BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Lo que ha sonado últimamente en el tema de nuevos equipos (la mayoría condicionados a la bajada de costes planeada para el 2008):
Aguri (u Honda ![]() McLaren B Spain Team Prodrive team (David Richards) (¿se queda con el actual Renault?) Penske (USA team) Berger Team (¿BMW B?) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Además de la finanza a la FIA, ¿qué más habá tenido que poner Aguri Suzuki en "negro" para que Midland le aceptase? ¿o qué le habrá prometido Ecclestonea MF1?
De todas formas me alegro por que haya otro equipo, auque vaya a ser nacionalista, jejeje. Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Articulo sobre pedro pero parece medio copiado de el mundo http://www.diariosigloxxi.com/noticia.php?id=11834
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Entrevista a Kimi
¿Qué le parece el nuevo reglamento, la calificación? No sé cómo funciona (se ríe). ----- Que pase esto en Minardi que no tenga informados a los pilotos, pero en mclaren se supone que ya deberian hacer alguna simulacion de estas cosas digo yo nose, o esta de cachondeo o el equipo pasa de el. ------- Revista revela crise entre McLaren-Mercedes - A revista italiana "Autosprint" http://ultimosegundo.ig.com.br/paginas/gra...9/352869_1.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Yo creo que el que queda mal es él, y no McLaren.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo creo que es que simplemente se está quedando con el entrevistador.
Más que nada porque él sabe que pongan el sistema que le pongan,siempre va a seguir siendo el mismo piloto rápido que está un paso por delante...como Alonso y como Schumy en la actual parrilla. PD: Yo este año creo que podemos esperar de todas maneras un mejor Montoya que el año pasado.Tuvo una linea ascendente (incidentes aparte) la temporada pasada, quizás lo que se debería haber esperado de Fisico.Bonita temporada se avecina. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Y si no,y alguno, Kimi o Juan Pablo, se dan a la practica del tenis, del patinaje sobre hielo, del motocross o del esquí...pues nada,que Pedrito les deja que se tomen unas vacaciones y como que se pilla el buga naranja resultón y a deslumbrar a los que la fe todavia no les ha iluminado todavia
![]() "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 4.122 ![]() |
Bueno, kimi ha confirmado a autosport.com que esta preocupado por el rendimiento de los motores mercedes, en su opinion, esta muy retrasado el desarrollo de este punto. Esto coincide con lo que dijo JPM acerca del motor mercedes. Parece que estos se rompen cuando trabajan al maximo de rpm, por lo que debieron limitarlos para que pudieran probar esta semana. De alli quizas la razon por la cual Mclaren resulto mas lento de FERRARI, renault, honda, toyota y hasta red bull.
Yo creo que ya no son especulaciones y algo esta pasando en Mclaren. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hoy por la tele, en las noticias del canal español T5, he visto a Pedro comentar que espera que el equipo y Mercedes, con el tiempo que les queda de trabajo para mejorar hasta la primera carrera, resuelvan los problemas que tienen. (Más o menos lo que he interpretado).
En estos temas, al menos yo lo veo así, Pedro es un hombre de equipo siempre. Es constructivo y optimista con su equipo. Obviamente para ser útil en la progresión y en los resultados en las carreras de los titulares supongo que puertas adentro dirá lo que tenga que decir. Como buen piloto probador y en su papel. Los pilotos titulares supongo que pueden permitirse ser más críticos ("llorar un poco"). Al fin y al cabo son ellos los que van a correr, están muy bien pagados, tienen una gran exposición mediática y les pertoca más este papel. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Juer, el video de la noticia acabo de ver que está puesto en el topic del motorshow de Zaragoza. Allí podéis ver lo que ha dicho Pedro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo que dice Pedro en el video y lo que dice Kimi aquí:
http://www.itv-f1.com/News_Article.aspx?PO_ID=34942, viene a ser lo mismo, ¿no?. Que mejorarán el motor los de Mercedes, o por lo menos es en lo que están trabajando, lo que esperan y confían. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Y las mismas declaraciones también que aparecen publicadas en la noticia de Autosport.com a la que se refería Ramiro. Sólo que creo que en Pedro se percibe un tono un poco más optimista, o al menos no tan "crítico", al de Kimi. Pero sí, "esperanzadores" los dos. ¡Más vale!
![]() A ver qué pasa en Valencia la semana que viene ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Otra entrevista a pedro no debe dar a basto !
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/pg0...IZ-DEP-270.html http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/pg0...RTICLE-271.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
"No todo es derrapar"
![]() Excelente corolario que resume muy bien todo lo que ha ido explicando sobre el importantísimo y duro trabajo (quizás hasta cierto punto "poco gratificante" porque no suele ser lo que más se ve, aunque Pedro está siendo un impecable embajador de todo ello) del piloto probador. Nunca hay acritud en sus palabras, ni resentimiento, ni recelos o envidias. Calibra a la perfección, ![]() ![]() Voy a resaltar un comentario que pudiera parecer algo anecdótico, pero que a mí me ha gustado mucho porque es algo que yo también siempre he intentado/intento: Ellos, como yo, quieren llegar al equipo de carreras y para alcanzar ese objetivo tienen que hacer un gran trabajo. Siempre intento aprenderme el nombre de todos mis mecánicos porque cuando llegas a la mañana es muy diferente decir 'buenos días' que decir 'buenos días James'. Todos los mecánicos conocen mi nombre y mi deber es saber el suyo. Cuando yo a veces he comentado algo parecido (en mi profesión, por ejemplo), ha habido gente que no entendía esa "manía mía" de esforzarte por dirigirte a los demás de un modo "personal", y replicaban incluso: "pero es que ellos sólo deben aprender 1 nombre frente a..." ¿Y qué? -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Asi es pedro.. un gran tipo, buena entrevista.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Perdón, pero lo he recordado ahora. En la entrevista "Cara a cara" a Pedro, que se le dedica en este último número de la revista F1Racing, hubo una respuesta en el subapartado "10 apuntes" que me hizo mucha gracia. Cuando le preguntan que en qué piensa por las noches, Pedro responde: "Doy vueltas en mi cabeza tratando de solventar el subviraje"
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.905 ![]() |
En "El 9", diario deportivo en catalán que se distribuye junto con el Punt Diari aparece tambien una entrevista con Pedro. Como no he encontrado una versión digital de la misma, os hago un pequeño resumen de la misma.
En primer lugar dice que tiene el mismo mono de competir que hace 2 años, cuando hizo otra entretista para el mismo diario. En segundo lugar dice que no es cierto que haya dicho que si no tiene volante en el 2007 vaya a dejar la fórmula 1, sino que lo que dijo es que si está de piloto de pruebas es porque tiene esperanzas de poder llegar a piloto titular algún dia. Que el dia que no vea ninguna posibilidad, será el momento de plantearse el dejarlo. Respecto a los pilotos jóvenes, dice que es relativamente fácil ser rápido en un circuito como Montmeló, donde puedes hacer innumerables vueltas, pero que el problema es llegar a un circuito nuevo y ser rápido con pocas vueltas, y que ahí los pilotos veteranos tienen una ventaja. En cuanto a los V8 y los cambios aerodinámicos, viene a decir lo mismo de otras veces, que los coches son más fáciles de conducir, y que hay curvas que ahora ya no plantean dificultat ya que se pueden hacer a fondo. De todas formas dice que ya se ha adaptado y que ya no piensa en los V10. En cuanto a la presente temporada, la ve muy abierta con Ferrari, McLaren, Renault, Honda... Y que tambien dependerá de los circuitos en los que vayan mejor los Bridgestone o los Michelin. En cuanto al nuevo McLaren MP4/21 dice que el chasis desde el primer día le transmitió buenas sensaciones, y que en cuanto al motor hay que trabajar mucho en cuanto a la potencia, pero que para Bahrein estarán a punto. Sobre el tema de la fragilidad, según su opinión hay motores ahora más potentes, pero que por lo que él ha visto, todos los motores han tenido problemas de fiabilidad. En su opinión, va a ser una de las temporadas, despues de mucho tiempo, con muchas roturas de motor (por cierto, supongo que todavia tienen que aguantar 2 grandes premios. Esto es una reflexión mi, no de Pedro). Y por último, dice que viajará a los grandes premios con el equipo, pero sin un trabajo concreto, y que encontrará mucho a faltar el poder disputar las sesiones de los viernes. Que será muy duro, pero que ya está mentalizado, aunque no resignado. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
No se que pensareis, pero no es parece que Wurz flipa un poco? Dice que quiere competir en 2006, chaval yo solo te veo de tercer piloto de williams y como no quieras ser el compi de Sato?
http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=108427 Se le habrá metido una válvula por la oreja. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Hombre, si echamos mano de la estadística, si hay un equipo en el que es más probable competir siendo tercer piloto, ése es Williams
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues... dependiendo de los resultados que en general que pueda dar Williams... (es decir si van a jugar a algo esta temporada o solo van a rodar) y viendo que Rosberg será todo lo bueno que quieras o no... pero falta saber como se adaptará como rodará en carrera y si le da por levantar el pie muy amenundo... añadiendo como puede afectar la presion a un chabal si, 1º el Williams va bien y 2º si Webber le moja sobradamente la oreja. Pues con todo esto... yo creo que Würz ha sido inteligente en su decision (sobretodo viendo que Pedro lo habia dejado en un 2º plano en Mclaren) y ha decidido fichar por un equipo en que su 2º piloto es una incognita y teniendo a alguien como Würz de 3º es fácil que Frank Williams piense en Alex para substituir a Nico.
Porque digo eso de Nico... bueno ya sabemos como son los debuts... o muy buenos o muy malos el debut medio o irregular no sirve de mucho, Pizzonia era rápido o relativamente rápido en test i una vez sentado en el Jaguar todo el mundo sabía que no duraría 2 telediarios de hecho ya se lo querian cargar antes de el GP de España, en el que por cierto cuando uno está gafado (a parte de lo bueno o malo que podia ser) está gafado, Kimi se lo llevó por delante en la salida. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 03:47 PM |