BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Independientemente si le ha salido a propósito o no, ha perjudicado claramente a vehículos que venían por detras ... buff
-------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Pienso que deberían sancionarlo para que en el futuro se eviten comportamientos de este tipo. Sea culpa suya o no.
-------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Calmaditos todos... que parece esto un patio de colegio. jajajjaa.
Lo de Michael si que es raro, pero se desconocen los motivos y causas. Alguien sabe lo que ha dicho Michael?. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Y que curioso.
¡No ha dañado el coche!, con lo cerca que esta el guardarrail. Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Incluso siendo involuntario, me parece injusto que un piloto se beneficie de un error propio...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Las cosas por su nombre, menuda marrullería!! impropia de un 7 veces campeón del mundo, yo creo que le van a quitar su mejor tiempo, o sus dos / tres mejores tiempos, como le hicieron a villeneuve en su "trifulca" con fisichella. (bastard incluído)
Schumacher perderá varios puestos, como mínimo le pondrán sexto,y la carrera se la disputarán alonso y kimi sobretodo y ay,bién webber, fisichella y montoya. Una preguntilla, a ver que os parece, yo pensaba que coulthard en la q3 iba a ir a por un buen tiempo desde el minuto 10 de la cali, y al final nada, pero el tema es le siguiente, en la q2 coulthard ha marcado un tiempo de 1 13 687, era p3, por qué no empiezan la q3 con el coche como lo tenían al final de la q2? y después de marcar un tiempazo, se ponen a dar vueltas ygastar comnustible? no os parece mejor? fijaos en rosberg y kimi a falta de 2 minutos, rosberg estaba "estorbando" a kimi, y ahí se ha quedado que no ha mejorado su tiempo. Ráfagas y pedro forever. Mi pronóstico, 1 Alonso 2 Kimi 3 Fisichella VR Kimi |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
El problema es que no puedes hacer otra cosa. En Monaco no puedes salirte fuera y ya esta, tienes que frenar y quedarte en medio de la pista, ya que tampoco es plan de dejar los lados en la barrera.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Madre mia que tio mas tramposo, por lo menos ami me lo parece. En la repeticion se ven un contravolanteos que no se los cree y Sato vamos. que casualidad que bloca pero no toca los railes, q suerte verdad schumy.....
Ademas pq bloca??, sino iba en vuelta rapida, venga por favor, eso ha sido queriendo seguro vamos. Se le ha visto en la rueda de prensa con cara de circunstancias y alonso muy claro, "antes del ultimo corner iba con la pole". Este el Michael que surge cuando las cosas no van bien y ve que no gana el mundial. Hace años que no salia pq la superioridad de Ferrari era tan clara que no le hacia falta hacer nada. Pero en los años en los que no estaba claro quien ganaba el mundial bien que sacaba su lado oscuro y sus trepas en las salidas, o los ejemplos que habeis puesto en adelaida o con villeneuve en jerez 97. A ver que dicen los comisarios, ojala lo penalicen y sino, ojala Alonso mañana lo pase en la salida. Por lo demas felicitar a weber y a williams. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Parece que los "niños" del colegio "Renault" se estan quejando diablillo.
![]() http://www.gp2006.com/news/controller.php?lang=en&theme=default&team_id=12&month=5&seasonid=14&nextMode=GpNewsForm&news_id=19619[URL-NOMBRE]Gp2006 Renault protest Schumacher’s pole The RenaultF1 team are planning on protest against Michael Schumacher after the Ferrari driver secured pole position before his F248 came to halt at Rascasse, causing the session to be halted while the rest of the field, including Fernando Alonso, to lose their final flying laps. "I was three tenths up before that final corner so yes, I would have been on pole,” Alonso said. After the session came to a close, leaving Schumacher at the top of the timesheets, Renault’s Pat Symonds and team boss Flavio Briatore stormed off to see FIA delegate, Charlie Whiting to protest against the Ferrari driver’s ‘cheating’ However, Michael has defended his actions stating that he locked up and the car ran wide, and as he tried to rectify the situation, his Ferrari engine stalled. “I locked up in Rascasse and ran wide and unfortunately the car was stuck on the track,” he explained. “I tried to find reverse, but as the other cars were coming, I decided against that and then the engine stalled." Michael’s pole will now be provisional until an investigation decides one way or the other. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Arrows,
Creo que eso no se puede hacer porque la carga de combustible es obligatoria ponerla al inicio de la Q3. Si me equivoco, que alguien me rectifique. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
el tiempo de coulthard de la q2, es pole en la q3, a eso me refería y vamos, si no pole , pues entre los 4 primeros, no creeis?
Ráfagas y Pedro forever. PD si michael no puede hacerse con un peldaño en el podio para mañana en la carrera, me da en la nariz que NO TERMINARA la carrera, ya veremos, hoy hemos tenido una triquiñuelaque esperemos sea sancionada, y mañana si se ve en mitad del pelotón, o tendrá un accidente con alguien (tipo con heidfeld en 2005), o romperá el motor. Ráfagas y pedro forever!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
gracias francesc, tienes razón, no había caido en el tema.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
De momento la pole de Schumacher no es tal porque los comisarios la han anulado en espera de concluir la investigación. (Fuente www.elpais.es), esperemos acontecimientos y que los tramposos sean castigados pero de la maFIA no espero nada...
Saluods. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Jajaja, que cutre es el Michael. Entra totalmente fuera de la trazada, provoco algo de subviraje y me bajo del coche y luego salgo en rueda de prensa diciendo tan ancho que se le blocaron las ruedas delanteras, jajajajaja.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
maFIA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() plas... plas .. plass ... eso ha estado cojonudo ![]() ![]() ![]() -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Que tio mas cutre el Michael ... con los años que tiene el tio y se piensa que la peña es tonta.
Espero que le anulen la pole y salga el ultimo con su compañero de pupitre ![]() Kimi demostrando quien es el jefe en McLaren ... ha estado impresionante.Me gusta verlos en forma , aunque aun les queda ... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Yo quiero pensar que no ha sido adrede.
De todas formas no se que pueden demostrar con la telemetría en este caso. O te crees lo que dice Michael o no. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
A mi,tras ver varias veces la repetición,lo que me parece raro son los ultimos movimientos del volante,sobre todo el ultimo,cuando tras superar la curva,vuelve a poner recto el volante.A esa velocidad,por seguir girando el volante tomando la trazada natural,el coche no se le iba a ir de detrás,y menos a la velocidad a la que iba.Raro,raro.Creo que buscó la forma de poner el coche.Cuando piensas en no dañar el coche,lo ultimo que piensas es en dirigir las ruedas hacia la barrera.
"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo no me meto en que haya sido a propósito. Allá cada uno con su conciencia. Pero es la maFIA
![]() -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.f1editorial.com/index.php?page=show_news&articleID=1521%20target=_self[URL-NOMBRE]F1 Editorial
"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:43 AM |