¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

157 Páginas V  « < 49 50 51 52 53 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2007
Rafa_Granada
mensaje Jun 13 2006, 02:37 AM
Publicado: #1001


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Un inciso, "vene" es "vena", "bene" sí que significa "bien"

FREDO, yo no digo 50%, 75% ni 90%, te digo que como esto no salga bien, 100% seguro puedes estar de que la liamos y vamos a buscarte, jeje.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alberto torcal
mensaje Jun 13 2006, 03:16 AM
Publicado: #1002


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 11-March 08
De: BILBAO
Usuario No.: 4.270



como veis la posibilidad de q pedro fiche por BMW?ese no fue el volante que apunto tuvo para esta temporada?el problema es el comentado pacto entre BMW y McLAREN?saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 13 2006, 04:13 AM
Publicado: #1003


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Sigo pensando que el regreso de Pedro con un patrocinador de por medio... Desde luego si las opciones son Renault y McLaren cualquiera es buena, pero en serio lo veo complicadísimo, aunque creo que Carlos Miquel se equivoca y que Hamilton, siendo su máximo rival, tendría mejores opciones en una escudería como Williams. De todas maneras no logro discernir si esto es más un deseo o una realidad, creo que ahora mismo está todo muy liado.

Yo creo que hasta finales de Agosto no se despejarán muchas incógnitas. Hay pilotos titulares que se están jugando mucho (Mundial de pilotos, escuderías). Fisichella, Montoya, Hamilton, Webber, Heidfeld,... son pilotos que pueden condicionar el futuro de Pedro.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jun 13 2006, 04:18 AM
Publicado: #1004


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



gentlemen and rachel, congratulations!!!
más de 1000 mensajes en este topic parrilla 2007!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
aangelis
mensaje Jun 13 2006, 04:48 AM
Publicado: #1005


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.233



Joer con Fredo.
Tiene merito lo que dice, lo que no dice, o si s'ha inventao too y nos tiene así (pa matarlo vamos)

Yo insisto. Muchos cataplines ha de tener Ron Dennis para decir, no solo que Hamilton no va a hacer tests este año, sino que le quedan dos o más para tener un volante competitivo, y que él y su padre no han de estar tan nerviosos (que lo dijo). Además Dennis nunca contrata novatos para su equipo (desde el 93).

Sigo apostando por
McLaren (ampliamente comentado)
BMW (O2-Telefonica copatrocinadores)
Renault (se imaginará Telefónica como quedará su imagen con Vodaphonealonsomanía? Y lo que perderá en ventas por promociones de vodaphone?)

Los tres tienen que estar en el ajo, firme quien firme al final.

Animo, Pedro, este verano en Africa (y sé que irás) ya tendrás equipo con el que regalar cosas a los niños.
...y ya voté en el As.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Jun 13 2006, 04:55 AM
Publicado: #1006


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Pienso que McLaren le debe a PDLR cuando menos una oportunidad en el 2007. Y estoy seguro que FA no le va a pasar por encima como a Fisico. PDLR va a sacar todo lo que lleva dentro, va a estar hipermotivado y es seguro que McLaren va a ganar constructores 2007.
Hamilton debe esperar a madurar un año en un equipo modesto, como FA. Con esto se estabilizaría como piloto y podría madurar como futuro crack. Veo un error grave subirlo a McLaren, FA lo va a presionar y Hamilton va a cometer errores graves, por que va a ser muuuuy agresivo. Esto no va a ser bueno para McLaren que quiere el campeonato el próximo año ya. Si no Vodafone va a empezar a pensárselo.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARIB?
mensaje Jun 13 2006, 05:08 AM
Publicado: #1007


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.383



joder Fredo no nos jodas eh. Parece que sabes algo y es normal k te lo tengas k callar, pero todos los k estamos aquí confiamos en que tus "porcentages" así k no nos metas lo que seria la bola más grande de la historia del foro. Pero como todos confiamos en lo que dices, decirte k te agradezco k mantengas vivas nuestras esperanzas.

Sigue con esos porcentages a ver si llega al 100% y a ver si sueltas prenda un dia de estos!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 13 2006, 05:39 AM
Publicado: #1008


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Muchas gracias a todos por leer y votar la carta del AS.

Aquí en este foro me estoy sintiendo muy agusto desde que empecé a escribir, sois todos gente muy maja y agradable.

Con respecto a la parrilla del 2007, por lo visto Massa se ha empezado a poner nervioso ante la posibilidad de que David Coulthard u otro, le pueda quitar su asiento en Ferrari http://www.thef1.com/noticias/2006/noticia_19423.shtml[URL-NOMBRE]Massa sobre Coulthard

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LADA F1
mensaje Jun 13 2006, 07:12 AM
Publicado: #1009


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 2.260



Reanalizando lo que sabemos hasta ahora:

A. Pedro a uno de los "top five"
B. O asiento en McLaren, u otro equipo con apoyo de una empresa de telefonía

En el caso A), ya estaría todo claro pero, en el caso B, tenemos múltiples alternativas:

Entiendo que "top five" son Ferrari, MacLaren, Renault, Williams y BMW. Si descartamos Ferrari (¿o no?) y McLaren, nos quedarían solo 3:
- Equipo Renault Orange: Tras la salida de Alonso de Renault, Telefónica pierde interés en esta escudería y entra Orange como empresa francesa a patrocinar a Renault. No obstante, Renault sigue con interés en el mercado español (es su segundo lugar de más ventas) y quiere otro piloto de aquí.
- Telefónica va a patrocinar Williams, equipo británico donde los haya para promocionar su marca en UK al haber comprado O2. Lleva a Pedro de la mano para mantener su imagen en España tras la salida de Fernando.
- Por supuesto, sigue la opción Renault+Telefónica+Pedro
- Para BMW no se me ocurre nada

Saludos


--------------------
El forofista (de forofo y forista)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kalbinsky
mensaje Jun 13 2006, 12:55 PM
Publicado: #1010


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 103
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.875



Si no me equivoco, Serrano dijo en la retransmisión del GP de la G.B., cuando intentaban tiralr de la lengua a Pedro, que la otra opción distinta de McLaren pasaba por un patrocinio de "la casa"; ¿que casa? ¿Telecinco?.
No olvidemos que T5 arrasa en las retransmisiones de F1, que es la emisora de TV que gana más dinero y que para ellos puede ser una inversión interesante cuando se juega el liderazgo el año que viene con A3 que ha comprado los derechos de la liga de campeones. Si no, ¿de que otra casa podría estar hablando Serrano?...
¿de los turrones? :-)

...A raaaaas!!!


--------------------
...A raaaaas!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 13 2006, 01:28 PM
Publicado: #1011


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



¿90%?

Yo prefiero mantenerme en la incredulidad...si ese porcentaje fuese correcto,en un mes tendría que saberse algo.Así que a esperar...pero sin ser aguafiestas,yo de momento prefiero pensar en un 50%.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Aday
mensaje Jun 13 2006, 03:37 PM
Publicado: #1012


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 24
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.093



yo pienso lo mismo que loganf1.tb creo que hasta el gp de alemania no sabremos nada de forma oficial.

P.D. mejor una derrota esperada que inesperada.
mejor una victoria inesperada que esperada


--------------------
De la rosa el mejor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
otis
mensaje Jun 13 2006, 03:41 PM
Publicado: #1013


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.912



Buenos días. Fredo apiadate hombre no ves que nos volvemos locos y sufrimos de ataques de ansiedad, expresa algo más que el porcentaje. Gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 13 2006, 04:41 PM
Publicado: #1014


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pues aun le van a dar unos cuantos dias de Tests a Paffett este mes aunque de esto suele haber bastantes cambios...

TESTING
PAUL RICARD - 14th - 16th JUNE
Day 1 - Kimi Raikkonen and Gary Paffett
Day 2 - Kimi Raikkonen and Gary Paffett
Day 3 - Gary Paffett and Pedro de la Rosa

JEREZ - 4th - 6th JULY
Day 1 - Gary Paffett and Pedro de la Rosa
Day 2 - Gary Paffett and Pedro de la Rosa
Day 3 - Gary Paffett and Pedro de la Rosa

JEREZ - 19th - 21st JULY
Day 1 - Kimi Raikkonen and Juan Pablo Montoya
Day 2 - Kimi Raikkonen and Juan Pablo Montoya
Day 3 - Gary Paffett and Pedro de la Rosa

The testing and driver schedules are subject to change.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Jun 13 2006, 05:10 PM
Publicado: #1015


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



Y Pedro? Lo han dejado sin test? será q ya ha fichado por otro equipo?

"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 13 2006, 05:18 PM
Publicado: #1016


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



montoya 2 dias
raikkonen 4 dias
pedro 5 dias
paffett 7 dias

The testing and driver schedules are subject to change...

Sino lo cambian es un poco raro que le den 7 dias y en todo el año solo probara el 21 dos veces.


Edited by - ` on 13/06/2006 12:26:59
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RAS
mensaje Jun 13 2006, 05:28 PM
Publicado: #1017


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 124
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.979



Buenos dias.

Si lo que dice FREDO es cierto; El Tutto va vene, para mi solo puede decir tres cosas:
1ª- O que FREDO es Italiano ( no lo creo porque el E-mail que tiene es de Terra y me parece que Terra solo esta en España )

2ª- O que ese 90% de posibilidades tienen que ser en una escuderia italiana o sea Ferrari(si se han interesado por David Coulthard por que no por Pedro los dos son veteranos en F1 ).

3ª- El clásico Tutto va vene siempre lo esta diciendo Briattore, entonces podria ser en Renault, ( seria un gran palo para Mclaren que el campeon 2007 fuese otra vez Renault pero con otro Español , PEDRO )
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Jun 13 2006, 05:43 PM
Publicado: #1018


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



Yossi, no me había dado cuenta de lo de Pedro, perdón.
Por otro lado, no creeis que el año que viene quizá McLaren o Renault tampoco sean coches ganadores ya que loe que este año usan Bridgestone tendrán ventaja?
williams no sería una buena opción? Motores potentes como son los toyota, y neumáticos conocidos y un equipo q siempre está entre los mejores...

"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR

Edited by - Hola Men on 13/06/2006 12:44:56 [/b]


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 13 2006, 05:48 PM
Publicado: #1019


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Para mi lo mas justo si se queda Bridgestone solo seria el paso a slicks sino Ferrari seria la gran beneficiada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Jun 13 2006, 05:49 PM
Publicado: #1020


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



jajaja, RAS, a lo mejor es solo una expresión y no significa nada.

Para mi está claro, la opción es McLaren: es un secreto a voces que Kimi se va (a Ferrari), empieza a serlo que Montoya tambien (en una de las noticias de este GP decían que era lo que ya se comentaba por el paddock, y sus opciones son al parecer Toyota o Red Bull). Ya solo quedan Pedro y Hamilton (por que a todo no ha salido ningún rumor, y mira que eso es raro, de otro piloto que opte al 2º McLata). Y de Hamilton se dice que no lo quieren quemar tan pronto y podrían cederlo a Midland, que llevaría motores Mercedes. Todo eso es lo que ha sonado con más fuerza últimamente y no son cosas descabelladas sinó que son opciones normales... pues no se, está claro que 100% nunca hay nada y menos en F1, pero bueno, el panorama parece favorable.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

157 Páginas V  « < 49 50 51 52 53 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 08:15 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022