BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 4.122 ![]() |
El italiano cree que con el carro que tendrá el otro año puede darle la pelea a su compañero y aspirar al título.
El piloto italiano Giancarlo Fisichella, compañero del español Fernando Alonso en el equipo Renault de Fórmula Uno, ha afirmado que el monoplaza R25 con el que ambos disputaron el Mundial de 2005 estaba fabricado a la medida del nuevo campeón del mundo. En declaraciones a la revista italiana 'Autosprint', Fisichella destacó la temporada de Alonso, convertido en el más joven campeón del mundo de la historia de la F1: "Completó una temporada increíble. Siempre pilotó bien y casi sin errores, pero hay que analizar las cosas más en profundidad". A su juicio, "Fernando dispuso de un coche fabricado a su medida". "El coche estaba construido para su manera de pilotar, que es muy diferente a la mía", agregó el italiano, ganador del primero de los grandes premios del año, el de Australia, pero después eclipsado por el piloto asturiano. "EL R25 tenía que llevarse con el estilo de Fernando, no con el mío", comentó. El italiano está convencido de que Alonso, pese a ser el campeón del mundo, no estará considerado en Renault como primer piloto del equipo. "De hecho, Flavio (Briatore) me dijo que ahora tras ganarlo todo en 2005 el año que viene la escudería estará en condiciones de tener dos coches ganadores", comentó. Giancarlo Fisichella, quinto en el Mundial 2005 cree que en 2006 está capacitado para ganar el título mundial. "En 2006 dispondré de un coche y un equipo que puede permitirme ganar el título. He dialogado mucho con los técnicos de Renault y me han garantizado que el año que viene el coche se adaptará a mi forma de pilotar", afirmó. "Si es así, no veo motivos para que mis resultados no sean a partir de ahora muy diferentes a los de Fernando, al que esté año le gané en algunos grandes premios. Si el coche se adapta a mi estilo, seré capaz de volver a ganarle", dijo el piloto romano. "Si el coche hubiese sido diseñado para mi estilo yo seria hoy el campeón. Eso lo tiene claro Flavio ya que pudo haberme despedido y no lo hizo". Bueno, hay que analizar con profundidad lo que Giancarlo nos ha expuesto. |
|
|
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
En melbourne la primera carrera del 2005 no decia eso pero bueno igual es verdad quien sabe
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 12)
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Fisichella me parece un piloto de una extaraordinaria valía! luchador donde los haya, y para nada conformista, si sus palabras son ciertas, cosa que dudo levemente debido al sensacionalismo del periodosmo actual, podría ser una buena prueba de toque la temporada 2006, en la que creo que Fernando volverá a obtener mejores resultados que Fisico.
Pedro forever, pedro le quita el sitio a fisico, y cassi a Fernando también. (Yossi echame un cable si coincides conmigo) |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Fisichella este año sólo ha sido capaz de ganar a Alonso cuando los Dioses le han ayudado en calificación en forma de lluvia.
Por otro lado, Fisichella fue incapaz de aguantar a Raikkonen en Suzuka como lo fue Alonso de aguantar a M. Schumacher en San Marino. Y eso, Giancarlo, no es cuestión de coche sino de manitas. Giancarlo, está bien que te autoengañes con el típico "puedo ser campeón" que puso tan de moda David Coulthard, pero a los demás no nos intentes tomar el pelo. |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Te secundo Francesc.
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 49 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.762 ![]() |
Si es cierto lo que dice Fisichela que el coche estaba hecho para Alonso y que se lo dijo Flavio y que el año qe viene tendra uno igual, o es un poquito ingenuo o un poquito............ nene Flavio anda diciendo que Alonso es el nuevo Schummy y piensa un poquito a ver a quien les interesa mas a Flavio y a Renault que vuelva a ser campeon,..........lo que hay que oir.
A ver si BMW o Aguri dan ya su segundo piloto. Como no se lo den a Pedro, mas aburrimiento otro año. De nada sirve ganar si nadie te admira. -------------------- De nada sirve ganar si nadie te admira.
|
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Eso suena a discursito de Briatore para animar a Fisichella para el año que viene... dudo que los buenos monoplazas de hoy en día sean tan complicados de reacciones y diferentes que los de hace 15 o 20 años.
El año que viene lo mismo que éste con una sencilla ecuación: Puntos Fisichella = Puntos Alonso / 2 |
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 119 Desde: 11-March 08 De: Colombia Usuario No.: 4.081 ![]() |
Me parecen excusas de Fisico por la "masacrada" que se llevó este año. Puede que sea cierto que el coche estuviese diseñado para FA (es lógico porque Fisico era nuevo en el equipo), pero su rendimiento fué decreciente durante el año. JPM dijo algo parecido en una entrevista en donde aseguro que el coche habia sido construido para el estilo de Kimi y que por eso a él le costo mucho conducirlo al principio. Luego le hizo algunos cambios para adaptarlo a su estilo y empezó a lograr mejores resultados, de las últimas 9 carreras JPM ganó 3. Pero el caso de fisico fué al contrario, empezó ganando y luego no apareció ni por el podium sino una vez más y en las últimas carreras.
De todas formas el otro año se sabrá si es verdad todo esto, cuando todos empiecen de cero con coche nuevo. |
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Y qué va a decir! 'Sí el coche era el mismo, pero soy un inútil, jeje! Yo he leído la entrevista en no sé dónde, y es sútil, pero simplemente suena a excusa.
Hay que hablar en el asfalto y en 2006 ya veremos. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
EHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡
FORZA FISICO¡¡¡¡ Que me tiráis uno de mis mitos por los suelos¡¡¡ Fisico, batallador, a este le he visto hacer cosas que todavía tengo la boca abierta. (Benetton) No se que le ha pasado esta temporada pero esperaba que le diera muchísima caña a Alonso, bien es cierto que lo poco que ha fallado el Renault y sobretodo a principios de temporada le ha fallado a él. No creo que el Renault estuviera exclusivamente pensado para Fernando, pero seguramente tampoco le han escuchado todo lo que Fisico hubiera deseado, supongo que es a eso a lo que se refiere. Un saludo a todos y ... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Pues que quereis que os diga, pero a mi la temporada de Fisico este año, me ha hecho reconsiderarle como otro piloto del montón. Es cierto que hizo alguna cosa impresionante en equipos malos, pero todos los pilotos tienen sus grandes carreras (por mediocres que sean). Si Fisico fuese un grande, debería haber asumido que ha tenido una mala temporada. Echarle toda la culpa al coche... Si ya el coche es lo que importa para los resultados y el piloto no cuenta, entonces ¿por que no coger a los pilotos comerciales, independientemente de su categoría?
No se, para mi estas palabras hablan muy mal de Fisico; bajo mi punto de vista un piloto muy sobrevalorado. |
|
|
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
#12
|
Guests ![]() |
Jajajaja que rosas que somos
![]() Hay que recordar que Fisco es el que se le ha roto más veces el coche. Y después viendo esto, me recuerda como mucha gente se rasgaba las vestiduras por que en Ferrari hay un piloto número 1 y un número 2, y mira por donde en Renault también, (al igual que con todos lo equipos). Que malos y antideportivos que son los de Ferrari. MUERTE AL FUTBOL |
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Ahora hablo de memoria, pero creo que a Giancarlo se le ha roto el coche sólo una vez más que a Alonso. Por otro lado, el R25 empezó a diseñarse a finales de la temporada 2003, por lo que difícilmente podía estar diseñado pensando en Fisichella. Tampoco el McLaren lo estaba para Montoya y después de algunas carreras de adaptación (y la lesión jugando a moto-tenis) ha ganado más carreras que el italiano. Las cosas no suelen ser tan simples como solemos creer, ¿estaba el diseño del Renault basado en la experiencia de un piloto con un pilotaje mucho más agresivo en la entrada en curva que el de Fisico? Por supuesto. ¿Ha sido Alonso muy superior a Fisichella? Por supuesto también. Las dos cosas juntas son lo que han hecho que la diferencia sea tan grande.
Nadie se rasga nada porque haya pilotos número 1, 2, 3 o 4. Lo que mucha gente no comprendimos en su día, ni seguimos haciéndolo, es que en la 5ª carrera de la temporada, ya con 21 puntos al 2º clasificado, a un piloto le regalen la victoria haciendo frenar a su compañero de equipo en la misma línea de meta, y que al menos en ese GP, fue más rápido que el número 1. No sé qué tiene que ver esto con que el diseño de un coche se adapte más o menos a un piloto. El McLaren de 1999 se ajustaba más al pilotaje de Mika que al de Coulthard, pero el equipo dejó que este último ganara el GP de Bélgica aún penalizando las opciones del finlandés en el campeonato, el escocés echó fuera de la pista a su compañero en Austria ese mismo año, una acción estúpida, sí, pero que demuestra la ausencia de órdenes de equipo a esas alturas de la temporada. Incluso ese mismo año nadie se escandalizó porque Mika Salo le cedió la victoria a Irvine en Alemania, Salo no tenía opciones en el campeonato, Eddie sí. Por cierto, a Giancarlo no lo han tenido sin correr un sábado porque sólo quedaba una caja de cambios de repuesto y que debía guardarse por si acaso rompía Alonso. Adivina a quién le hicieron eso. Adivina también quién rompió un pacto entre pilotos de la misma escudería que decía que no debe haber lucha entre ellos en la última vuelta de un GP. Pacto por el que seguramente el incauto agraviado no se defendió del adelantamiento porque esperaba que su compañero cumpliese su palabra. |
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Canada Usuario No.: 4.123 ![]() |
Damon, como dicen en Cuba : "Mas claro no canta un gallo", OK Viejo.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:22 PM |