¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. SAN MARINO 2006
RD-170
mensaje Apr 23 2006, 08:30 PM
Publicado: #101

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.726

FA casi se sale, se come toda la presión aerodinámica MS y FA en aire "sucio"

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page

+Quote Post
RD-170
mensaje Apr 23 2006, 08:32 PM
Publicado: #102

Advanced Member

FA al límite y no llega. Que pena que no estén en igualdad de condiciones MS y FA.
MS con todo nuevo y FA con ropa vieja.
Lechessss

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
RD-170
mensaje Apr 23 2006, 08:34 PM
Publicado: #103

Advanced Member

Enhorabuena a los Ferraristas, tenemos a MS de vuelta. FA carrerón para variar. Veremos como evoluciona la cosa más adelante.

--------------------

+Quote Post
JaguarR3
mensaje Apr 23 2006, 08:40 PM
Publicado: #104

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 2.679

En mi opinion cagada de Renault al hacer entrar a Fernando. Si hubiera esperado detras de Michael hubiera ganado la carrera seguro. ¿Alguien decía que mejoraban la estrategia en Renault?. Sin comentarios...

+Quote Post
PHILIP
mensaje Apr 23 2006, 08:59 PM
Publicado: #105

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Coincido con JaguarR3, estratégia pésima de Renault que no ha aprovechado su mayor carga de combustible...

De lo demás me quedo con poco... buen papel de los McLaren, aunque sin brillar en exceso (aparte del color del monoplaza...) y buen papel de Weber, que hoy a rendido por encima de lo que el monoplaza rinde.

En general, ha sido una carrera "sosa". Para mí, la realización se ha centrado en exceso con la lucha de delante aunque probablemente fuera lo mas emocionante de la carrera (no lo sé, no hemos visto mas...).

Es un circuito que me aburre y que realmente no me gusta. No me ofrece espectáculo ni alicientes. Ojalá lo quiten de una vez.

PD: que no se me enfade nadie con ésto último, es mi opinión.

+Quote Post
ocko
mensaje Apr 23 2006, 09:09 PM
Publicado: #106

Advanced Member

Usuario No.: 155

Vaya carreron!!! Felicidades a Schumy y Fernando, vaya carreron de los dos, son lo mejor del pit junto con kimi.

Felicidades tb a ferrari, no asi a Renault pq han perdido ellos la carrera. Lo logico es q Alonso hubiese rodado 2 o 3 vueltas mas despues d la segunda entrada de Schumy y hubiese ganado la carrera de calle, pero bueno, se ve que Renault sigue empeñado en ser considerados de los peores estrategas del mundial.

Aun asi carrera muy bonita, aunque con adelantamientos seria algo mejor. Un saludo a todos, seguro que el proximo GP ferrari no va tan rapido.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
RD-170
mensaje Apr 23 2006, 09:10 PM
Publicado: #107

Advanced Member

Estoy con Philip en el tema del circuito, si alguien ha visto la GP2 antes de la carrera de F1 también había los mismos problemas. Pero "la pela es la pela"

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Apr 23 2006, 09:16 PM
Publicado: #108

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

El fallo del que sube la barrita para salir de button lo multan de por vida ajaja.

Rosberg el nuevo rey aleman el sucesor de alonso,schumacher, kimi y no si alguien mas de que tanto hablaban no se donde esta?

Y luego creo que renault metio la pata, diria que deberia esperar a la parada de schumacher.

+Quote Post
RD-170
mensaje Apr 23 2006, 09:27 PM
Publicado: #109

Advanced Member

Sin ánimo de polemizar, creo que Renault ha ido al máximo con FA ( Fisico sin comentarios ) este GP, pero no han podido con el "pepino" que tenía MS y Masa este gran premio. Me parece que MS ha estado jugando con FA, cuando FA se ha acercado MS ha pulsado el botón de Hiperespacio y adios ( las últimas 3 vueltas aprovechando que FA casi se sale, MS ha pasado de 1.27 a 1.25 la vuelta ¿ curioso no señores gurus ? ).
De acuerdo que la estrategia ha sido mala en la segunda parada pero la primera ha sido bastante buena. Pero me parece que MS ha estado reservando vueltas de motor hasta el final, a ver si lo averiguamos en las declaraciones más adelante.

--------------------

+Quote Post
gramolo
mensaje Apr 23 2006, 09:32 PM
Publicado: #110

Pilotillo

De: Barcelona
Usuario No.: 111

Durante la carrera podía parecer buena la estrategía de Renault, pero creo que tendrían que haber entrado ellos despues, ya que era bastante lógico que Ferrari se la copiaría inmediatamente para no verse superado.
Por lo demás, carrera emocionante en un circuito en el que difícilmente puede pasar nada mas. En un circuito con mas posibilidades de adelantamiento, Alonso habría adelantado a Schumi en el 2º stint y hubiese ganado relativamente fácil.

Bastante mal los Honda, y resultado ni fu ni fa de los McLatilla.

Edited by - gramolo on 23/04/2006 16:32:57

+Quote Post
RD-170
mensaje Apr 23 2006, 09:35 PM
Publicado: #111

Advanced Member

Con permiso de Jaguarr3, voy a linkear la imagen que posteó. Por que nos ilumina el botón que ha usado MS.
Es el hiperespacio o correquetecagas++ biggrin.gif

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Apr 23 2006, 09:50 PM
Publicado: #112

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

+Quote Post
juannillo
mensaje Apr 23 2006, 10:48 PM
Publicado: #113

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

Lo que si queda claro este año, con la posibilidad de cambio de neumáticos, que el salir en clasificación más cargado para entrar más tarde a boxes, no te da tanta ventaja como te daba el año pasado. Yo creo que Renault ha planteado mal la carrera desde un principio por esta razón.

PD: Los comentarios de Gonzalo Serrano cada vez me parecen más pésimos. No aportan nada a la retransmisión (muy obvios y 'tópicos'). Dicen que a Alonso se le ha subido, pero realmente al que se le ha subido, el tema de gran comentarista, es al sr. Serrano.

--------------------

+Quote Post
ocko
mensaje Apr 23 2006, 11:18 PM
Publicado: #114

Advanced Member

Un dato curioso es que de todos los pilotos del mundial que han puntuado este año,solo alonso ha puntuado en todas y en todas ellas ha estado en el podium. El resto de los que han conseguido puntuar(15 pilotos), ninguno ha acabado las 4 carreras.

Es un dato bastante curioso, que habla de la importancia de la regularidad en este deporte y Alonso eso lo lleva a su exponente maximo. 4 carreras donde su peor resultado el segundo puesto es muy buen balance para pensar en el mundial.

Era solo un dato curiso que me ha llamado la atencion.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
RD-170
mensaje Apr 24 2006, 12:18 AM
Publicado: #115

Advanced Member

Bueno, parece que poco a poco se van aclarando las cosas. MS ha declarado que sabía que en este circuito es muy dificil adelantar si el piloto que va delante no comete un error. Así que ha ido a su ritmo sin "ir de prisa" hasta el final.
O sea que el tío iba sobrado vamos ... Sabiendo que podía recurrir al botón correquetecagas ++
http://www.gp2006.com/news/controller.php?lang=en&theme=default&team_id=1&month=4&seasonid=14&nextMode=GpNewsForm&news_id=18848[URL-NOMBRE]www.gp2006.com

“I am very happy!” he smiled. “The result shows that work pays off and that the effort put in by everyone – the team and our partners – has delivered its reward. The key moment was staying ahead after the second pit stop. As we saw last year, overtaking at this track it’s almost impossible, unless the guy in front makes a mistake. With all my years of experience, I knew that what I wanted to do was keep Alonso behind me, but at my pace, not pushing flat out and that’s what I did. At this time I had a bit of graining, as had been the case in free practice and now we must work out what caused it. I hope we can keep up this standard in the coming races and I think that from now on, we will be very competitive.”

--------------------

+Quote Post
Newland
mensaje Apr 24 2006, 01:28 AM
Publicado: #116

Advanced Member

Usuario No.: 4.321

Bueno, a los de McLaren nos queda esperar tiempos mejores que ya vendran. Del resto me quedo con la gran decision de Honda de despreciar 3 puntos para poder conseguir hoy 2 y de Rubens ni hablo, y mira que lo siento.

El segundo es el primero de los perdedores

--------------------
El segundo es el primero de los perdedores

+Quote Post
ocko
mensaje Apr 24 2006, 02:18 AM
Publicado: #117

Advanced Member

jajajajaja, muy bueno lo de los BAr honda, hay q ser malo. No entiendo ese equipo, para que hacen esos entrenamientos y luego en carrera ni s eles ve.......

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Space
mensaje Apr 24 2006, 02:33 AM
Publicado: #118

Advanced Member

De: France
Usuario No.: 3.092

Buenas, carrera entretenida pero aunque me gusta el circuito en la PS2 la realidad es que es aburridito.
Felicitar a Schumi por la victoria y por el fin de semana.
Alonso lo ha intentado y en una ocasion ha conseguido casi adelantarle pero el Ferrari aceleraba muy bien.
Enfin me hubiese gustado ver la batallita entre Montoya - Massa y Kimi pero la realizacion no lo ha permitido.
Esta carrera confirma el nivel de equipo de Honda, uno de sus pilotos no rinde y siempre les ocurre algo en carrera.
Webber esta poniendo a Webber en su sitio y eso que tampoco sea un crack, aun asi esta consiguiendo buenos resultados merecidos.
Ide creo que ha confirmado porque no tiene nivel para seguir corriendo en F1.
Saludos

--------------------
London Calling

+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 24 2006, 02:36 AM
Publicado: #119

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

Carrera bicolor indiscutiblemente (aparte de que, como apuntabais ya, la realización poco más nos ha dejado ver ).
Sensacional Alonso, presionando con arrojo, y monumental Michael Schumacher aguantando sin cometer ni un fallo (creo). ¡Enhorabuena a ambos!

McLaren mejorará!! (ya me lo diréis ) Y hay que reconocer que Montoya ha estado ahí -¡en el podio! -. Campeones de la estrategia: la scuderia Ferrari, y han ganado la batalla.

El sustazo inicial en el accidente de Albers ha sido impresionante. Lo del pit de Bar-Honda y su bajo rendimiento en carrera... ¡qué decir!

Edited by - raquel on 23/04/2006 21:40:27 [/b]

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
gargamel
mensaje Apr 24 2006, 03:34 AM
Publicado: #120

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

La carrera no ha estado mal por la "relativa" incetidumbre, pero el hecho que adelantar sea imposible salvo error garrafal del piloto adelantado hace que este circuto sea de los peores.

La realizacion bastante penosa. Vale que los Ferraris corren en casa, pero... alguien ha visto al Webber que ha quedado sexto? Me parece que no lo han enfocado ni en las paradas!!! Hemos visto mas a Ide que a Raikkonen.

Y para finalizar... El problema de Honda son los pilotos. Button es mediocre, mediocre y lo Barrichello no lo entiendo, o no se adapta al coche, o le hacen la cama o lo que hacia en Ferrari era gracias al coche.

Felicidades a Alonso, ha hecho una buena carrera, que hubiera ganado si no la hubieran cagado en su equipo.

Bufff...editado por poner una a con h donde no debia.

Edited by - gargamel on 23/04/2006 22:40:19

+Quote Post

9 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:10 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022