BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
si yossi tu si que sabes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Gracias.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Hay que ver Yossi...
![]() ![]() Luego reportaje ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.cadenaser.com/player.html?audio...csrcsrdep_2.Aes aqui la entrevista
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Si "mi Pedrito" me deja
![]() ![]() Mañana nos toca entrenamiento físico a tope y ¡preparar la maleta!, que nos vamos pa IMOLA ¿vale? ![]() Hay que ver el lado positivo de las cosas. Vendrán mas carreras ![]() ![]() muy buenas noches y un abrazo a todos ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Ya sé que no se deben perder las formas con los periodistas, así que lo haré de la mejor manera posible : José Ramón de la Morena es un auténtico desconocedor del mundo de la F1, y sus entrevistas no tienen sentido debido a dicho desconocimiento, es más, veo muy probable que a la mayoría de oyentes mínimamente entendidos les provoque cierto sonrojo e incluso una leve irritación; este último es mi caso. Por lo demás, me alegro de que Pedro hable en el programa ¿deportivo? que más oyentes tiene -me imagino que es por esto por lo que accede de tan buen humor a aparecer en él-.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Tengo problemas con el explorer y no puedo escucharlo... podría alguien resumir lo que dijo Pedro, o mejor aún hay alguna manera de bajarse el audio para escucharlo luego??? Gracias de antemano ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Tienes prisa por saberlo SR_DB??? Es que yo ahora mismo no puedo sintetizarte bien todo y repasarla/escucharla por 2º vez, pero quizás más tarde sí. Lo siento. Hombre, 4 cosillas sí podría, pero... me sabe mal.
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
mms://a1884.v78070.c7807.e.vm.akamaistream.net/7/1884/7807/42669db7/prisaffs.download.akamai.com/7807/cadenaser/2005/04/20050420csrcsrdep_2_A_LAU.asf prueba a guarda como eso
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Lo estoy descargando ya, gracias ` (tío lo de tu nick es tremendo) ... a ver si luego consigo oirlo. Ah, y gracias a tí tambien Raquel, con un poco de suerte no hará falta que me resumas nada ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De nada!! a mandar, ya sabes
![]() Si no puedes descargar, dímelo, de verdad, que a la noche sí podría explicártelo, Ok? Aunque luego "el malo" del granaíno me critica por trasnochar y que se me pegan las sábanas ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Saludos!!!
No ha habido problemas, descarga completa ![]() Eso si, si te apetece hacernos un resumen Raquel, por mi encantado, je,je, ya que parece que te cuesta dormir... A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me alegro de que hayas podido acceder a ello sin problemas. Gracias por la sugerencia, pero para qué resumir
![]() Intento sacar provecho del insomnio, sólo eso ![]() Buenas noches a todos. Felices sueños ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
PEDRO EN UN MOMENTO EN LA SERRRRRRRRRRR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Saludos!!!
Como muchos ya sabréis a mi los enlaces no me funcionan, por un problema con el media player... podría alguien resumir lo que ha dicho Pedro una vez más? Gracias de antemano ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
mms://a1515.v78076.c7807.e.vm.akamaistream.net/7/1515/7807/4279e3fb/prisaffs.download.akamai.com/7807/cadenaser/2005/05/20050505csrcsrdep_2_A_LAU.asf
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Saludos!!!
Gracias por el 2º enlace, pero tampoco me deja... ya lo leeré en As.com (imagino que lo pondrán allí tarde o temprano) ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:20 PM |