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> PREVIO/CARRERA G.P. BAHRAIN 2006
juannillo
mensaje Mar 11 2006, 10:04 PM
Publicado: #221


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Muy buenas. Muy a mi pesar no he podido seguir la sesión clasificatoria en directo... así que tampoco puedo comentar demasiado. Pero visto lo visto... Renault quizás no estaba tan adelante... y realmente lo que tenemos es a Ferrari, Honda y Renault muy juntitos, muy juntitos. Si Renault fuera tan sobrado, como decíamos ayer, alguno de sus dos pilotos lo habría hecho mejor. Ya se que en T5 han dicho que Alonso ha cometido un error, pero... ¿Fisichella también? Y visto lo visto... Schumi y Massa, los dos tan cerca, me da la impresión de que, una de dos, o iban a lucirse... o realmente los Ferrari andan muy bien este año.

¿Lo bueno qué es? ¡Que mañana saldremos de dudas!

PD: No comento nada de McLaren... porque se comentan ellos mismos muy bien solitos. Tienen un problema, y también la solución: PDLR


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danini
mensaje Mar 11 2006, 10:30 PM
Publicado: #222


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Pues yo lo veo claro. McLaren no esta tan mal en temas de velocidad como hacía ver, su problema sigue siendo la fiabilidad y problema muy grave por cierto. Por lo demás Honda esta tan fuerte como parecía . Ferrari no hay que olvidar que ha "veraneado" en este circuito, luego no es extaño que lleven ventaja. Para la carrera veremos una lucha interesante entre Ferrari, Honda, McLaren y Alonso. Renault, como habeis dicho no parecen tan finos como en pretemporada.

Klien excelente colandose entre los mejores, ni más ni menos que octavo. Y los Toyota desastrosos. El resto más o menos lo esperado.
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gramolo
mensaje Mar 11 2006, 10:34 PM
Publicado: #223


Pilotillo
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Gracias yossi por las vueltas.

Algo que han comentado en la transmisión es que Honda lleva unos compuestos diferentes de Renault. Parece que han escogido esos despues de las pruebas que hicieron en ese circuito, así que es posible que en ese punto lleven ventaja.
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memo
mensaje Mar 11 2006, 10:37 PM
Publicado: #224


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En cuanto a Renault por lo que dicen Alonso fastidió la vuelta en la que debería marcar su mejor tiempo y su mejor tiempo fue marcado en la siguiente y Fisichella tuvo un problema con el coche cuando se puso a dar la vuelta buena. A ver que pasa mañana, pero de momento pinta bien las cosas con muchos coches igualados. Ojalá haya un buen espectáculo.


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LOGANF1
mensaje Mar 12 2006, 12:25 AM
Publicado: #225


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Bueno,bueno...esto promete.

Primero...la pretemporada sirve para lo que sirve...y siempre transmite impresiones,pero no hechos.Lo que todos pensabamos era que los 4 primeros equipos iban a ser Renault,Honda,Ferrari y McLaren...de momento se ha cumplido.Que las cosas iban a estar muy igualadas,también se ha cumplido.Que Toro Rosso podría beneficiarse de los V10 limitados,también.Y que los Super-Aguri iban a cerrar el pelotón,también.

Dicho esto,me alegra ver a Ferrari de nuevo delante.Prefiero ganar a un tio que ha ganado 7 campeonatos mundiales de tu a tu,compitiendo por la 1ª posición.Me alegra ver la lucha tan cerrada que se presenta,prefiero ver ese tipo de carreras,al del paseo triunfal aunque sea de Alonso y/o De la Rosa,creo que va a redundar en el espectaculo.Ah,y creo que Massa hoy se ganado su sueldo,quedarse a lo que se ha quedado de Michael no entraba en los planes de muchos,seguro.

Por otra parte,la retransmisión ha sido penosa.Me he quedado sin ver las vueltas de Alonso,Button,Barrichelo,Massa,Montoya...vamos,que se han centrado en coches que pintaban poco.Y una tabla de tiempos interactivas para comprender un poco mejor todo,ya que aunque yo la seguía por la de Formula1.com,la gente que no pudiera,se debe haber hecho un lio de espanto.Y encima Lobato se ha liado a hablar demasiado sobre la dificultad,que creo que a más de uno le habrá liado más todavia.Así que si esta clasificación es para hacerla más emocionante,creo que deberían hablar con los responsables del montaje televisivo de cada GP (cámaras y directores de producción,montadores y demás)para no cargarse el concepto.Ver vueltas en primera perspectiva de un coche y perderse lo que hacen los demás sin ver los tiempos en la Tv es el mayor absurdo de todos.Deben mejorar esto el próximo GP.Y más en la tanda final,que es cuando realmente se la juegan.

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LOGANF1
mensaje Mar 12 2006, 12:32 AM
Publicado: #226


LOGANF1
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Ah...y lo de Kimi...en fin,yo ya no sé si es pericia del piloto,fallos estructurales del coche,proveedores pro-alonsistas con mala leche,o duendes lapones que se meten en el coche de Kimi para hacerle putadas por falta de pago salarial...pero lo que sí tengo claro es porque han contratado a Alonso.Saben que con Kimi(por gafe o por pericia)no ganarán nunca un campeonato del Mundo.

Duelo Schumy-Alonso?...¡ojala!...quiero otras 12 vueltas como las de Imola.

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Ferrari F399
mensaje Mar 12 2006, 12:36 AM
Publicado: #227


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Gracias por lo de las vueltas Yossi, es justo el dato que quería saber. Visto eso no parece que cambie mucho la estrategia de Ferrari y la de Honda y Renault. En cualquier caso estoy contentísimo por la pole (tanto como en Hungría 05) y por la actuación de Massa (muy muy cerca de Schumacher; Gonzalo Serrano se ha tenido que comer sus palabras poniéndole a parir a mitad de la clasificación). Al final voy a tener razón con lo de "cualquiera menos Barrichello..."

Por lo demás decir que el formato me parece interesante (salvo lo de conservar la gasolina en la última tanda: me gustaría que fueran descargados y a saco y que luego echaran la gasolina que quisieran para la carrera) pero que ha fallado la realización y también la "presentación" de los tiempos en pantalla, no había forma de saber cómo iba la cosa.

Se vislumbra una interesante carrera.

Forza Ferrari


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Forza Ferrari
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deAngelis
mensaje Mar 12 2006, 12:41 AM
Publicado: #228


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Buenas a todos.

Al fin comenzó que ya había ganas! Bueno, respecto a la quali y carrera de Bahrain, sobre los equipos top está todo dicho, pero a mí me gustaría hacer dos apuntes sobre otros equipos:

-Red Bull. Creo que este año van a notar el cambio a V8 y lo van a pasar un poco mal. Hay que tener en cuenta que el año anterior tenían toda la base de Jaguar y lo que hicieron fue mejorarla. Pero este año han tenido que rediseñar chásis, motor, etc. de nuevo, y al fin y al cabo es una escudería joven...y no creo que se empiece a notar la mano de Newey hasta final de temporada/temporada que viene...

-Super Aguri. Qué quereis que os diga, a mí no me parece que lo hayan hecho tan mal, teniendo en cuenta que han tenido 2 meses para preparar todo. Minardi llevaba veintitantos años en F1, eran más expertos y también acababan sobre 5-7 segundos de la pole. A su favor está en que a priori tienen más pasta que tenía Minardi...

Saludos a Todos!


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CITA
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Francesc
mensaje Mar 12 2006, 12:43 AM
Publicado: #229


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En fin, yo soy bastante optimista con la carrera de mañana. Fernando se ha quedado a menos de 3 décimas de Schumacher desperdiciando su mejor vuelta, así que en términos de velocidad no hay de qué preocuparse.

Por otro lado, el hecho de que los Renault hayan dado más vueltas que todos los rivales en los últimos 20 minutos hace pensar que llevan una estrategia con bastante carga de combustible.

Eso sí, Fernando va más descargado que Fisichella puesto que ha rodado las mismas vueltas que Giancarlo pero las ha hecho más lentas (entre 5 décimas y 1 segundo por vuelta). Eso también explicaría la 9ª plaza de Fisico (en parte, porque también ha cometido un error).

Ojalá Button realice mañana una de esas malas salidas a las que nos tiene acostumbrados y Fernando puede pegarse a los 2 Ferrari a la espera de su temprano repostaje.

Si tuviera que jugarme dinero, lo haría por Fernando.
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monza2001
mensaje Mar 12 2006, 12:47 AM
Publicado: #230


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Pues tras ver la calificación de hoy me han entrado todavía más ganas de ver la carrera.

Me ha decepcionado Fisico (otra vez) y los Red Bull.

La carrera para mañana pinta bastante bien. El Renault de Alonso parece a punto, igual que Button.

Con Ferrari tengo más dudas ya que parece que van con menos gasolina.

La duda para mi es Monty, porque en la última manga ha ido muy lento aposta para ganar unas vueltas extras de gasolina, lo que me da que pensar que los McLata no van tan mal como se decia.

Y Kimi? Apuesto por una de sus remontadas pero dudo que llegue como mucho al 3er puesto.

Mañana a disfrutar de la carrera.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

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Vincent Hill
mensaje Mar 12 2006, 02:28 AM
Publicado: #231


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Los coches son menos potentes, las frenadas no son tan bruscas, el paso por curva es igual de rapido, o como decia Pedro, ahora hay curvas, que se han convertido en rectas.

¿No sigue siendo interesante parar el ultimo y aprovechar el poco peso para marcar vuelta rapida?

¿Volveremos a ver a Schumy, salir como una exalación, marcando vueltas rapidas con poco combustible, parando a repostar con un margen bueno y saliendo de nuevo en primera posición, con poco combustible, volviendo a marcar vueltas rapidas y parando una ultima vez, hasta final de carrera?

Puede hacerlo, el escudero esta a la zaga.

Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud...
Pero nunca se cambia de amigos.
Amunt Pedro
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Ferran
mensaje Mar 12 2006, 02:37 AM
Publicado: #232


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Hola a todos.
A mi me ha gustado mucho el sistema de clasificación, en cuanto a que es muy emocianante y a la vez arriesgado
( permanecer en el box a verlas esperar y luego salir a marcar un tiempo a final puede deparar graves consecuencias... )
En cuanto a lo de Alonso no se que decir, no sabemos realmente la cantidad de combustible que llevan y hacer conjeturas es arriesgado ( mañana veremos...)
Lo del realizador de juzgado de guardia, no se le ha visto el pelo a Alonso ni a su coche en toda la última tanda. ¿ Es el campeón, no? O es que tiene que llevar 7 títulos ganados para tener couta de pantalla... Deprimente.
Bueno, buen Premio para todos, que disfruteis mucho...


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Ferran
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Ferran
mensaje Mar 12 2006, 02:54 AM
Publicado: #233


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Perdonar los errores y las faltas de antes ( no se puede ir rápido... )

"Quise poner esto"

Hola a todos.
A mi me ha gustado mucho el sistema de calificación, en cuanto a que es muy emocionante y a la vez arriesgado
( permanecer en el box a verlas venir y luego salir a marcar un tiempo al final puede deparar graves consecuencias debido a posibles sorpresas en la pista... )
En cuanto a lo de Alonso no sé que decir, no sabemos realmente la cantidad de combustible que llevaba ni la de los demás,
por lo que hacer conjeturas es arriesgado ( mañana veremos...)
Lo del realizador de juzgado de guardia, no se le ha visto el pelo a Alonso en toda la última tanda. ¿ Es el campeón, no? O es que tiene que llevar 7 títulos ganados para tener cuota de pantalla... Deprimente.

Bueno, buen Premio para todos, que disfruteis mucho...

Disculpar la repetición corregida...


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Ferran
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Mefe1
mensaje Mar 12 2006, 03:06 AM
Publicado: #234


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Fernando acaba de decir en T5 que llevan bastante más combustible que sus rivales...Se lo deben haber dicho los ingenieros de su equipo...

Pero que no sabe si es buena o mala la estrategia.

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos!


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"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
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mensaje Mar 12 2006, 03:19 AM
Publicado: #235


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A FIA divulgou a lista dos quilos de combustível:

33 kg: Michael Schumacher, Felipe Massa, Juan Pablo Montoya, Rubens Barrichello, Mark Webber e Nick Heidfeld

36 kg: Jenson Button e Christian Klien

38,5 kg: Fernando Alonso e Giancarlo Fisichella
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Damon
mensaje Mar 12 2006, 03:31 AM
Publicado: #236


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Creo que es bastante obvio que los Ranault llevan más gasolina que los Ferrari y que el Honda de Button. Además, el viernes un Ferrari (¿Massa?) y un Williams (¿Rosberg?) tuvieron un pinchazo en la rueda delantera izquierda, lo que me hace pensar que Bridgestone lleva un compuesto bastante blando y que es probabnle que hagan una parada más. La verdad es que lo veo bastante a favor de Fernando, y la única cosa que puede hacer que se le estropee la carrera es el tapón que pueda hacer Massa.

Me ha gustado mucho la calificación, aunque con el pero de la realización de la televisión.
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Raquel
mensaje Mar 12 2006, 03:53 AM
Publicado: #237


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Y primeras críticas y controversias sobre la posible ilegalidad del alerón posterior del Ferrari 248 F1 por parte de los equipos rivales. Parecen no estar muy de acuerdo con el visto bueno dado por la FIA, que somete a test el coche en diversas áreas para asegurar que se cumpla la normativa de la prohibición de elementos móviles en las alas (el alerón posterior no puede sobrepasar los 5mm. de desviación al flexar según las cargas). Estas pruebas específicas para detectar cualquier incumplimiento de la normativa a este respecto se realizan con el coche parado. Pero la sospecha está en si esa flexión podría darse en otras zonas que no se somenten a prueba y, sin embargo, el coche habría cumplido con la legalidad exigida.

Symonds no parece estar nada conforme con la revisión a que se ha sometido el Ferrari esta mañana. Declaraba:

[/I]I am not at all happy about it.
It is very clear what you can or cannot do. There might be specific rules about specific parts, but there are also general rules and I know exactly what that wing does. And that is not what I would expect. [/I]

http://www.autosport.com/news/report.php/id/50029

Edited by - raquel on 12/03/2006 10:03:26


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Angelfdez
mensaje Mar 12 2006, 05:21 AM
Publicado: #238


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Saludos.
Para mi esta modalidad de calificacion es un bodrio, se podia ir a tomar por c..o Max Mosley que para mi es el que sobra de lejos, cuanto echo de menos las calificaciones de 12 vueltas, veriamos si el record de Senna se tambalearía.

Un saludo a todos y por fin comienza el espectaculo

" No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"


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" No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"
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gramolo
mensaje Mar 12 2006, 02:34 PM
Publicado: #239


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Parece que le han quitado una vuelta a Schumi. Esto sale en Atlas:

Driver Team Laps Fuel (kg)
Michael Schumacher Ferrari 11 30.5
Felipe Massa Ferrari 12 33
Jenson Button Honda 13 36
Fernando Alonso Renault 14 38.5
Juan Pablo Montoya McLaren-Mercedes 10 27.5
Rubens Barrichello Honda 12 33
Mark Webber Williams-Cosworth 12 33
Christian Klien Red Bull-Ferrari 13 36
Giancarlo Fisichella Renault 14 38.5
Nick Heidfeld BMW-Sauber 12 33
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diothor1
mensaje Mar 12 2006, 03:54 PM
Publicado: #240


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no me parece etico lo de publicar los Kg de combustrible, ahora todos conocen la estrategia de todos y le quitan un poquito de emoción a la cosa, pues les dan mucho control a los ingenieros, y no juegan con los nervios de los pilotos, pues ahora.... se pueden controlar muchos factores, incluso el del consumo del coche del rival.
NO ME GUSTA ESO.

diothor1


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diothor1
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