BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
El futuro de Villeneuve todavía en el aire.
http://www.autosport.com/subs/login.php?r=...ws&id=48273 BMW ha admitido que todavía tiene que decidir quién será el compañero de Nick Heidfeld. Ya lo había leído hoy en otras webs sobre que seguía sin haber contactos entre BMW y Villeneuve. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Por tanto si desde BMW admiten que todavía no lo tienen decidido es que no lo deben haber inscrito antes del límite del 15 de Noviembre en su solicitud para el próximo campeonato:
42) Applications shall include: ... e) the names of the drivers. A driver may be nominated subsequent to the application upon payment of a fee fixed by the FIA, ... Por tanto como Villeneuve tiene contrato en vigor y si no lo han inscrito a pesar de esto y de que inscribir un piloto más tarde conlleva el pagar una tasa es que se lo están planteando de verdad reemplazarlo. Tiene un coste económico simplemente alargar esto por alargarlo y no porque realmente se lo estén planteando, ¿no?. Yo creo que algo se debe estar cociendo si a estas alturas a falta de 10 días para empezar los tests todavía siguen sin decirle nada a Villeneuve. Al menos raro es. No sé mantenernos con esta incertidumbre a todos, y al propio piloto, ¿no?. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En la última frase corrijo:
No sé, mantenernos... (He puesto una coma). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tal como empieza la noticia que ha puesto Lance, tiene lógica decir que la decisión en un sentido u otro se tiene que tomar por parte de BMW en unos días, antes de que empiecen los tests. No pueden alargar esto porque sólo testearían con un piloto titular. Estarían desaprovechando días de tests y la preparación de cara al próximo año, ¿no?.
Es más la decisión sobre su tercer piloto, que correrá los Viernes de GP, tampoco la pueden alargar por lo mismo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Gracias PCA y demás por animar un poco el foro, estaba entrando estos días y nada de nada, parecía que a todos nos había tragado la tierra. Eso es bueno, que no se sepa nada, y mientras pasan los días se van cociendo las negociaciones, el otro día Berger dijo que a Wurz se le había escapado el tren, y qie Klien debía superar a David este año, de lo contrario, arruinaría su futuro.
Si Wheldom no quiere ser test driver porque no se fia de que bmw le de asiento para 2007, a wurz se le ha pasado el tren, renault no dejará escapar a kovalainen, y de tantop dilatarlo en el tiempo, es obvio que villeneuve está fuera,.... lo que sigue solo puedo pensarlo, no quiero escribirlo que luego da mala suerte. Todos los pensamos y en unos dias, semanas, ..... (hasta aqui puedo escribir) Pedro forever. Pedro the best. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
yo tb echaba de menos el movimiento en este foro. Parecia como si de repente todos hubierais abandonado la nave.
Y tampoco lo vamos a escribir, pero esperemos que pase de Posible a Real |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=103538
Si JV corre en 2006 a BMW le cuesta 3 millones de dolares, pero si le despide, debe pagarle además de los 3 millones, una indemnización de 10 millones de dólares, toal 13 millones de dólares. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
BUFF... esos números ya empiezan a picar, pero siguen siendo un granito del presupuesto de un equipo como BMW. Aunque picar, pica¡¡¡
Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Pues desde luego con ese dinero, Villeneuve se podría pagar un asiento en Midlan, jeje, estaría curioso...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
No sé si hacer caso de esos 13 Kilos, hablan de millones como si fueran lentejas..
Y si fuera por dinero JV ya estaría confirmado, digo yo.... Por otra parte: Si Wheldon se queda en USA Si Kovalainen es 3º en Renault Y Villenueve va a la p..a calle.. ¿Quien pilota el segundo coche de BMW? ![]() -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Citando al artículo anterior de Autosport:
http://www.speedtv.com/articles/auto/formulaone/20840/ BMW motorsport director Mario Theissen affirmed to autosport.com that the team remains undecided on the Canadian, who signed a two-year contract - expiring bt the end of 2006 - with the Sauber team, prior to the takeover by the German manufacturer. "We have spoken with Jacques, but we don't have a decision yet," Theissen said at Macau, where he's overseeing BMW's WTCC efforts. “I think it is still possible in November." El director deportivo de BMW Mario Theissen afirmó a autosport.com que el equipo sigue indeciso sobre el canadiense, quien firmó un contrato de dos años - que expira al final del 2006 - con el equipo Sauber, anterior a la compra por el fabricante alemán. "Hemos hablado con Jacques, pero no tenemos una decisión todavía," Theissen dijo en Macao, donde el está supervisando los resultados de BMW en el WTCC. "Yo creo que todavía es posible en Noviembre". No entiendo las cantidades millonarias que se publican para el despido de Villeneuve en Sauber, varias veces su salario anual según las mismas fuentes. ¿Qué clase de contrato firmó con Sauber? ¿Qué tenía miedo que lo despidieran o qué? ¿Por qué Sauber firmó esas cantidades, si son ciertas, si nadie pujaba por Villeneuve entonces y llevaba un año sin competir? No sé, yo no me imagino a Pedro cobrando esas cantidades cuando fue despedido de Jaguar y le quedaba todavía un año de contrato. Quizás las cantidades eran reciprocas, y en caso de que Villeneuve se quisiera ir a otro equipo tuviera que pagar un pastón. Potencialmente con su nombre, de haber hecho un año como el anterior de Fisico en Sauber quizás se habría revalorizado mucho, y habría interés por parte de la F1 por ponerlo en un mejor equipo. Como una inversión por parte del equipo Sauber. Ni idea. ¿De dónde salen esas cantidades, que no siempre son las mismas? ¿Quién las da? Creo recordar que en webbs alemanas, posiblemente con otras fuentes, hace meses la indemnización era bastante más pequeña. Sobre el tema de Pedro yo no me haría ilusiones con lo de BMW. No olvidemos que tendrían que justificar la sustitución de Villenueve por el otro piloto. Tendría que ser alguien que sea nuevo en la F1, pero a la vez ya conocido y con mucho potencial, o alguien veterano pero muy consolidado y considerado. Y por desgracia internacionalmente Pedro es un peso pluma comparado con un peso pesado como Villeneuve. ¿Quién sabe? Quizás en BMW son valientes y no tienen en cuenta esto último que he dicho, se olviden de las presiones y de la opinión, y ponen a quién crean que les puede dar mejor resultado (sea quien sea). Salvando las distancias, a lo Alonso en Renault contra la poderosa opinión, entre otras posiblemente, de la prensa británica en lugar de Button. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La verdad que es curioso leer en foros en inglés a los seguidores de Villeneuve decir que las ventas de BMW van a caer en Canadá o USA, llegando al insulto, o que vende muchas gorras para justificar su continuidad.
(En el foro de la página de Villeneuve me niego a entrar, así que no sé lo que dicen). Yo no sé si son conscientes del daño que hacen a su imagen, cuando uno lee esas cosas. No le hacen ningun favor. Eso sí omnipresentes, persusasivos y pesados son un montón. A mí por ejemplo me han producido el efecto negativo que comento en el párrafo anterior. Aunque hay a otros, tengo también esa sensación cuando leo esos foros, que les puede despertar un sentimiento de solidaridad y "¿lástima?", ¿no sé?. Yo creo, se habría hecho un gran favor a sí mismo, que Villeneuve tenía que haber superado a Massa, y haber sido consistente todo el año, con menos incidentes. Pero esto no lo pueden usar como argumento en su defensa. Leñe, que era casi su obligación dado su historial y nombre. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La cuestión es si todavía hay tiempo para que Pedro se sume al proyecto de BMW. No creo que haya más cuestiones, los alemanes van a demorar todo lo posible su decisión igual que la temporada anterior mantuvieron en vilo la decisión del segundo piloto con Heidfeld y Pizzonia. Considerarán que el experimento funcionó bien, y ya hemos leído por ahí que no tienen mucha prisa por decidir el piloto que corre con ellos hasta unos días antes del comienzo del campeonato. No estoy nada seguro de que Pedro quiera entrar a este juego.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: Es cierto que el año pasado había, o parecía que había, una línea Williams-Petrobras que apostaba por Pizzonia y otra línea BMW que quería seguir teniendo un piloto alemán en el equipo. Pero esto no impedía, porque tenía los pilotos rodando, que Williams testeara en condiciones. (Incluso debido a la competitividad, iban a tope). Ahora mismo la decisión está en manos exclusivamene del único propietario del equipo, BMW, y sólo tienen un piloto confirmado: Heidfeld. Nadie ha confirmado a Villeneuve como piloto, más bien dejan la decisión abierta a pesar de su contrato, ni tampoco, porque ya lo habría dicho él mismo, que vaya a testear dentro de unos días. Aquí yo creo que sí, la decisión a ellos mismos, BMW, les interesa que sea lo antes posible para poder preparar en condiciones el próximo año. ¿Sólo van a entrenar con Heidfeld? quote: Pues yo creo que no es casualidad lo que dice en sus declaraciones: "Yo creo que todavía es posible en Noviembre". Porque les interesa como ya comenté. Una cosa parecida ya dijo Theissen en el mismo medio hace unas semanas: “It has to be our target that we can start working at the end of November with the two drivers who shall be in the cars in 2006," Theissen told Autosport. "Tiene que ser nuestro objetivo que podamos empezar a trabajar al final de Noviembre con los dos pilotos que estarán en los coches en el 2006," Theissen dijo a Autosport. http://www.planet-f1.com/drivers/driver_ne...ory_21086.shtml Otra cosa es que puedan. Lo que está claro es que si no han confirmado ya a Villeneuve... debe ser por algo, ¿no?. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Comprendo tu sorpresa PCA, pero tras el despido de Pedro en este foro hubo gente hablando de boicot a repsol y al Red Bull, así que no esque ellos sean muy distintos....
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Totalmente de acuerdo con Homer Simpson.
En relación al tema Villeneuve, está claro que huele a cadáver, pues si contaran con él ya estaría confirmado y fin de la historia (con menos gastos!). Lo que yo no veo tan claro es que Pedro pueda ser el recambio, por dos motivos : El primero es que Pedro descartó BMW desde que se hizo oficial lo de Heidfeld, luego algo sabe de lo que va a hacer BMW. Claro, que también sería jugar al despiste para no mostrar sus cartas mientras hay un piloto con contrato en vigor. El segundo, que es muy muy difícil justificar el fichaje de Pedro en sustitución de Villeneuve de cara a sponsors, prensa internacional etc. Sería una decisión muy valiente, desde luego, pero no sé si la tomarán. Ojalá estuviera en mi mano... Aunque también es cierto que Pedro en sus declaraciones decía que desde que Heidfeld fichó por BMW se le cerraron las puertas, lo cual es un poco contradictorio, porque desde luego lo que sería impensable y nadie se puede haber planteado seriamente es una pareja Villeneuve-PDLR; dos veteranos es demasiado para la imagen de un nuevo equipo. En plan muy optimista se podría pensar que Pedro sabía desde el principio que Villeneuve no va a estar en BMW y sus declaraciones han sido una cortina de humo, puesto que ni él mismo podía verse de compañero de Villeneuve. En fin, lo veo muy crudo y creo que BMW tirará de piloto miediático, pero ojalá me equivoque y le den a Pedro esa segunda oportunidad que se merece. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
Lo importante de cara al año que viene es que se hable de BMW. ¿No?
¿Quien daría más espectáculo? ¿Villenueve o Pedro? Esa es la pregunta que me haría yo si fuera el capo de BMW,la respuesta estaría claríiisima. Saludos -Pasando de yogurines-PDLR POWER -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
BOICOT... (que de moda está esta palabra
![]() Por otro lado... ahora empiezo a entender algo... se dijo casi desde principio de temporada que su asiento temblaba en Sauber... y que se lo ivan a cargar, me imagino porque no acabaron haciéndolo, 13 mill. son muchas pelillas para SAUBER. Por otro lado que clase de petardo aceptaría un contrato tan arriesgado?... no lo entiendo, o los de Sauber son mu pero que mu tontos o el manager de Villeneuve un listo de cojones (que parece que sí). Dejame PCA discrepar con eso de peso pluma o peso pesado, ciertamente Villeneuve es un peso pesado pero pesado pesado de cojones¡¡¡ Sigo sin entender que hace en el Mundial y digan lo que digan sus seguidores dudo que BMW deje de vender muchos coches en Canadá y USA (pa flipar). Yo creo que el mismo Villeneuve se ha encargado de enterrarse y que como bien apuntabas no era una casi una obligación estar por delante de MASSA era UNA OBLIGACION sin el casi, pero a parte de no estarlo sus carreras han sido muy decepcionantes en muchos aspectos. ¿cuanto hace que Villeneuve no está delante de su compañero regularmente?... pues yo no recuerdo que lo estuviera desde que su compi era Panis es decir desde el 2002 de eso hace ya 3 años no fué superior a Button en el 2003, parón obligado en el 2004 y no ha sido superior a Massa en el 2005, y de Button me reservaré porque no lo tengo yo muy claro (quizas la prensa inglesa subliminalmente me está influenciando) pero Massa no ha demostrado demasiado desde que debutó en la categoría. Por otro lado si se va despejando la duda de Kovalainen y de Wheldon ... y según la prensa española y tanto Pedro como Würz (segun otras fuentes) estuvieron sonando... quien sabe si vuelven a entrar a las quinielas. Difícil pero porque no?... Si se descartase a Wheldon y Kovalainen ... tampoco quedan tantos pilotos por ahí (SATO,KARTHIKEYAN...? va a ser que no) así que puede que la opción Pedro y Würz vuelva a cojer forma que yo creo que son deportivamente, la mejor elección para BMW. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Espero q en esos rumores figure más Pedro q Wurz, por el bien de la F1 y sobre todo de nosotros los fans de PDLR.
Cálico for Presindet!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
AC99 sobre lo que comentabas... yo siempre he pensado en eso de que no era posible una pareja VILLENEUVE - PEDRO y por eso nunca he perdido la esperanza en lo de BMW hasta que no oficializaran sus pilotos.
Que más daba el fichar a Pedro cargarse a Villeneuve y meter a Heidfield... que Fichar a Heidfield cargarse a Villeneuve y fichar a Pedro. Creo que la segunda es mucho más coherente. Porque la presión que hubiese tenido BMW con Pedro YA fichado y dejando entrever que Villeneuve tenía contrato pero que estaba en una situación incómoda, hubiese sido la repera, críticas por todos lados y la verdad es que por mucho que vea yo inteligente el fichar a Pedro, jamás lo encontraría inteligente dejando a Villeneuve como compi porque precisamente como bien decias son dos tipos de entrados los 30 y la verdad es que autobloqueas un poco el futuro del equipo y pierdes la posibilidad de hacer un trabajo con alguien joven que potencialmente pueda estar arriba cuando se disponga de un buen monoplaza, el invento de dos pilotos veteranos para un monoplaza ya lo hizo TOYOTA con Mcnish y Salo, VETERANOS VETERANOS, y creo que fué más un premio por pasarse un año en blanco evolucionando el monoplaza... que de poco les sirvio, monoplaza malo, a la calle los 2 y a empezar de nuevo con Panis y Da Matta que sinceramente fue una pareja en experiencia y novedad o apuesta... como la que pudiera ser Pedro y Heidfield. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th May 2025 - 07:27 PM |