BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Está visto que da igual si lo hace bien o no, si destaca o no, pues con ser austriaco y joven parece que es suficiente... Ya podían haber fichado a Wurz!
Mirad Jani, tantos años a las puertas de la F1, que si un año de probador de Sauber, que si al otro parece que va a ser el piloto titular... para luego ser probador de Minardi (Toro Rosso)... Es que este mundillo es "la pera". A mí personalmente me gusta Jani, creo que lo hizo muy bien en la 3000 y luego en la GP2. Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
KIT, mas claro imposible... pense que iba por mi y me parecio extrano.
Segun lo que parece decimos lo mismo de distinta manera... Euuuuu -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Rafa_Granada Neel Jani es muy joven aún.
No creo que desde luego sea un modelo de chaval con mala suerte, y tampoco creo que sea un pilotazo, a mí su temporada pasada me pareció ramplona en GP2 teniendo en cuenta que para mí debía haber luchado por el título. Probó un Fórmula 1 creo que con 18 años, algo que sólo se consigue con muy buenos contactos en la Fórmula 1. Tiene una experiencia tremenda para su edad, y hay que recordar que es joven (¿20 años? ¿21 años?). Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.213 ![]() |
Un saludo a todos los que participais en este foro, lo llevo siguiendo desde hace algunos meses, pero por problemas cn el pc, no habia podido registrarme... bueno poco mas, espero que podais disfrutar con mis comentarios lo mismo que yo con los vuestros... de momento solo eso, un saludo a todos y mi apoyo a Pedro, que parece que nadie se acuerda de que no solo Alonso es español en F1
la velocidad es algo mas que una magnitud física... -------------------- la velocidad es algo mas que una magnitud física...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.213 ![]() |
Un saludo a todos los que participais en este foro, lo llevo siguiendo desde hace algunos meses, pero por problemas cn el pc, no habia podido registrarme... bueno poco mas, espero que podais disfrutar con mis comentarios lo mismo que yo con los vuestros... de momento solo eso, un saludo a todos y mi apoyo a Pedro, que parece que nadie se acuerda de que no solo Alonso es español en F1
la velocidad es algo mas que una magnitud física... -------------------- la velocidad es algo mas que una magnitud física...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Bienvenido.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Hay q confiar en la calidad de Pedro. Tendrá un asiento a mitad de temporada o en el 2007. Sí o sí.
PD: Amén PCA por el significado de Troll en la red xDDDDD. Cálico for Presindet!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Resumiendo lo que he leido en F1racing.net
Parece que Bernie podría estar pensando en convencer a los equipos para que aunque sea fuera de plazo de la fecha límite de "aceptación y confirmación de pilotos y alineaciones", se haga una excepcción y se acepte la participación de Aguri F1 para el 2006. Sigo pensando que con tres equipos (toyota, Honda, Midland) que montan motores del lejano oriente, me parece *raro* que Sato no esté ni de provador y según se decía incluso había rechazado una supuesta oferta de Midland. *No por calidad sino por influencia comercial, intereses, etc... Más vale "camicaze" conocido que "arma de destrucción masiva" por conocer. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Yo creo que este topic ya llega a su fin, tras las confirmaciones de los últimos pilotos la parrilla queda así:
http://www.formula1.com/news/3861.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Nº de pilotos por país:
Alemania 4 Italia 3 Brasil 2 UK 2 Australia 1 Austria 1 Canadá 1 Colombia 1 España 1 Finlandia 1 Holanda 1 Portugal 1 USA 1 Nº de equipos por país (según creo): Italia 2 (Ferrari y Toro Rosso) Japón 2 (Toyota y Honda) UK 2 (McLaren y Williams) Austria 1 (Red Bull) Alemania 1 (BMW Sauber) Francia 1 (Renault) Rusia 1 (MF1) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Que fastidio....hay varios en la parrilla q sobran...
Cálico for Presindet!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pedro jugó sus cartas la pasada temporada. Nadie le puede negar que hizo un gran papel.
No creo que las palabras de Ron Dennis sean merecedoras de más atención (donde decía que Pedro podría ser campeón del mundo). La realidad es que a la hora de la verdad, Pedro tampoco le tiene mucho que agradecer a McLaren cuando le impidieron disputar el Gran Premio de Italia, no entiendo aún muy bien el porqué. Sobre todo si hacemos caso a las declaraciones de Ron Dennis. Pedro ha tenido mala suerte incluso para esto, pero él ha jugado sus cartas. Nos tocará recordar cuando dentro de años digan: "un español pilotó en la temporada 2005 para McLaren e hizo 5º", recordar que fue una de las mejores carreras de la temporada gracias a los adelantamientos de ese piloto. No se si logro explicarme. Pedro aguantará el tiempo que le aguante la paciencia, que en su posición, estoy seguro que después de las últimas temporadas, todavía le queda gasolina para aguantar una temporada más, otra cosa es que eso le valga un asiento. Lo veo difícil. Siendo serios y viendo los caminos a los que se dirige la Fórmula 1, creo que las últimas opciones de Pedro se han esfumado. Esta temporada era la última para intentar catapultarse a un gran asiento en la 2007 con el baile de pilotos. BMW hubiera sido una gran opción para esta tarea, pero... Está claro que esto no es una cuestión de capacidades, si no, Pedro estaría en otra posición. No hay otra. Esperemos que suene la flauta como sonó este año con la lesión de Montoya, y los problemas con el coche de Wurz . Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya estan los resultados de los primeros test de Jerez...
Piloto Equipo Tiempos Franck Montagny Renault 1'19"468 Marc Gene Ferrari 1'19"687 Heikki Kovalainen Renault 1'19"809 Anthony Davidson Bar-Honda 1'20"144 N. Kartikeyan Williams 1'20"291 Pedro de la Rosa Mclaren 1'20"369 Ralf Schumacher Toyota 1'20"454 Christian Klien Red Bull Racing 1'20"581 Nico Rosberg Williams 1'20"644 G. Paffet Mclaren 1'20"760 Luca Badoer Ferrari 1'20"845 James Rossiter Bar-Honda 1'20"978 Ryan Briscoe Toyota 1'21"211 Thomas Biagi Midland 1'21"878 Christian Albers Midland 1'23"203 Realmente los tiempos de renault no son muy transcendentes, continuan con el V10 limitado, lo que si que veo, esque este año Ferrari volvera a dar que hablar... ¿que pensais vosotros de estos tiempos?? la velocidad es algo mas que una magnitud física... -------------------- la velocidad es algo mas que una magnitud física...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Todavía quedan algunos huecos de terceros pilotos por decidir.
Wurz ha comentado que su futuro si sigue con McLaren o no se aclarará la próxima semana. Todo indica que de irse sería a BMW para ser tercero. Tampoco le garantizarían a él, como a los demás, un sitio de titular en el 2007. http://www.tsn.ca/auto_racing/news_story.asp?id=146224 En Autosport el resumen gratuito de la misma noticia dice: Alexander Wurz has said he will decide next week about whether to remain as a McLaren test driver in 2006. Alexander Wurz ha dicho que decidirá la próxima semana sobre si permanece en McLaren como piloto probador en el 2006. También se puede leer hoy por diversos sitios web que Nicky Pastorelli que había sido confirmado como tercer piloto de MF1 por motivos económicos podría caer y entrar en su sitio Tarso Marques, el cual resurgió hace unos días. Éste al parecer hasta podría ser con contrato para el 2007 con ellos. http://www.grandprix.com/ns/ns16011.html Bueno, y que otro más hará un día de tests con MF1. Ya he perdido la cuenta... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sinceramente yo no pierdo la esperanza. Lo de BMW con Jacques no me da buena espina y puede q su contrato valga muxo sin comenzar la temporada, pero a lo mejor se podria romper (y pagarle muxisimo menos) tras 5 carreras y con malos resultados.
Tb esta la posibilidad de ese ekipo B de Mclaren. Yo veo a Pedro exo un toro y creo q le kedan 2 o 3 años en la F1 como minimo. Cálico for Presindet!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
World Series by Renault champion Robert Kubica has landed the third driver role at the new BMW Sauber team.
joder... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
+ info http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_new...es_art_id=26763 a este paso la f1 sera la gp2.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Pues nada otro jarro de agua fria, se supone que Wurz se queda no??
Quien sera el tercer piloto?? -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.199 ![]() |
El tema de los contratos de Pedro i Wurz creo que es importante. El año pasado si no tengo mal entendido comenzaba con Wurz de 3ero y Pedro de 4to, con Wurz como piloto reserva por si había alguna baja, y si corrió Pedro fue porque no tuvieron tiempo de adaptar el cockpit para Wurz (que creo que mide un poco más de 1m 90). Esperaba que Wurz se fuera a BMW para dejar vía libre a Pedro pero viendo esta notícia lo más probable es que se quede. Alguién sabe como seguirá la situación? Porque aunque Pedro finalizó el 2005 como moralmente 3er piloto... si Wurz tiene contrato, eso sigue ahí no? Correria Wurz por contrato si llega a darse el caso de una baja de Juan Pablo o Kimi? Saludos -------------------- PDLR: Chapeau!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:59 PM |