BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#521
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
F2004 V8.
Pero bueno.. esta a 0,7segundos del r26. |
|
|
![]()
Publicado:
#522
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Muchas garcias a los responsables del circuit que nos han puesto además del java, la versión html que es la que nos gusta a nosotros!!!
De nuevo, repito 1000 gracias para los responsables del circuit. |
|
|
![]()
Publicado:
#523
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
La verdad que se lo curran eso da un trabajo ...
|
|
|
![]()
Publicado:
#524
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.191 ![]() |
estan con V8, eso es lo que me da miedo...auqnue creo que mañana corre schumi con el coche nuevo debido al mal tiempo en italia. La verdad es que la version html esta genial pq yo no conseguia ver nada con el java...
|
|
|
![]()
Publicado:
#525
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.191 ![]() |
Mañana los test prometen estar interesantes con los coches nuevos de McLaren, Renault y Ferrari, y con Pedro, Kimi, Alonso y Schumi en pista!
|
|
|
![]()
Publicado:
#526
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Joer con el Renault y Alonso...!
Ya está en 1:16,200 ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#527
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Por cierto la verdad nose que se gana introduciendo los nuevos v8 al menos en barcelona como mucho un segundo mas lentos... pues nose, se conseguira quitando aleron y esto dudo que solucione lo de la seguridad.
|
|
|
![]()
Publicado:
#528
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Más o menos eso andava yo pensando... muy poca diferencia de tiempos con los V8 aquí en Catalunya, me alucina un poco que 200CV se noten "tan poco" en el momento de parar el cronómetro...
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#529
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.905 ![]() |
Me he estado mirando los tiempos vuelta a vuelta de Montoya y me llama la atención que la primera vuelta lanzada es con diferencia la más rápida, y las siguientes siempre más lentas, pero con una diferencia abismal. Si os fijais, en su primera tanda larga marca un 1.17 y en las siguientes no baja de 1.20. Y así ocurre en todas las tandas, en las que hay una diferencia de 2 segundos o más entre la primera vuelta lanzada y todas las siguientes.
Con los demás pilotos casi siempre la primera vuelta lanzada és la más rápida, pero no con estas diferencias. ¿Alguna teoria al respecto? Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
#530
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Como no tengo mucho más que hacer... jeje, pongo los tiempos de hoy (Supongo que ya definitivos):
Pos. Pilot Escuderia Temps Vta. Difer. km/h Vtes. 1 Felipe Massa ( ![]() 2 Fernando Alonso (M) Renault M 1'16.200 59 +0.536 218.6 72 3 Jenson Button (M) Honda M 1'16.642 46 +0.978 217.3 54 4 Giancarlo Fisichella (M) Renault M 1'16.728 54 +1.064 217.1 69 5 Nick Heidfeld (M) BMW Sauber M 1'17.046 42 +1.382 216.2 56 6 Jarno Trulli ( ![]() 7 Oliver Panis ( ![]() 8 Juan Pablo Montoya (M) McLaren M 1'17.481 11 +1.817 215.0 74 9 Rubens Barrichello (M) Honda M 1'17.560 31 +1.896 214.8 38 10 Scoot Speed (M) ToroRosso M 1'18.092 28 +2.428 213.3 75 11 Gary Paffett (M) McLaren M 1'18.247 21 +2.583 212.9 60 12 David Coulthard (M) Red Bull M 1'19.460 48 +3.796 209.6 64 13 Robert Kubica (M) BMW Sauber M 1'20.441 37 +4.777 207.1 51 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#531
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
No lo se ST.GREGORI... a mi pocas teorías se me ocurren ahora. Siendo entrenamientos y teniendo el coche sólo 3 dias vete tu a saber! sólo espero que el viernes el McLaren empiece a ir más rápido con Pedro, si no ya no estaré tan contento.
Es evidente que por algo será...pero ¿porqué co*o debe ser que el Ferrari corre más con el chasis del 2004 si el actual debe adaptarse mejor al nuevo motor y conjunto? por reglamentación puede que el de 2004 fuera más ligero, por ejemplo? ya se que quizá digo tonterías... pero es que no acabo de comprender porqué pasa esto??? Saludos -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#532
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Pues Mclaren,a mi, no me da buena espina ,por muy pronto que sea creo que estan demasiado lejos de Renault y Honda y veremos con Ferrari.
UN SALUDO -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#533
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Creo que analizando los tiempos, a muchos se os escapa que ha cambiado la reglamentación de neumáticos.
La diferencia real entre un V10 y un V8 son mas de 3 segundos por vuelta. La diferencia real entre neumaticos de 15 vueltas a neumáticos de 60 vueltas son los 2 segundos esos que faltarían. Para mí, ya lo dije hace tiempo, la han cagado volviendo al cambio de neumáticos. Y si la excusa es la seguridad, que hubieran hecho una especie de tests de rodadura, que no son tan caros y todos los fabricantes lo hacen con sus neumáticos para predecir el kilometraje que durarán. Respecto a la reglamentación, no es que haya demasiados cambios en cotas de los vehículos ni nada parecido que haga pensar que el F2005 tenga que ser mas rapido que el 248F1, es mas, éste año podríamos volver a ver una tremenda superioridad de Bridgestone sobre Michelin. Lo dicho, no estoy demasiado entusiasmado, ni por la reglamentación (excepto el V8) ni por los modelos nuevos presentados hasta ahora; Renault, McLaren y Ferrari siguen siendo los que tienen pinta de coche trabajado y por contra hay otros que siguen una linea continuista o con reminiscencias antiguas (vease Sauber-BMW). |
|
|
![]()
Publicado:
#534
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Muy bueno PHILIP, bien visto. Ahora encaja el tema de los tiempos. El problema es que a igualdad de chasis y motor Bridgestone era mejor históricamente a Michelin. En cambio en tandas largas Michelín en condiciones normales era superior(Indianápolis aparte).
Si esto es así y encima la estrategia de Ferrari es mas acertada, va a ser una temporada buffff... muchas alternativas ... -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#535
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.905 ![]() |
Tienes razón Philip, yo no me había dado cuenta del cambio en la duración de los neumáticos y por tanto de sus prestaciones.
Por éste motivo, no creo que nunca lleguemos a saber la diferencia real entre los V8 y los V10. ¿Acaso el cambio en la reglamentación de los neumáticos no fuera debido a la diferencia entre los V10 y los V8. Es decir que no fueran los F-1 demasiado lentos, incluso más que los GP2? Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
#536
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Es verdad Philip! está claro que yo tampoco había caido en "este detalle" tan evidente de los neumáticos. Evidente si te das cuenta, claro.
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#537
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Una vuelta para kimi y ....... http://www.f1today.nl/liveupdate_img/26jan06/kimi2.jpg
http://www.f1today.nl/liveupdate_img/26jan06/kimi3.jpg |
|
|
![]()
Publicado:
#538
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
No creo que a ron dennis le haga mucha gracia ver a los mclaren primeros por la cola en los tests...
|
|
|
![]()
Publicado:
#539
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Que fuerte... sólo con una vuelta encima!?
Más curtidos y con más moral que nosotros seguro que no hay nadie! en esto seguro que no nos ganan! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#540
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
trompo de alonso. donde? alguna sugerencia?
http://images.f1racing.net/large/55346.jpg en la zona rápida a derechas que termina en la curva repsol? http://images.f1racing.net/large/55339.jpg kimi y el extintor http://images.f1racing.net/large/55335.jpg el coche de pedro del 2007 conducido por kubica esta vez. Bonito casco. http://images.f1racing.net/large/55326.jpg el bmw tiene branquias http://images.f1racing.net/large/55324.jpg no me gusta como quedan los números en los mclaren http://images.f1racing.net/large/55338.jpg |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:02 AM |