¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

127 Páginas V  « < 33 34 35 36 37 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Bienvenidos al Café De La Rosa!!
Votos 4 V
Newland
mensaje Jun 3 2006, 04:35 PM
Publicado: #681


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 39
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.321



Gracias por el post, siempre se aprenden cosas nuevas.


--------------------
El segundo es el primero de los perdedores
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Jun 3 2006, 04:45 PM
Publicado: #682


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.128
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Muy bueno! No te has dejado casi ni uno.

De marcas de 'petroleras', Shell en un principio se dedicaba al cultivo de perlas, por eso el nombre de concha (shell) y el logotipo de la concha.

De Mercedes-Benz... surgió de la unión de Daimler y Benz. Mercedes era el nombre de la hija de Daimler.

Como curiosidad, Mercedes-Benz no puede utilizar el nombre de Daimler en ninguno de sus modelos, ya que es 'propiedad' de Jaguar y del grupo Ford.

El modelo de furgoneta Mercedes Vito, se llama así, porque se fabrica en Vito ria.
Más curiosidades que se me vienen a la cabeza.

El Porsche 911, inicialmente era el 901, pero Peugeot tenía registrados todos los números de tres cifras con cero enmedio, con lo que al final al famoso coche lo denominaron 911.
El escarabajo fue creación de Ferdinand Porsche, el Porsche 356 del hijo de éste, y el Porsche 911 del nieto del mismo... cosas de familia.

El conocido como Citroen Tiburón en España, en realidad es el Citroen DS. Si eso lo leyera un francés, sonaría como... la Citroen Diosa (coche en francés es femenino)


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jun 6 2006, 04:44 PM
Publicado: #683


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Good morning! please, me pones un café con leche y un peter in the copckit?
Me nudo revuelo que se ha montado con mi humilde aunque algo exaltada interpretación de las palabras de Fredo (Alfredo, Alfred).

Por cierto este finde se adelantan los horarios, carrera a las 12:00 pone, no se si es horario británico o europeo, ya nos enteraremos, y la cali de sábado a las 12:30.

http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad...606110610.shtml
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jun 6 2006, 04:54 PM
Publicado: #684


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Fuente
http://www.thef1.com/noticias/2006/noticia_19342.shtml

Montoya pide que Silverstone sea revisado
06/06/06 5:37 am

El piloto de McLaren Mercedes Juan Pablo Montoya ha puesto voz de aviso para que se realice una revisión completa de Silverstone para mejorar su seguridad. El colombiano ha etiquetado el circuito de Northamptonshire de 'peligroso' y cree que dos de las curvas más rápidas del circuito, Cops y Becketts, necesitan ser revisadas especialmente.

"Copse es la curva más valiente y rápida, y sin duda es un desafío. Deberían cambiar el circuito, tan sólo por la seguridad", explicaba el piloto.

Montoya ganó el Gran Premio de Inglaterra el año pasado, y hace estos comentarios antes de que la Fórmula 1 llegue a la carrera, que se disputará este fin de semana. La casa del Gran Premio de Inglaterra ha estado sometida a numerosas críticas desde hace varios años, destacando las que hizo Bernie Ecclestone, que avisó que el circuito debía mejorar sus infraestructuras.

No obstante, con los monoplazas más rápidos que el año pasado, Montoya cree que hay masivos problemas de seguridad que podría poner en peligro a los pilotos.

"En Becketts, cuando vas a la derecha, te diriges hacia una pared más o menos a unas 186mph - yo me estampé allí y la grava no hace demasiado. Cuando haces las pruebas siempre intentas mantenerte alejado de la gente, pero si el coche se descontrola cuando estás siguiendo a alguien, no hay suficiente área para evadirte".

La entidad que tiene el dominio del circuito tiene planes de desarrollarlo, pero aún no se inicia nada serio porque no está claro de que al circuito se le otorgue hospedar más Grandes Premios más allá del 2009, que es cuando finaliza el contrato actual.

Edited by - Arrows76 on 06/06/2006 11:55:38
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jun 6 2006, 05:12 PM
Publicado: #685


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



http://www.as.com/articulo/motor/Alonso/Pu...asdaimot_1/Tes/

Fórmula 1 / GP de Gran Bretaña
ALONSO "PUEDO GANAR LA TERCERA CONSECUTIVA"

Fernando se muestra confiado en que su Renault y los neumáticos Michelin le permitan luchar por ganar en Silverstone, aunque advierte que los rivales serán duros: "Ferrari irá muy bien y McLaren podría confirmar su mejoría de Mónaco"

06.06.2006

CARLOS MIQUEL

Con la ayuda ¿mecánica? de la parte del cerebro que recoge la motivación ganó en Barcelona. Con esa misma herramienta Alonso venció en Montecarlo. Ahora llega Silverstone, el circuito en el que Fernando Alonso puede pintar el Mundial de azul asturiano. El campeón, en una entrevista publicada en la web de su escudería, reconoce que Silverstone es un trazado que se ajusta a las características de su R26. "Me siento con mucha confianza para esta carrera. Hemos hecho ensayos en Silverstone y nos hemos dado cuenta de que las características de este trazado son buenas para las condiciones del R26. No hay ninguna razón para pensar en que no estaremos delante y puedo lograr el tercer triunfo consecutivo. Ferrari estará muy fuerte y McLaren también si mantienen el nivel de Mónaco. No será un fin de semana fácil, pero podemos estar luchando por la victoria", afirma el asturiano.

Circuito completo.
El piloto español tiene muy clara la configuración que su Renault debe tener para esta carrera: "Es un circuito en el que se necesita un poco de todo, una buena aerodinámica para las curvas rápidas, pero también estabilidad para las lentas que tiene el trazado. Es un circuito rápido al principio, pero después se vuelve más sinuoso y lento al final. Es una pista que muestra las diferencias entre los coches buenos y los malos". Alonso, además, confía en un aliado fundamental para vencer en el Gran Bretaña: Michelin. "Los neumáticos Michelin fueron muy bien cuando probamos en Silverstone hace un par de meses y tengo mucha confianza en que sean los mejores este fin de semana, pero tenemos que esperar, ver las condiciones de la pista y rodar antes de hacer pronósticos", comenta un cauto Alonso. En cuanto a esa motivación que está dando a Fernando los caballos de más que su coche necesita, quizá esta vez la tenga en el hecho de que, tradicionalmente, tres victorias consecutivas han asegurado un campeonato. Pero también en que una de las fábricas del equipo Renault F1 está cerca de Silverstone: "Los británicos tienen una verdadera pasión por la F-1, pero no sólo eso, sino también un conocimiento muy profundo de este deporte. Hay una relación muy buena con la afición en este circuito y para nosotros será también un poco la carrera de casa, ya que la fábrica de Enstone se encuentra a media hora del trazado y vendrá toda la gente desde allí para vernos. Tenemos que dar espectáculo también para nuestros compañeros y será divertido correr allí".

Además, en Silverstone, Alonso ha descubierto la verdadera diferencia entre los motores nuevos y los del pasado año: "Hay muchas curvas rápidas en este circuito y ahora que los coches tienen menos potencia y los neumáticos tienen más agarre vamos mucho más rápido en la curvas y en la primera parte del trazado se va a fondo. Es la diferencia más grande que hemos sentido hasta ahora entre los V8 y los V10".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jun 6 2006, 05:16 PM
Publicado: #686


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...07&h=060606

Alonso: “Silverstone es un circuito favorable al R26”

21:00 6/6/2006 Servicio Especial
Fernando Alonso quiere sumar su quinta victoria en Silverstone

Fernando Alonso quiere sumar su quinta victoria en Silverstone

El asturiano se mostró convencido de las posibilidades de victoria que su escudería tendrá en el GP de Gran Bretaña

Tras un inicio de campeonato arrollador –cuatro victorias y tres segundos puestos–, Fernando Alonso sólo piensa en ganar la próxima carrera del Mundial, el GP de Gran Bretaña. “Las características de Silverstone son favorables a nuestro R26 y no hay ninguna razón para pensar que no estaremos delante; no será fácil, pero estoy seguro de que podremos luchar por la victoria”, aseguraba el asturiano en una visita a la fábrica de Renault en Enstone.

El campeón del mundo explicó que, con los nuevos motores V8, han encontrado algunas diferencias en el trazado británico: “El circuito es más duro físicamente, porque tiene más curvas rápidas, pero los coches tienen más adherencia gracias a unos neumáticos más blandos”.

Los pilotos se encontrarán un circuito con dos partes muy distintas, “la primera se hace con el acelerador a fondo, es más rápida, la segunda es más lenta y sinuosa. En general es una pista que marca la diferencia entre los buenos coches y los malos”.

Para Alonso, los neumáticos han jugado un papel primordial en las últimas carreras. El de Renault explicó que “las gomas Michelin que probamos en Silverstone hace dos meses eran muy buenas y confío en que serán muy competitivas”. De todos modos, antes de sacar conclusiones “tendremos que ver cómo evoluciona el estado de la pista”.

El campeón asturiano desveló los requisitos necesarios para ganar en Silverstone: “Una aerodinámica eficaz para las curvas rápidas, estabilidad, una amortiguación que permita subir a los bordillos y una buena tracción mecánica para la última parte del recorrido”. El piloto español aseguró que “correr en Silverstone es como hacerlo en casa, porque nuestra fábrica está a media hora del circuito y siempre vienen a apoyarnos el día de la carrera, además, al público británico no sólo le gusta la Fórmula 1 sino que son grandes entendidos”.

Schumacher: “El Mundial está abierto”

El alemán Michael Schumacher no está dispuesto a arrojar la toalla en el Mundial, a pesar de los 21 puntos que le separan de Fernando Alonso. “El Mundial está absolutamente abierto, todo dependerá de quién avance más en los próximos desarrollos técnicos”, aseguró el heptacampeón. Durante la semana pasada, el ‘Kaiser’ y Ferrari consiguieron los mejores tiempos en los entrenamientos del Circuit de Catalunya, hecho que demuestra que “hemos mejorado mucho y se verá en Silverstone, donde la victoria será nuestro objetivo”.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jun 6 2006, 05:17 PM
Publicado: #687


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



http://www.elmundodeportivo.es/20060606/NO...A221613003.html

Alonso cree que las curvas de Silverstone representan un desafío para los pilotos

El Renault R26, como un tigre

LAS FRASES

Es el circuito donde hay más diferencia respecto al año pasado. En muchas de sus curvas ahora se entra gas a fondo”

En abril fuimos los más rápidos y no hay razón por la que no volvamos a serlo”


Las curvas más rápidas del Mundial

Alonso afronta Silverstone como un desafío por la extremada velocidad en los giros de su trazado, que no gusta a otros pilotos

Raymond Blancafort

06/06/06 03:00 h.Fernando Alonso llegará este fin de semana al circuito británico de Silverstone con la moral alta y un objetivo claro: conseguir su tercera victoria consecutiva después de las firmadas en Barcelona y Mónaco. “Tengo mucha confianza”, explicó ayer.

En los últimos ensayos de Silverstone a finales de abril fuimos muy rápidos y sabemos que las características del trazado son favorables al Renault R26 y los neumáticos que nos ofreció Michelin fueron muy eficaces. No hay ninguna razón para pensar que no estaremos delante, porque creo que tanto el coche como los neumáticos será aún más fuertes este fin de semana”.

Fernando, sin embargo, aguarda con cautela los ensayos para saber quiénes serán sus rivales. “Hace falta esperar a los primeros ensayos para ver cómo están las cosas antes de poder efectuar un pronóstico. En las últimas carreras ya hemos visto que desde los primeros ensayos a la carrera, la jerarquía evoluciona porque las condiciones de la pista cambian y hay que adivinar cuáles serán los neumáticos más adecuados el domingo a mediodía. Seguro que los Ferrari serán asimismo muy fuertes, y quizás los McLaren si conservan la competitividad que mostaron en Mónaco. No nos espera un fin de semana fácil, pero estoy convencido de que nos batiremos por la victoria”, dice Alonso, que el pasado año conquistó la pole aquí pero vio como Montoya arrancó mejor y después ya no pudo superar al McLaren del colombiano.

Preocupa la seguridad

Varios pilotos han cuestionado la seguridad del circuito tras los ensayos realizados en Silverstone en abril, y ya entonces protestaron por ello. Mark Webber, uno de los pilotos más concienciados por el tema, explicó que “somos más rápidos que nunca en Copse y Becketts y negociamos estas curvas a mayor velocidad que nunca. Las escapatorias, en caso de un error de pilotaje, son suficientes, pero si la salida es por un fallo mecánico la cosa será muy complicada”, dijo Webber, quien se preguntaba si quizás se está yendo ya al límite.

“Este problema se debe a los motores V8 que utilizamos este año. Aunque son menos potentes, los coches tienen más adherencia fundamentalmente porque podemos usar neumáticos más blandos y los tiempos por vuelta son similares. Esto significa que vamos mucho más deprisa en las curvas. En Silverstone hay muchas curvas rápidas y en muchas de ellas ahora se entra a fondo. Este es el circuito donde las diferencias son quizás más acusadas con respecto al pasado año”, explicó Alonso, quien sin embargo parace gustar de estas curvas y las sensaciones que le ofrecerán en la carrera.

“Siempre es excitante atacar curvas rápidas al límite, en el filo de la navaja. Es una sensación única, pero será más duro para nosotros desde el punto de vista físico tanto por la velocidad en curva como por las ondulaciones de la pista”, admite Fernando.

El pasado año firmó la pole en 1'19”905, aunque en los libres De la Rosa realizó un 1'18”530. En los ensayos de abril, Fernando marcó 1'18”640 por 1'18”975 de Fisichella mientras que Honda y McLaren se quedaron en 1'19”3. El crono de Alonso fue más rápido incluso que la calificación de 2004, cuando Raikkonen hizo la pole en 1'18”872, pero queda lejos del récord que el propio Kimi estableció en septiembre del 2004 durante un test: 1'16”150.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 7 2006, 10:11 PM
Publicado: #688


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Kilometros de Tests en 2006

Pilotos:

1. Pedro de la Rosa 13.657
2. Heikki Kovalainen 12.791
3. Jenson Button 12.444
4. Anthony Davidson 11.660
5. Rubens Barrichello 10.508
6. Michael Schumacher 10.334
7. Jarno Trulli 9.960
8. Giancarlo Fisichella 9.669
9. Jacques Villeneuve 9.455
10. Nick Heidfeld 9.094
11. Robert Kubica 8.846
12. Felipe Massa 8.681
13. Ricardo Zonta 8.556
14. Fernando Alonso 7.922
15. Nico Rosberg 7.806
16. Gary Paffett 7.605
17. Mark Webber 7.138
18. Alexander Wurz 7.006
19. Ralf Schumacher 6.759
20. Juan-Pablo Montoya 6.741
21. David Coulthard 6.037
22. Kimi Räikkönen 5.660
23. Christian Klien 5.185
24. Vitantonio Liuzzi 5.098
25. Luca Badoer 5.013
26. Scott Speed 4.180
27. Robert Doornbos 4.036
28. Olivier Panis 3.928
29. Christijan Albers 3.455
30. Tiago Monteiro 3.285
31. James Rossiter 2.662
32. Neel Jani 2.443
33. Marc Gené 2.315
34. Narain Karthikeyan 1.846
35. Takuma Sato 8

Equipos:

1. Honda 37.273
2. McLaren-Mercedes 33.664
3. Renault 30.381
4. Toyota 29.203
5. BMW Sauber F1 Team 27.395
6. Ferrari 26.763
7. Williams 23.925
8. Red Bull Racing 16.124
9. Scuderia Toro Rosso 10.855
10. MF1 Racing 8.212
11. Super Aguri 1.061

Neumaticos

1. Michelin 156.858
2. Bridgestone 87.995


Circuitos:

1. Le Castellet Variante 2D-SC 4.797
2. Barcelona 3.981
3. Le Castellet Variante 1E-V1-SC sh 3.517
4. Le Castellet Variante 3E-SC 3.112
5. Jerez 2.774
6. Valencia 1.981
7. Silverstone 1.759
8. Manama 1.530
9. Vallelunga 1.322
10. Vallelunga Pista Internazionale 1.288
11. Le Castellet Variante 3Eb-SC 1.148
12. Imola 743
13. Le Castellet Variante 2E 638
14. Vallelunga kurzer Kurs 583
15. Silverstone South Circuit 393
16. Mugello langer Kurs 363
17. Fiorano langer Kurs 236
18. Fiorano kurzer Kurs 12



Pretemporada+Temporada

1. Pedro de la Rosa 16.813
2. Jenson Button 15.120
3. Heikki Kovalainen 14.792
4. Anthony Davidson 14.631
5. Felipe Massa 11.929
6. Jarno Trulli 11.651
7. Ricardo Zonta 11.427
8. Michael Schumacher 11.136
9. Nick Heidfeld 10.575
10. Jacques Villeneuve 10.558
11. Rubens Barrichello 10.508
12. Nico Rosberg 9.910
13. Giancarlo Fisichella 9.877
14. Robert Kubica 9.039
15. Gary Paffett 8.769
16. Mark Webber 8.538
17. Fernando Alonso 8.351
18. Alexander Wurz 8.341
19. Juan-Pablo Montoya 7.410
20. David Coulthard 7.400
21. Ralf Schumacher 7.283
22. Luca Badoer 7.266
23. Marc Gené 6.268
24. Christian Klien 6.163
25. Vitantonio Liuzzi 5.684
26. Kimi Räikkönen 5.660
27. Robert Doornbos 4.797
28. Scott Speed 4.568
29. Olivier Panis 4.486
30. Christijan Albers 4.327
31. Tiago Monteiro 3.927
32. Franck Montagny 3.389
33. James Rossiter 3.308
34. Neel Jani 2.443
35. Narain Karthikeyan 2.391
36. Takuma Sato 847
37. Adam Carroll 793
38. Giorgio Mondini 792
39. Ryan Briscoe 638
40. Markus Winkelhock 592
41. Chanoch Nissany 527
42. Adrian Sutil 461
43. Valentino Rossi 421
44. Thomas Biagi 399
45. Franck Perera 354
46. Jeffrey van Hooydonk 341
47. José-Maria Lopez 246
48. Yuji Ide 214
49. Juan Cáceres 131
50. Roman Rusinov 128
51. João Paulo de Oliveira 128
52. Katherine Legge 123
53. Fabrizio Del Monte 120
54. Andy Priaulx 85
55. Luca Filippi 82
56. Roldan Rodriguez 82
57. Davide Rigon 82
58. Max Biaggi 46
59. Paul Stoddart 20

Equipos

1. McLaren-Mercedes 39.987
2. Honda 37.273
3. Renault 37.038
4. Ferrari 36.540
5. Toyota 35.839
6. Williams 28.058
7. BMW Sauber F1 Team 27.395
8. Red Bull Racing 19.226
9. Scuderia Toro Rosso 11.829
10. MF1 Racing 10.944
11. BAR-Honda 7.087
12. Sauber 2.583
13. Super Aguri 1.061
14. Minardi 1.046


fuente f1total
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARIB?
mensaje Jun 8 2006, 11:47 PM
Publicado: #689


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.383



como stamos familia PDLR!! pues nada, k ya estoy otra vez aki. Hace tres o cuatro años corría por aki bajo el nombre "sainglot" (nombre feo ahí donde los haya) para un tiempo después pasar a llamarme "Jamiroquai". como supongo k ninguno se acordará de mi, pues os mando un saludo a todos después de tanto tiempo leyendo vuestras opiniones pero manteniendome al margen.
Dicho esto, decir k, hasta donde yo se, Pedro estuvo a punto de fichar para esta temporada 2006 por Toyota. Desconozco si era para piloto titular o de probador o quizás de piloto probador un año para después ser titular. os aseguro que la fuente es fiable. No estoy aquí para difundir mentiras.
Pues nada, ahí queda la noticia. Saludos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jun 9 2006, 01:34 AM
Publicado: #690


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.189
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Perdona, lo de sainglot ¿es hipo?.

Solo por curiosidad

Vale, para que esta google

Hipo = singlot


Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud...
Pero nunca se cambia de amigos.
Amunt Pedro

Edited by - Vincent Hill on 08/06/2006 20:39:12
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jun 9 2006, 08:41 PM
Publicado: #691


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.794
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



hay algun libro en español sobre formula 1 que este interesante y que no sea el de los 100 mejores pilotos de formula 1 que ese ya lo tengo
un saludo



--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jun 9 2006, 09:15 PM
Publicado: #692


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa.com_non_ssl/castella/foro/topic.asp?topic_id=6860&forum_id=1&Topic_Title=La+decada+m%26%23225%3Bgica&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=Falso&S=Verdadero[URL-NOMBRE]La Década Mágica

http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa.com_non_ssl/castella/foro/topic.asp?whichpage=17&pagesize=15&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&topic_title=HOMBRES%2C+MUJERES+Y+MOTORES&forum_id=1&topic_id=4836[URL-NOMBRE]Hombres, Mujeres y Motores

Este último, libro imprescinible si te gusta la F1. En el topic encontrarás información y comentarios sobre el mismo.

Además de unos enlaces desde los que te lo puedes descargar como archivo pdf.

Este es sin duda un clásico del foro.

Saludos.

"[/I]Cada tanto viene bien una derrota[/I]" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/B] [/I]

Edited by - accitano on 09/06/2006 16:22:43 [/B]

Edited by - accitano on 09/06/2006 16:23:21 [/b]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jun 9 2006, 09:23 PM
Publicado: #693


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.794
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



muchas gracias accitano, ¿sabes si existe algun libro biografico de Mika Hakkinen o de Alan Prost? de todas formas muchas gracias



--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jun 9 2006, 09:28 PM
Publicado: #694


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Pues, biografías (o parecido) de Mika Hakkinen y Alain Prost desconozco si se ha publicado en españa alguna cosa.

El libro La Década Mágica dedica gran parte de sus páginas a Senna vs Prost.

Si recuerdo, que MARCA hará unos años publico una serie de libros sobre deportistas. Y entre los libros, uno de ellos se le dedicó a Michael Schumacher. Escrito por Marco Canseco, suele hace las crónicas de F1 para MARCA, estaba bastante entretenido.

Saludos.

"[/I]Cada tanto viene bien una derrota[/I]" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/B] [/I]

Edited by - accitano on 09/06/2006 16:30:31 [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 11 2006, 05:32 AM
Publicado: #695


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Uffff la web hoy todo el dia off, nos anuncian a Pedro de titular y esto no aguanta como en bahrein05 que se colapso
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Jun 11 2006, 05:36 AM
Publicado: #696


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



No veas yossi, llevo todo el dia intentando ver si funcioanaba, que mono dios...., aunque si es por lo que dices como si no quieren ponerla.. jejejeje


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jun 11 2006, 07:01 AM
Publicado: #697


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



La página ha estado caída... pero ya podemos volver a acceder a los topic antiguos (de los últimos 5 años)!

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jun 13 2006, 09:43 PM
Publicado: #698


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Buenas! un cafe con leche y un pinchito 1:31:447 por favor.

Un par de cosillas, he leído en autopista en la respuesta de Pedro a una pregunta en el consultorio F1, que se le atragantan un tipo de curvas, y que gracias a dios sólo hay dos de ese tipo en toda la temporada, alguien se aventura a saber cuáles son? yo intuía que a Pedro se le daban mal los guardarraíles de monaco, pero nada más. Me ha sorprendido un comentaria que hace sobre frenar tarde en las curvas para salir con más velocidad, dice que mataba en excezo el cohe, y que no tenía velocidad en la salida de las curvas. Está claro que has mejorado tu técnica porque la vuelta rapida de bahrein canta!! y cómo canta!!

Otra cosilla, este finde world series desde turkía, a ver si se pone lider borja garcía.

Ráfagas y pedro forever!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jun 14 2006, 05:33 AM
Publicado: #699


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



http://www.dgt.es/revista/num178/pdf/num178-2006-Entrevista.pdf[URL-NOMBRE]Entrevista a Pedro Martinez De La Rosa, Revista Tráfico (Archivo pdf/324Kb)

Algunas cosas curiosas como que a Pedro le gusta conducir, prefiere ir en coche a los test en Paul Ricard o a GP's de Mónaco o Magny-Cours.


Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jun 15 2006, 07:24 PM
Publicado: #700


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



http://es.sports.yahoo.com/15062006/7/mcla...upuesto-f1.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post

127 Páginas V  « < 33 34 35 36 37 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 22nd June 2025 - 05:15 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022