BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Acaban de sacar en el programa de Tele 5, CQC, un mini reportaje en el Circuit de Catalunya.
Que mala leche que tienen los del programa CQC. Entre la pieza defectuosa del McLaren, maneta de freno de moto y la broma de las gafas...... Yossi te necesito, me entere tarde y eso que el Webmaster lo ha dicho con todo lujo de detalles. Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro Edited by - Vincent Hill on 21/04/2006 21:57:00 Edited by - Vincent Hill on 21/04/2006 22:00:08 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
jejej.. lo he grabado, ahora miro de subirlo por si alguien no lo ha visto.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Ole, ole y ole.
Vales un monton, Gramolo Gracias Webmaster por el botoncito. Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro Edited by - Vincent Hill on 21/04/2006 21:58:56 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.261 ![]() |
Mira que me imaginaba alguna encerrona, porque siempre se pasan bastante con la peña!!!! menos mal que Pedro ha sabido salir del paso... yo lo flipo... je je je
-------------------- Subsonic times, subsonic lifes,
subservants like me and you! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
muy weno jajaja lo grabe luego lo subo, pero no tiene muy buena calidad...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
http://www.scambia.com/download.php?id=23033&cat=Motors&size=26701038[URL-NOMBRE]PDLR en CQC
![]() Edited by - gramolo on 21/04/2006 22:47:40 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.261 ![]() |
Que bien se ve la foto!!! gracias Gramolo, ojalá consiguiera yo ver tele 5 así de nítido!!!! ultimamente mi antena no funciona tan bien como yo desearía...
-------------------- Subsonic times, subsonic lifes,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De lo que he grabado yo con mi video a lo que has colgado tu Gramolo hay realmente un mundo!!!! no hay color, je je je
Muchas gracias -------------------- Subsonic times, subsonic lifes,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
GO PEDROOOOOOO!!!
http://www.motorsportmediamulti.com/uservideos/yosi/pdlr-cqc.avi[URL-NOMBRE]otro enlace directo Edited by - ` on 22/04/2006 0:18:01 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Muchísimas gracias, Gramolo y Yossi!!
![]() ![]() ![]() Divertido, sí. Me quedo con una frase: "A mí lo que me molesta es no cargármelo yo" ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Muy bueno Pedro! Es un fiera! teiene respuestas para casi todo, le ha dejado al periodista con las ganas... ("esto es una maneta de moto, se ve que sabes mucho de Fórmula 1") Juas Juas.
Y el otro no tenía otra que decirle lo de las gafas al final, aun asñi y todo, Pedro les ha ganado el pulso. Pedro forever Pedro the best!!! Grcaias por los videos yosssi y gramolo!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Yo me quedo con "Carreras hay muchas, cogote uno sólo...", no sé por qué...
Jeje, muy bueno, ¡gracias por el vídeo! "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Un artista Pedrito... que FENÓMENO!!!
Gracias por el video. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:10 PM |