¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

157 Páginas V  « < 22 23 24 25 26 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2007
`
mensaje May 14 2006, 04:52 PM
Publicado: #461

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.697

UH ! UH ! UH !

[/I]«Nunca he trabajado para un campeón del mundo y me encantaría hacerlo. Aunque tengo otras ofertas, ya no soy lo bastante joven (34 años) como para ir a un equipo sin garantías. Si no recibo una oferta de una escudería potente, es probable que siga en McLaren. No me apetece que me doblen más».[/I]

Edited by - ` on 14/05/2006 11:53:59 [/I]

Edited by - ` on 14/05/2006 16:24:36
Go to the top of the page

+Quote Post
`
mensaje May 14 2006, 06:21 PM
Publicado: #462

Advanced Member

http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_news_item.php?fes_art_id=28032[URL-NOMBRE]Dennis: McLaren driver decision in weeks

+Quote Post
ferchu
mensaje May 15 2006, 01:38 AM
Publicado: #463

Advanced Member

Usuario No.: 4.320

Creo que de confirmarse las palabras de Dennis, esto sería bueno para las aspiraciones de Pedro.
Si se confirma el piloto en dos o tres semanas como dice el artículo, podemos empezar a descartar a Hamilton. Este chico podría llegar de ganar la GP2, no antes, y para mi era a priori el favorito.
Si se opta por un piloto de la casa, faltando los dos titulares de esta temporada, debería ser Pedro.
Si por desgracia se confirma en ese tiempo que Pedro no tiene sitio, se le daría mucho tiempo para trabajar por su futuro.

+Quote Post
Dogfighter
mensaje May 15 2006, 03:04 AM
Publicado: #464

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 4.162

Para mi la noticia del dia es q renault seguira hasta el 2012, desde mi punto de vista creo q tal y como se funciona en renault es producto de q tienen un par de sponsors ya firmados xa el 2007 asi q la pregunta es ¿ si uno de los sponsor es telefonica, y dado q su rival (vodafone)se ha llevado a fernando y q la presencia no latina en renault esta asegurada cn Kovalainen sera telefonica capaz de no sentar como el otro piloto oficial a un piloto español ( pedro, oriol,marc.....adrian valles....) ?

--------------------
People aren´t perfect, except when they smile ->IMPOSSIBLE IS NOTHING<-

+Quote Post
`
mensaje May 15 2006, 03:54 AM
Publicado: #465

Advanced Member

Kimi Raikkonen's move from McLaren Mercedes to Ferrari could be formalised as soon as the next stop on the calendar - Monaco.

After Michael Schumacher announced that he can leave it until the end of the season to make his own decision, Ron Dennis added more fuel to the speculative fire by revealing that McLaren's plans for 2007 had now been settled.

The full McLaren Mercedes line-up, with Fernando Alonso in one seat, would be known in 'two or three weeks', Dennis revealed in the Spanish paddock.

Former triple world champion Niki Lauda agreed with F1 gossip that Ferrari almost certainly already has at least one top driver - Raikkonen - ready to race.

He told Express: “It is inconceivable that a team like Ferrari risks arriving at the end of the year without a top driver under contract. The only potential replacement for 'Schumi' is Raikkonen.”

E.A.
Source GMM

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje May 15 2006, 06:55 AM
Publicado: #466

Advanced Member

Usuario No.: 2.722

Joder, parece que esta temporada van a empezar las taquicardias antes de tiempo...

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
`
mensaje May 15 2006, 04:58 PM
Publicado: #467

Advanced Member

Pues estoi completamente de acuerdo contigo Ferchu si anuncia los pilotos en dos semanas Hamilton es como si estuviera descartado, si kimi se va y montoya parece que tambien, pedro o paffett este ultimo ni probo el nuevo coche y dudo que Hakkinen vuelva a la f1

pongo las noticias en español

El equipo McLaren Mercedes decidirá en las próximas semanas su alineación de pilotos para la temporada de Fórmula Uno 2007, según ha revelado Ron Dennis es España.

"Ahora tenemos un plan firme y sabemos lo que estamo haciendo exactamente", explicó el británico. "Comenzaremos a llevar a cabo un plan que ha mantenido todas las contingencias. Creemos que estamos en una etapa como equipo en la que debemos comenzar a tomar decisiones y las revelaremos en las próximas dos o tres semanas".

Fernando Alonso ya ha sido confirmado como piloto de McLaren Mercedes para la temporada 2007.

------------

El fichaje de Kimi Raikkonen por la Scuderia Ferrari podría formalizarse en breve, incluso el anuncio podría llegar coincidiendo con la próxima cita del Mundial en Mónaco.

Después de que Michael Schumacher confirmara que podría dejar su decisión de continuar o no en activo hasta final de temporada, Ron Dennis echaba más leña al fuego asegurando que McLaren ya tiene definidos sus planes para el 2007.

La pareja de pilotos de la escudería de Woking para la próxima temporada, con Fernando Alonso en uno de los asientos, podría ser desvelada en cuestión de 'dos o tres semanas', explicaba Dennis en el paddock del Circuit de Catalunya.

El que fuera tres veces Campeón del Mundo de F1, Niki Lauda, también daba su opinión y comentaba que Ferrari parece contar ya con un gran piloto - Raikkonen – listo para competir con ellos la próxima temporada.

En declaraciones a Express Lauda decía: "Es inconcebible que un equipo como Ferrari se arriesgue a esperar hasta final de temporada sin tener atado por contrato a uno de los pilotos más importantes de la parrilla. El único recambio de garantías para 'Schumi' es Raikkonen."

Edited by - ` on 15/05/2006 12:02:01

+Quote Post
ferchu
mensaje May 15 2006, 05:30 PM
Publicado: #468

Advanced Member

Usuario No.: 4.320

Marca se hace hoy eco de la noticia, pero pone las palabras de Lauda en boca de Dennis...jejeje...periodismo lamentable...

+Quote Post
KIT
mensaje May 15 2006, 06:23 PM
Publicado: #469

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Bueno pues quizás me dejo llevar por el optimismo pero huele huele a Pedro... luego lo pienso y no puede ser... pero.. a mi me huele a Pedro.

1º Porque saben lo que tienen y conoce el monoplaza equipo etc.

2º Porque es español... y si tienen que sacrificar el tener 2 españoles pero eso va a servir para desviar la presión de la prensa hacia Pedro y no a Fernando (más tolerante accesible y asentado que FA)

3º Porque la inversion de FA es importante, y Pedro sería uno de los compis mas baratos y que además seria el perfecto compi para que FA se adapte lo mejor y más rápidamente a Mclaren.

Yo creo que el pastón y la presión de FA bien vale el fichaje de Pedro es más lo veo perfecto... aunqe la política y el tema social pesa basntante en esto.

Esto es lo que me huele es decir Pedro oficial Mclaren.... pero llevo dias pensando que... J.TRULLI puede saltar de TOYOTA a final de temporada, que después de su bajón en TOYOTA (exceptuando alguna carrera el pasado año) no saldría demasiado caro y que además sería un compi del agrado del mismo FA, quien sabe si su entorno o él mismo a recomendado a TRULLI.

Es un poco las suposiciones que hago... aunque me resisto... y sigo sin tener claro que KIMI vaya de Mclaren, aunque el tiempo que va pasando dia tras dia ... aleja a KIMI de Mclaren.

De Juancho estoy convencido que tiene 1 pie y 3/4 del otro fuera de Mclaren... su destino, incierto... aunque yo apunto a BMW.

Pensad que Mclaren se lo llevó de BMW Williams, de un dia para otro y los dejo con cara de tontos (como FA en Renalut) En BMW JPM estuvo bien y compitió a un nivel bastante bueno en general en sus 4 temporadas. Creo que Thissen volverá a confiar en él. Aunque Villeneuve no está haciéndolo mal, se quedarán Heidfield para llenar el cupo de "Germanosidad" y Jaques finaliza contrato... y todos sabemos que ha seguido en BMW Sauber entre otras cosas porque costaba una pasta echarlo.

Bueno lo que está claro es que si Mclaren desvela su piloto en 2 o 3 semanas, esto nos va ayudar a conocer un poco más el destino de PEDRO directa o indirectamente.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

Edited by - KIT on 15/05/2006 15:27:48

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
otis
mensaje May 15 2006, 06:56 PM
Publicado: #470

Advanced Member

Usuario No.: 3.912

Buenos días a todos/as. Parece un sueño pero que puede convertirse en realidad últimamente parece haber cierto compadreo Pedro-Alonso que puede influir en la decisión de Dennis. Una pregunta: Sabiendo todos el buen ambiente que se respira por Mclaren y lo diplomático que es Montoya ¿Cuánto más tardará en declarar la guerra a su equipo y que Ron Dennis le invite a irse y por tanto Pedro pilote este año?. Saludos.

+Quote Post
Raquel
mensaje May 15 2006, 07:07 PM
Publicado: #471

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

¿Sabéis una cosa? Pocas veces me han mandado tal cantidad de "mensajes privados" por distintas vías (quiero decir: "extra foros") como ha sucedido tras este último GP. En todos ellos un mismo contenido: "que sienten a Pedro al volante de una vez por todas ya!!". (Como si yo tuviera algo que ver... )

Me río y no me río. Intento interpretarlo desde dos razones:

1.- Hay carreras que no se olvidan fácilmente . Y hay muchos aficionados y/o espectadores que desean eso vivamente: "vibrar" (yo la primera y sea como sea ).

2.- Hay cosas que no se entienden...

Edited by - raquel on 15/05/2006 14:09:25

Edited by - raquel on 15/05/2006 14:10:14

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
Raquel
mensaje May 15 2006, 07:18 PM
Publicado: #472

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

PD:

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
juannillo
mensaje May 15 2006, 09:25 PM
Publicado: #473

Advanced Member

Usuario No.: 1.935

Respecto de lo de Pedro en Mclaren... ya no se que pensar. Han sido tantos años e hacernos ilusiones en noticias positivas acerca del volante oficial de Pedro... que me he vuelto totalmente excéptico.

Ojala haya suerte, y estemos todos aquí en el foro, para vivirlo y compartirlo.

--------------------

+Quote Post
Mike
mensaje May 15 2006, 09:37 PM
Publicado: #474

Advanced Member

Usuario No.: 547

Buenas, las opciones de Pedro como piloto oficial de McLaren en el 2007 pasarían por pilotar ya este año, y la verdad lo veo muy complicado salvo lesión de Montoya, en McLaren son bastante serios y no creo que dejen sentado a Montoya para subir a Pedro.

Una escudería inglesa con 2 pilotos españoles ? ufff, encima con motorista alemán, lo veo imposible. En la F1 todos sabemos que sobretodo es un negocio.

Creo que la oportunidad de Pedro en el 2007 puede estar en Toyota o en Honda, parece que este años pedro tenía ciertas opciones de subirse a Honda.

Esperemos a ver que dice Ron dennis dentro de 3 semanas.

Saludos !

+Quote Post
Sr_DB
mensaje May 15 2006, 09:38 PM
Publicado: #475

Advanced Member

Usuario No.: 3.668

Saludos!!!

Yo creo que si (ojalá) ficharan a Pedro como titular en McLaren, antes deberíamos verlo rodar esta misma temporada, sustituyendo a Montoya... y hasta que no lo vea, no me creo nada.
Sería una manera de justificar (en el caso de hacerlo bien, de lo que estoy seguro) el fichaje de un 2º español como piloto de la escudería inglesa, por si hubiera alguna duda.
De momento, parece que Montoya con sus actuaciones está facilitando que esto suceda... esperemos que sea pronto

A cuchillo!!! PDLR4ever

--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever

+Quote Post
Sr_DB
mensaje May 15 2006, 09:40 PM
Publicado: #476

Advanced Member

Usuario No.: 3.668

Saludos!!!

Vaya Mike, parece que hemos coincidido en nuestros mensajes, tanto en tiempo como en contenido

A cuchillo!!! PDLR4ever

--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever

+Quote Post
gramolo
mensaje May 15 2006, 09:41 PM
Publicado: #477

Pilotillo

De: Barcelona
Usuario No.: 111

Llamadme loco, pero yo creo que Montoya no acaba la temporada, y que la pareja de McLaren el año que viene va a ser Alonso-De la Rosa. Y además creo que ya lo tienen decidido y los dos ya lo saben.

+Quote Post
otis
mensaje May 15 2006, 09:49 PM
Publicado: #478

Advanced Member

Usuario No.: 3.912

Estimada Raquel:
1.- Soy un aficionado al cual le gustaría recordar las sensaciones vividas en algún que otro GP.
2.- Como hay cosas que no se entienden... Te explico: simplemente expreso lo que pienso desde mi limitado conocimiento, que evidentemente no alcanza ni de lejos tu sapiencia sobre la materia que nos ocupa, es decir que creo perfectamente factible que la relación Montoya-Mclaren salte por los aires (Si la temporada sigue como hasta ahora) con el consiguiente despido del colombiano. Y como aclaración a la avalancha de mensajes que recibes te diré no era mi intención enviarte ningúno, ni directo ni indirecto, al escribir esta mañana en el foro. Un saludo.

+Quote Post
accitano
mensaje May 15 2006, 09:51 PM
Publicado: #479

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=118186[URL-NOMBRE]McLaren decidirá pilotos 2007 en tres semanas.

"Comenzaremos a llevar a cabo un plan que ha mantenido todas las contingencias. Creemos que estamos en una etapa como equipo en la que debemos comenzar a tomar decisiones y las revelaremos en las próximas dos o tres semanas"

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=118315[URL-NOMBRE]Ferrari podría revelar sus pilotos en el GP de Italia.

"Si Michael se siente cómodo con ello, con un poco de suerte anunciaremos nuestros pilotos para el 2007 alrededor del Gran Premio de Italia"

Y una noticia de la que no hemos hecho muchos comentarios:

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=118188[URL-NOMBRE]Renault hasta el 2012... tras aceptar firmar un contrato con Formula One Administration (FOA) que llevará al nuevo Acuerdo de la Concordia, que estará en vigor de 2008 a 2012.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
Dogfighter
mensaje May 15 2006, 09:52 PM
Publicado: #480

Advanced Member

Usuario No.: 4.162

bien recordando un poco Mclaren tardo seis semanas en hacer publico el acuerdo cn fernando, si anuncian el 2º piloto en los proximos 15 o 20 dias eso es q ya lo tienen mas que firmado, si esto fuere asi xa mi automaticamente quedan descartados hamilton y paffett. Creo q d la casa Dennis solo piensa en Pedro, xo creo q hay demasiados anglosagones optando al puesto....wilsondavidson,webber,speed......

bueno si al final kimi se fuera al corral de schumi y pedrofuera titular en mclaren , kien seria el compañero de kovalainen en renault??? montoya?? Lopez ?? Viso??

--------------------
People aren´t perfect, except when they smile ->IMPOSSIBLE IS NOTHING<-

+Quote Post

157 Páginas V  « < 22 23 24 25 26 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 05:10 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022