BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#61
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
mi prevision formato porra:
Bueno, allá va... Pole: M Schumacher Vuelta rápida: Fisichella Carrera: 1 M Schumacher 2 Alonso 3 Rosberg 4 Kimi 5 Button 6 Fisichella 7 Barrichello 8 Villeneuve |
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Alla voy,
1 - Fisico 2 - Kimi 3 - Alonso -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.455 ![]() |
Por fin ya estamos en el lio.
1º Alonso 2º Kimi 3º Button " No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario" -------------------- " No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"
|
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Yo de Barrichello empezaria a preocuparme. Me parece que se esta poniendo en evidencia el solo y que de favoritismos en Ferrari nada de nada.
Soy el primer sorprendido, pero creo que una vez Pedro ya insinuo que Barrichello no era lo que parecia. Alguien recuerda las declaraciones? |
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Yo lo que recuerdo es que entre Pedro Y Barrichello siempre a ha habido una buena relación, no tengo conocimiento de esas declaraciones.
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Lo de barrichello me parece patetico, me esta decepcionando, y pensar que el tio decia que estaba preparado para ganar el mundial con ferrari......
Me da corage pq seguro que Pedro lo haria mucho mejor que rubinho, a ver si sigue asi y lo hechan por bajo rendimiento y fichan a mitad de temporada a Pedro, seria la leche. Button muy bien pero me da pena, pq mañana en la salida casi seguro que los dos renault lo superan. Por otro lado bravo por fisico, por fin parece que mclaren no tendran solo a alonso como rival, como el año pasado, sino que el segundo coche de renault parece que emerge, eso es bueno para alonso, pq puntos que gane fisico, puntos que no estaran ganandos us rivales. Alguien sabe a que hora repite telecinco la carrera mañana domingo, un saludo -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Combustible suministrado a los pilotos en función del número vueltas dadas:
Jenson Button 14 vueltas, 41 kg Giancarlo Fisichella 14 vueltas, 41 kg Fernando Alonso 15 vueltas, 44 kg Kimi Raikkonen 14 vueltas, 41 kg Juan Pablo Montoya 14 vueltas, 41 kg Ralf Schumacher 14 vueltas, 41 kg Mark Webber 12 vueltas, 35 kg Nick Heidfeld 14 vueltas, 41 kg Jacques Villeneuve 5 vueltas, 15 kg Jarno Trulli 18 kg (dato aportado por el equipo a la FIA antes del inicio de la 3ª tanda de clasificación) Fuente: Autosport.com -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Briatore puede que tenga algo de razon me quede dormido en la tercera cali...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
a que hora repite tele5 la clasificacion?
"Trato a mis hijos con dureza por que no quiero que me quieran demasiado. Así sufrirán menos cuando em mate". Alberto Ascari -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Lo están repitiendo ahora mismo y eso que no lo ponía en la guia de programación de T5
-------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Entonces, te has perdido lo del recogedor y la escoba de carbono que parece ser que utilizan para los boxes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Ocko y Jon, no respondo a la pregunta que hacéis, perdón, porque no lo sé. Que no parezca que salto de largo vuestros mensajes... Edited by - raquel on 01/04/2006 14:36:36 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Pues se supone que lo repiten ahora mismo.
-------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
De todos modos.... hoy Fisico ya le ha jodido un poquitín a Alonso en una de las vueltas, tengo la leve impresión de que en Renault, comienzan a tomar partido, porque ven que este año Fisico responde.
En Yahoo he leido que Alonso con ruedas nuevas iba en tiempo de pole lo comunicó al equipo para que avisasen a Fisico para apretar y estos, ni caso, él quemando combustible y estorbando a Alonso. Que año más duro, con Alonso como segundo Piloto. Si gana es por su caracter pero no por las ayudas. Y no quiero ser mal pensado vedad? ni el unico? diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
En renault saben que si quieren ser campeones del mundo tienen que contar con alonso. Fisico no da la talla.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#75
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Es normal que haya gente que se duerma en los últimos 20 minutos. La última tanda es tremendamente aburrida a no ser que la sigas a través de la pantalla de cronómetros de formula1.com.
En cuanto a los resultados, quizá se ha formado la parrilla más lógica desde que ha empezado la temporada. Las únicas sorpresas han sido los batacazos de los 2 Ferrari y del Honda de Barrichello, pero por circunstancias ajenas a la competitividad del coche. Destacable la recuperación de Toyota, a la espera de que se confirme mañana en carrera. Después de esta calificación hay una cosa que clama al cielo: la FIA debe retirarle ya la Superlicencia a Yuji Ide. Un piloto que se sale 2 veces de pista y hace un trompo sin llegar a completar 2 vueltas no merece un volante en F1, y menos si además tiene la poca nobleza de bloquear a pilotos más rápidos en los últimos minutos de la sesión cuando lo único que se juega es quedar último o último. No es la primera vez que se comporta así. En Bahrain, tras la bandera roja de Raikkonen en el primer knock-out, fue el primer piloto en salir a la pista con el único objetivo de bloquear todo lo posible a los 10 pilotos que aún no habían conseguido marcar un crono. En resumen, este piloto es una vergüenza y está dañando el prestigio de Super Aguri y de una F-Nippon (categoría de la que viene) que antaño sí fue una buena cantera de la F1 (recordemos a Eddie Irvine, Ralf Schumacher, Tora Takagi, Pedro de la Rosa, Ralph Firman...). Para la carrera de mañana, todos esperamos ver a los 2 Renault liderando el final de la primera vuelta. Lo que también es probable es que Button sea una amenaza a lo largo de toda la carrera, porque ha sido muy competitivo en todas las sesiones de entrenamiento este fin de semana. Esperemos que Fernando gane a Fisico, porque esta es una de esas carreras que puede marcar el devenir de la temporada, y a Alonso no le interesa que Fisichella se le ponga "gallito" con una segunda victoria consecutiva. Para McLaren, un P4-P5 (es decir, mantener los puestos de parrilla) sería un gran resultado. Button tiene las llaves del tercer cajón del podio, de él dependerá que una de las flechas de plata se suba a él a o no. |
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
FRANCESC, me gustan mucho en general tus reflexiones
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora bien, aparte de esto, no creo que Ron Dennis se dé por satisfecho con un resultado así. Buscan ganar y "otros resultados" se quedan cortos o -por decirlo sin exagerar demasiado- como intentos frustrados, por debajo de las expectativas. Hoy Montoya reconocía su error. Kimi hace unos días su "mala suerte" en ocasiones. ¿Y Dennis? ¿Y el equipo? ¿Cómo deben sentirse a veces en verdad? Para bien o para mal, leemos lo que hay que pronunciar. Luego, o antes..., vemos lo que pasa en carrera, lo que finalmente juzgamos. ¿Quién tendrá las llaves? Pues si lo supiera, a lo mejor no madrugo mañana... ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#77
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
De acuerdo, Raquel. Permíteme matizar un poco mi comentario:
- P4-P5 sería un buen resultado, porque significaría que los 2 coches han terminado el GP, disipando las dudas sobre la fiabilidad del MP4-21 surgidas en pretemporada. También porque significaría un mejor inicio de temporada que en 2005 (acabarían la tercera carrera con 24 puntos contra los 22 de la temporada pasada). - P3-P5 sería un gran resultado, porque significaría volver de nuevo al podio y demostrar que Honda sigue estando por detrás. - Y, finalmente, P3-P4 sería un excelente resultado, ya que actualmente los Renault parecen inalcanzables. Estoy seguro de que no va a ser así durante toda la temporada. Tarde o temprano tiene que notarse el mayor desarrollo de McLaren, su mayor presupuesto y sus infinitos recursos técnicos de la sede de Paragon. Pero hasta que no lleguen las primeras evoluciones del coche significativas (para cuando el Mundial llegue a Europa), McLaren debe tener paciencia. Ánimo, Raquel. Pronto volveremos a tener a Kimi y Montoya luchando por las victorias. Hablo tanto desde la objetividad como desde la esperanza, porque también soy un gran simpatizante de McLaren. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Primero tengo que decir que Fisichella no tiene ninguna culpa de lo que le está pasando a Fernando y que lo está haciendo mejor que el año pasado.
Dicho ésto...Comentarios de Alonso tras la calificación. LE MOLESTO FISICHELLA Explicó que cuando le molestó Fisichella al principio de la última ronda de clasificación, el italiano "no tenía neumáticos nuevos para poner e iba a hacer sólo las vueltas para gastar gasolina" . "Como a mí me sobraba uno de la mañana, pues intentaba hacer una vuelta buena antes de que lloviese, por si acaso, y se lo dije al equipo en la vuelta que salía, luego en la primera y en la segunda curva, y como no había respuesta me ha sorprendido" , contó. "Fisi tampoco tenía ninguna culpa, porque se lo dijeron después de la curva cinco y se apartó inmediatamente, él pensaba que yo iba también con neumáticos usados y también gastaba gasolina" , señaló Fernando Alonso. (Yo en este caso lo que hubiese hecho es hacer salir primero a Fernando a la pista,ya que al ir con neumáticos nuevos iba a ir más rápido que Fisichella.¿Sus mecánicos no avisaron que llebava esos neumáticos a los ingenieros que están en el muro?¿Nadie escuchaba a radio en ese momento?) El asturiano ha comentado sobre los errores del equipo en las sesiones de clasificación: "En Bahrein tuve en la vuelta buena todo el rato la radio puesta y me iban diciendo cosas para cambiar en el coche. En Malasia pusimos el doble de gasolina y aquí también si hubiera llovido hubiera sido problemático no dar una vuelta buena". (Aquí lo único "extraño" es que sólo le ocurra a él y a Fisichella no tenga tantos problemas en las calificaciones...¿Menos concentración o interés por parte del equipo?...A saber lo que será,pero no lo están haciendo muy bien en el caso de Fernando y hacen que la gente piense cosas raras....Como el hecho de que Fisichella diga que ha cometido errores en su vuelta,que no ha sido buena y salga Pat Symonds diciendo que Fisichella ha tenido un rendimiento IMPECABLE ?????...En Bahrein no dudó en comentar el error de Fernando ?????...Estas son cosas que te hacen pensar un poquillo mal). Y prosiguió: "son tres cronos con tres pequeños percances, pero éste es el nuevo sistema, tenemos que ir aprendiendo poco a poco, cogiéndole el tranquillo a la nueva clasificación, tanto yo como el equipo y seguro que en las próximas carrera irá todo mejor". Fuente:As.com Creo que lo que está pasando,no en la crono de hoy (que te encuentres a un piloto delante tuyo que ha cometido un error le puede pasar a cualquiera),les falta organización o lo que sea,pero les falta algo.... ¿¿Pat Symonds sólo no da a basto?? ![]() ![]() Un poquito de mala imágen dan en las calificaciones... ¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
#79
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Pues acaban de emitir por un canal de televisión que yo ni conocía, "UrBe-tv" (mi hija me ha avisado rápidamente aunque ella ya lo había pillado empezado), un fabuloso documental sobre las evoluciones más impresionantes de lo coches de la F1 a lo largo de la historia y de cómo desde principios de los años 20 los aviones han compartido su tecnología con los coches de carreras. Magnífico, las Flechas de plata, los Auto Unión, Maserati... La inspiración de F. Porsche en la colocación del motor, cómo tomó esa idea J.Cooper por 1ª vez para la invención de un motor trasero aplicado a los F3 y las ventajas o beneficios que comportó, la subsiguiente genialidad de Chapman en el Lotus 25 y cómo toma el fundamento del avión y utiliza el motor para apoyar la estructura básica del coche...
En sí el documental estaba centrado, por lo que he podido ver, en la dificultad de encontrar un equilibrio correcto en la F1 respecto a esa libre tecnología abierta que caracteriza al mundo de la aeronáutica, donde el piloto no necesita extrema pericia, ni entrenamiento físico de altísimo nivel, ni otra serie de requisitos que sí debe asumir el "gran piloto" ![]() En fin, un poco off topic, pero también al hilo del comentario que se había hecho respecto a las prestaciones objetivas y el rendimiento que podemos esperar... ¿mañana? ![]() Gracias por la matización, Fransesc (¡y por el ánimo!) ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
bueno, parece que vamos a ver un buen expectáculo. lo merecemos desde luego. pienso que pinta bien para alonso, acostumbrado a las remontadas en este circuito. ya veremos.
y por button no apostaría ni un céntimo. una pena grande me da rubens, a saber la bronca que echaron desde honda a super aguri... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:55 PM |