BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno la... verdad es que BRIATORE me cansa y mucho pero mucho.
1ºNunca se habia fijado en F1 (dicho por el mismo) conclusión está aqui por la PASTA ($$$$) 2º Es Team manager asalariado de RENAULT y es de los pocos team manager asalariado que además es representante de pilotos... por tanto, que intenta con ello GANAR PASTA!!! y en definitiva colocar a sus pilotos ande sea... lease Fernando, que nadie dude que si alguien creia en él no era FLAVIO eran sus seguidores y sus más allegados... FLAVIO lo calzó por dinero (timofónica etc...) por no decir que además no tuvo escrupulos (que no es lo mismo que cojones) para echar a BUTTON, un piloto protegido por la F1. (F1=Británica) 3º Que el diga lo que quiera... QUIEN PAGA Y DECIDE A FINAL DE MES ES RENAULT!!! Así que ojito que pude que a parte de quedarse sin Webber en Renault ... puede que él mismo sea el que SALTE de Renault... Decir que Kimi es deseable... es como decir que Ronaldinho sabe jugar a fútbol... cojones hasta AGURI echaría a SATO con tal de tener a KIMI en sus filas. 4º El mismo dijo que ... no sabia donde estará el próximo año. Señal de que ya está llorando y por si a caso ... vamos a empezar a colocar a "mis pilotos" 5º Lo último que escuché fue a Josep Lluis Merlos (y de este me fio) que el stage de pretemporada de Renault en casa de Flavio en Kenia, muy bonito y todo lo que tu quieras, pero que después Flavio pasa a factura a Renautl dicho stage. "Manda huevooos!!!" Stage de RENAULT?... STAGE DE BRIATORE. 5º Briatore es zorro viejo... y ligó de tal manera a Alonso ... que Fernando tiene unos problemas terribles para desligarse de dicha representacion, ya que varian dependiendo de el patrocinio o los diferentes compromisos comerciales etc... Eso Fernando conocía a Briatore y era provechosa su mutua colaboración... ahora Fernando quiere poner desligarse... eso en mi pueblo se llama "gracias por los servicios prestados" y que te den... es lo que acostumbra a pasar si juegas con Kasparov al ajedrez, que quizas pierdas. 6º Este tio no ama la F1 ni tan solo entiende... HABLA!!! se QUEJA!!!... GRITAAA!!! posa ante LA CAMARA!!! ... y lo que es peor "CHUPA LA SANGRE DE QUIEN SE LE CRUCE EN EL CAMINO". Por muchos títulos o dinero que tenga cualquier otro team manager (lease Todt, Richards, Mario...) nunca he visto en el padock una actitud tan chulesca y arrogante. Por terminar no creo que sea subjetivo en mis declaraciones creo que son cosas demostrables a la vista de todos. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Oleeeé!
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Hombre Kit. Como dice el dicho: "Ni calvo ni tres pelucas".
Cierto que Briatore cuando llegó a la F1, posiblemente, no tenía ningún interés por ella, lejos del meramente económico. Pero que esto fue en 1989. Así que imagino que algo más lo motivará aparte del dinero. Y, desde mi punto de vista, el fichaje tan temprano de Alonso se debió a que Briatore veía en él a un magnífico piloto. No creo que fuese por el dinero de Telefónica. Porque, si no estoy equivocado, Telefónica no estuvo interesada en sentar a Alonso con Gené, 2000, por cuestiones de estrategia comercial en sudamérica y no volvió a interesarle asociar su imagen a él hasta la temporada 2004. Estamos de acuerdo en que Briatore tiene un estilo muy peculiar de ser y de dirigir sus negocios en F1, sus pilotos y equipo, pero también hay que admitir que hasta el momento lo ha hecho con resultados bastante buenos. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Ups! Editado por repetición.
Edited by - accitano on 01/06/2006 18:38:46 -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Mmmmmmm creo q la empresa O2 patrocinadora de BMW Sauber pertenece a Telefónica. Quizás telefonica quite su apoyo a Renault y se lo de a BMW si Pedro pilota el 2º coxe de esta escuderia. Me parece una opcion muy muy interesante.
Cálico for Presindet!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedro de la Rosa entrenará mañana en sustitución de Kimi Raikkonen en el último día de tests de McLaren Mercedes en el Circuit de Catalunya.
yo no digo nada, fuente esta misma pagina. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
yo tampoco digo nada.... kimi rebotado, indisciplinado, despido fulminante antes de fin de año, pedro volante ya!!!!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
cuál es la fuente yosssi?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ok www.pedrodelarosa.com
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
me huele que antes de silverston tenemos noticias de fichajes antes de lo esperado.......
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
En f1-live dicen que Pedro y Hamilton podrían alternarse en los aisentos como hicieran los pilotos de Red Bull el año pasado.
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
La fuente es el Marca Homer. Solo informan del rumor que se saca de la manga este periódico.
Recordar, el Marca siempre acierta (en futbol por lo menos), aunque sea porque de tanto inventar rumores no hay opción al error... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Aún a riesgo de echar más leña a un fuego probablemente injusto...
La verdad es que me sorprendió mucho cómo Irvine le dio la vuelta a la comparativa de resultados en clasificaciones en las dos últimas carreras... Y éso pasó los dos años... Reconoceréis que fue un poco raro, no? Claro que lo de manipular reglajes por soborno es un poco fuerte. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Si, pero me ha extreñado que en f1-live.com donde las noticias que ponen creo que son bastante serias y contrastadas, pongan esto del Marca. Espero que nada de alternanza y el volante para Pedro ya! vaya chorrada y que poca seriedad vería yo en eso como ya se ha dicho.
Lo de que hoy por tercer día también pilote Peter, eso si me ha matado! ![]() ![]() Mare de Déu quins nervis! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.homeofsport.com/f1/news/item.aspx?id=15931[URL-NOMBRE]Aqui tambien le dan bola - Hamilton to share '07 seat with de la Rosa? - 01 June 2006
Por cierto http://www.as.com/articulo/motor/Valencia/entendi/soy/Schumacher/dasmotA00/20060602dasdaimot_1/Tes/[URL-NOMBRE]en esta entrevista Rossi deja entrever que si hubiera querido tenia un ferrari el año que viene... Edited by - ` on 02/06/2006 10:19:20 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Es curioso como los rumores se extienden
Al menos se habla de Pedro y de sus posibilidades...yo creo que nos vamos acercando. -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Sigo sin creer en el rumor de Marca, pero más allá de la certeza que pueda tener, hay que sacar el lado positivo.
1º Que se habla de pedro en medios españoles y extranjeros como posoble piloto de Mclaren en 2007. Y 2º y más importante, que medios ingleses no ven descabellada la idea de que ocupe ese asiento, ya que no se hace ningún comentario en contra. Es muy importante que la Prensa inglesa no intente crispar la situación criticando la posible pareja española en la escudería. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Buenos días a todos/as: Cuando el río suena... como alguien decía el otro día por aquí. A ver si resulta que quien no va a terminar la temporada al volante de un Mclaren va a ser Kimi y no Montoya como yo pensaba, la foto del otro día en el yate y no estar en Montmelo pueden ser las muestras de un divorcio con Woking, si así fuera cojonudo para Pedro pilotaría él y si no pues lo que se rumorea para la próxima temporada. PERO QUE SEA DE CUALQUIER MANERA LA CUESTION ES QUE PEDRO DE LA ROSA VUELVA A ESTAR EN LAS PARRILLAS DE SALIDA DE LOS GPS.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo de Marca es de risa. Ni caso. Lo único que se extrae de la noticia: Pedro y Hamilton son las dos opciones de McLaren ahora mismo.
Sobre lo de que se alternen los asientos... en fin, si lo hicieran me parecería que McLaren perdería la seriedad que le ha caracterizado. Además ya sabemos como terminó Liuzzi la temporada pasada. Es una chorrada de Marca. Hamilton o Pedro, Pedro o Hamilton. Yo creo que así están las cosas a día de hoy. El problema es que sigo pensando que el tiempo (y las victorias en GP2) juegan a favor del inglés... Si al menos sonara un volante "decente" para el inglés en otra escudería... Si no suena, tened claro que el campeón de GP2 pilota en la Fórmúla 1, y si no puede en otra escudería... lo hará en McLaren. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
URGENTE: Por favor que alguien visite http://www.thef1.com y lea a ver si es que yo he leido mal.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 07:25 PM |