BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
#501
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.567 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Bueno, en una horita o así me escapo y me voy directo para el Circuit ha estar un ratito
![]() Espero que cuando llegue aun quede algun McLaren que se agunte de pié! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#502
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Bueno, por fin estoy otra vez entre vosotros.
Después de mas de tres meses entre cambio de domicilio y desactivación de Internet por los Sr. de Wanadoo, la espera se ha hecho larga y duradera, así que hoy me pago yo unas rondas y espero que el animo no decaiga pues auguro un mejor año para PDLR. Unos CHINCHONES PARA todos vosotros. Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#503
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Me alegro mucho de verte de nuevo tras la barra, Siate
![]() Pero esta 2ª ronda va a correr de mi cuenta y va a ser de cava , que es con lo que a mí me gusta brindar y celebrar. Ya sé, ya sé... alguno puede estar pensando: "¡Huy!, ¿y qué tendrá hoy que celebrar Raquel? Si buenas noticias precisamente..." ¡Ay!, Cuando la gloria se sube a la cabeza... pues pasan cosas como ésta: que una le echa valor a todo y no se le ocurre otra cosa que meterse de lleno entre vosotros ![]() ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#504
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.567 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Esta ronda la pago yo!
Ya se que quizá no es muy adecuado el tema éste para el tòpic, pero teniendo en cuenta de la novedad sin precedentes que significa, creo que es interesante ponerlo en alguna parte. Después de varios problemas y tiempo, finalmente ha salido este modelo de calle. Que os parece? 1001CV, 0-100 en 2.5s, tracción integral, 8.0l W16... Bugatti Veyron 16.4: Millonario, eso es lo que hay que ser para acceder al nuevo Bugatti Veyron, el coche nuevo más caro del mundo: se vende por un millón de euros. Y en un sueño es en lo que estuvo a punto de quedarse este superdeportivo de 1.001 cv, ya que su impresionante propulsor 8.0 W16 y la compleja tecnología empleada en su construcción hizo que en su fase de pruebas se produjesen numerosos retrasos y complicaciones que estuvieron a punto de dar al traste con el proyecto; tanto es así, que al Grupo VW-Audi (actual propietario de Bugatti) le supuso numerosos quebraderos de cabeza. Pero hoy el Bugatti Veyron 16.4 es ya una realidad, rueda por las carreteras y se van a producir un total 300 unidades para venderlas a los primeros que depositen el millón de euros que cuesta. En Autocity.com anunciamos ya la llegada de este modelo en octubre de 2001, cuando su comercialización estaba prevista para 2003. Pero los 11 prototipos que los técnicos de Bugatti (con la supervisión de ingenieros de VW) rodaron kilómetros y kilómetros presentaron diversos problemas técnicos, y dado el nivel del vehículo no se podían “permitir el lujo” de sacarlo al mercado sin estar bien seguros de él. Evidentemente, merece la pena retrasar el lanzamiento dos años. Tan complejo y laborioso ha sido el desarrollo de este monstruo del asfalto, que Thomas Bscher –presidente de Bugatti- admite que este coche nunca va a ser rentable, pero para un gran grupo automovilístico como VW-Audi está claro que compensa tener pérdidas con un automóvil así, y mostrar que es capaz de diseñar el mejor deportivo del mundo. Fue un proyecto impulsado por el anterior presidente del grupo –Ferdinand Piech- por lo que al dejar éste el cargo se temió por la viabilidad del Veyron. Pero finalmente todo se ha reconducido por buen camino y por fin el nuevo Bugatti vuela a ras del suelo (en mayo de 2005 registró oficialmente una velocidad de 406 km/h; y en octubre de 2005, con motivo de la Targa Fiorio, en Sicilia, pudo ser probado por periodistas del motor en el Autódromo de Pergusa). El nuevo Bugatti Veyron 16.4 que unos pocos podrán comprar es más bien un "GT" (Gran Turismo) que un deportivo radical. Por prestaciones supera a los superdeportivos más rápidos de Porsche, Maserati, Lamborghini o Ferrari, pero por concepto se acerca más a un GT tipo Aston Martin. Es decir, más grande, más cómodo y más pesado… pero siempre el más potente y rápido. Hay que tener en cuenta que este vehículo desarrolla más caballos que un Fórmula Uno (algo más que los V10 y significativamente más que los V8 que entran a escena ahora en 2006), y que nunca en la historia del automóvil un modelo de serie había alcanzado semejantes cifras. La espectacular y bonita carrocería, moderna pero con reminiscencias clásicas, mide 4,46 metros de largo, dos metros de ancho y sólo levanta 1,20 metros del suelo. Pesa menos de dos toneladas en orden de marcha gracias al empleo de titanio y fibra de carbono. Técnicamente vemos claro a qué grupo pertenece, pues emplea el sistema de tracción total con diferencial tipo Haldex, una caja de cambios de doble embrague DSG desarrollada especialmente para este modelo y con siete velocidades, y un motor en W (como los VW Touareg y Phaeton, Audi A8 o Bentley Continental), eso sí, en lugar de unir dos V6 y hacer un W12, el Bugatti va más allá uniendo dos V8 y resultando un W16, en este caso de ocho litros de cilindrada. Va montado en posición central-trasera. Para que no le falte “comida” se le alimenta con cuatro turbos, y logra la cifra de récord de 1.001 cv a 6.000 rpm; y la no menos espectacular de 1.250 Nm de par entre 2.200 y 5.500 rpm. El resultado es que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanzar los 406 km/h. Como dato curioso, el consumo en ciudad supera lo 40 l/100 km/h, quedándose el medio homologado en 24 l/100 km. Los neumáticos del eje trasero también son muy “pequeñitos”: 335 de ancho en llanta de 21 pulgadas, mientras que los de delante “sólo” de 265 de sección en llanta de 20. Unas fotos: http://www.autocity.com/galerias/ver_galeria.html?c=2281 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#505
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
solo decir que vaya cañon
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#506
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.567 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Si, vaya bomba! a mi entre muchas cosas... de lo que más me llama la antención, es la aceleración de 2,5s de 0-100! prácticamente como un F-1 de los de hasta ahora (2,2-2,3s de 0-100 más o menos y 1,8s de 100-200Km/h). Creo que por mucha potencia, sin la tracción integral no abrian conseguido esos registros. Seguro que no bajaban de 3s. La capacidad de fricción asfalto/gomas tiene un límite!
Saludos -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#507
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias, MOI. Vaya cañón y menudo cochazo
![]() Pues mirad también lo que hace la tecnología ![]() http://www.pedrodelarosa.com/castella/news...27&ult=1127 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#508
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pena que no ponga una foto para ver como es la maquinita
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#509
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
![]() Pues sí, es lo que yo pensaba, Yossi. Y si dará agujetas... (se supone que no) -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#510
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Bueno poniendo eso en google.. http://www.tecnosport.es/index.php?md=arti...id=779&lg=2
|
|
|
![]()
Publicado:
#511
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
"Bienestar, belleza y anti-envejecimiento".
¡Eso sí que pinta bien! Tiene que ser una bomba ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#512
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Buenas tropa, mal de muchos consuelo de tontos, pero me alegro que fallen también los otros coches, y me alegra un poco más todavía que falle el coche más fiable de la temporada 2005.
Por cierto, entrad en http://www.f1racing.net han cambiado el formato desdfe hoy, es una página que consulto habitualmente, al que no la conozca se la recomiendo. |
|
|
![]()
Publicado:
#513
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
http://www.f1racing.net/en/news.php?newsID=108603
Midland no correra con v10 capados sino con los mismos motores que el toyota 06. |
|
|
![]()
Publicado:
#514
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.567 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Jaja! si! lo leí antes y la verdad es que hasta me reí un poco con la noticia. Lo siento, pero lo encontre un poco cómico aunque seguro que es de coña! si tuviera pasta me comprava uno! y la verdad es que a la chica en bikini se la ve super en forma!
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#515
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.567 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Etava hablando del POWER PLATE, claro.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#516
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.567 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Ahora siguiendo lo de Arrows76: Que ha fallado? el Renault ha tenido problemas hoy? si se trata de eso yo también me alegro un poco... si no, no acabo de entender a que te refieres.
![]() Saludos -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#517
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
tres cosillas que comentar en el cafe.
La foto del año segun los que votaron en la web de mclaren http://www.mclaren.com/news/images/Ron_And_Kimi.jpg creo que habia mejores [)] y lo otro cuando estara la seccion de merchandising en la web lleva en obras tres meses no debe pegar el cemento bien ! ![]() aa los minichamps de pedro http://www.gtmodels.co.uk/motorsport_diecast/f1_-_mclaren/ el naranja lo ai a 1:18 y 43 aqui tambien ahi el naranja y el de bahrein http://www.miniatuurshop.nl/advanced_searc...edro+de+la+rosa y aqui tambien ai algo http://www.modelworks.co.uk/page31.html |
|
|
![]()
Publicado:
#518
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
buenas!! yo ya hice la pre-order del de bahrein en 1:43, y me comentan que hasta finales de marzo nada de nada, me lo mandan por avion y me sale todo 30 euros pasados, asi que asequible!!
lo de los de color naranja pues también habrá que pensarlo!! la pena que el de bahrein no lo tienen en escala 1:18 si tienen el naranja en 1:18 habrá que poensar seriamente en comprarlo. ese yossi!! you are the number one! por cierto lucky luck deja el bar al termino del 06. jeje |
|
|
![]()
Publicado:
#519
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Igual que mildseven.
El de bahrein solo lo debieron de hacer a 1:43 aqui ahi otro http://www.grandprixlegends.com/DieCastSit...cookie%5Ftest=1 la pena que el de 1:43 el naranja no haya ninguna foto real de la replica. |
|
|
![]()
Publicado:
#520
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Michael Schumacher de profesión... PARADO.
http://www.marca.es/edicion/marca/motor/fo...llo/617137.html No se si este es el sitio para este post o era mejor colocarlo en el topic PARA DESCARGAR TENSIONES . Y es que según parece en Suiza no se reconoce como profesión la de piloto de carreras. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota " Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 21st June 2025 - 05:30 AM |