¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

157 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2007
`
mensaje Jan 13 2006, 07:27 PM
Publicado: #61

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.697

Entrevista de pedro en el 20minutos:
http://img205.imageshack.us/img205/8444/dibujo7ha.jpg
¿ y su futuro ?

Tratare de tener volante para 2007, ya estoi negociando.
Go to the top of the page

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 13 2006, 09:19 PM
Publicado: #62

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

¿Montoya sale,Pedro entra?

Uf...

prefiero no pensarlo.

¿Y Paffet,y Hamilton,y Trulli, y Michael, y Webber,y Fisi, y Heikki, y Nelsinho...?

pos na,que se busquen las habichuelas or otro lado.

Eso sí,necesitamos las 4-5 carreras.3 al menos impresionando con alguna victoria.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
tRaNcE^
mensaje Jan 13 2006, 09:22 PM
Publicado: #63

Member
**

Usuario No.: 4.199

La duda me corroe... Con quién estará negociando?

--------------------
PDLR: Chapeau!

+Quote Post
gargamel
mensaje Jan 13 2006, 10:08 PM
Publicado: #64

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

Lo de Ralf Schumacher es muy bueno. jeje

+Quote Post
AC99
mensaje Jan 13 2006, 10:16 PM
Publicado: #65

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Me ha encantado la entrevista, sobre todo lo de Ralfito y que declare que está negociando. Le veo de buen humor y optimista, quien sabe si se está cociendo algo.

Un saludo.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 14 2006, 03:05 AM
Publicado: #66

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

No quiero ser pesimista, pero por el tipo de entrevista y teniendo en cuenta que esa misma pregunta ya la ha respondido varias veces en estos días a otros medios, creo que ha sido una interpretación (mala) de las palabras de Pedro o un resumen poco apropiado.

Las opciones de Pedro para 2007, pasan por 2006 no nos engañemos. El tiempo sigue corriendo, y juega en su contra. Yo ahora mismo pienso que el futuro de Pedro está fuera de la Fórmula 1.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
`
mensaje Jan 17 2006, 06:31 PM
Publicado: #67

Advanced Member

De la Rosa: "Si en 2007 no tengo un volante llegará el momento dejar la F-1"
Europa Press.

Pedro Martínez de la Rosa, probador de McLaren-Mercedes, se marcó el año 2007 como la fecha decisiva para su futuro, ya que si "no cuenta con un asiento" en alguno de los equipos que hacen el Mundial será la hora de cerrar la puerta de la Fórmula 1 y buscar otras opciones para proseguir su carrera.

"Si en 2007 no tengo un volante bueno en la Fórmula 1 llegará el momento de volar porque no habrá premio final", aseguró el catalán, que se encuentra a punto de cumplir 35 años.

De la Rosa, que no descartaría ninguna "categoría relacionada con el mundo del motor", vería así con buenos ojos una experiencia en la Cart americana, donde el pasado año brilló el también español Oriol Servià. "Es una categoría donde todos los coches son iguales y se valora más al piloto", dijo.

Su peor momento
Y es que el barcelonés, que cumplirá en 2006 su cuarta temporada como piloto probador de uno de los equipos punteros de la parrilla de Fórmula 1 como McLaren-Mercedes, aseguró que "el peor momento" de la pasada temporada para él fue cuando después del Gran Premio de Bahrein, donde tras la lesión del colombiano Juan Pablo Montoya volvió a disputar una carrera después de tres años, cuando se tuvo que "bajar del coche" en el siguiente carrera.

"Cuando me llama Ron Dennis y me dice súbete en el coche fue fantástico. Llegué allí hice la vuelta rápida, la carrera y fue fantástico, pero después de Bahrein tenía la esperanza de hacer alguna carrera más, cuando uno tiene más quiere más", declaró.

Así, cuando llegó la cita de Imola y tuvo que dejar el monoplaza en manos del austriaco Alex Wurz reconoció que "fue un momento difícil porque tienes que aceptar tu condición de pilotos de prueba, te toca bajarte y es muy duro".

"Ha habido alguna situación con algún equipo"
De la Rosa trabaja continuamente por volver a gozar de la oportunidad de estar haciendo el Mundial, algo que no sucede desde 2002 con Jaguar, aunque indicó que para este año fue algo imposible, "Ha habido alguna situación con algún equipo, pero no cuajó, no fue real. De hecho es la razón por la que sigo en McLaren", añadió.

De esta manera, el barcelonés no duda en aprovechar al máximo su labor como piloto probador y en ayudar en todo lo posibles a sus dos pilotos oficiales, el finlandés Kimi Raikkonen y el colombiano Juan Pablo Montoya. "Debo apretar cada día como si fuese el último haciendo el trabajo para otro, eso es lo más difícil para un piloto de pruebas, rendir a máximo para otro sabiendo que tú no vas a competir", manifestó.

+Quote Post
`
mensaje Jan 17 2006, 07:05 PM
Publicado: #68

Advanced Member

La verdad que mas claro imposible. Por cierto lo de Mclaren B hace tiempo que no se ha vuelto a saber nada, debe ser complicado por el tema de chasis.

+Quote Post
Raquel
mensaje Jan 17 2006, 07:25 PM
Publicado: #69

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

quote:

"Cuando me llama Ron Dennis y me dice súbete en el coche fue fantástico. Llegué allí hice la vuelta rápida, la carrera y fue fantástico, pero después de Bahrein tenía la esperanza de hacer alguna carrera más, cuando uno tiene más quiere más", declaró.

Así, cuando llegó la cita de Imola y tuvo que dejar el monoplaza en manos del austriaco Alex Wurz reconoció que "fue un momento difícil porque tienes que aceptar tu condición de pilotos de prueba, te toca bajarte y es muy duro".

Cuando "uno tiene más quiere más" Sí, tuvo que ser muy duro para él . Indudablemente.

quote:
"Debo apretar cada día como si fuese el último haciendo el trabajo para otro, eso es lo más difícil para un piloto de pruebas, rendir a máximo para otro sabiendo que tú no vas a competir", manifestó.

Gracias, Pedro. Creo que eso todo el mundo lo ve y lo valora , lo cual no implica que sea justo...

Tome la decisión que tome, a mí me paracera acertada (otra cosa es la pena que me dé), ¡de eso estoy segura!

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
Felix 2006
mensaje Jan 17 2006, 07:53 PM
Publicado: #70

Advanced Member

De: Burundi
Usuario No.: 4.243

A ver si es verdad que ya desde este año le confirman una asiento para el 2007. Ánimo, Pedro.

+Quote Post
Raquel
mensaje Jan 17 2006, 10:01 PM
Publicado: #71

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

Casi las mismas declaraciones parecen en noticia de portada de Autosport.com: De la Rosa still aims to race in F1

http://www.autosport.com/news/report.php/id/49097

quote:

De la Rosa revealed he could be interesting in racing in Champ Cars if he is unable to find a drive in Formula One.

"It's a series where all the cars are the same and where the driver is more valuable."

Al menos, siempre queda ese tono de optimismo

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 18 2006, 03:24 AM
Publicado: #72

Advanced Member

Pedro tiene una claridad de ideas increíble. Creo realmente que el hecho de que no pilotase en Imola, debio ser... bueno, en fin, creo que a Pedro esa situación le debió mosquear bastante, más que nada porque el paso más difícil era haberle dado la oportunidad inicial de demostrar que con un coche como el McLaren era capaz de estar a la altura de la oportunidad. Sigo pensando, que Pedro después de todo no va a tener mucho que agradecer a McLaren, puesto que la decisión lógica y honrada hubiera sido haber mantenido a Pedro, como él mismo dejó entrever nada más se bajó del coche en Bahrein, ¿qué hubiera pasado con Pedro de haber corrido en Imola? Esa pregunta nos quedará siempre, igual que otras muchas que quedarán del paso de Pedro por esta categoría.

Tengo un año para empaparme de Cart jejeje... me da que es la opción más factible de Pedro, salvo... que pueda pilotar algún Gran Premio para McLaren durante la temporada (¿hace un año quién apostaba por esa posibilidad?).

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
pca
mensaje Jan 18 2006, 03:42 AM
Publicado: #73

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Lo de que los coches son iguales pues sí, pero el salto de calidad de Servià este año a mitad temporada... ¿fue por algo no?

Después vease el caso de Verstappen en la A1 Grand Prix... Creo que el preparador de su monoplaza no era el mismo que el de los franceses, que creo que era DAMS (?).

Después está la GP2... ¿es casual que Hamilton haya ido al mismo equipo, ART, que el del campeón del año pasado?

Mi reflexión es que Pedro dice una verdad, porque además quién va a decir que no sabe de lo que habla, pero no es estrictamente así en la realidad. Un ejemplo de lo que dice: Zonta bajó de la F1 y arrasó en las World Series by Nissan.

Después en la F1 sabemos que la diferencia entre los resultados de pilotos en diferentes equipos la marca el monoplaza prinicipalmente, pero por lo que sea dentro de un mismo equipo unos le sacan más partido al material que tienen que otros...

Este año Alonso ha sido campeón... ¿y Fisichella? Michael ha quedado tercero... por delante de un Renault y un McLaren...

Yo sinceramente prefiero verle competir en la F1 con la mayoría de equipos, que cualquier otra cosa. Obviamente si no le ofrecen nada a su gusto... El gusanillo, es el gusanillo... y al final la realidad es palmaria.

¿En la Champ Car que le ofrecerían a Pedro?

+Quote Post
pca
mensaje Jan 18 2006, 03:53 AM
Publicado: #74

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Sobre lo que dice MisilRojo que acabo de leer de McLaren...

Yo creo que Wurz hizo, impuso, que su contrato se cumpliera (en detrimento del equipo que le obligaba a perder la ventaja de la calificación). McLaren ha decidido prescindir de él... Para mí, entre otros motivos, la relación entre una cosa y otra es directa.

Todo para la bueno y lo malo tiene sus consecuencias.

+Quote Post
`
mensaje Jan 18 2006, 03:58 AM
Publicado: #75

Advanced Member

Podria quedar una asiento en el equipo de Paul newman si bourdais viene a la f1 y junqueira acaba contrato, eso seria la mejor opcion. Aunque de momento es mejor esperar que el año es muy largo y puede pasar de todo... tambien estas declaraciones igual las hace para llamar la atencion y nose cualquiera de repsol que lea que pedro es el mas rapido en los tests y ahora dice que en europa no pinta y se plantea ir a america, nose pero llama la atencion y podria hacer que se lo reeplantearan. En otro posts comentan que su situacion familiar igual no se lo permitiria, pues yo creo que si mas que nada porque entre carrera y carrera aveces hay un mes, no hay tests, etc...

Por cierto aqui le dan la bienvenida http://forums.champcar.ws/phplive/forums/s...read.php?t=3385

+Quote Post
`
mensaje Jan 18 2006, 04:23 PM
Publicado: #76

Advanced Member

«Con un coche competitivo lo haría tan bien como Alonso»

Pedro Martínez de la Rosa (Barcelona, 34 años) conduce con la mano izquierda y se explica con la derecha mientras contesta a las preguntas en una exhibición por el Jarama. Entre derrapes, frenadas y peraltes que traza a toda mecha sin aparente dificultad, cuenta con verbo fluido sus perspectivas para 2006, otro año como probador de McLaren.

-El año arranca con una mala noticia. No va a tener coche en los entrenamientos de los viernes.

-Así es. Mi programa de viajes va a ser el mismo. Iré a todos los grandes premios, aunque no tendré coche el viernes. Se trata de un grave lastre para mí, porque no podré lucirme. Mi trabajo quedará en la sombra.

-¿No le quema estar en el banquillo y casi sin posibilidades de jugar?

-Me quema mucho. Pero os engaño muy bien, ja, ja. Yo disfruto con mi trabajo. He buscado toda mi vida correr en la Fórmula 1 y ahora que estoy, voy a aprovechar al máximo, a disfrutar con lo que hago. Pero no engaño a nadie. Lo que me gustaría es ser piloto oficial, no de pruebas. Y para eso, tengo que hacerlo fenomenal como probador. Si no, nadie pensará en mí.

-El año pasado en el Gran Premio de Bahrein se sacaría más de un espina (fue quinto).

-Claro. Me dieron la oportunidad y la aproveché. Y por eso estoy tranquilo. Uno ha de estar contento en cualquier faceta de la vida, porque si no, no subirás en nada.

-¿Qué sucederá si no logra un asiento en 2007?

-2006 es un año crucial para mí. Si no consigo un volante en 2007, difícilmente lo voy a conseguir nunca. Lo tengo claro.

-Parece que en la F 1 son más importantes las relaciones públicas que la pericia al volante

-Totalmente de acuerdo. Lo parece y lo es. Yo tengo las dificultades cuando salgo del coche. Cuando me quito el casco, empiezan mis problemas.

-¿Qué hay que ser?

-A veces es tener a la gente adecuada alrededor, estar en el sitio adecuado en el momento oportuno. Yo estuve en Jaguar cuando el equipo se hundía. Y eso me arrastró. Es importante pertenecer a un equipo que va hacia arriba. Si a Ronaldo le ficha un equipo que está para bajar a Segunda, dudo que sea pichichi. El piloto mete los goles y gana carreras, pero si no te pasan la pelota... En un equipo de fútbol yo soy el portero suplente. Una posición que nunca se suple, pero el que está en el banquillo casi siempre es más veterano, más experto. Y tal vez mejor. Aquí es lo mismo.

-¿Usted tiene miedo cuando conduce un F 1?

-No conozco a ningún piloto que no haya pasado miedo alguna vez. Es mentira eso de que los pilotos no pasan miedo. Lo que pasa es que sólo tienes miedo cuando pierdes el control del coche. Mientras está bajo tu control no hay problema. Te crees el rey del universo.

-¿Dónde está el límite?

-Sinceramente, nunca lo veo. Cuando trabajas con grandísimos pilotos, como es mi caso, siempre piensas que puedes hacer algo más. Aunque creas que has ido al límite, siempre se puede mejorar, arañar una centésima en algún sitio. El límite lo pones tú, pero hay que creer que no hay límite. Ese es el quid de la cuestión.

-¿En qué le ha beneficiado y perjudicado Fernando Alonso?

-Sólo me ha beneficiado. A día de hoy, la Fórmula 1 es un deporte popular, de gran capacidad. Y eso es gracias a él. Yo soy positivo por naturaleza. Si él ha tirado hacia arriba, yo he cogido el rebufo y he subido con él.

-¿No hay ningún resquemor ni celos?

-Ninguno. No hay que tenerlos. Él ha conseguido lo que a mí me hubiera gustado, pero lo ha hecho él y ya está. Y todavía considero que con un coche competitivo puedo hacerlo tan bien como él.

-¿Qué porcentaje es el piloto y cuál la máquina?

-Nunca pongo porcentajes. Es imposible. Lo que te aseguro es que Schumacher en un Minardi difícilmente cogería algún punto. Desgraciadamente la F 1 es así. Los pilotos estamos muy igualados. Entre dos pilotos, hay tres centésimas por vuelta. Entre dos coches, tres segundos.

-¿Le sorprende que ahora la gente hable de cambio de neumáticos, aerodinámica o reglajes como si fuera un 4-4-2 en el fútbol?

-Me gusta muchísimo. Ahora me divierto hablando con la gente. Antes era básico lo que tenía que decir, por ejemplo cuando cenaba con mis amigos. Me preguntaban cosas y luego me respondían: es que tú no quieres hablar de F 1. Y yo contestaba: no es eso, es que no sabéis nada. Ahora ellos tienen su punto de vista, me discuten argumentos. Y me divierto.

-Han dejado de ser el coto cerrado.

-Sí, por suerte ya no se habla sólo de las alineaciones del Madrid o el Barça. Me encanta cuando hablan de cargas aerodinámicas. La gente tiene curiosidad. Quiere saber. Y cuando se conoce, la F 1 gusta. El problema es que a veces es tan técnica, que cuesta entenderla

http://www.abc.es/abc/pg060118/prensa/noti...NAC-DEP-104.asp

+Quote Post
juannillo
mensaje Jan 18 2006, 05:23 PM
Publicado: #77

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

Lo que si está claro es que Pedro ha decidio pasar a la acción, no hace más que hacer entrevistas y aparecer en los medios. Me parece co#onudo, que se venda, que se venda, a ver si hay alguien que le de un volante

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Jan 19 2006, 01:54 AM
Publicado: #78

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Bueno sobre que Würz se subió por cojones en Bahrein y por temas contractuales, fue reconocido por el mismo Pedro en RAC-1 en una entrevista desenfadad con Toni Clapés, admitiendo que las gerarquias entre pilotos están muy definidas en la F1 y que solo un despido hace que tu pases a ocupar otro lugar. Hasta el mismo "Norberto" Haug dijo que quería a Pedro en Imola, supongo que tanto Würz como su agente, hicieron lo que tenian que hacer para que se subiera el austríaco, entre otras cosas los contratos están para cumplirlos y si no .... paga y en paz.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 19 2006, 02:49 AM
Publicado: #79

Advanced Member

Una pregunta: ¿por cuántos puntos perdió McLaren el Mundial de Constructores? ¿Podría haber mejorado Pedro la actuación de Wurz y haber sumado los puntos necesarios para vencer en el Mundial de Constructores? Digo esto teniendo presente que Kimi no terminó el Gran Premio, y que 4 puntos más les hubieran permitido llegar al final del campeonato con el agua menos al cuello y haber forzado a Renault...

Las decisiones contractuales, ya sabemos que a veces no son las más correctas, y que los contratos marquen el devenir de escuderías más modestas o con menores objetivos, lo veo lógico, ahora bien McLaren Mercedes...

Pedro sabía de la existencia del contrato de Wurz nada más bajarse del coche en Bahrein, y estoy convencido que nadie (él el primero) podía imaginarse que no fuera a pilotar en Imola.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Felix 2006
mensaje Jan 19 2006, 03:12 AM
Publicado: #80

Advanced Member

De: Burundi
Usuario No.: 4.243

Hola. La verdad es que Wurz no lo hizo mal. Creo recordar que subió al podium. Lo que sí que podía haber hecho ganar el campeonato de constructores a Mc Laren es que Pedro hubiera pilotado en lugar de Juan Pablo algún gran premio más. Cuando Juan Pablo se reintegró al campeonato los dos primeros grandes premios no hizo nada (así lo creo, al menos). Ahí perdieron el campeonato, claramente. Si llegan a poner al piloto más en forma, Pedro, hubiera bastado para sumar ,os puntos necesarios. Que se fastidien. Haberse dado cuenta antes. Además no creo que ahí el fallo esté en Juan Pablo sino en quien toma la decisión de montarlo en el coche.

+Quote Post

157 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:33 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022