BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: De acuerdo, Gramolo, pero la duda que aún me queda es si la cantidad de combustible que haya consumido Alonso durante la sesión no supone casi como ir muy cargado "hasta los topes" y plantear una estrategia realmente distinta debido a ello. ¿Se entiende? Gracias por los comentarios que añades respecto al muleto. Ésos no los he "pillado" ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Dos cosas...
Una,se le ha complicado a Alonso el Gp,pero creo que sólo eso.Si logra adelantar 2-3 coches en la salida,lo veo luchando por la victoria.Button y Webber suelen salir bastante mal,sobre todo Webber que está a tiro,así que ahí tienes 1 puesto más.Adelantar a Montoya en las salidas ya lo ha hecho en más de una ocasión,luego ahí tiene otro y el otro queda en manos de la suerte.4º en la primera vuelta ya estaría muy bien para afrontar toda la carrera.Y a jugarse un puesto en el podium con Rosberg y Button.Y ahí tengo claro quien gana. Otra cosa,¿os habeis dado cuenta del buevo morro de Renault?...es un morro más clásico,no estrechado en su punta como los de años pasados.Además de bonito,me imagino que será para mantenerlo en más Gps si le va bien.Es que es un cambio muy radical tras solo una carrera,y la verdad es que me gusta mucho más que el anterior.¿que opinais? "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Creo que ultimamente, nos toca cambiar muy a menudo de cadena, Tele 5 esta haciendo mucha caja con este negocio.
Lo que me parece impresionante, es la exclusividad adquirida por Tele 5 con Alonso, esto da a entender, que o Alonso esta encantado con su paisano Lobato, o Tele 5 pasa por su caja, o se lleva comisión de la facturación de T5. He podido ver unos desplantes de Alonso con la prensa, muy duros, aunque no tanto, como algun piloto del PIT. Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro Edited by - Vincent Hill on 18/03/2006 15:22:11 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Recuerda Vincent, que FA es asturiano al igual que Lobato. Y que Lobato se jugó el tipo en su día haciendo una apuesta por la F1. Se le ofrecieron los derechos GRATIS a una cadena que no voy nombrar y no los quisieron. Lobato se merece un respeto ya que parte del éxito mediático de FA se debe a Lobato. No les quepa ni la menor duda señores.
-------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
quote: Le está ayudando a hacer negocio. Creo que hay una doble moral clarísima y un cirto cinismo por el cual Alonso no llega a ciertos aficionados en los cuales me incluyo. Y por lo que respecta a Lobato, simplemente se dedica a amortizar sus lazos con Alonso. Lo que no me puedo callar es lo del inculto éste que habla comentando chorradas estúpidas y cuatro medias mentiras que le han contado... como se puede decir que el V10 de calle del M5 está basado en el V10 de BMW!! es simplemente increíble... y además se permite el lujo de decir que no ha servido de nada la experiencia con los V10 y que además, los monoplazas de la GP2 con slicks y V8 van a recortar ventaja con los F1... es que permitidme que diga que éste tío es realmente insoportable e indignante. Luego es normal que la gente vaya por ahí haciendose el Alonso con un mégane 1.6... en fin... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¿Cinismo...?
¿De donde viene "espacio ofrecido por Renault"? Que yo sepa es Renault quien pagó los derechos de autor de los Gp's de F1.Es Renault quien se los ofreció gratis a Tve y los rechazaron.Es Telecinco la que apostó por la F1.Creo que al menos deberíamos comprender que una por comprar los derechos y otra por ofrecer las imagenes en España cuando nadie las quería,están un poco en su derecho de barrer un poco pa casa,¿no?...¿o que creeis,que pagan todo lo que pagan para retransmitir como gana Raikkonen o Schumacher? Pagan para que tenga repercusión las victorias de Alonso y ese sería el trato con el que llegaron con Tele 5. ¿Que vemos todas las carreras de F1 gracias a ello?Pues sí...¿que gracias a ello las ven los que apoyan a Alonso como los que apoyan a Raikkonen, a Schumi, a Button, a Webber...?pues también.Pero los que ponen la pasta son ellos. Si hubiera puesto la pasta Fiat,Daimler-Chrisler,BMW o Toyota,pues valdría...pero como ha sido Renault quien los ha comprado,pues toca eso.A quien le guste bien,y a quien no,pues que ponga la pasta pa comprar los derechos,poner sus comentaristas y vender sus espacios publicitarios...¡ea,queda dicho! ![]() "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Soy de la misma opinion, el que pone la pasta manda bajo unos límites.
Es cierto que son un poco (bastante) cargantes con Alonso pero mientras no haya otro Español en la parrilla no lo veo mal. PD: Este año creo que ya no sale lo de <<espacio ofrecido por Renault>>. Hasta luego |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Si, este año el espacio es ofrecido por la Mutua Madrileña.
De todas formas yo no veo nada mal las retransmisiones de T5. ¿Que ponen en palmitas a Alonso? Pues normal, ellos tienen que conseguir que su espacio lo vea cada vez más gente, y tienen que explotar 'el gancho' en España, que no es otro que Fernando Alonso. Para los que seguimos la Formula 1 de siempre, está claro que ese gancho no nos hace falta, y por esa razón quizás resulten algo cargantes. Pero, creo yo, que más cargantes eran los comentarios en Televisión Española... o peor aún, cuando no lo retransmitian en abierto... ¿quién no se ha visto las carreras en la RTL oyendo un alemán ininteligible? Pues si aguantasteís el alemán, no se por qué os quejaís tanto del Lobato. Y desde otro punto de vista, por lo menos los comentaristas de T5 le ponen pasión a esto de las retransmisiones, te hacen estar más en tensión, y eso se agradece. ¿O preferís que venga Michel o Valentin Requena a comentaros la F1? -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
bueno, espero no perdérmela y si es así que el video funcione como debe.
lo de la carga de alonso promete emociones. esperemos que así sea. estoy que alucino con williams. y bastante decepcionado con bmw. antes, cuando era sauber, hacían las cosas mejor. incluso heidfeld está bastante perdido... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
El que yo creo que está muy por debajo de sus posibilidades es Barrichelo. O tiene grandes problemas de adaptación, que me extrañaría, o de momento en Honda solo tienen material 'pata negra' para un monoplaza y se lo están dando todo a Button. Esta opción no me parece nada descabellada visto las diferencias de rendimiento entre uno y otro.
Visto lo visto lo de Sauber-BMW y Williams de este año, creo que va quedando claro que el lastre de estos años de Williams era BMW. El tío Williams seguro que está dando palmas con las orejas, a parte de tener a Nico ahí dando espectáculo. Me parece muy curioso lo de Nico, porque Webber me parece un piloto muy rápido y peleon, y de momento parece que no puede con Nico, que no deja de ser un rookie. Lo de Renault de la calificación de hoy, me parece de suspenso rotundo. Si quieren ir a por el mundial como el año pasado, no pueden tener errores como el que han tenido con Alonso (a no ser que quieran hacer campeón a Fisichela). Viendo también a Ferrari en la calificación, me parece que no se ven que estén tan arriba como parecía que iban a estar. Tienen mucho mejor coche que el año pasado, pero aún les queda mucho por hacer. El año que viene, cuando sea el 2º año de motores V8 y tengan todos los equipos la misma marca de neumáticos, será el año en que Ferrari vuelva a explotar realmente. Espero que mañana haya otro gran espectáculo, esta vez con otros protagonistas (espero que Kimi y Alonso, con Button de invitado especial). -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Lo de mañana va a ser un carrerón, si tenemos suerte y no se forma montonera en la salida vamos a ver adelantamientos por un tubo. je je
![]() ![]() -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Bueno bueno... saludos desde UK.
He flipado hoy con la calificacion... pero no por ella. Sino por que la TV inglesa ha hecho una entrevista en boxes a Pedro... jejejje. Lo malo es que solo le han preguntado por la carrera... y yo que pensaba que le preguntarian por la posibilidades de echar a Montoya!!!! -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
A ver que por que strategia optan los equipos. La temporada pasada fueron a 2 paradas (cada 18-19 vueltas), y la anterior que había cambio de gomas fueron a 3 (la primera sobre la vuelta 10).
Supongo que los primeros pararán sobre la vuelta 15 y luego ya veremos (los Williams puede que vayan un poco más ligeritos y salgan a 3). Sobre Alonso cuentan que le han puesto dos veces el combustible, y que han rehusado que la FIA se lo reponga. Pongamos que salía para parar sobre la vuelta 16, así que habrá salido con combustible para el doble (32v). Si ha gastado 13 vueltas en la última tanda debería tener para parar en la vuelta 19 mas o menos. (Si para en la vuelta 19 me voy a comprar lotería ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Pero esas vueltas las ha hecho muy despacio.
Según ha comentado,en sus primeras vueltas de la tercera calificación estaba rodando a unos seis segundos de lo que era el mejor tiempo,que no podía ir más rápido. Según los comentarios en su página web,hasta que no tuvieran el coche en el box y no vieran cuánto combustible hay realmente en el coche,no decidirían si aceptar el combustible que le iba a poner la FIA. Las declaraciones de Alonso: http://www.fernandoalonso.com/documentos/Alonso_180306_1.mp3 ¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vaya salida de Alonso y vaya pena lo de Kimi, nos hemos quedado sin la mitad del espectáculo
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.566 ![]() |
Pues la verdad es que sí que nos quita parte del espectáculo la salida de pista de Kimi. Atención a Alonso, ya que aunque lleve neumáticos blandos y mucha carga las condiciones de la pista son bastante favorables (36º de pista), ayer había 60º en pista.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, carrera muy sosa, muy muy aburrida. Claramente el error de la gasolina a Fernando le ha costado la carrera, porque en igualdad de condiciones siempre era 'un poco' más rápido que Fisico.
A Button, lo que creo que le ha ocurrido es que el Honda no es tan rápido como el Renault y va haciendo lo que puede. Lo que también está claro es que Ferrari sigue atrás, y McLaren apretando los dientes para que no les pase lo del año pasado (tiene toda la pinta). Lo de Raikkonen es exagerado, que mala suerte tiene el tío, debería de visitar a una hechicera o algo para que le quite el gafe. Que pena los Williams que hayan termiado rompiendo, han hecho mientras han estado en pista muy buena carrera. Y otra lástima lo de Heidfield, que estaba realizando una carrera muy consistente. En muchas cosas el comienzo de esta temporada me recuerda a la del año pasado, con la salvedad de que Toyota y Honda se han intercambiado los papeles. Cuando llegue el campeonato a Europa veremos como van evolucionando los equipos, pero claramente McLaren y Ferrari se acercarán a Honda y Renault. A ver si la próxima carrera es más entretenida que la de hoy. -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo de KR es alucinante, que mala suerte. La carrera no ha sido tan interesante como parecía que iba a ser. Se pone en duda la fiabilidad del motor "pepino" con "dicen" 745 C.V. Cosworth de Williams. De momento Renault y Ferrari están en 725 C.V. Otra vez la fiabilidad está dictando su sentencia.
-------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Yo tambien pienso que ha sido una carrera bastante sosilla. Parece ser que los V8 todavia no van lo finos que deberian y si Renault se mantiene consistente, va a ser dificil que se le escape el mundial.
Por cierto, felicidades a nuestro entrañable troll, el amigo Villeneuve ha sumado dos puntitos. Estemos preparados para su proximo mensaje (TODO EN MAYUSCULAS) en el que nos va a decir que que peaso de adelantamiento y que bueno que es. ![]() Por cierto, en Telecinco han "censurado" una discusion entre Gonzalo y Pedro o me lo ha parecido a mi? |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:51 PM |