BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: BILBAO Usuario No.: 4.270 ![]() |
me gustaria conseguir a 1:43 mas de pedro,que sitios me aconsejais?ni siquiera sabia q el mp4/20 de bahrein estaba disponible.gracias
torcal |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues no se si lo habiáis comentado... pero... en e-bay tienen el Mclaren de Pedro para Slot.
http://cgi.ebay.es/SUPERSLOT-MCLAREN-F1-FI...1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.es/McLaren-Mercedes-F1-Ped...1QQcmdZViewItem Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 754 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Yo creo que es la primera vez que entro en el Café, pero más vale tarde que nunca.
No se si se había hablado en algún topic de este tema, pero me gustaría que le dieseis un vistazo a esta página y que comentaseis que os parece. La dirección es: http://www.elespaciodelmotor.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Mu xula esa web... joder lo que se hace con un ordenador... si se aprueba (que no se yo) pues joder que xulo va a quedar aunque eso me suena a mi a PASTÓN PERO DEL BUENO!!!
Bueno este otro ya es prácticamente una realidad con el circuito ya trazado y a falta de las infrastructuras y el asfaltado inminente para este año, para quien no lo cnocía... a unos 60 km de Barcelona dirección LLeida, y en un paisaje precioso, tenemos parc motor Castellolí... (Barcelona) (encima al ladito de mi pueblo jajaja ![]() Mi opinión... el circuito es alucinante... tengo la suerte de verlo amenudo y ver la evolución, con puente incluiido, subidas bajadas y trazado entre las montañas... pero bueno para más información aquí teneis el enlace: www.parcmotor.com Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 754 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Muy bonito también ese proyecto. Entiendo que llevan las obras bastante avanzadas. Kit, ¿sabes cuando está prevista su finalización?.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Horarios GP BAHREIN 2006 (ya transformados a nuetro horario, ellos van 2 horas por delante)
- Viernes 9:00 - 10:00 Practice 1 12:00 - 13:00 Practice 2 - Sábado 9:00 - 10:00 Practice 1 12:00 Sesión de calificación (será curioso ver a todos los coches secos en las 2 primeras tandas de 15 minutos, y cuando sólo queden 10 pilotos, tendrán que llevar ya la gasolina para la carrera, lo que beneficiará a los que sean más consistentes en long runs eh?) - Domingo 12:30 Carrera No es este el topic adecuado, pero prefiero esperar a que lo abra el creador tradicional y archiconocido mundialmente por su garn trabajo y profesionalidad "accitano"!! (así de paso le chincho un poco para ver si lo abre en breve) ![]() Por cierto con aguri suzuki, 22 coches, como se eliminarán? 6 en los primeros 15 min, 6 en los segundos, y 10 para el final? o la tanda final será de 12 pilotos? me gustaría más esto último. (2 renault 2 honda 2 ferrari 2 mclaren 2 toyota 2 willams ? y seguro que se cuelan los bmw sauber, algun red bull, y salen de lso anteriores.) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
TANAKA... según tengo entendido para primavera empezará el asfaltado y creo que se espera que el circuito de velocidad tenga YA!!! carreras y entrenamientos de cara al próximo año, pero os iré informando de primera mano... del progreso de las obras
![]() Salu2 y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Buenas Tardes!!
Uf!! Hace tiempo que quería pasarme por aqui, y saliendome de los temas que aqui se hablan os quiero enseñar un mundo que me apasiona y que me ha dado grandes momentos delante del PC. El mundo en concreto es el de las 3Ds, decir que me parce que no soy el unico pues por el foro corre nuestro FP01. Aqui os dejo unas páginas que os recomiendo visiteis cuando tengais un ratillo, mientras ir preparando un cafe irlandes pues os depararan emociones y grandes sensaciones. http://www.newtek.com/forums/showthread.ph...6470#post336470 http://www.newtek.com/forums/showthread.php?p=338941 Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Tensión entre los pilotos de mclaren ? http://www.jpmontoya.com/JPMForum/Es/Discu...p?TopicID=21269
Y cuenta Diego Mejia que Montoya la cojio con kimi en el Hospitaliti, y se dice que tuvieron una discusión fuerte Montoya y kimi por este hecho. Ya sabeis lo que pienso... pero dificil que suceda en un equipazo como mclaren mercedes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Por cierto siate muy bonitos los 3Ds
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues si, esto ya aclara que debio ser verdad porque lo censuraron...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues yo clico al enlace del foro de JPM y no sale nada. ¿Lo habrán borrado?
Tampoco sé de qué va. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esto es lo que borraron
Hola ¿Si escucharon a Diego y German Megia este viernes en la emisión de Motores RCN en Antena 2? Bueno les cuento lo que dijeron que paso entre JP y Kimi el Jueves. Supuestamente Montoya el Jueves 16 estaba rodando con un MP4 21 con un alerón delantero de los normales y con un motor de los nuevos pero no con las ultimas especificaciones. En cambio Kimi, tenia por un lado un alerón que Según las fuentes de Mclaren es 4 Décimas mas rápido que el que tenia Montoya y si no fuera poco También tenia un Motor recin salido del horno de Mercedes. Que en Teoría debería ser 5 Décimas mas rápido que el que tenia Montoya. Esto quiere decir que Kimi con igual combustible era 9 Décimas mas rápido que Montoya. Hay que decir, que los dos pilotos tenían programas muy similares ya que estaban haciendo tandas de vueltas con 50 Litros de Gasolina. Ante este hecho, Montoya estaba siendo superado fácilmente por Kimi, Por lo cual Montoya, para no quedar tan lejos de los tiempos que estaba haciendo Kimi, decidió hacer vueltas con 20 litros no mas (mas o menos para 9 vueltas) con que el que logro superar a Kimi con 1.10.6. Pero lo que realmente hay que destacar aquí, es que Montoya tiene que ver mucho con el desarrollo de este nuevo Alerón Delantero, por que muchas de sus opiniones e ideas están reflejadas en este nuevo en El, frente al muy seguro y/o poco o nulo aporte de Kimi Entonces Montoya se sentía con el derecho de probarlo, y quería también hecharle una probadita, por que el también se merecía probarlo, ya que había aportado con sus opiniones, y como que el equipo Mclaren se lo negó y sin ninguna justificación técnica puesto que al contrario que el motor, el alerón es muy fácil de cambiar, no creo que intercambiar alerones lleve mas de 15 Min . Ante la negativa de Mclaren, Montoya se molesto y encolerizo bastante (nada difícil en el) con el equipo (Ya todos conocemos a Montoya en estas circunstancias, Francia 2003). Y cuenta Diego Mejia que Montoya la cojio con kimi en el Hospitaliti, y se dice que tuvieron una discusión fuerte Montoya y kimi por este hecho. Cosa que muestra una vez mas el favoritismo de Mclaren con Kimi. Decían Diego Megia en su Análisis, que esa era una forma de Mclaren para darle gestos de apoyo a Kimi, Ya que Kimi estaba muy molesto por la contratación de Alonso. Una forma mas para persuadirle que se quede en el 2007. Y bueeeeee.... Ya todos sabemos como ponen estas cosas a Montoya. Ojala que este incidente, sea una cosa que quede en el pasado y no se convierta en otro Francia 2003 Para terminar hay que decir que si Montoya hubiera tenido lo que tenia Kimi hubiera hecho facil un 1.09.6 . Yo creo que Montoya le tiene unas ganas demoniacas a Kimi.. Ufff creo que se este año le quiere dar una paliza que le duela a Kimi. Bueno esa es mi impresión Para los que no les creen a Diego y German Megia o no los conocen, solo abría que decir que muchos periodistas de F1 les llaman para preguntarles cosas sobre Montoya y Mclaren, ya que ellos son una gran fuente de datos ya que cuentan con muchas fuentes y conocen a muchos ingenieros y mecánicos en los equipos. Solo con decir que Montoya invito a Diego mejia a subirse al Mp4 20 el año pasado, en el garaje de Mclaren Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues no sé. Me parece raro, o mejor dicho me choca, ese comportamiento como si fueran críos, ¿no?. Ellos sabrán. Aunque los veo con esta información algo cizañeros para la altura a la que estamos.
(Juer, menudo cohete tiene McLaren cuando empieza a poner el material pata negra jejeje, ¿no? Empiezan a bajar décimas que da gusto... ![]() He entrado muy pocas veces en ese foro. ¿Van fuertes, no? Gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
sobre ese alerón especial, alguien recuerda como os pregunte sobre una foto? dije , que raro un alerón delantero pintado todo de negro?
podrá ser ese el alerón de la discordia? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues en estas dos fotos del Jueves se ven claros los dos alerones delanteros:
http://www.f1total.com/bilder/show.php?c=06val2&b=128 http://www.f1total.com/bilder/show.php?c=06val2&b=123 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buenas foreros y foreras!
Ya queda menos! time to qualifying exactly: 96 hours!!! Os recomiendo gastaros esta semana los 2,40 eurtos de autopista y los 2,40 euros de autohebbdo sport. Yo personalmente soy más de autihebbdo porque los reportajes de f1 son más extensos, pero las dos merecen la pena para manosearlas todo el finde y ayudar a quitar la tensión acumulada. A ver que ocurre!!! schumi dice que la lucha estará entre renault, honda, mclaren y ferrari, y su opinión habrá que tenerla en cuenta no? para algo es 7 veces champion. Hace unos dias, vi en t5 unh pronóstico que hacían y era el siguiente: nivel 1 Renault nivel 2 Honda y Williams nivel 3 Mclaren y ferrari nivel 4 Toyota, Red Bull y BMW sauber nivel 5 Toro Rosso, Super Aguri y Midland. estais de acuerdo? williams muy arriba no? y toyota muy abojo tb no? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.567 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
En mi opinión, se les ha ido un poco la olla con lo de Williams.
Yo lo pondría así: nivel 1 Renault y Honda nivel 2 Mclaren y ferrari nivel 3 Williams, Red Bull, Toyota, BMW sauber nivel 4 Toro Rosso, Midland y Super Aguri. Dejaría 4 grupos, y por orden individual, talcomo los he puesto. Ferrari si no fuera por los neumáticos los habría puesto terceros, y Redbull siempre que mejoren la fiabilidad. No han conseguido realizar una sola distancia de carrera. Esto me sirve para un máximo de tres carreras. Después ya veremos. Saludos -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.567 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
En otro orden de cosas, sólo comentar que yo no estoy de acuerdo con la opinión creo que era de PHILIP y otros, de que con la vuelta al cambio de neumáticos el espectáculo se verá empobrecido. Yo pienso que el hecho de poder cambiar gomas ofrece:
- Más confianza a los pilotos para arriesgar. - Hace que existan pilotos con gomas frescas y gastadas en pista al mismo tiempo. Hecho que debe facilitar las diferencias y así la posibilidad de adelantamientos. - (Incrementa la seguridad). Como ejemplo, sólo ver las primeras carreras de la pasada temporada 2005 donde los adelantamientos eran pocos. En Barhein sólo Pedro porque es un crack, iba a muerte y tenía que ir a muerte, adelantó y animó la carrera. El resto se dedicó a dar vueltas después del posicionamiento posterior a la salida. Mi opinión es esta. Si alguién me da otros argumentos que yo ahora no soy capaz de ver, quizá podría verlo de otra manera. Saludos. Pedro el millor! If someone could some day give us a chance, perhaps we would be able to drive him to the stars -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, Pedro tiene un esoacio en autopista en todos los números tras el gran premio en el que eresponderá a las preguntas de los lectores.
Me parece una buena jugada para estar en la mente de más y más aficionados de españa a la F1, de ese modo, television (tele5) + prensa escrita (autopista) + los entrenos privados + alguna carrera que correrá y hará podium!! con todo esto, pedro en renault f1 2007 con kovalainen. Pedro forever pedro the best!!!!!!!!!!!!!! nippon ichi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 21st June 2025 - 03:26 PM |