¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Presentaciones modelos 2006
gallego
mensaje Nov 28 2005, 06:00 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 216



Pero si todavía no hemos llegado ni a diciembre......... ¿y estos ya con el coche nuevo?

¿que van a hacer lo de la temporada pasada? me refiero a sacar el coch los primeros liarse a rodar con el e ir evolucionandolo y arreglando los problemas de juventud que pueda tener hasta el comienzo del mundial. Yo creo que esto les vino muy bien en el primer tercio del mundial, ya que sacaron un coche muy fuerte durante las 5 primeras carreras, luego su evolución se estancó un poco.

Salu2


--------------------
Gallego el "Tigre de Tasmania"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
9 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Start new topic
Respuestas (100 - 119)
`
mensaje Jan 25 2006, 03:59 PM
Publicado: #101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Nuevo Honda
http://www.hondaracingf1.com/images/gallery/3187_1280.jpg

http://www.hondaracingf1.com/images/gallery/3186_1280.jpg

http://www.hondaracingf1.com/images/gallery/3185_1280.jpg

http://www.hondaracingf1.com/images/gallery/3184_1280.jpg

http://www.hondaracingf1.com/images/gallery/3183_1280.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 25 2006, 04:19 PM
Publicado: #102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Por cierto Honda ya tiene los dos nuevos coches en pista.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jan 25 2006, 04:27 PM
Publicado: #103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Así. A primera vista lo veo como un diseño continuista respecto al BAR del año pasado.

Destacar el apendice aerodinámico a la altura de los pontones de admisión de aire.

Para poder comparar con el modelo del año anterior:
2005:http://www.hondaracingf1.com/images/gallery/3184_1280.jpg
2004:http://www.thef1.com/images/presentaciones...quipo_02_19.jpg

2005:http://www.hondaracingf1.com/images/gallery/3187_1280.jpg
2004:http://www.thef1.com/images/presentaciones...quipo_02_20.jpg

2005:http://www.hondaracingf1.com/images/gallery/3183_1280.jpg
2004:http://www.thef1.com/images/presentaciones...quipo_02_01.jpg

En cuanto a la decoración, como habreís visto, pues tampoco es que cambie mucho.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota " Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jan 25 2006, 04:42 PM
Publicado: #104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
Destacar el apendice aerodinámico a la altura de los pontones de admisión de aire.


Sí, menuda aleta de tiburón le han colocado casi a la altura de la entrada de aire frío del radiador, en el perfil del pontón.

A mí hay una cosa que me está llamando bastante la atención. La cantidad de elementos y "parafernalia" de apéndices y demás que están presentando algunos coches esta temporada.

Gracias, Accitano: verlo en comparativa va muy bien


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jan 25 2006, 04:46 PM
Publicado: #105


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



quote:
A mí hay una cosa que me está llamando bastante la atención. La cantidad de elementos y "parafernalia" de apéndices y demás que están presentando algunos coches esta temporada.


Si no estoy equivocado -que podría ser-. Debido a la perdida de potencia de los V8, lo más conveniente es quitar carga aerodinámica a la parte de atrás del monoplaza. Esto daría respuesta a la multitud de apéndices aerodinámicos que estan surgiendo este año.

Aunque habrá que ver también cuantos de ellos acaban usandose en Bahrein tras los test de pretemporada.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota " Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jan 25 2006, 05:14 PM
Publicado: #106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Y la gana que tengo yo de que los prohiban... (supuestamente para el 2008 ¿no?) Porque miran que son feos...

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jan 27 2006, 09:40 PM
Publicado: #107


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Presentación del Williams FW28 :

http://www.williamsf1.com/_downloads/gallery/WF1_FW28_01.jpg
http://www.williamsf1.com/_downloads/gallery/WF1_FW28_04.jpg
http://www.williamsf1.com/_downloads/gallery/WF1_FW28_05.jpg
http://www.williamsf1.com/_downloads/gallery/WF1_FW28_05.jpg
http://

También estrenan nuevo diseño de web: http://www.williamsf1.com

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota " Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 27 2006, 09:40 PM
Publicado: #108


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Colores de bmw a la inversa al cuadrado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Jan 27 2006, 11:06 PM
Publicado: #109


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 855
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 961



No se que tal será aerodinámicamente el coche, pero es bonito, me gusta el color.


--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jan 27 2006, 11:46 PM
Publicado: #110


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Opinión personal y subjetiva; no aportan nada nuevo, es mas, siguen en retroceso y siempre un paso por detrás del año anterior respecto al modelo "morsa".

Es un modelo totalmente decepcionante técnicamente ya que no veo ninguna innovación visible ni en cuestiones estructurales ni aerodinámicas ni nada de nada. Morro gordo y bajo, no se... lo veo tocho y nada refinado... y ese apéndice tan espantoso en la boca de los pontones... decepción absoluta... creía que revolucionarían la F1 entre Williams y Cosworth y ya veo que almenos Williams, no. Para mí, éste junto con el nuevo Sauber BMW los que me estan dando peores sensaciones... aunque almenos el BMW parece que apuestan por un drag bajísimo. A ver.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 28 2006, 01:02 AM
Publicado: #111


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Bonito si es. La cuestión es saber si aerodinamicamente el coche va a estar a la altura. El motor parece que en pretemporada les funciona bastante bien.

Creo que pueden hacer una buena temporada y sorprender a la gente.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 28 2006, 02:24 AM
Publicado: #112


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Yo no sé todavia si será ràpido o no...
...

...pero lo que sí es seguro es que es el más bonito de todos los lanzados hasta ahora...

Raquel...ya ves,lo han manchurrajeado un poco pero desde luego la decoración es bonita...¿No?

PD: ¿Cuantos errores de identificación vamos a tener entre los Williams y los BMW de esta temporada?...se admiten apuestas.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Jan 28 2006, 02:49 AM
Publicado: #113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 855
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 961



No quisiera criticarte Philip, y de hecho tu mismo dices que es una opinion subjetiva, pero creo que juzgas muy a la ligera el diseño de williams, y el que en una foto no parezca un modelo muy novedoso no quiere decir que aerodinámicamente no vaya a estar a la altura.


--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Jan 28 2006, 03:14 AM
Publicado: #114


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 758
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



Pues yo, en tono jocoso, lo que veo es que entre que unos están sentados y el indio no es muy grande, el Wurz parece el hermano mayor de los demas. [biggrin.gif]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Jan 28 2006, 03:15 AM
Publicado: #115


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 758
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



Quise decir
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jan 28 2006, 03:24 AM
Publicado: #116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
Raquel...ya ves,lo han manchurrajeado un poco pero desde luego la decoración es bonita...¿No?


Veo, LOGANF1, . Efectivamente, lo han pintado repartidiendo zonas de claro y obscuro, es decir, que lo han "manchurrujeado" como suponíamos. Pero la decoración no deja de ser bonita . A mí me gustaba mucho más el de "la nostalgia", pero hay bastantes aficionados que creen que entonces los coches no levantan tanta pasión, que les falta "algo" que vaya más de acuerdo con su propio carácter. Que se quedan "sosos", en definitiva.
¡Y cómo nos vamos a liar esta temporada! Acabaremos medio "dislécsicos" y medio "daltónicos"


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cocahola
mensaje Jan 28 2006, 06:14 PM
Publicado: #117


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.244



Frank Williams dice que el objetivo (supongo que a largo plazo) es volver a estar entre los 3 mejores equipos.

http://f1.racing-live.com/f1/es/headlines/...127211706.shtml

Yo lo veo muy difícil esta temporada, aunque habrá que verlo. Con los nuevos motores V8 y la vuelta de los cambios de neumáticos en carrera puede haber más de una sorpresa. Lo que es seguro es que habrá más de un pique con BMW

El coche a mí me parece bastante bonito. Me gusta mucho esta foto del coche con los hermanos Dalton
http://www.williamsf1.com/_downloads/gallery/WF1_FW28_08.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jan 28 2006, 08:43 PM
Publicado: #118


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



curioso que lo de "powered by cosworth" no se vea de vista lateral, casi de refilon, solo se ve bien en la vista aérea. poca publicidad no? este motor será de transición, el año que viene renault se retira, y sólo proporcionará motores, por un lado a quienes le compren el equipo entero, y por otro lado a williams.
ole.ole y ole.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Supply
mensaje Jan 28 2006, 10:12 PM
Publicado: #119


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 38
Desde: 11-March 08
De: Canada
Usuario No.: 4.123



Seria una verdadera lastima que Renault se retirara. Hoy por hoy es el mejor equipo de la F1. Ya lo dijo Michael que es el equipo a batir. Y todo eso hecho con un presupuesto inferior al de otros equipos. Mejores resultados con menos dinero.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jan 29 2006, 01:23 AM
Publicado: #120


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Por cierto, me he mirado detalladamente el FW28 y tengo que rectificar algunas cosillas que dije antes. Sí he visto algunos elementos que significan un gran paso adelante en Williams respecto al modelo anterior pero, mi percepción personal es que el coche no está lo suficientemente trabajado para estar al nivel de Renault, McLaren o Ferrari.

Siempre me ha gustado Williams por la forma de trabajar que tienen pero, sinceramente creo que estan siendo víctimas de sus ideales y deberían contar con un significativo apoyo de algun constructor.

En cambio, sí que tengo muchas esperanzas en ellos puesto que vuelven a Bridgestone en un año de transición hacia el fabricante único y sobretodo por el V8 Cosworth que recordemos que hace unos meses enseñó sus armas en un vídeo de una prueba en banco donde la velocidad de giro se disparaba a las 20.000rpm ni mas ni menos. Cabe recordar que se ha rumoreado que Mercedes está teniendo problemas serios con el diseño de sus V8 y su velocidad de giro (problema similar al 111º de Renault, en sus tiempos...).
Go to the top of the page
 
+Quote Post

9 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th August 2025 - 10:46 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022