianza en sus posibilidades. A fin de cuentas, por puntuación iba 2º del equipo, y tampoco tan distanciado del primero.
Pues bien, llegó el día de la carrera, pasó la carrera y al final, ninguno de los dos pilotos "guays" consiguió NI UN PUNTO, por muy increíble que parezca. Y no sólo eso, sino que, en un giro del destino, los tres pilotillos del equipo estarán en la carrera B de Mónaco (nada menos!!!)
Ayer del motorhome ALC salían gritos de "bocazas" "por la boca muere el pez" "piltrafas" y otros, respondidos sólo por sollozos y sorbido de mocos de ambos pilotillos.
Eso sí, todavía nuestro protagonista no ha recibido ni las felicitaciones por ser el único que ha puntuado, ni las disculpas.
Mientras tanto, el ambiente en el equipo se va enrareciendo por momentos y se ha hecho una llamada al orden para evitar que en Mónaco se perjudiquen unos a otros, con el fin de que puedan disputar la "A" el mayor número de integrantes del ALC.

Y puntuar, claro.

Fin.

Edited by - ogledalo on 24/05/2006 11:47:05

Edited by - ogledalo on 24/05/2006 11:49:20

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
Raquel
mensaje May 24 2006, 04:54 PM
Publicado: #49

Advanced Member

"T, M y O" reconozco, pero al "guay" no, no sé quién es exactamente...

Tito Ogle: (plas, plas, plas!!), pero no hay cuento sin moraleja

--------------------

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 24 2006, 05:48 PM
Publicado: #50

Advanced Member

Al final una gran carrera, posiblemente la más disputada que he corrido nunca desde que estoy en esto del GPL. Muy emocionante, ni una vuelta rodando solo, increíble.

He comprobado mis datos y el de anoche ha sido mi peor resultado en calificación en toda la historia del campeonato. Lo cierto es que no sé muy bien qué me pasó, pero los tiempos no me salían. Un par de días antes estaba contentísimo porque marcaba 1:34 alto con relativa facilidad y ese era mi objetivo para entrenos pero... no conseguí bajar de 1:35,2. Ni arriesgando, ni asegurando, ni procurando ir fino... nada. Muy frustrado me dispuse a salir desde una decepcionante P15.

La salida fue tranquila y muy limpia. Por mi parte no vi a Juan Luis subir ni bajar la bandera así que para cuando vine a darme cuenta ya me había pasado un pilotillo. Me dio igual, nada más que pensaba en ir asegurando. Sabía que Ímola es muy complicado y que irían cayendo rivales gracias a incidentes y salidas de pista. Así fue, ya en el primer paso por la Tosa y por Rivazza sobrepasé a varios para colocarme P11 en el primer paso por meta. La cosa siguió así en las primeras vueltas, con gente haciendo excursiones por todos lados, hasta que me vi en P6. Pero ahora tenía a Seninha detrás de mí presionándome, intenté concentrarme en no fallar pero claro, fallé en Piratella saliendo largo y él me cogió el hueco. Para la frenada en Acque Minerali le dejé todo el espacio que pude mientras no le veía en mis espejos pero cuando por fin pasó delante perdió el control de su coche y lo cruzó frente a mí. Intenté frenar al máximo y esquivarle pero me fue inevitable darle un ligerísimo toque en una de sus ruedas traseras con la consecuencia de que volcó en el césped. Lo siento pero fue pura mala suerte, no pude hacer más.

Ahora me encontraba sexto con Xug por detrás a una distancia razonable y cómoda para mí y con Xavy Guillén a unos ocho segundos por delante. Me dediqué a rodar tranquilo y asegurando hasta que pasadas un par de vueltas me encuentro que Xavy ha cometido algún fallo y se reincorpora a pista tras Acque Minerali. Bien, me digo, a ver si puedo ganar otra posición. Compruebo que aguanto su ritmo sin muchos problemas así que le presiono un poquito pero a distancia diciéndome que si ha fallado una vez volverá a hacerlo. Rodamos así un rato hasta que por fin llega su error. Se va largo hasta el césped en Acque Minerali, ahí está mi oportunidad para alcanzar la quinta plaza pero, como siempre pasa, por quedarme mirándole me salgo yo un pelo y parece que va a poder recuperarse pero vuelve a fallar y me froto las manos, salgo por delante hacia la subida pero doy demasiado gas y toco el piano o el césped (no recuerdo bien) y hago un trompo. Al final no sólo no he logrado mejorar una posición si no que pierdo dos a favor de Xug y Chema.

Además ahora tengo encima a un par de Coopers, no pueden ser más que Danich y Carral. Me echo a temblar. Hago un par de vueltas horribles lo que aprovecha Danich para pasarme en Piratella. Durante una vuelta infernal BlackJack me presiona con todas las de la ley, un espectáculo ver el Cooper derrapar por mis espejos. No sé muy bien cómo, consigo resistir y veo que Danich ha alcanzado y superado a Chema y Xug. Ahora tengo a Chema a tiro y Carral parece haber perdido comba.

Durante un par de vueltas persigo a mi cuñado intentando ver dónde va mejor y peor. Lo cierto es que me echo encima de él en la mayoría de las salidas de las curvas y hasta le gano el rebufo un par de veces pero he de levantar pues no hay rectas claras en Ímola... A punto de comérmelo en la frenada a la Tosa he de hacer una maniobra evasiva para evitarle y me marco una excursioncilla por el césped en el interior. Aunque toco las vallas no pierdo demasiado tiempo y el coche no parece estar dañado. En seguida estoy nuevamente a su trasera. En la siguiente vuelta, le vuelvo a coger el rebufo tras Tamburello pero él ocupa el centro de la pista y he de levantar, pero para la frenada en la Tosa escoge uno de los lados, ocupo todo el otro y freno más tarde y... ¡le adelanto! Fue un adelantamiento que me recordó al que le hice a Thund en Zandy hace un par de temporadas: un adelantamiento por obligación, esquivando al que me precede para no darle al dar la “casualidad” de que freno más tarde que él. En cualquier caso fue el mejor adelantamiento que he hecho nunca.

Ahora sí, confiado, me encuentro tras Xug y comienzan las frenéticas últimas vueltas en las que le presiono como loco buscando un error que él, muy seguro, no comete. Los neumáticos apenas agarran ya y voy bloqueándolos casi en cada frenada para no darle, pero quiero que me vea llenando sus espejos para ver si falla. En la penúltima vuelta creo que por fin lo tengo a la salida de Acque Minerali pero doy demasiado gas y el coche me derrapa... Ya sólo queda una vuelta, va a estar difícil.

Le persigo presionándole todo lo que soy capaz, vuelvo a bloquear en Piratella para no comérmelo y cuando llegamos a Acque Minerali, la trazo perfecta y por fin creo que tengo su rebufo. Para darle más emoción a la cosa veo por delante a ¡tres pilotillos! que parecen ir demasiado lentos. Por un momento me pregunto si serán doblados o no pero dejo a un lado las dudas y me lanzo: hay que pasarlos. Xug parece que sí ha levantado por la sorpresa y como un rayo aprovecho el hueco que me deja en el interior para la curva a izquierdas justo antes de la frenada de la Rivazza. Allí, uno de los que me precede no hace muy bien la primera curva pero prefiero no arriesgar y me quedo detrás. Pero en la segunda curva de Rivazza las cosas se ponen de cara y Grego trompea saliéndose de la pista. ¡Dos posiciones ganadas en la última vuelta!

Al final P6 tras salir desde P15. Estoy exhausto y muy contento, suelto el volante y jadeo agotado. Una maravillosa carrera. Gracias a todos una vez más.

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
sermora
mensaje May 24 2006, 07:07 PM
Publicado: #51

Advanced Member

Usuario No.: 681

Buenas a todos y gracias por las felicitaciones.

Pues qué decir! que no sé como pero era un segundo más rápido que los demás. Supongo que habré encontrado unos reglajes que iban de muerte para el circuito y sobre todo rodar mucho.

En una pachanga fui capaz de hacer un 32.4 y concentrándome una vuelta sabía que podía hacer 32.altos, así que es lo que hice. Cargué gasolina para 7 vueltas y tras gastar gasolina unas vueltas tire para hacer el 32.8 de la pole.

Como había tiempo intenté hacer otra tanda pero el tráfico y los errores por forzar demasiado impidieron que bajara el tiempo.

Entonces me limité a salir de boxes cargado hasta los topes y volver a entrar para ensayar la primera vuelta con nuemáticos fríos.

Llegó la carrera. Mi preocupación estaba en la salida, ya que en todas las pachangas que había hecho antes, Sergi me pasaba con el Eagle. Pero gracias a Dios, cambiaron la configuración de la parrila y en lugar de tener al segundo al lado, lo tenía un poco detrás, con lo que eso y las tropecientas salidas que ensayé antes de entrar en el Vroc, me permitieron coger Tamburello en primera posición. No paraba de mirar por los retrovisores, y veía todo despejado, así que hice Tossa con tranquilidad y empecé a tirar.

Con el corazón resonando en la cabeza y los brazos todavía temblando hice las primeras vueltas pero vi que no me seguían de cerca, así que me tranquilicé.

Vista la experiencia de la B, en la que iba muy tranquilo y me salia por todos sitios, decidí tirar fuerte, pero cambiando pronto para no castigar y frenando un poquito antes por si acaso. De esa forma conseguí escaparme y rodar solo el resto de la carrera.

Como en el Prilubda (o como se escriba) no se puede ver la vuelta rápida de la carrera, decidí hacer una vuelta a tope que fue el 32.9 que marqué, después todo igual. Algún susto con algún doblado cruzando la pista dando vueltas, pero el resto tranquilo.

El truco? Supongo que el setup, mi forma de conducir y el coche, que se ha juntado todo para que aquí fuera bien.

A ver si se me da igual de bien Mónaco, aunque por las vueltas que he dado creo que no va a ser lo mismo.

Bueno, Raquel, ya he soltado prenda. Vaya tocho me ha salido, no?

Saludos a todos a gracias por montar todo esto,
Sergio.

+Quote Post
Raquel
mensaje May 24 2006, 08:51 PM
Publicado: #52

Advanced Member

quote:
Bueno, Raquel, ya he soltado prenda. Vaya tocho me ha salido, no?

¡Fenomenal "tochito" te ha salido, Sergio!
Lo que no me vas a negar que ha sido a base de indirectas bien directas. Además de buen piloto (indiscutiblemente), GENEROSO. Otro se hubiera callao, hombre!!
Gracias y...no partas hacia Mónaco pensando que "sólo en Ímola" se te iba a dar igual de bien. ¡Ánimo!

Julián: "Una maravillosa carrera" y una magnífica crónica visual de la misma. CHAPEAU!!

--------------------

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jun 7 2006, 04:10 PM
Publicado: #53

Advanced Member

Tras la disputa ayer de la carrera A de Mónaco V, se han otorgado los siguientes puntos:

Clasificación Mónaco V – Pilotillos

1 Franky Honda SNT 28
2 Cosworth Brabham TVR 26
3 Pilotillo Honda SNT 25
4 BlackJack Cooper RWT 24 (23 + 1 mayor remontada)
5 Sergiomora Ferrari AF 24 (22 + 1 pole position + 1 vuelta rápida)
6 Danich Cooper RFA 21
7 Serginho Eagle GT 20
8 F399 Ferrari SPR 21 (19 + 2 regularidad)
9 Chema Lotus SPR 18
10 Seninha Cooper RFA 17
11 Xug Ferrari IRT 16
12 Manel Eagle GT 15
13 Mompo Ferrari IRT 14
14 Katana Ferrari IRT 13
15 Memo Brabham SPR 0
16 G. Liñán Brabham LMR 0
17 Ferchu Lotus 0
18 X. Guillén Lotus SNT 0
19 Nes Lotus 9
20 Nieva BRM 8
21 Thund Lotus ALC 0
22 Calamarr Brabham TVR 0
23 Carlomax Ferrari RDC 0
24 D. Liñán Ferrari LMR 0
25 Ogledalo Lotus ALC 0
26 Philip Eagle GT 0
27 Mardor Lotus ALC 0

Clasificación Mónaco V – Equipos

1 Sol Naciente Team 53
2 Scuderia Paquetown Racing 39
3 Racing for Asturies 38
4 Gurney Team 35
5 Ignicción Racing Team 30
6 Tentáculo Veloz Racing 26
7 Rob Walker Team 24
8 Alcañiz Forever 24
9 La Monda Racing 0
10 Atila Lotus Competición 0
11 Reino de Castilla 0

Con estos puntos otorgados, las clasisificaciones generales del V CGPLFPDLR quedan como sigue:

Pilotillos

1 Danich Cooper RFA 102
2 Serginho Eagle GT 91
3 BlackJack Cooper RWT 88
4 Chema Lotus SPR 86
5 Katana Ferrari IRT 76
6 Manel Eagle GT 73
7 Seninha Cooper RFA 71
8 Xug Ferrari IRT 70
9 X. Guillén Lotus SNT 70
10 Sergiomora Ferrari AF 67
11 Cosworth Brabham TVR 67
12 G. Liñán Brabham LMR 67
13 F399 Ferrari SPR 63
14 Mompo Ferrari IRT 62
15 Memo Brabham SPR 58
16 Pilotillo Honda SNT 52
17 D. Liñán Ferrari LMR 45
18 Philip Eagle GT 44
19 Franky Honda SNT 41
20 Ferchu Lotus 38
21 Thund Lotus ALC 31
22 Nieva BRM 20
23 Calamarr Brabham TVR 13
24 Ogledalo Lotus ALC 10
25 Nes Lotus 9
26 Carlomax Ferrari RDC 9
27 Mardor Lotus ALC 0
28 Tryum Brabham AF1 0

Equipos

1 Gurney Team 191
2 Scuderia Paquetown Racing 190
3 Racing for Asturies 173
4 Sol Naciente Team 153
5 Ignicción Racing Team 152
6 La Monda Racing 112
7 Rob Walker Team 88
8 Tentáculo Veloz Racing 80
9 Alcañiz Forever 67
10 Atila Lotus Competición 41
11 Reino de Castilla 9
12 Alonso F1 0

Se han clasificado directamente para Monza A el martes 20 de junio los siguientes pilotillos:

Franky
Cosworth
Pilotillo
BlackJack
Sergiomora
Danich
Serginho
F399
Chema
Seninha
Xug
Manel
Mompo
Katana

Habrán de participar en la carrera Monza B el próximo martes 13 de junio los siguientes pilotillos:

Memo
Grego Liñán
Ferchu
Xavy Guillén
Nes
Nieva
Thund
Calamarr
Carlomax
David Liñán
Ogledalo
Philip
Mardor
Tryum

Más todo aquel que quiera unirse al campeonato.

Enhorabuena, y muchas gracias a todos por participar.

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jun 7 2006, 05:06 PM
Publicado: #54

Advanced Member

Si la pasada carrera en Ímola fue mi peor calificación histórica en el Campeonato, ayer en Mónaco fue una de las mejores, no por la posición final, P5, sino por el tiempo que logré, que ni yo me lo acabo de creer aún.

Empecé la clasificación muy mal, teniendo que volver a boxes dos veces sin marcar tiempo alguno. A la tercera salida fue la vencida y marqué un 1:30 para empezar, la siguiente vuelta ya marqué un 1:29 alto y a la siguiente un 1:29 medio. Pronto marqué un 28 alto y, ya con algo más de esfuerzo un 1:28,3 con el que ya me daba por satisfecho pues estaba muy cerca de mi PB. A partir de ahí, con el objetivo cumplido, me dediqué a tirar a muerte arriesgando a tope en la chicane, es decir, intentando pasarla sin levantar el pie, no lo logré nada más que en dos ocasiones y no me dio para mejorar mi tiempo pero, finalmente, en mi penúltima vuelta, logré pasarla como un avión (aun a costa de comerme el quitamiedos en Tabac) en una vuelta limpia y cuando al pasar la siguiente vez por meta vi un 1:27,55 y P4, tras haber estado toda la clasificación entre P10 y P11, de pocas me desmayo.

Finalmente salí desde la quinta posición puesto que Cosworth superó mi tiempo bajo la bandera a cuadros. La verdad es que estar tan arriba me preocupaba. No tenía el ritmo de carrera suficiente como para mantener detrás sin apuros a varios de los pilotillos que tenía por detrás y sabía que antes o después los tendría detrás presionándome lo cual, en un circuito tan estrecho y tan malo para cometer errores, me inquietaba mucho. Tras haber comenzado el campeonato con dos carreras sin puntuar no puedo permitirme errores y me conciencé en no poner demasiada oposición a los pilotillos más rápidos que me fueran dando caza. Eso sí, aprovecharía el salir tan arriba para intentar tener una salida limpia y un par de primeras vueltas sin incidentes. Mi objetivo era llegar a completar las ocho vueltas que dan acceso a los puntos sin incidentes, a partir de ahí, a verlas venir.

La salida fue limpia y Seninha me pasó tras Sainte Devote ya que ganó el interior y no quería un toque ya en la subida de Mirabeau y le dejé todo el hueco que pude. Luego tuve un susto a la salida del Casino pero lo controlé y pude acabar la primera vuelta sin más pegas. Creo que fue en la segunda vuelta cuando tras la chicane me encontré con Sergio Mora recuperándose en Tabac, me puse en paralelo a él en la aceleración pero me dije “¿dónde vas hombre, si es mucho más rápido que tú, para qué quieres estar delante de él para que te vaya comiendo?” así que levanté el pie.

En seguida tuve detrás a BlackJack, a éste no le “dejé” pasar, me adelantó con todas las de ley creo que en Tabac tras un fallo mío. Ahora tenía detrás a Danich. Le aguanté algo más pero tampoco mucho, en seguida fallé y me pasó sin vacilar. Por fin tenía algo de hueco con mi siguiente perseguidor, Serginho. Las dos o tres vueltas que tardó en alcanzarme (recortándome dos segundos por vuelta) me sirvieron para completar las ocho vueltas para puntuar y ya me relajé algo más.

Tenía a Ginho detrás, cerca pero sin excesivos agobios. Intenté concentrarme en no fallar pero no dejaba de hacer pequeños fallos casi en cada curva. Finalmente, tras dos o tres vueltas rodando juntos, hice patinar las ruedas en exceso en Tabac y con gran decisión se puso a mi lado en la “semirecta” hacia Gazometres. Levanté para que pasara delante pues no quería llegar en paralelo y sin verle a esa frenada tan complicada. Cuando llegué allí me pareció ver que había fallado la curva y que estaba atrancado en las balas de paja y pasé por el interior bien pegado al muro. Pero había sido un error de apreciación mía puesto que salió como un avión y se puso de nuevo en paralelo a mí. Pensé que estaría detrás pero cuando vi su rueda delantera derecha a mi costado izquierdo me quedó claro que estaba mucho más cerca y levanté de nuevo para que pasara y también por no sobrepasar la línea de boxes (temí que la máquina pensara que entraba a boxes y me descontara una vuelta o algo así).

Bueno, al fin rodaba solo y en la posición que más o menos consideraba que me correspondía: noveno. Quedaban once vueltas por completar y mi perseguidor era Chema a unos veinte segundos. Estaba claro que era imposible que me cogiera salvo que yo cometiera un error, y gordo, así que me concentré en no fallar y así, asegurando cada curva, pasé las últimas vueltas hasta la meta. Los de delante estuvieron muy seguros y tan sólo la baja de Seninha me dio una posición más hasta la P8 final.

Pero la alegría más grande de la noche vino al ver el informe de carrera: ¡por fin volvía a ganar la regularidad tras todo el IV Campeonato sin lograr ni una! Me hizo muchísima ilusión y la verdad es que, al final, he quedado muy satisfecho de esta carrera, he logrado mi objetivo y como extra, gracias a mi milagrosa vuelta de calificación, mi Rank ya está por debajo del segundo.

Enhorabuena muy especial para Franky y Cosworth. Espero seguir viéndoles delante en muchas carreras. Y a Chema, que está impresionante, con una regularidad en ritmo y resultados alucinante para su aún corta experiencia en carrera ¡y sigue cuarto en la general! A todos los demás, como siempre, enhorabuena y muchas gracias por participar.

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Raquel
mensaje Jun 7 2006, 05:30 PM
Publicado: #55

Advanced Member

Bueno, antes de nada, darte la enhorabuena, Julián :

"Pero la alegría más grande de la noche vino al ver el informe de carrera: ¡por fin volvía a ganar la regularidad tras todo el IV Campeonato sin lograr ni una! Me hizo muchísima ilusión y la verdad es que, al final, he quedado muy satisfecho de esta carrera, he logrado mi objetivo y como extra, gracias a mi milagrosa vuelta de calificación, mi Rank ya está por debajo del segundo."

"logré pasarla como un avión (aun a costa de comerme el quitamiedos en Tabac) en una vuelta limpia y cuando al pasar la siguiente vez por meta vi un 1:27,55 y P4, tras haber estado toda la clasificación entre P10 y P11, de pocas me desmayo."

Pero hay algo que no he entendido muy bien, lo siento. Me refiero a esto:

"Pensé que estaría detrás pero cuando vi su rueda delantera derecha a mi costado izquierdo me quedó claro que estaba mucho más cerca y levanté de nuevo para que pasara y también por no sobrepasar la línea de boxes (temí que la máquina pensara que entraba a boxes y me descontara una vuelta o algo así)."

Lo de sobrepasar la línea de boxes y que la máquina pudiera descontar una vuelta... Gracias si puedes aclarármelo brevemente.

PD: Más tarde, los comentarios de enhorabuenas, como siempre
Anticipo: ¡impresionantes carreras!

--------------------

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jun 7 2006, 06:02 PM
Publicado: #56

Advanced Member

Raquel, pues no puedo resolverte la duda. De hecho, la dejaba caer por si alguien me podía confirmar si pasaba algo si se cruzaba la línea de entrada a boxes o no.

Lo que yo sé es que, alguna vez entrenando en Mónaco, la he pisado e inmediatamente aparece la pizarrita junto a tu posición en boxes marcándote tu sitio y creo recordar que incluso una vez no me ha marcado el tiempo que había hecho en la vuelta en que había pisado la línea de boxes. De ahí mi miedo a que en carrera pasara algo así. Por simple precaución y aun no sabiéndolo a ciencia cierta preferí mantenerme alejado de la línea... por si acaso.

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Raquel
mensaje Jun 7 2006, 06:17 PM
Publicado: #57

Advanced Member

Gracias, Julián.

Aunque la duda siga sin resolverse por completo, al menos con lo que explicas puedo entender las razones de "tu temor" a no pisar esa línea.

A ver si alguien nos la resuelve . Quizás pueda darse en otros casos y supongo que es bueno saberlo.

--------------------

+Quote Post
Raquel
mensaje Jun 8 2006, 06:38 AM
Publicado: #58

Advanced Member

"...pero Mónaco es mónaco, nunca se sabe..."

"Faltanban menos de 30 seg.. para comenzar la prueba, mentalmente repasaba todas y cada una de las curvas que me tocaria encarar por esa serpenteante pista y sus bordillos amenazadores, algo que solo conseguia ponerme mas nervioso si cabe, y que al fin y al cabo no me servia para nada ya que en el momento que engranara la primera marcha y apretara el acelerador se borraria de mi mente para pasar a ser una secuencia de aceleraciones, frenadas, puntos de referencia y cambios de marcha... sobre todo cambios de marcha... que dejaban mi mano derecha entumecida a lo largo de las casi dos horas que duraba esta prueba de resistencia “veloz”, no habia circuito tan sumamente agotador y tan mentalmente agotador como podia ser Monaco, nunca habia contado las veces que la mano bajaba y subia hacia la palanca, pero si habia contado las vueltas que quedaban hasta el final... más que nada para llegar...
Y es que toda la atmosfera del Principado se volvia loca los cuatro dias de gran premio... excesos, agasajos, coqueteos con la belleza y tambien con la muerte... el mar siempre esperando su bocado mas cruel, aunque igual ni siquiera la pista te escupia al agua..."

( http://pdlr.gaiztor.com/forum/viewtopic.php?t=174 )

¡Enhorabuena a todos los monicacos de este podio!

NO: Enhorabuena a todos los que han pasado por esta pista

GRACIAS. Reiterar con distintas palabras lo dicho hasta ahora (en lo que llevamos de Campeonato) es repetirme.

PD: La palabra "monicaco" la acuñó Ogledalo. Hoy se la "robo" sin su permiso . Es que... hoy me viene como anillo al dedo . Gracias también a ti.

--------------------

+Quote Post
memo
mensaje Jun 8 2006, 04:40 PM
Publicado: #59

Advanced Member

No lo se a ciencia cierta, pero creo que no pasa nada si sobrepasas la linea de boxes. Recuerda lo que pasa en Kyalami, que prohibimos cruzarla porque en unas versiones del circuito hay ahi un muro y en otras no. Si te penalizase de alguna manera hacerlo, no hacia falta prohibir nada (digo yo).

--------------------

+Quote Post
ogledalo
mensaje Jun 14 2006, 04:25 PM
Publicado: #60

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

Se celebró ayer la carrera B de Monza, cuyo report es el siguiente:

Track: Monza Tue Jun 13 23:07:27 2006 

PRACTICE TIMES

Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 12 Thund Thund Lotus SPA 1m28.986s 19
2 17 Lotus67 Nes Lotus SPA 1m29.060s 00.074s 14
3 15 F. Lizarraga Lotus SPA 1m29.134s 00.148s 11
4 8 Albert Philip Eagle SPA 1m29.408s 00.422s 18
5 11 Xavy Guillen Lotus SPA 1m29.497s 00.511s 15
6 10 Alberto Navarro Lotus SPA 1m29.504s 00.518s 18
7 13 David Liñan Ferrari SPA 1m29.581s 00.595s 13
8 16 Lesmes Gonzalez Brabham SPA 1m29.905s 00.919s 14
9 18 ANTONIO gONZALEZ Lotus SPA 1m30.221s 01.235s 11
10 14 Carlos Muñoz Ferrari SPA No time No time 0
11 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0

All times are official
Generated with GPL Replay Analyser

RACE RESULTS (After 20 laps)

Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 17 Lotus67 Nes Lotus SPA 20 30m14.560s
2 12 Thund Thund Lotus SPA 20 30m17.264s 02.704s
3 11 Xavy Guillen Lotus SPA 20 30m24.247s 09.687s
4 10 Alberto Navarro Lotus SPA 20 30m32.681s 18.121s
5 16 Lesmes Gonzalez Brabham SPA 20 30m33.234s 18.674s
6 8 Albert Philip Eagle SPA 20 30m49.633s 35.073s
7 18 ANTONIO gONZALEZ Lotus SPA 20 31m22.245s 1m07.685s
8 14 Carlos Muñoz Ferrari SPA 19 31m34.495s 1 lap(s)
9 15 F. Lizarraga Lotus SPA 18 27m37.513s 2 lap(s)
10 13 David Liñan Ferrari SPA 0 0m00.000s 20 lap(s)
11 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 20 lap(s)

Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

RACE FASTEST LAPS

Pos Driver Time Lap
1 Thund Thund 1m29.136s 19
2 F. Lizarraga 1m29.278s 8
3 Lotus67 Nes 1m29.506s 6
4 Albert Philip 1m29.643s 18
5 Xavy Guillen 1m29.813s 14
6 Alberto Navarro 1m30.032s 5
7 Lesmes Gonzalez 1m30.225s 9
8 ANTONIO gONZALEZ 1m30.422s 20
9 Carlos Muñoz 1m34.598s 8
10 David Liñan No time
11 GPLE.GAIZTOR No time

LEADERS

Driver Laps
Lotus67 Nes 1-20

Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1

LAPS LED

Driver Laps led
Lotus67 Nes 20

HIGHEST CLIMBER

Driver Start Finish Change
Lesmes Gonzalez 8 5 3
Alberto Navarro 6 4 2
Xavy Guillen 5 3 2
ANTONIO gONZALEZ 9 7 2
Carlos Muñoz 10 8 2
Lotus67 Nes 2 1 1
GPLE.GAIZTOR 11 11 0
Thund Thund 1 2 -1
Albert Philip 4 6 -2
David Liñan 7 10 -3
F. Lizarraga 3 9 -6

ON TRACK LAPS

Driver Laps/Total Percent
Alberto Navarro (20/20) 100.00
Lesmes Gonzalez (20/20) 100.00
Thund Thund (20/20) 100.00
Xavy Guillen (18/20) 90.00
Lotus67 Nes (18/20) 90.00
Albert Philip (17/20) 85.00
ANTONIO gONZALEZ (16/20) 80.00
F. Lizarraga (14/1 77.78
Carlos Muñoz (12/19) 63.16

RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)

Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Xavy Guillen 0.346 0.417 1m30.459s 20
Albert Philip 0.505 0.658 1m30.436s 20
Thund Thund 0.574 0.705 1m30.208s 20
Lesmes Gonzalez 0.666 1.062 1m31.099s 20
Lotus67 Nes 0.790 1.629 1m30.431s 20
Alberto Navarro 0.891 1.123 1m31.154s 20
F. Lizarraga 1.665 2.219 1m31.289s 18
ANTONIO gONZALEZ 3.458 4.785 1m33.230s 20
Carlos Muñoz 4.704 8.032 1m39.292s 19

All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham

No practice laps

No race laps

Driver: Alberto Navarro - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m36.535s
Lap 2: 1m30.734s
Lap 3: 1m30.388s
Lap 4: 1m31.023s
Lap 5: 1m29.819s
Lap 6: 1m29.504s [Off the track]
Lap 7: 2m16.530s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m37.564s [Off the track]
Lap 9: 1m30.537s
Lap 10: 1m30.634s
Lap 11: 1m30.680s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 2m22.438s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m30.350s
Lap 14: 1m30.002s [Off the track]
Lap 15: 1m33.847s [Off the track, Invalid lap]
Lap 16: 1m35.483s
Lap 17: 1m29.890s
Lap 18: 1m30.225s

Race laps
Lap 0: 47.033s
Lap 1: 1m39.174s
Lap 2: 1m31.282s
Lap 3: 1m31.897s
Lap 4: 1m30.424s
Lap 5: 1m30.032s
Lap 6: 1m30.309s
Lap 7: 1m30.058s
Lap 8: 1m30.108s
Lap 9: 1m31.172s
Lap 10: 1m30.171s
Lap 11: 1m32.157s
Lap 12: 1m31.940s
Lap 13: 1m30.568s
Lap 14: 1m30.151s
Lap 15: 1m31.886s
Lap 16: 1m30.795s
Lap 17: 1m30.463s
Lap 18: 1m32.031s
Lap 19: 1m31.843s
Lap 20: 1m34.657s

Driver: Albert Philip - Eagle

Practice laps
Lap 1: 1m37.038s
Lap 2: 1m37.628s [Off the track]
Lap 3: 1m48.418s [Off the track]
Lap 4: 1m30.366s [Off the track]
Lap 5: 1m30.929s
Lap 6: 1m30.008s
Lap 7: 1m48.225s [Off the track]
Lap 8: 1m34.237s [Off the track]
Lap 9: 1m29.874s
Lap 10: 1m29.609s
Lap 11: 1m29.605s
Lap 12: 1m28.902s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m43.291s
Lap 14: 1m31.040s
Lap 15: 1m39.929s [Off the track]
Lap 16: 1m29.641s
Lap 17: 1m30.181s
Lap 18: 1m29.408s

Race laps
Lap 0: 46.783s
Lap 1: 2m10.018s [Off the track]
Lap 2: 1m32.204s
Lap 3: 1m30.859s
Lap 4: 1m30.647s
Lap 5: 1m30.710s
Lap 6: 1m30.493s
Lap 7: 1m30.049s
Lap 8: 1m30.233s
Lap 9: 1m29.992s
Lap 10: 1m30.308s
Lap 11: 1m29.918s
Lap 12: 1m29.988s
Lap 13: 1m30.038s
Lap 14: 1m30.191s
Lap 15: 1m31.890s [Off the track]
Lap 16: 1m30.276s
Lap 17: 1m29.931s
Lap 18: 1m29.643s
Lap 19: 1m31.059s [Off the track]
Lap 20: 1m29.873s

Driver: Lesmes Gonzalez - Brabham

Practice laps
Lap 1: 1m39.920s [Off the track]
Lap 2: 1m29.942s
Lap 3: 1m30.638s
Lap 4: 2m00.614s [Off the track]
Lap 5: 1m36.451s
Lap 6: 1m30.300s
Lap 7: 1m29.905s
Lap 8: 3m27.213s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m30.449s
Lap 10: 1m30.005s
Lap 11: 2m40.635s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m30.419s
Lap 13: 1m22.539s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m34.791s

Race laps
Lap 0: 48.127s
Lap 1: 1m39.694s
Lap 2: 1m31.309s
Lap 3: 1m31.098s
Lap 4: 1m31.164s
Lap 5: 1m33.111s
Lap 6: 1m30.743s
Lap 7: 1m30.400s
Lap 8: 1m30.990s
Lap 9: 1m30.225s
Lap 10: 1m30.676s
Lap 11: 1m30.516s
Lap 12: 1m30.692s
Lap 13: 1m30.498s
Lap 14: 1m30.285s
Lap 15: 1m30.507s
Lap 16: 1m30.621s
Lap 17: 1m31.346s
Lap 18: 1m30.702s
Lap 19: 1m31.238s
Lap 20: 1m34.762s

Driver: Thund Thund - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m36.207s
Lap 2: 1m30.842s
Lap 3: 1m29.883s
Lap 4: 1m30.565s
Lap 5: 1m29.509s
Lap 6: 1m29.475s
Lap 7: 1m29.745s
Lap 8: 1m37.300s
Lap 9: 1m29.596s
Lap 10: 1m29.857s
Lap 11: 1m29.139s
Lap 12: 1m40.599s [Off the track]
Lap 13: 1m34.307s
Lap 14: 1m29.299s
Lap 15: 1m29.365s
Lap 16: 1m29.432s
Lap 17: 1m29.363s
Lap 18: 1m29.291s
Lap 19: 1m28.986s

Race laps
Lap 0: 46.545s
Lap 1: 1m42.228s
Lap 2: 1m31.355s
Lap 3: 1m30.752s
Lap 4: 1m30.700s
Lap 5: 1m30.022s
Lap 6: 1m29.778s
Lap 7: 1m30.088s
Lap 8: 1m30.041s
Lap 9: 1m30.660s
Lap 10: 1m30.123s
Lap 11: 1m31.171s
Lap 12: 1m31.799s
Lap 13: 1m29.913s
Lap 14: 1m29.365s
Lap 15: 1m30.485s
Lap 16: 1m29.499s
Lap 17: 1m29.243s
Lap 18: 1m30.076s
Lap 19: 1m29.136s
Lap 20: 1m29.755s

Driver: Xavy Guillen - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m35.323s
Lap 2: 1m30.581s
Lap 3: 1m30.713s
Lap 4: 1m30.159s
Lap 5: 1m30.541s [Off the track]

Lap 6: 1m52.007s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m47.980s
Lap 8: 1m30.695s
Lap 9: 1m41.784s [Off the track]
Lap 10: 1m11.026s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m33.080s
Lap 12: 1m44.589s [Off the track]
Lap 13: 4m52.593s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m33.769s
Lap 15: 1m29.497s

Race laps
Lap 0: 46.478s
Lap 1: 1m44.508s [Off the track]
Lap 2: 1m30.857s
Lap 3: 1m30.527s
Lap 4: 1m30.190s
Lap 5: 1m31.267s
Lap 6: 1m30.073s
Lap 7: 1m30.362s
Lap 8: 1m30.422s
Lap 9: 1m30.316s
Lap 10: 1m30.830s [Off the track]
Lap 11: 1m30.641s
Lap 12: 1m30.943s
Lap 13: 1m30.041s
Lap 14: 1m29.813s
Lap 15: 1m30.620s
Lap 16: 1m29.890s
Lap 17: 1m30.158s
Lap 18: 1m30.496s
Lap 19: 1m30.038s
Lap 20: 1m31.247s

Driver: David Liñan - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 1m37.117s
Lap 2: 1m30.184s
Lap 3: 1m31.309s [Off the track]
Lap 4: 1m19.803s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m36.190s
Lap 6: 1m32.323s
Lap 7: 1m29.581s
Lap 8: 3m08.678s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m31.262s
Lap 10: 1m29.695s
Lap 11: 1m29.618s [Off the track]
Lap 12: 7m37.215s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m34.935s

No race laps

Driver: ANTONIO gONZALEZ - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m46.221s [Off the track]
Lap 2: 1m43.085s [Off the track]
Lap 3: 1m32.242s [Off the track]
Lap 4: 1m32.371s [Off the track]
Lap 5: 1m30.547s
Lap 6: 1m31.045s
Lap 7: 2m32.797s [Invalid lap]
Lap 8: 1m30.931s
Lap 9: 1m30.650s
Lap 10: 1m30.389s
Lap 11: 1m30.221s

Race laps
Lap 0: 47.659s
Lap 1: 1m48.679s [Off the track]
Lap 2: 1m31.753s
Lap 3: 1m30.869s
Lap 4: 1m32.155s
Lap 5: 1m35.857s
Lap 6: 1m48.461s [Off the track]
Lap 7: 1m30.790s
Lap 8: 1m31.081s
Lap 9: 1m32.102s
Lap 10: 1m30.444s
Lap 11: 1m30.463s
Lap 12: 1m30.827s
Lap 13: 1m30.613s
Lap 14: 1m30.622s
Lap 15: 1m31.141s
Lap 16: 1m38.956s [Off the track]
Lap 17: 1m30.450s
Lap 18: 1m42.503s [Off the track]
Lap 19: 1m31.868s
Lap 20: 1m30.422s

Driver: Lotus67 Nes - Lotus

Practice laps
Lap 1: 2m42.304s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 1m59.694s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m34.158s
Lap 4: 1m31.659s [Off the track]
Lap 5: 1m36.335s [Off the track]
Lap 6: 1m50.176s [Off the track]
Lap 7: 1m30.035s [Off the track]
Lap 8: 1m29.060s
Lap 9: 1m39.840s [Off the track]
Lap 10: 1m29.995s
Lap 11: 1m29.127s [Off the track]
Lap 12: 1m30.312s
Lap 13: 59.703s [Invalid lap]
Lap 14: 1m33.685s

Race laps
Lap 0: 45.470s
Lap 1: 1m36.357s
Lap 2: 1m30.920s
Lap 3: 1m29.765s
Lap 4: 1m29.811s
Lap 5: 1m30.078s
Lap 6: 1m29.506s
Lap 7: 1m29.973s
Lap 8: 1m30.286s [Off the track]
Lap 9: 1m37.181s [Off the track]
Lap 10: 1m29.786s
Lap 11: 1m30.605s
Lap 12: 1m29.923s
Lap 13: 1m29.695s
Lap 14: 1m30.185s
Lap 15: 1m30.389s
Lap 16: 1m30.111s
Lap 17: 1m30.531s
Lap 18: 1m29.739s
Lap 19: 1m29.754s
Lap 20: 1m29.965s

Driver: F. Lizarraga - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m51.922s [Off the track]
Lap 2: 1m30.997s
Lap 3: 1m29.555s
Lap 4: 1m49.244s [Off the track]
Lap 5: 1m29.886s
Lap 6: 1m29.134s
Lap 7: 1m37.768s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m34.493s
Lap 9: 1m38.733s [Off the track]
Lap 10: 1m29.867s
Lap 11: 2m01.170s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 46.689s
Lap 1: 1m44.368s
Lap 2: 1m31.776s [Off the track]
Lap 3: 1m30.181s
Lap 4: 1m29.854s
Lap 5: 1m37.077s
Lap 6: 1m29.615s
Lap 7: 1m29.851s
Lap 8: 1m29.278s
Lap 9: 1m33.948s [Off the track]
Lap 10: 1m29.780s
Lap 11: 1m30.158s
Lap 12: 1m30.490s
Lap 13: 1m30.807s
Lap 14: 1m30.010s
Lap 15: 1m36.087s [Off the track]
Lap 16: 1m30.095s
Lap 17: 1m31.198s [Off the track]
Lap 18: 1m31.721s

Driver: Carlos Muñoz - Ferrari

No practice laps

Race laps
Lap 0: 48.848s
Lap 1: 1m43.850s [Off the track]
Lap 2: 1m38.575s
Lap 3: 1m37.749s
Lap 4: 1m36.307s
Lap 5: 1m36.173s
Lap 6: 1m36.231s [Off the track]
Lap 7: 1m34.606s
Lap 8: 1m34.598s
Lap 9: 1m34.668s
Lap 10: 2m08.372s [Off the track]
Lap 11: 1m39.537s
Lap 12: 1m37.507s
Lap 13: 1m52.311s [Off the track]
Lap 14: 1m38.650s
Lap 15: 1m36.067s
Lap 16: 1m35.455s
Lap 17: 1m38.060s [Off the track]
Lap 18: 1m35.754s [Off the track]
Lap 19: 1m36.647s [Off the track]

LAP BY LAP RACE REPORT

Start of the race:
GPLE.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Thund Thund in a Lotus leads the field as the flag drops.

Lap 1:
ANTONIO gONZALEZ overtakes David Liñan.
ANTONIO gONZALEZ overtakes Albert Philip.
ANTONIO gONZALEZ is in position 8 at the end of the lap.
Carlos Muñoz overtakes ANTONIO gONZALEZ.
Carlos Muñoz overtakes David Liñan.
Carlos Muñoz overtakes Albert Philip.
Carlos Muñoz is in position 7 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes David Liñan.
Lesmes Gonzalez overtakes Xavy Guillen.
Lesmes Gonzalez overtakes Albert Philip.
Lesmes Gonzalez overtakes F. Lizarraga.
Lesmes Gonzalez overtakes Thund Thund.
Lesmes Gonzalez is in position 3 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Xavy Guillen.
Alberto Navarro overtakes Albert Philip.
Alberto Navarro overtakes F. Lizarraga.
Alberto Navarro overtakes Thund Thund.
Alberto Navarro is in position 2 at the end of the lap.
Lotus67 Nes overtakes Thund Thund.
Lotus67 Nes is in position 1 at the end of the lap.
Thund Thund loses the lead.
The new race leader is Lotus67 Nes.
David Liñan retires the Ferrari.

Lap 2:
ANTONIO gONZALEZ overtakes Carlos Muñoz.
ANTONIO gONZALEZ is in position 7 at the end of the lap.

Lap 5:
Albert Philip overtakes Carlos Muñoz.
Albert Philip is in position 8 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Lesmes Gonzalez.
Xavy Guillen is in position 4 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Lesmes Gonzalez.
Thund Thund is in position 3 at the end of the lap.

Lap 6:
Albert Philip overtakes ANTONIO gONZALEZ.
Albert Philip is in position 7 at the end of the lap.

Lap 11:
Thund Thund overtakes Alberto Navarro.
Thund Thund is in position 2 at the end of the lap.

Lap 15:
Xavy Guillen overtakes Alberto Navarro.
Xavy Guillen is in position 3 at the end of the lap.

Lap 19:
Carlos Muñoz overtakes F. Lizarraga.
Carlos Muñoz is in position 8 at the end of the lap.
ANTONIO gONZALEZ overtakes F. Lizarraga.
ANTONIO gONZALEZ is in position 7 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes F. Lizarraga.
Albert Philip is in position 6 at the end of the lap.
F. Lizarraga retires the Lotus.
What would become the fastest lap of the race is set by Thund Thund.
The time is an impressive 1m29.136s.

End of the race:
Lotus67 Nes wins the race 02.704s ahead of Thund Thund.
Last of the podium finishers was Xavy Guillen,
finishing 09.687s behind the winner

Por lo tanto, los inscritos para la carrera A del próximo martes 20 de junio son:

Franky
Cosworth
Pilotillo
BlackJack
Sergiomora
Danich
Serginho
F399
Chema
Seninha
Xug
Manel
Mompo
Katana
Nes
Thund
Xavy Guillén
Ogledalo
Memo

Edited by - ogledalo on 14/06/2006 23:39:36

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post

6 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 11:30 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022