¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

272 Páginas V  « < 20 21 22 23 24 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos en jerez
Votos 5 V
Arrows76
mensaje Feb 10 2006, 01:43 AM
Publicado: #421


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



kimi casco nuevo http://www.f1total.com//bilder/2006/tests/06jerez3//z160.jpg
con el número 3.
http://www.f1total.com//bilder/2006/tests/06jerez3//z157.jpg
pedro the best
http://www.f1total.com//bilder/2006/tests/06jerez3//z144.jpg
http://www.f1total.com//bilder/2006/tests/06jerez3//z161.jpg
en esta ultima foto, que raras se ven las extensiones de la tapa del que van hacia el alerón trasero y que se separan de las ruedas traseras tratando de canalizar el aire hacia el alerón no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Feb 10 2006, 01:44 AM
Publicado: #422


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



la tapa del motor quería decir, vamos, el carenado del motor, tiene como unas derivas a cada lado que son verticales a las ruedas y están como orientadas hacia a dentro para que el aire vaya hacía el alerón trasero.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Feb 10 2006, 02:24 AM
Publicado: #423


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Mañana por la mañana Gary Paffett tomará el relevo de Pedro de la Rosa con el monoplaza que monta el motor V10 limitado junto a Kimi Raikkonen, mientras que Pedro de la Rosa sustituirá al piloto finlandés por la tarde a los mandos del nuevo monoplaza con propulsor V8.

Sacado de la noticia de los tests de hoy de esta misma web.

Un poco enrevesado, ¿para que no pierda el vuelo Kimi?, pero mañana en principio vuelve a rodar con el MP4-21 Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 10 2006, 03:08 AM
Publicado: #424


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



me parece que eso sucedera si no tienen problemas de motor, hoy..

quote:

Kimi did not leave the garage during the afternoon session as his MP4-21 had a minor problem with the gearbox and an engine oil leak which necessitated both components to be removed in order to complete repairs. This work took the majority of the afternoon and Kimi will return to the track tomorrow morning to continue his programme.



Pero bueno esperemos que no haya ningun problema.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 10 2006, 03:18 AM
Publicado: #425


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Ahora creo haberte entendido, PCA. Con "enrevesado" te referías a los planteamientos de relevo de pilotos programados para mañana por McLaren, es decir, que Pedro toma los mandos del MP4-21 en substitución de Kimi. Pensaba que te referías a la noticia en sí que aparece en esta web, a cómo estaba expresado. Y buscaba precisamente lo que acaba de postear Yossi de la web McLaren.com

Esperemos que sea realmente un "minor problem" y podamos ver de nuevo a Pedro en los tests con el V8. Yo sobreentiendo que lo tienen arreglado, ¿o no?

Lo que sé que me ha dejado un poquito es el titular de la noticia de esta página: "DOBLETE DE PEDRO DE LA ROSA EN JEREZ"

Suena de maravilla


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Feb 10 2006, 03:29 AM
Publicado: #426


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



doblete suena fantástico, tiempo y vueltas, cuando dirán triplete? tiempo, vueltas, y el primero en llegar al circuito por la mañana?
lo digo con media sorna, ya sabeis que soy pro pedro a muerte,pero yo no hubiera puesto doblete, es sacarele demasiada punta al lapiz.
ademas, en este mismo foro tenemos comentarios de renault cuando estuvieron en valencia creo recordar, y alonso se chupaba 160 vueltas o así,y kovalainen otras tantas, así que por eso creo que no hay que usar tanto el sacapuntas.
pedro forever pedro the best.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 10 2006, 03:33 AM
Publicado: #427


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Bonito titular si , aunque lo bonito seria un triplete pole+vuelta rapida+ganar carrera

unas fotos

http://img348.imageshack.us/img348/4562/diapo1315sj.jpg

http://img348.imageshack.us/img348/4965/diapo1619dn.jpg

http://img348.imageshack.us/img348/3662/diapo1792ao.jpg

http://www.adrivo.com/bilder/480/0045550.jpg

http://www.adrivo.com/bilder/480/0045644.jpg

http://img348.imageshack.us/img348/5051/diapo1300fe.jpg chula!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 10 2006, 04:19 AM
Publicado: #428


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.pitpass.com//images/galleries/2...feb710_s258.jpg

http://www.pitpass.com//images/galleries/2...feb710_s256.jpg

http://www.pitpass.com//images/galleries/2...feb710_s255.jpg

http://www.pitpass.com//images/galleries/2...feb710_s238.jpg

http://www.pitpass.com//images/galleries/2...feb710_s232.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Feb 10 2006, 10:04 AM
Publicado: #429


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



muchas gracias por las fotos yossi!!
blistering (ampollas) en las ruedas? o es consecuencia de alguna pasada de frenada?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 10 2006, 04:54 PM
Publicado: #430


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



pues yo veo bastante bien las ruedas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Feb 10 2006, 05:48 PM
Publicado: #431


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



La verdad es que yo no veo que esten en mal estado las ruedas...

Lo que sigo sin explicarme porque no meten dos V8 a probar... y olvidan la idea del V10 limitado. Sin duda, ellos son los "mega-profesionales" y sin duda saben lo que hacen. Aun asi, desde mi pesimo conocimiento creo que es una perdida de tiempo.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Feb 10 2006, 06:03 PM
Publicado: #432


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



Como a los McLata no les dejen correr con el limitado me parece a mi que este no es el año de Raikko, espero equivocarmen wink.gif

"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Feb 10 2006, 06:07 PM
Publicado: #433


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¿Sólo tienen todavía un MP4-21 para entrenar y de ahí que los tests de neumáticos los hacen con el MP4-20?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 10 2006, 06:09 PM
Publicado: #434


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Me imagino que si anteayer probo neumaticos para malasia y ayer para bahrein, creo que para la semana ya tendran dos -21 mas que nada porque testearan los dos pilotos oficiales juntos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Feb 10 2006, 06:40 PM
Publicado: #435


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Veo poquitos comentarios acerca del rendimiento de los V8 de Renault ¿no?

A mi, personalmente me están dejando alucinado. Pensaba que el ser los últimos en sacarlos a pista les iba a pasar factura, y que cuado decían que el programa iba según lo previsto estaban fanfarroneando, pero lo cierto es que han hecho un trabajo excelente, al menos de momento, ¿no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Feb 10 2006, 07:59 PM
Publicado: #436


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Por lo que se ve en las fotos, y viendo los tiempos, la pista estaba algo humeda esta mañana, pero que se va secando:

1. RAI 1:18.016 29
2. HEI 1:20.661 34
3. PAF 1:21.696 34
4. FIS 1:27.724 22
5. KUB 1:22.401 22
6. KOV 1:27.902 17
7. SPE 1:29.224 30
8. WEB 1:29.655 11
9. MON 1:30.694 37
10. WUR 1:31.440 40
11. ALB 1:32.046 26

Fuente:

http://blog.renaultf1.com/index.php/2006/0...uary?cos=1#c468
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 10 2006, 08:15 PM
Publicado: #437


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



SI VERB... La verdad es que hay que sacarse el sombrero con Renault, yo ya desde el primer año como RENAULT RENAULT 2003 pense... "coño con estos" acordaros donde estaban los Benetton - Renault de Fisico y Button, la verdad es que TOYOTA ya hubiese firmado tener la evolución y progresión en todos los aspectos que ha tenido Renault, chapeau otro año (aparentemente, no van a bajar pistón) aunque veremos durante la temporada.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 10 2006, 10:14 PM
Publicado: #438


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



pedro con el 21

[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/dep0610fe43.jpg?D=B67EDF2071FDF02B0FECA359FE698AABEF21EBFDC3EC4877E9E985499CBBE4A63A34B77557C4FF
CEF605C5C3331591B9E77A7168F139D302FC8022AB6909D7EC96D66832DEA1B66A46902CFF4E5440F
BE4C763F2BF12FB33DD134C5E4F028515C00A25EFB10530FB6F5221B018336464FE5D8DA48A87EB39
E305F9B25C1D318A08B98341C547EF5D372251FA3B9E67FBCD5E987A66F94961C293B391F301F2849
7BD73CC31B5185E1B216DFE9458F58A[/IMG]



Edited by - ` on 9/3/2006 12:00:24 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 10 2006, 10:15 PM
Publicado: #439


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



que mal se descuadro el foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Feb 11 2006, 12:04 AM
Publicado: #440


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



1.-Giancarlo Fisichella (Renault) 1.17.763 (76v)
2.-H. Kovalainen
(Renault) 1.17.870 (59v)
3.-Kimi Raikkonen (Mclaren) 1.18.027
(28v)
4.-Nick Heidfeld (BMW-Sauber) 1.18.445 (80v) 5.-Pedro de la
Rosa (Mclaren) 1.19.488 (49v)
6.-Gary Paffett (Mclaren) 1.19.912
(91v)
7.-R. Kubica (BMW-Sauber) 1.19.994 (82v)
8.-T. Monteiro
(Midland ) 1.20.112 (78v)
9.-Alex Wurz (Williams) 1.20.314 (79v)
10.-Scott Speed (Toro Rosso) 1.20.500 (79v)
11.-C. Alberts (Midlands) 1.21.497 (63v)
12.-M. Webber (Williams) 1.23.494 (15v)

Fuente:

http://www.circuitodejerez.com/cgi/noticias/nprensa425.pdf

Pedro ha hecho dos tandas largas de más de veinte vueltas como se puede ver aquí:

http://www.crono-jerez.com/2006/f1feb/lbl10.pdf

El monoplaza de Kimi y Pedro es el 3. A partir de la vuelta 28 lo coge Pedro. Ha sufrido una rotura de motor a final de recta como se puede leer en la infomación del circuito que puse arriba.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

272 Páginas V  « < 20 21 22 23 24 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th June 2025 - 05:57 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022