¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

137 Páginas V  « < 123 124 125 126 127 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2006 ( a petición popular 2)
RAS
mensaje Nov 24 2005, 03:26 PM
Publicado: #2481

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.979

Buenos dias.
Para cosas dificiles y sorprendentes fue el paso de Pedro de la escuderia Arrows - Prost - Jaguar, creo recordar que en Prost estuvo menos de una semana.
Mientras haya un asiento por cubrir tenemos que tener esperanza de verlo en la parrilla 2006.
Me gustaria en BMW, pero solo por verlo correr aunque fuera en Toro Rosso, Aguri o la que sea.
Que prefereis no verlo en Mclaren, o peleandose aunque sea en las ultimas posiciones pero en carrera.
Pero claro Pedro ha lo mejor no piensa lo mismo.
Go to the top of the page

+Quote Post
Damon
mensaje Nov 24 2005, 03:35 PM
Publicado: #2482

Advanced Member

Usuario No.: 102

PHILIP:

quote:
Éstos de la FIA han dejado pasar una oportunidad única para prohibir el control de tracción.

Sobre esto y los diferentes intentos de volver a prohibirlo siempre he tenido muchas dudas, porque el control de tracción volvió en 2001 porque la FIA reconoció saber que había varios equipos que lo utilizaban pero no podía demostrarlo. Así que como no tenían medios de descubrir quién hacía trampas decideron dar barra libre.

Así que no sé qué ha cambiado para que ahora se puede controlar mejor, la única cosa que se me ocurre es la centralita electrónica estándar.

+Quote Post
`
mensaje Nov 24 2005, 05:04 PM
Publicado: #2483

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Bueno creo que podemos cruzar los dedos pero en esta pagina vuelve a sonar pedro, wurz o davidson para BMW.

http://www.blick.ch/sport/formel1/artikel28319

Noch hofft Jacques Villeneuve, seinen mit Sauber abgeschlossenen Vertrag erfüllen zu dürfen, da die Alternativen (Alexander Wurz, Pedro De la Rosa, Anthony Davidson) die fünf Millionen Franken, die eine Auszahlung Villeneuves kosten würde, nicht unbedingt wert sind.

traducido:

Todavía Jacques Villeneuve espera ser permitido también satisfacer a su limpie el contrato final desde los alternativas (Alexander Wurz, Pedro De ka rosa , Anthony Davidson del la) es cinco millones de Franconia, cuál costaría un desembolso Villeneuves, no no necesariamente valor.

tambien confirmaron a petronas 4 años asi que de repsol nanai.

+Quote Post
`
mensaje Nov 24 2005, 05:05 PM
Publicado: #2484

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Bueno y los ingleses en sus paginas dicen Wheldon.

+Quote Post
pca
mensaje Nov 24 2005, 06:40 PM
Publicado: #2485

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

quote:
Noch hofft Jacques Villeneuve, seinen mit Sauber abgeschlossenen Vertrag erfüllen zu dürfen, da die Alternativen (Alexander Wurz, Pedro De la Rosa, Anthony Davidson) die fünf Millionen Franken, die eine Auszahlung Villeneuves kosten würde, nicht unbedingt wert sind.

Es curioso, porque si no interpreto mal al traductor automático, habla de 5 millones de francos suizos. Lo que equivale a 3 millones de euros por romper el contrato de Villeneuve. Unos medios dicen una cifra, otros otra, igual unas semanas más tarde la cambian.

Yo creo que ese párrafo viene a decir que Villeneuve puede seguir por dos motivos: las alternativas y el pago de la ruptura de su contrato.

Lo más fácil para BMW, dada su falta de confianza en el piloto aparentemente, sería que Villeneuve empezara con ellos y su rendimiento fuera malo. De esta manera podrían justificar su sustitución en pocas carreras ante todo el mundo sin coste para su imagen, salvo el económico. ¡Lo veis, le hemos dado la oportunidad y ha fallado! De ahí ya sea para el 2007 o incluso para mitad de temporada del próximo año que ese tercer asiento de BMW sea bastante apetecible, y no sólo por rodar los Viernes.

Este año, creo recordar, se ha estado cuestionando la continuidad de Villeneuve sobre todo al inicio del campeonato.

+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 24 2005, 10:05 PM
Publicado: #2486

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Acabo de leer en http://www.autosport.com/f1 que BMW Sauber F1 Team ha cerrado un acuerdo con Petrobras para que sea su principal sponsor durante 2006... O sea que el asiento de J. Villeneuve se lo va a quedar Pizzonia (Sinceramente yo prefiero al canadiense).
¿Fin de las posibilidades de Pedro? Con un poco de suerte Petrobras solamente puede presionar a Thiessen para que mentan a Nelson Piquet Jr. de probador mientras que el segundo asiento sería para Pedro de la Rosa...

Ánimo PDLR

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 24 2005, 10:08 PM
Publicado: #2487

Advanced Member

... Espero que ustedes perdonen mi dislexia... En el artículo dice clarísimamente Petronas, empresa con sede social en Malaisia, y no Petrobras que es brasileña.
Con lo cual el mensaje anterior no sirve para nada, solo para decir que Pedro aun tiene opciones.

Adios y sineto el fallo (parezco un periodista de el diario MARCA...jejeje)

Ánimo PDLR

--------------------

+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Nov 25 2005, 01:20 AM
Publicado: #2488

Advanced Member

Usuario No.: 760

Hola a todos, pues segun pone en THEF1.COM Aguri esta negociando para utilizar chasis ARROWS.

--------------------

circuito urbano de Alcañiz, for ever...

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 25 2005, 01:28 AM
Publicado: #2489

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Pues no van a dar de sí ni nada los chasis Arrows, ¿no eran propiedad de Stoddart? Desde luego si esas son sus intenciones, Aguri no demuestra un proyecto excesivamente serio, más bien parece limitado.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
RD-170
mensaje Nov 25 2005, 01:49 AM
Publicado: #2490

Advanced Member

Usuario No.: 3.726

Seamos positivos y pensemos que PDLR tiene algo escondido... Por que solo de pensar a Villenueve Mr. Tortugo-ex.Woldchampion en un BMW me caliento ... esto es una injusticia. El piloto más en forma de la parrilla junto con las bestias MS, Kimi y FA, está "parado" de probador en MClata, aunque MClata sea de lo mejor de la parrilla. Pedro todos sabemos lo que llevas dentro, hójala te den la oportunidad de enseñárselo a todo el mundo.
Todos los foristas están contigo PDLR.

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 25 2005, 02:25 AM
Publicado: #2491

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Sinceramente... PUES NO ESTAN DANDO JUEGO LOS PUÑETEROS CHASIS ARROWS... me parece otro dime y direte... nenes que ese chasis es del 2002 RAFA NO ME JODAS¡¡¡ por muy bueno que fuera... pues... va a ser que no¡¡¡ que le compren a Mclata el del año pasado no?...

Si AGURI está en el GP BAHREIN en Marzo... seguramente ya tiene chasis, patrocinadores y han probado ya algun híbrido del monoplaza, aunque sea en el banco de pruebas o en el tunel de viento, y nosotros ni nadie se entera... al igual que nadie sentero que el sr. Aguri iva a montar un equipo de F1, que si dubai que si leches, muchas columnas a rellenar y muchos periodistas en paro es lo que veo yo... conjeturas... como AGURI ha comprado la sede de arrows... pues ala... se quedan los chasis de arrows. A ver si van a aprovechar también algun mono de Frentzen, Bernoldi o el de Pedro o Joss... enga, que no cuela. "LARGO INVIERNO"

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Nov 25 2005, 02:55 AM
Publicado: #2492

Advanced Member

Usuario No.: 961

Lo de los chasis Arrows es de ciencia ficción. En cuanto a lo de Superaguri, lo lógico sería que ya estuviese diseñado su chasis(por una tercera empresa quizá).

--------------------
Un saludo:
Homer Simpson

+Quote Post
Lance
mensaje Nov 25 2005, 05:05 AM
Publicado: #2493

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Ojalá dentro de poco tengamos q llamar a Pedro mentiroso jojojo

Cálico for Presindet!!

--------------------

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 25 2005, 05:18 AM
Publicado: #2494

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

El problema de Aguri, es que salvo por el permiso de la FIA, aporta más sombras que luces. Después de varias semanas dudas como el tema del chasis siguen en el aire.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Arrows76
mensaje Nov 25 2005, 08:10 AM
Publicado: #2495

Advanced Member

De: Bilbao
Usuario No.: 3.652

Aguri sacará algo en condiciones, no me creo que vaya a tirar a la basura los 48 millones que ha puesto de fianza a la FIA para sacar después un coche que sea una patata! y sus financiadores? le van a pedir cuentas, no resultados en carreras pero si una buena gestión de sus dineros!!!
Aguri es capaz de recortar y estrechar un chasis de los de la IRL incluso parte proporcional con la transmisión, suspensiones, etc. para decuarlo a las medidas de la F1.
Pedro forever! Pedro en BMW Sauber superando en cada test y en cada carrera a quick Nick!
Barcelona Bullet forever!!!!!!

+Quote Post
ANIMOPEDRO¡
mensaje Nov 25 2005, 03:05 PM
Publicado: #2496

Member
**

Usuario No.: 4.201

Hola a todos¡
Parece que no todo son malas noticias para Pedro no?
http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...nchor=dasmotB00
Lo que sorperende es lo bien considerado que resulta estar ahora Pedro para los medios y patrocinadores (1pokillo exagerados los de as no?)
Otra cosilla, no es seguro que PDLR esté en los tests en Jerez? Es que tenía pensado tirar para allá que tengo vacas smile.gif
Un saludo a todos los miembros del foro

+Quote Post
Arrows76
mensaje Nov 25 2005, 05:26 PM
Publicado: #2497

Advanced Member

De: Bilbao
Usuario No.: 3.652

Lo que pudimos escuchar en la SER ahora lo ponen por ecscrito.
http://www.elmundodeportivo.es/20051124/NO...A206895810.html

+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 25 2005, 07:20 PM
Publicado: #2498

Advanced Member

Hola,

Con respecto a la posibilidad de que PDLR pueda competir en otra especialidad del automovilismo no lo vería mal. Sólo pido que compita en una prueba con historia (LeMans, la tiene) y que pueda ser televisada para España.

El mundo no se acaba en la F1, pero esperemos que PDLR consiga un volante...

Creo que la única opción de Pedro para 2006 es que a mitad de temporada uno de los dos pilotos de McLaren cierre un precontrato o bien con Ferrari (Kimi) o bien con BMW (Montoya), y Ron Dennis decida sustituirles por PEdro de la Rosa.

Ánimo PDLR

--------------------

+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 25 2005, 07:23 PM
Publicado: #2499

Advanced Member

2500 MENSAJES ENVIADOS EN ESTE TOPIC..

Esto es muy fuerte! Viva Pedro Martínez de la Rosa y los foristas.

Ánimo PDLR

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 25 2005, 07:24 PM
Publicado: #2500

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Pues no estaría mal que Pedro compitiese en Le Mans... pero creo que todavía queda lejos el 2007. Y si me a parecido muy exagerado por parte de AS, casi parece que Michael Schumacher estuviera sin volante, o que Rossi no tuviera moto para el año próximo y que incluso dicen que Auddi se dará de leches por él.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post

137 Páginas V  « < 123 124 125 126 127 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 23rd August 2025 - 05:06 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022