¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

127 Páginas V  « < 23 24 25 26 27 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Bienvenidos al Café De La Rosa!!
Votos 4 V
Ramiro
mensaje Dec 25 2005, 12:07 AM
Publicado: #481


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 62
Desde: 11-March 08
De: Argentina
Usuario No.: 4.122



Raquel, pero esas palabras de Don Lucas suena "casi" a un anuncio de que kimi es "ROJO"...Vos que pensás?

Seria una grandisima noticia para nosotros (ferraristas) pero que eso no signifique el retiro del Kaiser. Queremos Kaiser/kimi, CHE QUE NO SERA MUCHO PEDIR?? smile.gif)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Dec 25 2005, 06:10 PM
Publicado: #482


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Pues... pienso que, a no ser que fuera un comentario jocoso del señor Montezemolo (dado la celebración de la festividad y a saber si tomándose una copia te Lambrusco ), lo cierto es que "las campanas suenan cada vez más". Aunque lógicamente, como se dice al final de ese artículo, Kimi no confirme haber firmado ningún tipo de contrato con Ferrari:

quote:
Raikkonen has insisted, however, that he has not made any decisions about his future yet, despite sources claiming he has signed an option with Ferrari.


Por lo que me han comentado personalmente algunos buenos ferraristas (amigos), sinceramente, no les disgustaría para nada ese fichaje.

Buenos días de Feliz Navidad


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Dec 25 2005, 06:28 PM
Publicado: #483


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



"una copia te Lambrusco", evidentemente NO. Quería escribir: "una copita de Lambrusco".
La Noche Buena pasa factura por la mañana
Disculpas.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jan 6 2006, 04:45 PM
Publicado: #484


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Buenas! y Feliz dia de Reyes a todos!! Echad un vistazo al enlace, puede que se os haga la boca agua.
http://www.minichamps.co.uk/Champs%20pages...ichamps2005.htm
No se si solo tendrá alcance en UK pero, lo intentare por todos mis medios. Ya he realizado un pre-pedido de...

P054315 McLaren Mercedes MP4/20. P. De La Rosa. Bahrain GP.

La única pega chiquitina es que es 1/43, ojala lo saquen también en 1/18.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jan 6 2006, 05:05 PM
Publicado: #485


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Noticias! Noticias! Noticias!
Acabo de leer un mail en el que me confirman el pre-pedido y me comentan que estoy en la lista de espera, y que no hay problema en el envío, que será via airmail, el coche vale 19,99 pounds (1euro=0.6892 uk pounds)y los gastos de envío cerca de 2 pounds, asi que 22 pounds = 32 euros!!!!!!
Merece la pena!!!!
Pedro forever.
De este modo, ya tendré en 1/18 el Arrows A20, y el A21.(minichamps) y si bien ya se que existe el jaguar del 2001 (num 19) de Hotwheels (mattel) me resisto a él, no me convence.
Así que ya sabeis, a darle a la tecla, y con saber un poquito de ingles pues por 32 euros el cohe de Pedor en bahrein en escala 1/43 en la puerta de nuestra casa.
Pedro forever!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 6 2006, 07:44 PM
Publicado: #486


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Tiene buena pinta Arrows cuando te llegue haber si nos pones unas fotos, haber que tal
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jan 8 2006, 06:17 AM
Publicado: #487


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Editado por Julián el 16 de diciembre de 2005, en la página 31 de "este Café De la Rosa" :

quote:
Oye, Raquel, que el color clásico de McLaren es el naranja, como sin duda sabrás, y lo han usado más veces en otras pretemporadas no muy lejanas, así que no sé de que te asustas...



Forza Ferrari


Pues va a ser que lo van a volver a usar en esta pretemporada :

quote:
McLaren will begin testing at Jerez next week with an interim MP4-20, which will be painted in the team's traditional orange colours.


http://www.autosport.com/news/report.php/id/48877

No, si ya no me "asusto", pero esto es, entre otras cosas, lo que me han traído los Reyes Magos (Noticia del 6 de enero de 2006). Y no sólo eso, sino que parece ser que McLaren ha cancelado sus planes de probar a puertas cerradas" en Valencia -como suele ser habitual- su nuevo coche, el MP4-21:

quote:
McLaren will now run their new car in public for the first time, after cancelling plans to give their MP4-21 its first run behind closed doors at Valencia in Spain.


Información que se confirmó en Autosport.com apenas 1 hora y media después de publicar que:

quote:
Autosport.com understands that the Woking-based team have booked an exclusive test at Valencia in Spain for the final week in January - 23rd to 27th - where they are hoping that their new MP4-21, painted in orange, will run for the first time.


http://www.autosport.com/news/report.php/id/48876

Pues nada, brindemos porque de lo bueno salga lo mejor

PD: Quizás vemos a Pedro "de naranja" el miércoles


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Jan 11 2006, 06:08 PM
Publicado: #488


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.567
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



En la entrevista de hoy en el 20 min, he comentado que Pedro dice que lleva un mercedes DIESEL para ir por la calle! y la verdad es que me ha sorprendido un poco... seguro que más de uno sabe cual es exactamente. Si lo pudiera decir se lo agradecería.
Y sería interesante saber porque prefiere llevar un diesel, no? por que no creo que le preocupe demasiado ahorrarse unos cuantos euros al final de mes en conbustible, no?



If someone could some day give us a chance, perhaps we would be able to drive him to the stars


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Jan 11 2006, 06:12 PM
Publicado: #489


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.567
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



NO será que Mercedes le obliga a llevar un modelo concreto de los suyos sin que pueda escojer, verdad?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jan 11 2006, 08:28 PM
Publicado: #490


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



creo recordar una foto, tenía un clase E, familiar, hace ya un año o dos, eso si, el modelo concreto ni idea.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 12 2006, 03:35 AM
Publicado: #491


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



donde andas PCA !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jan 12 2006, 05:39 AM
Publicado: #492


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Casi no puedo entrar a internet. Así que no puedo escribir. A lo mejor hasta dentro de unos días no vuelvo a entrar al foro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jan 12 2006, 05:59 AM
Publicado: #493


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Bueno, aquí estamos siempre, PCA . La verdad es que te échabamos de menos: eso comentábamos, que era extraño tantos días sin leerte


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 18 2006, 07:26 PM
Publicado: #494


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Invito una ronda y mientras si quereis tema de discusion lo teneis aqui http://forums.autosport.com/showthread.php...;threadid=84953
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jan 19 2006, 04:07 PM
Publicado: #495


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Buenos días
Lo primero, frase del día para empezar con una buena sonrisa:

Lontano : "bad thing of memory is not when you remember something wrong, but when somebody close to you reminds the things right! "

Vaya sorpresa me llevé al abrir en enlace del foro Atlas que dejabas, Yossi, y encontrarme a Lontano como autor del tema . Ser pilotillo de Eagle "imprime carácter" (¡perdón, Julián!, porque te tomo la frase y me la hago mía para el caso ). Así que, lo segundo va a ser servirle a Lontano el desayuno especial de la casa, que bien se lo ha merecido . Y otros dos más para Yossi y PCA (ya me extrañaba ayer no verle por ahí... a pesar de sus problemas de conexión a internet).

Y lo tercero pues, qué comentar... Creo que hay una cosa muy clara: que a menudo se ven las cosas desde un ángulo o prisma que es el que te lleva a interpretar lo que estás observando. Eso puede hacerte muy obcecado. La discusión sobre la carrera de Bahrein es un claro ejemplo y no me extrañó leer ciertos puntos de vista que ya has oído más de una vez (¡y no sólo por aquellas latitudes!). Pero sí me sorprendió la reacción de un forista que se retracta tras mostrarle Lontano algo:

"
Originally posted by Lontano


during the imola broadcast, he said he made all those daring moves because he knew where the run-off areas where and that a mistake at some places wouldn't end his race. He was trying hard, and passing is not something that you practice during test sessions, is it?

--------------------------------------------------------------------------------



fair enough. If he had it all under control and had it planned out, I retract my statement. "

Otro tanto de lo mismo, prácticamente, podría aplicarse a la discusión o comentarios que se centran después en torno a otras competiciones y la "etapa Japón".
La falta de conocimiento o información puede hacer que "obcecamiento" sea aún mayor...

En cualquier caso, lo bueno es que ahí está el tema y, como señalaba al principio de la frase de Lontano, ¡bueno es que alguien cercano te refresque la memoria.

Gracias a los 3, Lontano, Yossi y PCA, por la "batalla"

PD: Tendremos que organizar algún día una escapadita para ver cómo toca "la banda de Lontano" Yo ya me quedé con pena una vez...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 19 2006, 07:03 PM
Publicado: #496


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



quote:
"When Juan Montoya fell off his tennis racquet early last season, de la Rosa subbed for him at Bahrain. It was his dream come true: at last a race in a truly competitive F1 car. And while he knew it was unlikely ever to be repeated, he made the absolute most of it, out-qualifying McLaren team mate Kimi Raikkonen, and then driving a hugely combative race, which ended with fifth place.

Throughout the afternoon, Pedro seemed to be involved in a hard scrap with someone or other, and if there was some evidence that his racing skills were - not suprisingly - a touch rusty, his racing instincts were anything but. He finished the day with the fastest lap."


Nigel Roebuck on De la Rosa in this week's Journal (uno que escribe una columna para la revista) http://www.autosport.com/asknigel/index.html/id/21407

Bonito apoyo de otro foristo de atlas !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jan 19 2006, 07:27 PM
Publicado: #497


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
Spanish driver Pedro de la Rosa is expected to be the man in charge of shaking down the new car, although racing drivers Juan Pablo Montoya and Kimi Raikkonen will attend the event. Team chief Ron Dennis also plans to be there.


http://www.autosport.com/news/report.php/id/49125

Este "notición", con inmensa alegría , me apetece horrores dejarlo aquí , al son de un brindis espectacular al menos por la ilusión que a mí me hace y por el modo en que "valoro" lo que representa e implica.

¡Vaya por vos, Pedro de la Rosa! (chin chin)

Yossi: abriremos el cava!!!
Y mira que no te creía (casi) el otro día cuando le respondías en "Entranimientos en Jerez"... (mis disculpas )


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jan 19 2006, 07:35 PM
Publicado: #498


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
Y como no lo hara debutar Pedrito, se ve que esta en una buena situacion dentro del equipo. como te dije raquel adivine


(tomado del topic "Entrenamientos Montemelón")

De aquí vienen mis disculpas . ¡Uf!, pues las repetiría 100 veces...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jan 20 2006, 06:18 AM
Publicado: #499


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Antes lo he pasado por alto no porque no me intersara el tema o no le diera importancia (todo lo contrario), sino porque no tenía tiempo en verdad de mirármelo despacio y pudiendo comentar algo. Me refiero, perdón, al enlace que Yossi ha dejado de la respuesta de Nigel Roebuck en Autosport.com respecto a una pregunta centrada sobre todo en Pedro, aunque plantee otra cuestión antes en términos más generales ( why teams do not promote more their assets? I am specialy interested in Pedro de la Rosa, do you see any possibility for him to race again? . La prueba está en que el titular elegido por Autosoport.com al publicarla es el siguiente: "WILL DE LA ROSA RACE AGAIN IN F1?"
http://www.autosport.com/asknigel/index.html/id/21407

Me he alegrado mucho de ver esta carta . Por dos motivos fundamentalmente: porque al menos ya hay 2 respuestas publicadas en referencia a Pedro (es que si uno mira el archivo de esta sección y busca "Pedro de la Rosa", pues... sinceramente da pena que esta el momento sólo contara con un artículo ) y porque, o es sólo mi percepción, o algo ha cambiado para mejor la opinión que Nigel expone si la comparámos con la respuesta que dio a mi pregunta. Lo recuerdo:

DE LA ROSA - RACER OR TESTER December 15th 2004

Dear Nigel,

I´m very happy! McLaren test driver Pedro de la Rosa flew in testing at Jerez - 1m 15.837s - just two tenths slower than Schumacher´s unofficial record at our Spanish track (Jerez). De la Rosa is a fantastic test driver and a superb pilot. He works hard and always pushes. Pedro said in Racing Line, September 2004 (McLaren´s magazine): "Being test driver is the best way to get back to racing. Alex [Wurz] is the third driver, so I have no possibility of replacing David or Kimi if the need should arise. But I´m pushing hard in testing, because I know that the only way to go back to racing is by doing a good job for the team." What do you think about Pedro and about his job for McLaren? Thanks, Nigel, for your work, written in the stars. I would like you to receive the most heartly of hugs


http://www.autosport.com/asknigel/index.html/id/20730

Bien, me centro únicamente en unas palabras que tienen comparativa directa con la respuesta que ha dado a ese forista de Atlas que comentaba Yossi. Aquella vez, tras quedarse Pedro a 2 décimas del récord de Schumacher, el 15 de diciembre de 2004 (un mes y días antes de empezar yo a intervenir en el foro ), su opinión sobre Pedro fue la siguiente:

What do I think of Pedro de la Rosa? First - and it's not an unimportant thing - he is an extremely pleasant fellow, with good manners and a nice sense of humour.

En este caso se refería a Pedro "como persona", supongo que guiado por el modo en que yo planteé mi pregunta: qué pensaba sobre él y acerca de su trabajo en McLaren. A continuación introdujo otro inevitable término de comparación: Fernando Alonso.

In terms of driving, it's no more than inevitable that, in his own country, de la Rosa has been shaded by the prodigal talents of Fernando Alonso, who was clearly one of those special drivers even back in his Minardi days, and must surely be the fastest driver Spain has yet produced.

Y eso es innegable. Pero al momento matizó:

This is not to put Pedro down: in his time with Jaguar, he had some fine drives in what was an indifferent car - I remember particularly an excellent fifth place at Monza in '01, for example. Although usually outshone by team-mate Eddie Irvine in the races, he was very often quicker in qualifying, and Irvine - whatever one thought of him - was no slouch in a racing car.

No, no es infravalorar a Pedro, pero el problema es que...

The problem de la Rosa has, frankly, is that, while an excellent, quick, driver, he isn't quite quick enough . Of course we're only talking about tenths, but in Formula 1 tenths are a lifetime.

Bien, aquí quería yo llegar. Pongámoslo a la par de la respuesta dada últimamente (aparte del párrafo que ha citado ya Yossi):

[i]While there are some test drivers simply not quite good enough to make it in F1, others are rather better than that, and it's interesting that you cite Pedro de la Rosa. Apart from being a charming bloke, Pedro is also an extremely good driver, in my opinion : not by any means an Alonso, but better by far than some who have a regular place in F1.


Hay algunos probadores -dice- que no son lo suficientemente buenos como para competir en F1, pero es interesante que haya citado a Pedro. Os resaltado en negrita las 2 apreciaciones hechas sobre Pedro como piloto: la que en su día me respondió y la que ahora ha vuelto a comentar a raíz de esa carta. O mucho me ciega la subjetividad (y lo siento) o creo que los calificativos se intensifican en cuanto a "buen concepto" de él se tiene.

Respecto al futuro de Pedro como piloto oficial en una escudería, su opinión parecía muy clara (¡menos mal que acabó con un "sorry..." en puntos suspensivos, lo agradecí mucho tras las líneas anteriores):

After a certain time, such people become known as 'test drivers', rather than 'race drivers', and it's not often that they come back as racers. An exception to the rule was Olivier Panis, but he worked as McLaren's test driver for only one season before accepting an offer from BAR to partner Jacques Villeneuve. I know McLaren think highly of de la Rosa as a test driver, but I have to say I would be very surprised to see him back as a fulltime Grand Prix driver. Sorry...

En cuanto al tema en general se refiere, la posibilidad de los pilotos probadores de acceder a un volante oficial, su punto de vista no parece haber cambiado tanto:

If you don't have the once-and-for-all talents of an Alonso, though, a test driver is perhaps what you will remain. It goes against all the instincts of a racing driver, of course - ask Anthony Davidson - but as long as they're on the spot, involved in F1, there is always hope. And it pays better than most jobs...

En este último párrafo de su réplica introduce el caso de Fernando porque en el párrafo anterior comentaba que la intención de Briatore en 2002 -cuando Fernando fue probador de Renault- era que pudiera sustituir a Button en la temporada 2003.

En fin, que en todo caso, una agradable sorpresa para mí como os decía al principio.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 20 2006, 07:02 PM
Publicado: #500


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post

127 Páginas V  « < 23 24 25 26 27 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 21st June 2025 - 11:26 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022