¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

19 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias de Pretemporada
`
mensaje Feb 4 2006, 07:07 PM
Publicado: #241

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.697

DRIVERS:

code:--------------------------------------------------------------------------------Pos. Fahrer Testkilometer
1. Pedro de la Rosa 6.359
2. Anthony Davidson 5.564
3. Jenson Button 5.452
4. Marc Gené 4.790
5. Nick Heidfeld 4.785
6. Ricardo Zonta 4.686
7. Jarno Trulli 4.654
8. Gary Paffett 4.432
9. Nico Rosberg 4.232
10. Felipe Massa 3.884
11. Fernando Alonso 3.876
12. Jacques Villeneuve 3.533
13. Franck Montagny 3.389
14. Heikki Kovalainen 3.139
15. Michael Schumacher 2.968
16. Luca Badoer 2.948
17. Alexander Wurz 2.920
18. Rubens Barrichello 2.750
19. Ralf Schumacher 2.506
20. Mark Webber 2.445
21. David Coulthard 2.345
22. Juan-Pablo Montoya 2.260
23. Christian Klien 2.121
24. Giancarlo Fisichella 1.954
25. Robert Kubica 1.731
26. Christijan Albers 1.474
27. Vitantonio Liuzzi 1.424
28. Tiago Monteiro 1.244
29. James Rossiter 1.107
30. Scott Speed 1.078
31. Robert Doornbos 1.049
32. Olivier Panis 988
33. Adam Carroll 793
34. Ryan Briscoe 638
35. Narain Karthikeyan 545
36. Chanoch Nissany 527
37. Valentino Rossi 421
38. Kimi Räikkönen 415
39. Thomas Biagi 399
40. Franck Perera 354
41. Jeffrey van Hooydonk 341
42. José-Maria Lopez 246
43. Markus Winkelhock 230
44. Giorgio Mondini 189
45. Juan Cáceres 131
46. Roman Rusinov 128
47. Joao Paulo de Oliveira 128
48. Katherine Legge 123
49. Fabrizio Del Monte 120
50. Andy Priaulx 85
51. Davide Rigon 82
52. Luca Filippi 82
53. Roldan Rodriguez 82
54. Max Biaggi 46
55. Paul Stoddart 20
--------------------------------------------------------------------------------

TEAMS:

code:--------------------------------------------------------------------------------
Pos. Teams Testkilometer
1. Ferrari 15.011
2. McLaren-Mercedes 14.801
3. Toyota 13.826
4. Renault 12.986
5. Williams 9.021
6. Honda 8.579
7. BMW Sauber F1 Team 7.271
8. BAR-Honda 7.087
9. Red Bull Racing 5.516
10. MF1 Racing 3.981
11. Sauber 2.583
12. Scuderia Toro Rosso 2.502
13. Minardi 1.046
--------------------------------------------------------------------------------

CARS:

code:--------------------------------------------------------------------------------
Pos. Autos Testkilometer
1. Toyota TF106 13.826
2. Renault R25 7.954
3. Williams-Cosworth FW27C 7.855
4. McLaren-Mercedes MP4-20B (V10 gedr.) 6.387
5. McLaren-Mercedes MP4-20B (V8) 5.566
6. BAR-Honda 007B 5.234
7. Honda 007B 5.198
8. Renault R26 5.033
9. Ferrari F2004 (V8) 4.827
10. BMW Sauber C24B 3.956
11. Honda RA106 3.380
12. BMW Sauber F1.06 3.315
13. Ferrari F2005 3.311
14. Jordan-Toyota EJ15B (V8) 2.644
15. Sauber-BMW C24B (V8) 2.583
16. Scuderia Toro Rosso RB1 2.502
17. Red Bull-Ferrari RB2 2.413
18. Red Bull-Cosworth RB1 2.390
19. Ferrari F2004M (V8) 2.269
20. McLaren-Mercedes MP4-21 2.091
21. Ferrari F2005 (V10 gedr.) 2.077
22. BAR-Honda 007 1.853
23. Ferrari 248 F1 1.484
24. Jordan-Toyota EJ15B 1.337
25. Williams-Cosworth FW28 1.165
26. Minardi-Cosworth PS05 882
27. McLaren-Mercedes MP4-20 757
28. Red Bull-Cosworth RB1 (V10 gedr.) 713
29. Ferrari F2004 (V10 gedr.) 421
30. Ferrari F2004 331
31. Ferrari F2004M 292
32. Minardi-Cosworth PS04B 163

TYRES:

Pos. Reifenhersteller Testkilometer
1. Michelin 61.325
2. Bridgestone 42.885
Go to the top of the page

+Quote Post
Supply
mensaje Feb 4 2006, 11:44 PM
Publicado: #242

Advanced Member

De: Canada
Usuario No.: 4.123

Una nueva rotura de motor en McLaren (Juan Pablo Montoya) y el que sigan hundidos en la tabla de tiempos desde el estren del nuevo monoplaza de 2006 son motivos más que suficientes para tener la certeza de que los problemas se están agudizando en la escudería inglesa. Tanto es así que Pedro de la Rosa volvió a probar el híbrido, es decir, el coche de 2005 con el motor V8, pues está resultando más fiable que el nuevo coche y sirve para seguir acumulando datos al equipo con menos interrupciones.

Se hablaba de que el origen del problema era la nueva caja de cambios, cuya estructura debe servir, al igual que en el resto de equipos, como parte portante del chasis. Mercedes no ha logrado un buen acoplamiento entre ambos, pero parece que los problemas van más allá y que son generalizados en todo el motor.

La próxima semana, en Jerez, llegará una nueva versión en la que Mercedes ha trabajado contra reloj y en la que McLaren confía como la tabla a la que agarrarse para no dar por perdida la primera parte de la temporada. De no dar resultado, podría tener que correr con el híbrido, más lento que sus competidores. La crisis sigue en el seno de Woking.

+Quote Post
nyarlathotep81
mensaje Feb 5 2006, 06:13 AM
Publicado: #243

Advanced Member

Usuario No.: 2.620

Resulta cuanto menos cómico (por no decir patético), que Valentino Rossi lleve más kilometros que Kimi.

Pedro, wir vertrauen auf dich!

--------------------
Pedro, wir vertrauen auf dich!

+Quote Post
`
mensaje Feb 5 2006, 05:53 PM
Publicado: #244

Advanced Member

http://www.diaridetarragona.com/dtgn/notic...=5347&sec=4

Pedro Martínez de la Rosa: ‘Me siento como un futbolista que sólo entrena’
El campeón de la discreción
Por J.F. Losilla Eixarch /

El próximo 12 de marzo arranca en Bahrein el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno. Pedro Martínez de la Rosa (Barcelona, 1971) volverá a ser una pieza clave en la escudería Mclaren, la más directa competidora de Renault y Fernando Alonso. Lo hará en un segundo plano, como piloto probador de Kimi Raikkonen y Juan Pablo Montoya. Sin embargo, su brillante trabajo oscuro no pasa desapercibido y el barcelonés cuenta con muchas posibilidades de ser titular de un volante la próxima campaña. Hasta entonces, tratará de mejorar hasta el infinito el monoplaza de Mercedes.

A falta de un mes para el inicio, ¿con qué ánimo afronta la nueva temporada?
Con la ilusión a tope. Va a ser una campaña muy complicada para todos y habrá que poner los cinco sentidos.

Pero la ilusión del piloto suplente debe ser diferente a la del titular, ¿no?
Indudablemente. Requiere otro tipo de mentalización, estar preparado para un trabajo más oscuro. Resulta muy duro no participar en los grandes premios pero hay que saber estar en tu sitio.

¿Cómo explica que el piloto más rápido en los ensayos libres no disponga de un volante?
Me lo pregunta mucha gente y muchas veces hasta yo mismo. Pilotar no es una cuestión que se reduzca a la calidad y al talento de la persona. Intervienen otro tipo de factores.

¿El dinero?
El dinero es vital. Lo principal es estar en el momento adecuado en el sitio adecuado. Lamentablemente yo no he sabido o no he podido hacerlo hasta este instante.

¿Ha perdido la esperanza a sus 34 años?
Nooooooo. Si no, no seguiría en este mundillo ni estaría ahora jugándome la vida por mejorar el coche. Tengo muy claro que mi meta es conseguir un volante para la próxima temporada.

¿Y si no es así?
En ese caso, me replantearía mi futuro. Espero que haya suerte y no sea así. Soy optimista por naturaleza.

Le llueven los elogios acerca de sus habilidades al mando de un monoplaza. ¿Le ayudan a resistir?
Siempre es bonito que hablen bien de uno, pero resulta insuficiente. Con 20 años te emocionan los halagos. A mi edad, necesitas ir un poco más allá, que no se quede todo en unas bonitas palabras. Es como si un futbolista entrenara muy bien y no jugara los domingos, o como un actor al que no dejan salir a escena.

Hablaba antes del momento y el lugar adecuados. ¿Cree que nació demasiado pronto?
¿Por?

Por el fenómeno Fernando Alonso. La Fórmula Uno ha pasado a ser un espectáculo de masas en España.
Sí, sí. A riesgo de parecer el abuelo Cebolleta, las cosas han cambiado mucho, afortunadamente a mejor. Los éxitos de Fernando han puesto luz sobre las carreras. Todos los telediarios abren con informaciones sobre los grandes premios, algo inaudito. Hace tres años ni siquiera se televisaban regularmente las carreras.

¿Le da rabia?
No, me alegro. Ojalá que crezca todavía más. Todos salimos ganando.

¿Cómo es su relación con el asturiano?
Cordial y buena. Es un grandísimo piloto al que admiro.

Podrían ser compañeros en Mclaren la próxima campaña.
Es una posibilidad todavía lejana. Habrá que ver. Me encantaría compartir experiencias con Fernando, conocer desde dentro su pilotaje.

¿Se ha equivocado al abandonar Renault?
El tiempo lo dirá. Lo que puedo garantizar es que ha fichado por una escudería fantástica, con medios y donde se le profesa un cariño muy grande. Se le espera con los brazos abiertos para recibir a un campeón.

Si tuviera que apostar cien euros al ganador del próximo campeonato, ¿cuál sería su elegido?
Predecir el vencedor de un campeonato que concluye en septiembre resulta imposible porque en este tiempo pueden producirse muchos cambios y circunstancias que ahora no conocemos.

Como pertenezco a Mclaren, le diría que Kimi Raikkonen o Juan Pablo Montoya, mis compañeros. Pero si tuviera que apostar por la primera carrera, la de Bahrein, lo haría sin duda por Renault, por Fernando o Giancarlo Fisichella. Ahora mismo su coche es superior al resto. Se ha comprobado en todas las pruebas de pretemporada.

¿Qué le sugieren los coches de radio control?
Je, je, je. De pequeño me pasaba el día jugando con coches de radio control porque a mi padre los karts le parecían demasiado peligrosos. Incluso fui campeón de Europa de la especialidad. Ya ve, cómo cambian los tiempos. Ahora paso de 300 en los circuitos de todo el planeta.

+Quote Post
_Erredege_
mensaje Feb 5 2006, 06:44 PM
Publicado: #245

Advanced Member

Usuario No.: 3.679

<< Ahora paso de 300 en los circuitos de todo el planeta >> Como me gusta esta frase.

+Quote Post
Felix 2006
mensaje Feb 5 2006, 07:11 PM
Publicado: #246

Advanced Member

De: Burundi
Usuario No.: 4.243

Resulta cuando menos curioso que a un mes vista del inicio del campeonato Kimi haya acumulado menos Kms que Valentino Rossi. No me parece normal, la verdad.

+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 5 2006, 08:07 PM
Publicado: #247

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

_ERREDEGE_ : A veces es fácil.
Baja un poco la ventanilla, alza el puño sacando el brazo por ella, siente cómo la inercia te ira hacia atrás y tú te intentas mantener... ¡Te sentirás como los grandes!
"You can fly very high"

http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...p;topic_id=7870

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 5 2006, 08:15 PM
Publicado: #248

Advanced Member

Una vez más, perdón: "la inercia te ira hacia..." Lo correcto escrito debía ser: "te tira hacia atrás".

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
pca
mensaje Feb 5 2006, 08:22 PM
Publicado: #249

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Está bien que le hagan la pregunta sobre cómo es su relación con Fernando Alonso, y que sea el propio Pedro el que zanje el tema.

+Quote Post
Arrows76
mensaje Feb 5 2006, 09:08 PM
Publicado: #250

Advanced Member

De: Bilbao
Usuario No.: 3.652

un cuarto circuito?
alguien sabe algo?
http://f1.racing-live.com/f1/en/index.html

+Quote Post
Mefe1
mensaje Feb 7 2006, 05:58 AM
Publicado: #251

Advanced Member

Usuario No.: 3.721

http://www.stirlingmoss.com/audio.htm

Una entrevista que hace un periodista inglés a Sir Stirling Moss, acerca del campeonato de 2005, Alonso, Kimi, 130R, Schumacher, Button, Webber, el nuevo formato de calificación.

¿Alguien puede hacer un pequeño resumen de lo que dice?.

El inglés y yo...como que no.Leerlo un poquito lo entiendo,pero escucharlo no.

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos!

--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)

+Quote Post
`
mensaje Feb 7 2006, 04:44 PM
Publicado: #252

Advanced Member

Entrevista a pedro en el sport

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...07&h=060207

¿Qué conclusiones podemos sacar de los primeros test y qué perspectivas se presentan ahora para esta nueva campaña?

Mucho trabajo, por descontado. Una agenda muy llena, sobre todo hasta Bahrein. El problema es que ahora la gente está hablando más del 2007 que del 2006 y nos olvidamos de que un año en F1 es mucho tiempo. Hay que concentrarse en la pretemporada, trabajar bien, tratar de ayudar a que McLaren luche por el título de constructores y pilotos y, si es así, consideraré que mi trabajo está bien hecho.

La pretemporada ha arrancado y, de momento, McLaren acusa los mismos problemas que en el 2005, es decir, falta de fiabilidad...

Empezamos un poco como empezamos el año pasado, pero también es verdad que Mercedes sabe cuáles son los puntos débiles del nuevo motor y ya tenemos varias evoluciones previstas antes de Bahrein. A nivel de chasis creo que vamos por encima del año pasado y en ese aspecto el coche es bastante más fiable. Se ha trabajado mucho y el chasis es más una evolución que una revolución con respecto al del 2005 y, por lo tanto, es más fiable. En el apartado motor todavía tenemos que trabajar más, pero en Mercedes saben lo que se hacen, aunque no puedo esconder que vamos retrasados con respecto a la competencia.

Cuando probó por primera vez el V8 se quedó sorprendido por la falta de potencia. ¿Mantiene la misma impresión o, por el contrario, piensa que acabarán haciendo los tiempos?

No haremos los mismos tiempos, seguro. Un V8 tiene, aproximadamente, unos 200 CV menos que un V10, con lo cual es imposible hacer los mismos tiempos. Sin embargo, con lo que evoluciona la F1, no nos quedaremos tan lejos como se vaticinaba hace un año. Estaremos entre dos o tres segundos más lentos que los V10. Es espectacular lo que se va recortando año a año. Pienso que con 200 CV menos quedarte a dos segundos es un éxito. A nivel personal, al principio me chocó cuando probé el coche, consideré que era mucho más fácil de conducir, menos exigente físicamente, que no era tan duro, pero hoy en día ya me he acostumbrado. Si me dieran a escoger, conduciría el V10, que técnicamente es mucho más difícil de llevar, pero conducir un coche al límite siempre es difícil.

Al margen de que McLaren gane el campeonato de constructores y pilotos, como nos decía antes, ¿qué objetivos se ha marcado para el 2006?

Me entrego al máximo en mi trabajo, al cien por cien, porque disfruto haciéndolo y porque, como piloto de pruebas, veo que tienes que creer que haciendo tu trabajo mejor que el resto se te va a abrir una puerta para conducir como piloto ‘oficial’ en el futuro. El día que vea que no hay esa posibilidad será mejor enfocar mi vida hacia otras categorías o hacer otras cosas, pero siempre que yo vea que tenga una mínima posibilidad de conducir un coche en el 2007 o en el 2008 voy a seguir siendo piloto de pruebas. Es tu motivación, tu fuente de energía, pensar que puedes estar ahí, que debes estar ahí, y la única forma que tengo para demostrarlo es siendo piloto de pruebas. Los equipos no pueden dejar de ver lo que estoy haciendo, siempre trabajando al máximo, ya que si pensara diferente, no seguiría.

Ahora se han puesto, de nuevo, de moda los pilotos jóvenes...

Al final son modas. Hay tiempos que son más considerados los pilotos experimentados, ahora toca a los jóvenes, pero también pienso que no todos los pilotos jóvenes que suben son tan buenos como Kimi Raikkonen o Fernando Alonso. Todos los equipos piensan que los chavalines de 20 años serán iguales y ni mucho menos. Raikkonen y Alonso son dos casos excepcionales de dos pilotos muy jóvenes que se adaptaron a la F1 rapidísimamente, pero no es lo normal. Cuando se den cuenta, querrán cambiar y tratarán de conseguir una mezcla interesante entre un piloto experimentado y otro joven. En eso me podré beneficiar, pero yo no me puedo sacar años. Tengo los que tengo y esa es mi gran cualidad también: tener la experiencia de haber conducido para varios equipos, entre ellos uno puntero como McLaren, haber tenido grandes pilotos como compañeros de equipo y haber aprendido mucho de ellos. Mi valor de mercado es éste, 34 años con la experiencia acumulada.

El año pasado tenía el escaparate de rodar los viernes, con el tercer McLaren, donde podía dejar su marca. McLaren no se beneficiará de esa posibilidad este año y usted quedará más en segundo término. ¿Qué significa ello para usted?

No tendré la posibilidad de que la gente vea lo rápido que soy. Sé que será un año muy complicado para mí, en la sombra. Para mí, días trabajados son todos los que estoy fuera de casa y voy a estar en todos los Grandes Premios, pero no voy a estar conduciendo. Nadie verá mi trabajo. Es la peor noticia que he tenido este año.

¿Es duro, después de que el año pasado siempre estuviera delante los viernes, no haberse ganado un volante para el 2006?

Para mí, lo más importante es el rendimiento del deportista. Si tu valoras el trabajo que hice el año pasado, que la gente pudo apreciar, pero también el que hice el anterior o ahora mismo en esta pretemporada, debería tener un coche en la parrilla. Probablemente el rendimiento no sea el único factor que los equipos consideren y hay que aceptarlo. Aceptarlo y que no te afecte, pensando que habrá equipos que sí se den cuenta de tu rendimiento y que lo valorarán.

Como usted nos decía, actualmente se habla más del 2007 que del 2006, sobre todo después que se anunciara la llegada de Alonso a su actual equipo. ¿Qué opinión tiene de ello?

Sinceramente, a día de hoy no sé si estaré en el equipo o no. Mi contrato vence este año. Obviamente, me gustaría estar con Fernando como compañero de equipo y no de piloto de pruebas, pero si tengo que estar como piloto de pruebas, no pasa nada. Como he dicho, un año en Fórmula Uno es mucho tiempo y a día de hoy el único piloto que está confirmado en McLaren es Alonso. Será un año interesante para todos por ver cómo se completa el rompecabezas, pero por mí si estoy con él perfecto y, si no, compitiendo en otro equipo. Creo que si no estoy corriendo en otro equipo, estaré con Fernando como probador. No hay ningún equipo mejor para ser probador que McLaren. La verdad es que también me apetece trabajar con Fernando. Me apetece porque es un campeón del mundo y soy de aquellos pilotos que piensan que siempre se pueden aprender cosas. Analizar su telemetría, ver cómo conduce y otras mil cosas que un piloto tiene curiosidad de otro. Pero ni idea de si en el 2007 estaré en McLaren o no y en función de qué. Falta tiempo y ello ni me preocupa ahora. En verano ya empezaremos a hablar de cara al futuro.

Centrándonos otra vez en el 2006 y en Alonso, hay que remarcar que parece como si Renault haya acertado de nuevo el coche...

El Renault, hoy, probablemente sea el mejor otra vez. Estamos nuevamente ante la misma situación del año pasado a estas alturas, en que empezamos la temporada con Renault llegando muy fuerte y muy fiables a la primera carrera. Competitivamente hablando son los más fuertes, junto a Honda y Ferrari, y a nivel de fiabilidad, también. Nosotros tenemos que recuperarles el terreno, ya que, en caso contrario, pasará lo que pasó el año pasado, en que las primeras carreras marcaron el campeonato, pero está claro que Renault ha hecho otra vez un gran coche.

¿Piensa que el título saldrá entre Renault, Honda, Ferrari o McLaren?

De aquí saldrá el campeón del mundo. Si algún otro se une a la lucha, no será para luchar por el campeonato, sino para luchar por carreras puntuales. En estos momentos, sin embargo, el favorito para mí es Renault, porque son los campeones del mundo y porque han demostrado en esta pretemporada que tienen un coche muy bueno, por no decir que el mejor.

edicion PDF:
http://koti.mbnet.fi/tbkvids2/yosssi/verPDF1.pdf
http://koti.mbnet.fi/tbkvids2/yosssi/verPDF2.pdf

+Quote Post
pca
mensaje Feb 7 2006, 04:59 PM
Publicado: #253

Advanced Member

Gracias por la entrevista.

"...en el 2007 o en el 2008..."

Noto cierto cambio de discurso. Amplia la posibilidad de esperar hasta el 2008 (¿mmmmm, más equipos?) para conseguir competir de nuevo en los Gps de la F1. Ya no descarta seguir de probador en el 2007 en McLaren a pesar de que comentó hace unos meses, si no estoy equivocado, que de no lograr un puesto de titular para ese año miraría otra cosa... No sé.

+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 7 2006, 05:15 PM
Publicado: #254

Advanced Member

quote:
(¿mmmmm, más equipos?)

¿Un "McLaren B"?

Gracias por la entrevista, Yossi.

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Feb 7 2006, 07:23 PM
Publicado: #255

Advanced Member

En 2008 si al final hay reducion de costes y todo el dinero se lo llevan los privados y no los constructores como dijo mosley podria haber un monton de equipos nuevos.

+Quote Post
Space
mensaje Feb 7 2006, 08:21 PM
Publicado: #256

Advanced Member

De: France
Usuario No.: 3.092

Deduzco que Pedro no quiere cerrarse ninguna puerta y me parece bien.
Un año es muy largo y no pierdo la esperanza de verle en 2006 en alguna carrera.
Ya hablaremos en 2007
Animo Pedro.

--------------------
London Calling

+Quote Post
pca
mensaje Feb 7 2006, 09:17 PM
Publicado: #257

Advanced Member

Raquel no lo dije en particular por eso, pero puede que se dé, ¿quién sabe...?

La lógica dice que a más equipos, más demanda de pilotos y a equipo más inexperto, piloto más experto, ¿no?.

Sobre lo de cierto cambio de discurso, es la sensación que tengo acertada o no al leer la entrevista. Yo creo haber leído los últimos meses que si en el 2007 no tenía un asiento lo dejaba, ¿no?.

-----------------------

quote:
¿Alguien puede hacer un pequeño resumen de lo que dice?.

No sé si es la misma entrevista, porque no lo he comprobado, pero los indicios indican que sí. Aquí, a partir del segundo post, puede que encuentres lo que buscas:

http://www.forocoches.com/foro/showthread....103&page=73

+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 7 2006, 09:44 PM
Publicado: #258

Advanced Member

PCA, mi pregunta no iba directamente en respuesta a lo que tú te preguntabas entre un paréntesis, sino en particular a ese "¿quién sabe?... Puede que se dé". Concretando, una especulación más que yo sumaba a los posibles interrogantes que nos caben , como luego añadía Yossi también al hacer referencia a "los planes de Mosley". Un futuro incierto...

Pero sí estoy de acuerdo, muy de acuerdo, en un punto que me parece insoslayable (dentro de criterios "lógicos", cómo no):
quote:
a equipo más inexperto, piloto más experto, ¿no?.

Sí.

Quizás mi guiño antes haya despistado. Indicaba que caben esperanzas

--------------------

+Quote Post
pca
mensaje Feb 7 2006, 11:39 PM
Publicado: #259

Advanced Member

Lo que aparecía publicado el 25 de Octubre del 2005:

Si dentro de un año no he encontrado un asiento, valoraré otras posibilidades.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticia...asp?pkid=210450
http://f1.informativos.telecinco.es/formula1_14496.htm
http://www.as.com/articulo.html?xref=20051...p;anchor=dasmot

En una entrevista de ABC, ya no se puede acceder, que colgó ´ en el foro el 18 de Enero del 2006:

-¿Qué sucederá si no logra un asiento en 2007?

-2006 es un año crucial para mí. Si no consigo un volante en 2007, difícilmente lo voy a conseguir nunca. Lo tengo claro.

http://www.deportistadigital.com/formula1/...dad-alonso.html

También:

DE LA ROSA: "SI EN 2007 NO TENGO UN VOLANTE, VOLARÉ"

http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...nchor=dasmotB00

De la Rosa: "Si en 2007 no tengo un volante dejaré la Fórmula 1"

http://www.marca.es/edicion/marca/motor/fo...llo/609420.html

El 10 de Enero sale publicado:

[i]"las posibilidades de ser compañero de Fernando Alonso son absolutamente remotas en McLaren".

http://es.sports.yahoo.com/10012006/21/ros...ndo-alonso.html

En la entrevista de hoy:

El día que vea que no hay esa posibilidad será mejor enfocar mi vida hacia otras categorías o hacer otras cosas, pero siempre que yo vea que tenga una mínima posibilidad de conducir un coche en el 2007 o en el 2008 voy a seguir siendo piloto de pruebas.

Aunque no tiene contrato con McLaren para el 2007 y por tanto no sabe si podría seguir dice:

me gustaría estar con Fernando como compañero de equipo y no de piloto de pruebas, pero si tengo que estar como piloto de pruebas, no pasa nada.

Creo que si no estoy corriendo en otro equipo, estaré con Fernando como probador.

Siento ser pesado, ¡pero creo que hay un cambio en lo que ha venido diciendo y por tanto es que me parece muy chocante! Mucho menos tajante en el tema de dejar la F1 más allá del 2006 si no tiene equipo o no querer seguir de probador tras este año, ¿no?.

PD. La verdad que en los últimos meses Pedro está echando el resto con el tema de las entrevistas. Apareciendo mucho más a menudo que nunca diría yo.

+Quote Post
Arrows76
mensaje Feb 8 2006, 07:01 PM
Publicado: #260

Advanced Member

De: Bilbao
Usuario No.: 3.652

williams top three?
http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/motorsport...one/4654862.stm
por favor si alguien está de acuerdo que me lo explique please

+Quote Post

19 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:23 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022