BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Estoy de acuerdo con Philip.
Lo más fácil para BMW es que Villeneuve no dé la talla en las primeras carreras y tener cuartada para sustituirlo. Suculento el puesto de tercer piloto, que es posiblemente lo que han estado ofreciendo... Pero claro es difícil decirle a alguien campéon de la Champ Car, por ejemplo, que opta a un tercer título que se venga un año a hacer de probador y quizás, sin garantías, puede que sustituya al titular ya a mitad de temporada. ¿Poco serio? Sí en cambio podía ser una bonita oferta para Kovalainen si le ofrecían más que en Renault. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
visto el tema, la a derchas para wurz es fichar como probador este año con bmw, conocer el coche, y dar el salto en el 2007, pareja heidfeld-wurz, y de probador algun talento joven aleman.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Sebastian Vettel por ejemplo.
Digo mas que nada que Wurz se vaya a BMW para que pedro este presente en los GPS. Aunque estara complicado porque Wurz cobra unos tres millones de dolares y nose si BMW lo podra igualar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
I M P R E S E N T A B L E¡¡¡¡ QUE SIGA VILLENEUVE¡¡¡¡ esto es la repera... dejando a parte AHORA SI mi gran FRUSTACIÓN estaba casi convencido que era qüestion de tiempo el anuncio de Pedro en BMW.
Que le perdonen a Villeneuve su HORRIBLE temporada tiene COJONES!!! Si se fuera a decir que ha sido esta ... que si le ha costado adaptarse que si tal y cual + PRUEBAS NECESITAN PARA VER QUE NO SE MERECE SEGUIR EN F1!!!!! lleva 3 o temporadas (mínimo) sin rascar bola... y sin aprovechar o ser primero de filas de su equipo desde que llego Button a BAR NO HA HECHO NADA¡¡¡ y eso que no considero a Button un fuera de serie... me lo demostrará este año teniendo de compi a Rubens que para mí SI ES un gallito. Si el elegido hubiese sido WURZ... lo entendería pero que después de tanto rollo ESTO!!! Por otra parte si a Würz le aseguran un volante oficial en 2007 en BMW o substitución por cortada de cabeza de Villeneuve... (que veremos si llega a Montmeló) creo que el dinero será lo de menos para que Würz fiche por ellos y si esa propuesta se la hacen a Pedro pues supongo que se lo va a pensar y mucho, sabiendo que puede sacarle los colores a Villeneuve en cada test... porque Villeneuve y Heidfield NO SON MONTOYA Y KIMI¡¡¡ Por cierto que ahora entiendo las palabras de RON DENIS (supongo que Mclaren ha sido informado por Pedro y Würz de sus ofertas, como debe ser) decía hace un par de meses que tenía miedo que alguna escudería (BMW) quisiera a sus porbadores simplemente para sonsacarles información y luego dejarlos en la estacada (sin volante oficial) DICHO Y HECHO con matices y con promesas pero DICHO Y HECHO... al final va a ser un gran tipo Ron Denis, que seguramente es un mamoncete pero conocido lo conocido (Walkinshit, Eddie Jordan, Niki lauda) este tio es un àngel. Total que APAGA Y VAMONOS... otra lección de lo que representa y ES la F1. Si al final van a tener razón los que defienden un campeonato de marcas... que por otra parte es en lo que se está convirtiendo la F1. Y ahora no viene a cuento... pero estoy viendo en Williams ... el próximo JORDAN o al tiempo. Me empiezo a hacer a la idea que a Kimi o JPM les entre diarrea un domingo... o que Aguri descubra su posición para el 2006. Aunque ese equipo exista en 2006 cuidado que ha Pedro ya le vendieron humo en Arrows (acordaros el principe africano... visto y no visto) así que si supuestamente estuvieran interesados en él... les va a costar convencerle solamente con promesas. Joder que disgusto ya no por Pedro sino por lo de Villeneuve¡¡¡ Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Definitivamente Mario Theissen es un zoquete con mayusculas. Tendremos que conformarnos con ver a Pedro en primera posicion en los test. Que se le va a hacer.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 751 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
En fin, estaba complicado y al final se han cumplido los peores augurios. Se cerró la puerta de BMW cuando podia parecer que estaba disponible.
Tendremos que esperar otro año y, a mi entender, el 2007 ya será demasiado tarde. Intentare mantener la esperanza, es lo que me queda. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hay una encuesta en la página oficial http://www.formula1.com sobre si será bueno para BMW seguir con Villeneuve.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.022 ![]() |
En fin... lamentable creo yo también. La noticia ya está en todos los sitios. De la de marca hay un parrafo muy bueno..
"Después de una extremadamente dura primera mitad de la temporada, el piloto estuvo cada vez más cerca de su compañero de escudería en la segunda parte del certamen. No tenemos duda alguna de que Jacques hará de BMW Sauber un equipo más fuerte", afirma Theissen. Humor se escribe con T, de Theissen por supuesto... http://www.marca.es/edicion/marca/motor/fo...llo/596512.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 119 Desde: 11-March 08 De: Colombia Usuario No.: 4.081 ![]() |
Una payasada la de Thiessen. Después de tanto análisis llegó a la conclusión de que JV alcanzó en la segunda mitad de la temporada un GRAN nivel.
A quién pretende engañar este señor? Será que piensa que los aficionados nos chupamos el dedo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
El asunto es que Villanueva es campeón del mundo, tiene un nombre y muchos seguidores, aunque lleve años si comerse una bola. Pedro, tristemente no ha ganado nada en Fórmula 1 (excepto el premio a mejor piloto de los viernes) y tiene menos seguidores y tirón mediático. En fin, nos queda esperar a ver si Aguri llama a su puerta. Viendo los entrenamientos de Montemelón, para este año no creo que vaya a haber mucha diferencia entre ambos coches, así que... Joder, yo quiero ver a Pedro este año !!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.564 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Vaya mierda! Que decepción… Necesitaré un buen rato para digerirlo. Nada más por ahora.
If someone could some day give us a chance, perhaps we would be able to drive him to the stars -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Vaya m... jod.... Villenueve de los co.....
Que decepción. Bufffff sin palabras ... -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Joder con el Curro Romero de los circuitos.... ya podia tener un poco de decencia y renunciar.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buenas pues según esto:
http://www.fia.com/mediacentre/Press_Relea.../011205-01.html Tiago Monteiro es piloto oficial de MF1 (o Midland), y que efectivamente BMW estaba deseando tanto tener a Villeneuve de piloto que se le olvidó inscribirlo... ¡Ains!. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.922 ![]() |
Y.... Super Aguri no está admitido en el próximo campeonato
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Creo que ya lo habéis dicho todo. Como de costumbre ha triunfado el dinero, sobre la valía, la arrogancia, sobre la modestia, el merchandaising sobre los resultados.
En fin, una lástima, pero ¿qué podíamos esperar? Esto es la F1 actual. Si hubiera justicia, Pedro tendría un volante en F-1 -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.564 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Si, la F-1 actual está llegando a unos niveles lamentables últimamente. Mucho más de lo que ya estábamos acostumbrados...
Y ya sabemos a todo lo que me refiero. Dimoni, de donde has sacado lo de la no acceptación de Super Aguri? si es cierto, vaya noticia! Una buena pasta regalada, no? Bueno, esperaré una confirmación del tema. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo creo que las opciones de Pedro ya eran nulas hace un mes, creo que ha dicho las cosas siempre muy claro. El próximo año va a ser durísimo. La Fórmula 1 pierde un gran piloto...
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
http://www.f1racing.net/en/news.php?newsID=104409
Lo del aguri. Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Si siempre es lo mismo...
Lo chungo es que Villeneuve tenga otra oportunidad que no se merece... y lo dice uno que lo respeta muchisimo y que un vez fue mi piloto favorito en parrilla. Un campeon del mundo siempre es un campeon del mundo... pero hoy por hoy no tendria que ser suficiente en este caso. Euuuu PD: Saludos desde UK!!! -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th May 2025 - 03:03 PM |