¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

137 Páginas V  « < 122 123 124 125 126 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2006 ( a petición popular 2)
pca
mensaje Nov 22 2005, 06:34 PM
Publicado: #2461


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Los tbc esos, to be confirmed, pueden ser que estén reservados para que pruebe más Paffet si lo desean u otro de los pilotos que están bajo el paraguas de McLaren-Mercedes, por ejemplo Lewis Hamilton.

En caso de que no sea así pues serían para Wurz supongo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JTAB
mensaje Nov 22 2005, 07:12 PM
Publicado: #2462


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 122
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.066



hombre el hecho de programar con 3 testers y mantener a Alex algo quiere decir,para mí McLaren no tiene claro que continue Pedro y quieren tener opciones de testers por si se va.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Nov 22 2005, 08:04 PM
Publicado: #2463


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



AMEN


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Nov 22 2005, 11:12 PM
Publicado: #2464


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Sobre el comentario de RAS respecto a que cada día se escribe menos en este foro por falta de noticias sobre Fórmula 1 en general, y sobre Pedro en particular, he de decir que no le falta razón, y, si no, a los hechos me remito, ahí están las "quotes" de estos días.

No nos damos cuenta de qué es la Fórmula 1!! Nuestra actitud de participar sólo cuando hay noticias diarias en temporada provoca varias consecuencias:
1º) Saturamos el foro de noticias repetidas 1000 veces que, teniendo acceso como tenemos tod@s a Internet, podemos ver por nosotros mismos.
2º) Provocamos una gran monotonía en el foro: todos los días se habla de lo mismo, y nos repetimos como el ajo.
3º) Nos convertimos en más sensacionalistas que la propia prensa, tod@s queremos ser protagonistas al comunicar la última hora, se abren topics sin ton ni son. Desde el fichaje de Heidfeld no ha habido nada más y no hemos hecho más que llenar el foro de rumores repetidos hasta la saciedad.
4º) Se nos nota que nuestro concepto de la Fórmula 1 es muy limitado, como la mayoría de los foros de por ahí. Tenemos que preocuparnos de que este foro sea diferente, de miras más amplias. Ciñéndonos a repetir hasta la saciedad la rumorología sensacionalista de la prensa (que vive de eso, no lo olvidemos) no enriqueceremos nunca el foro. De ahí que los inviernos sean tediosos.
5º) Amar y disfrutar la Fórmula 1 no es sólo llenar topics y topics del pre-carrera y del post-carrera de turno.
La Fórmula 1 no es sólo noticias del día, la Fórmula 1 también es MÁS DE 50 AÑOS DE HISTORIA, también es TÉCNICA y TECNOLOGÍA, también son CURIOSIODADES y ANÉCDOTAS, también son LEYENDAS y TRAGEDIAS, también son LUGARES DESCONOCIDOS QUE DISFRUTARON DE ELLA ANTES DE QUE NOSOTROS NACIÉRAMOS!!! .

O hablamos de Fórmula 1 en toda su extensión, o este foro no sobrevivirá a base de la última hora de un GP. No hagamos como en el fútbol, con rueda de prensa antes y después del partido, que si "Fulanito dijo...", que si "Menganito le contestó".

Hay que tener la mente más abierta y amplia. La Fórnula 1 no es sólo PDLR, Fernando Alonso, o Ferrari y Schumacher. Sois gente muy capaz, pero es una pena que sólo participaciones aisladas lo muestren. Además, hay mucha gente nueva que acaba de concoer la F1: ¿Van a aprender algo por saber si Kovalainen corre en BMW, o si la FIA va a cambiar el formato de calificación?
No, se aprende recordando la historia y sus leyendas, dando explicaciones técnicas quien las sabe, conciendo cómo era la F1 hace 10, 20 ó 30 años,... y no repitiendo mil veces el mismo rumor, o pegando cientos de links con las noticias del día, que son siempre las mismas.
El invierno demuestra si un foro está preparado para hablar de F1 o no, si es capaz de mantener la afición sin carreras en la tele.
Fijaos en todos aquellos deportes que no tienen tanta capacidad mediática. Sus seguidores serán pocos o muchos pero disfrutan de su deporte en toda su extensión. Sin ir más lejos, ¿recordáis lo que era la F1 en España hasta hace 3 años? ¿recordáis este foro entonces? Yo llevo unos 5 años por aquí y es triste ver cómo topics de gran interés se pierden en la noche de los tiempos, tapados por nuevos topics sobre que son repetición de otro que se inauguró el día anterior.
Por favor, basta de querer protagonismo y ser más sensacionalistas que la propia prensa. No convirtamos este foro en el "Aquí hay tomate" de la F1, sino que sea un foro abierto a todo lo que significa la F1 y el automovilismo. es triste ver cómo este foro puede pasar 5 meses de invierno si nos ceñimos a las noticias que leemos todos los días en la rpensa escrita o virtual. Preocupemonos, sobre todo en estas fechas, de recuperar topics e historias perdidas, enseñemos cosas a los nuevos, y hagamos todos juntos un foro más ameno, más dinámico y más completo.

Se acabó el rollo...

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Nov 22 2005, 11:55 PM
Publicado: #2465


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



Despues de esto no sé si escribir aqui o en el foro de telecinco, si hay que escribir de técnica, parámetros, fuerzas centrífugas, pues lo siento, no tengo la carrera de ingeniería, ni tampoco me lo pedía la web al registrarme.

Ahora, si quieres, tienes unos topics muy majos de técnica, coches míticos que serán de tu interes, este topic es de rumores sobrela parrilla 2006, y creo que no hay que cambiarlo, hay está el nivel de participación y referente al protagonismo, te lo dejo todo para ti, lo único que se pretende en divulgar las noticias que hay en internet es que hay gente que por un motivo, sea trabajo, o cualquier otro no dispone de estas. No quiero entrar más al trapo.

Saludos


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Nov 23 2005, 12:11 AM
Publicado: #2466


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Sólo respondía al post de un forista en este mismo topic. Nadie ha buscado protagonismo ni nadie se ha dirigido a tí personalmente para que enriquezcas el foro, eso es cosa de todos. Seguro que tú tienes nulo conocimiento de cosas técnicas (igual que yo) sobre las que algún forista podría ilustrarte, a tí y a todos los demás. Y por la misma razón, tú puedes resolver en cualquier momento otra duda de otro forista. Por supuesto que no estoy en contra de este topic, son necesarios y parte de la Fórmula 1, nadie ha dicho que no los deba haber. Ojalá todos los topics tuvieran la participación y el interés que se muestra en éste (¡qué envidia!). Simplemente dije que la F1 no es sólo noticias y más noticias (que también), sino que hay muchas más cosas de las que hablar. Lo que no podemos es dejar de activar el foro simplemente porque no haya noticias en un momento concreto, que en invierno son muchos días. Hay que intentar buscar alternativas que nos hagan pasar los ratos perdidos charlando de cosas de F1, que hay muchas.
Pero nunca fue mi intención criticar este topic, sino justo lo contrario: que no fuera casi el único en el que se participa. Si no hay noticias, pues se habla de otra cosa, que la F1 es muy amplia, hombre! Tú también eres parte de este foro y también puedes aportar muchas cosas.

De buen rollo...

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Nov 23 2005, 12:13 AM
Publicado: #2467


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



ok


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Nov 23 2005, 02:13 AM
Publicado: #2468


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Por cierto, el otro día Webber decía que estaba bien que la nueva normativa bajara la velocidad (de momento, los V8 son más lentos que los V10) porque así los pilotos iban más seguros.
Vamos, soy yo Sir Frank y me cargo a este mentecato "ipso facto"! !Menudo pilotillo de las narices, que le da miedo correr!! ¿y piensa ganar algo éste? Pero bueno, por Diossss: a la p... calle!!
Es como decir: "Sí, yo quiero ser piloto y campeón del mundo, ser el más rápido...pero que no se pase de 200, eh?"
No me jodas... (perdón por la expresión, pero la ocasión la merece).

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mikahakkinen
mensaje Nov 23 2005, 05:28 PM
Publicado: #2469


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Madrid-Zaragoza
Usuario No.: 4.160



Ayer Pedro dijo en El larguero que el paso a V8 significaba que los pilotos mediocres no cantarían tanto en la clasificacion, porque es mas facil controlar un coche con 200 cv menos. Le ví muy crítico y me dió la sensación de que había pensado en tirar la toalla y retirarse.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Nov 23 2005, 06:07 PM
Publicado: #2470


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Éstos de la FIA han dejado pasar una oportunidad única para prohibir el control de tracción.

Ahora con menos potencia, se vería quien es capaz de ganar esas milésimas de "piloto".

Sobre Pedro, no hay mucho que contar, simplemente que la vida sigue.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Nov 23 2005, 06:40 PM
Publicado: #2471


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



Pedro elegido mejor piloto de los viernes por la revista F1 Racing

http://www.elcomerciodigital.com/pg051123/...IJ-DEP-258.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Nov 23 2005, 09:08 PM
Publicado: #2472


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



Ultimas declaraciones de pedro, "seguiré de probador en mclaren durante el 2006".

Fuente. www.f1racing-live.com

Una verdadera pena, ojalá que alguno de los pilotos titulares tengan algún percance sin que les pase nada serio pero que pedro pueda correr una carrera suelta.


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 23 2005, 09:10 PM
Publicado: #2473


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Briatore confirma a Kovalainen de 3º piloto.

http://www.formulanews.com.br/conteudo.do?id=16256
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 23 2005, 09:54 PM
Publicado: #2474


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Ciertamente a Kovalainen le interesa aquella que le garantice correr antes y con las mejores garantías. Esto es:

Correr ya este próximo año con BMW > Probador en Renault y correr en el 2007 con ellos > o = Probador este año en BMW y correr con ellos en el 2007 > Probador en Renault sin garantías de correr en el 2007 > o igual Probador en BMW sin garantías de correr en el 2007.

Por esto que quizás el más interesado en esperar y escuchar lo que tenían que decir los de BMW era el propio piloto, no le vaya a pasar que se tire un año de probador en Renault sin ninguna garantía. Si ya le han asegurado que vaya a correr con ellos... ¿Alonso y Fisichella acaban el próximo año o sólo es Alonso?

Por cierto que leí en el foro de Atlas que según un periódico finlandés que en McLaren todavía no habían ejercido su opción de ampliarle el contrato a Montoya más allá del 2006, creo que decían que caducaba a final de este año o algo así. Si no cambiaran de opinión ambos pilotos de McLaren acabarían el próximo año (?).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 23 2005, 09:57 PM
Publicado: #2475


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Afirmativo alonso,fisi,montoya y kimi acaban contrato en 2006.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JTAB
mensaje Nov 23 2005, 10:54 PM
Publicado: #2476


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 122
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.066



Aqui hay cosas que no me ligan mucho:
-Wurz no ha renovado,pero estará en los tests de diciembre.Por tanto no va a BMW.
-Kovalainen de 3º de Renault.Uno menos.
-Villeneuve sin confirmar y hemos pasado la fecha del 15 de noviembre.Otro menos.
-Pedro dice que seguira de tester en el 2006.Otro menos.
-Ron Dennis preocupado por si le pillaban a un tester.En cambio tiene los 2 testeando en diciembre.
En definitiva ¿Quien queda? o ¿Quien miente?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Nov 24 2005, 12:22 AM
Publicado: #2477


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Esperemos que el que mienta sea Pedro


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 24 2005, 01:56 AM
Publicado: #2478


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



EL MENTIROSO MAS GRANDE DE LA HISTORIA... ESO ESPERO QUE SEA¡¡¡

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 24 2005, 04:53 AM
Publicado: #2479


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Dije en su momento..."Cosas más dificiles he visto..."

Yo no es por nada,pero si ocurre,el mismo dia que lo publiquen bajo a echar todas las lotos que se emitan.

Kovalainen en Renault...quien queda,quien queda...aiiiiissss.

PD: Yo oi a Pedro en el Larguero también,y aunque estaba resignado,también cuando le dijeron "hasta que empiece la temporada..." y no dijo nada parecido a "No,yo ya no podría" o "nada,ya es imposible".

Tiempo al tiempo...

"You can win a battle with luck,but if you want to win the war,you''ll have to use your brain"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 24 2005, 03:12 PM
Publicado: #2480


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



As our spies reported on several occasions this season, Briatore was hoping to place the young Finnish racer at the BMW team for 2006 so that he could gain some very valuable experience. However, he was only willing to let him leave Renault for a year where BMW wanted a minimum two year deal.

espias dicen ya no saben que inventar dios.

http://www.gp2005.com/news/controller.php?...p;news_id=15865
Go to the top of the page
 
+Quote Post

137 Páginas V  « < 122 123 124 125 126 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th May 2025 - 09:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022