BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Te refieres a esto xD:
¿De la Rosa con Alonso en McLaren? El piloto de pruebas del equipo McLaren, el español Pedro de la Rosa, podría volver a ser piloto titular en la próxima temporada y ser compañero de su compatriota Fernando Alonso en el conjunto de Woking. Así lo afirmó el patrón del equipo británico, Ron Dennis a la Cadena SER. Cálico for Presindet!! [/b] [/i] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Pedro tiene el protagonismo de un piloto titular, de eso no hay duda.
http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060602203034.shtml[URL-NOMBRE]Link Cálico for Presindet!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Renault: M.Webber/H.Kovalainen
Ferrari: K.Raikkonen/J.Trulli Mclaren: F.Alonso/P.De la Rosa Williams: N.Rosberg/L.Hamilton Honda: J.Button/R.Barrichello Toyota: J.P.Montoya/R.Schumacher BMW: N.Heidfeld/G.Fisichella Red Bull: D.Coulthard/V.Liuzzi Midland: R.Doornbos/C.Albers Aguri F1: T.Sato/T.Monteiro Toro Rosso: F.Massa/S.Speed Cálico for Presindet!! Edited by - Lance on 03/06/2006 1:19:38 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Los ultimos rumores son que Toro roso podria usar motores ferrari el año que viene, haciendole un sitio para massa y red bull usar Cosworth.
Tambien que midland podria ser comprando por un grupo Holandes entre los dueños de "lost boys" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Si a eso me referia Lance yo por más que mirado la web de la Cadena Ser no he visto declaración alguna de Ron Dennis, por eso creo que o lo han escrito mal o se referían a la entrevista Pedro el otro día.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
En cualquier caso, las 4 opciones de McLaren ya están claramente definidas:
A. Pedro de la Rosa titular y Lewis Hamilton tercer piloto B. Lewis Hamilton titular y Pedro de la Rosa tercer piloto C. Pedro de la Rosa titular y Lewis Hamilton como piloto titular en otro equipo D. Pedro de la Rosa y Lewis Hamilton alternando los puestos de segundo y tercer piloto La enorme duda es saber en qué orden están estas 4 opciones en la cabeza de Ron Dennis... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Hamilton metiendo las narices
![]() http://www.planet-f1.com/News/Story_Page/0,15909,3210_3213_1259260,00.html[URL-NOMBRE]Hamilton: "Pick me" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 487 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.771 ![]() |
francesc estoy casi de acuerdo con tigo, aunque dudo mucho que De La Rosa se quede de tercer piloto si le dan el puesto a hamilton, pues creo que ya ha dicho alguna vez que en ese caso buscara otras opciones, y la verdad me parece muy bien, y además queda muy bien ese "ordago" que hecha a Dennis de titular o me voy.
-------------------- WoLoLooo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Pues la verdad, por muchos rumores lo veo difícil. Y lo veo difícil por Alonso, porque meter a dos pilotos de la misma nacionalidad, encima españoles en una escudería tan británica... Si De la Rosa fuese un top, sería factible, pero viniendo de la reserva.
Por mi ojalá, aunque Pedro iba a destrozar el mito Alonso, Schumacher, Kimi, etc... cuando les doblase en todas las carreras se iban a venir abajo todos los mitos. El día que de la Rosa tenga un coche decente, el resto de pilotos mejor que vayan repartiendose los puestos de segundo para atrás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
No me puedo creer que despues de esta larga travesia por el desierto por fin estemos viendo el final del camino.
Me gustaria decir que en el G.P. de Monaco que ganó Alonso, el momento más emocionante de toda la carrera para mi fue cuando Pedro hablo de esa pequeña posibilidad. Uff, como pilote para McLaren el año proximo voy a pasar muchos nervios... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
danini
quote: |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://forums.motorsport.com/forums/showthread.php?threadid=122894[URL-NOMBRE]Aqui hablan de la noticia de Pedro & Hamilton (foro ingles opiniones de todo tipo)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
Es cierto lo que dice WOLOLOOO.
En caso de que Montoya y Raikonen marchen a otros equipos (que es lo más probable), no creo que McLaren se arriesgue a quedarse sin pilotos que conozcan el coche, las instalaciones y la escudería en general para la próxima temporada, y es ahí donde Pedro puede presionar fuerte amenazando con que o le dan el volante titular o se larga. En cierto punto sería una guarrada para McLaren y de ser pue poco caballero, pero si ponen a Hamilton también sería una guarrada para Pedero y muy poco caballeresco por parte de McLaren. Espero que sepan sacarle provecho a la situación, aunque sigo sin imaginarme a Pedro corriendo el año que viene, tal vez porque ya vengo escarmentado de temporadas anteriores. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Hola foreros, estoy un poco mosca y nadie dice nada, de verdad ha hablado ron dennis a la cadena ser?? es que no me lo creo!
Y otra cosa, pedro lleva diciendo en sus últimas entrevistas que sus posibilidades han aumentado desde hace "2 semanas", y siempre dice desde hace "2 semanas", aunque la entrevista la haga 5 días despues de la primera en la que dijo ese mismo plazo de tiempo. Me da en el morro, que Pedro oculta algo, y creo que es bueno, muy bueno, yo creo que ya está echo pero no puede decir nada, Pedro sabe que ni kimi ni montoya van a continuar, el puesto junto a alonso es para él, no creeis ? Poner a hamilton junto a alonso es precipitado, necesita un año de rodaje, bien de tester, como kavalainen, o bien en una escudería modesta de la F1, como hizo alonso, y muchos otros, en minardi, aun cuando haga una temporada excelente en GP2, un año de rodaje le viene perfecto, y así mantenemos con Pedro la continuidad en la relación de los ingenieros y técnicos con los pilotos titulares. GO GO GO GO PEDRO GO GO GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿De la Rosa con Alonso en McLaren? 02/06/06 00:20 am El piloto de pruebas del equipo McLaren, el español Pedro de la Rosa, podría volver a ser piloto titular en la próxima temporada y ser compañero de su compatriota Fernando Alonso en el conjunto de Woking. Así lo afirmó el patrón del equipo británico, Ron Dennis a la Cadena SER. De la Rosa también alimentó esta ilusión afirmando que sus chances se han visto incrementadas en los últimos días. "Hasta julio o agosto no sabremos nada, que es cuando se cierra el mercado. Pero semana a semana uno va viendo sus posibilidades de dónde va a estar en 2007. No lo sé aún al 100%, pero en McLaren todavía hay una plaza libre. Sólo Alonso está confirmado en la escudería y han aumentado mis posibilidades de correr, que son pequeñas, pero existen", dijo de la Rosa. Los actuales pilotos del equipo, el finlandés Kimi Raikkonen y el colombiano Jun Pablo Montoya Montoya, están pensando seriamente emigrar del equipo. Kimi ficharía para Ferrari y Juan Pablo se sumaría a Renault. Otro piloto que también tiene chances de ocupar esta segunda butaca es Lewis Hamilton que está haciendo un muy buen papel en la GP2. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
De la Rosa cree tener opciones para ser piloto oficial de McLaren en el 2007
junio 1 /2006 - 15:07 GMT Barcelona, España [De la Rosa cree tener opciones para ser piloto oficial de McLaren en el 2007] © Team McLaren Mercedes El piloto español Pedro de la Rosa expresó que tiene posibilidades para ser el compañero de Fernando Alonso el próximo año, aunque son pequeñas pero han aumentado. En declaraciones al diario AS, el tercer piloto de la escudería de Woking comentó: "Hasta Julio o Agosto no sabremos nada, que es cuando se cierra el mercado. Pero semana a semana uno va viendo sus posibilidades de dónde va a estar en 2007. No lo sé aún al 100%, pero en McLaren todavía hay una plaza libre. Sólo Alonso está confirmado en la escudería y han aumentado mis posibilidades de correr, que son pequeñas, pero existen". Sobre una posible alineación española el próximo año, De la Rosa expresó: "¿Equipo español? Hablamos de suposiciones. Si Kimi quiere quedarse él es el número uno indiscutible en los gustos de la escudería para acompañar a Fernando. Sin embargo, yo estoy ahí. Soy el tercer piloto y en cualquier momento. Hace dos semanas hubiera dicho que era imposible, pero ahora puedo decir que ahí estoy, ahí estoy". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Arrows
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2.260 ![]() |
quote: Esto dijo FREDO el día 24/5 en este mismo tema... Entonces le pregunté si usaba túnica... pues va a ser que sí. LADA F1 P.D. Fredo, si estás ahí manifiéstate y transmítenos lo que sabes ![]() Edited by - LADA F1 on 04/06/2006 21:31:08 -------------------- El forofista (de forofo y forista)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
La suerte está echada.
El 50% de la operación ya está atado; el resto está pendiente de firma, y en ese momento se confirmará por parte del equipo y del patrocinador. Y a partir de aquí no puedo leer más.... Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Madre mia , si tenemos a un "garganta profunda" y todo
![]() Fredo , desembucha!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
BMW Sauber, por JV ?!
Edited by - xotazu on 04/06/2006 23:58:05 -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 01:40 PM |