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#2361
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Berger no cree que Wurz vuelva a competir en F1:
http://www.formula-1.updatesport.com/news/...-boat/view.html |
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#2362
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
me apostaría el mes a que Pedro si corre el año que viene, en el equipo que sea se veran muchos más adelantamientos de esos ("tipo Webber"), mientras que si no tiene volante, aparte de una gran decepción de este deporte, perderemos un poco más de ilusión y ganaremos en impotencia, frente al glamour de muchos "portasponsors"...
si hay que poner un euro "por barba" para que corra Pedro que lo digan, aqui estamos. saludos -------------------- pdlr bmw
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#2363
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
¿Y que espera Wurz, PCA?
Si le ha pegado un repaso un piloto desentrenado como PDLR... ![]() -------------------- pdlr bmw
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Publicado:
#2364
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Es que el repaso no sólo se lo ha dado a Wurz, vuelta rápida en Barhein, clasificó por delante de Raikkonen, pasadas a Barrichello, Button, Sato, etc... Por no hablar de los viernes y de las jornadas de entrenamiento, Duda alguien de la capacidad de pilotaje de Pedro?
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Publicado:
#2365
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Joder que mania con lo de los chabalitos... ya comenté hace meses por no decir temporadas que estaba notando un aire entre las escuderias ese aire huele a ... yo también tengo un Alonso o un Raikonen... y nada más lejos de la realidad. Joder que alguien como BERGER diga que WURZ nada de nada pues me jode sobretodo si pone como excusa los nuevos pilotos, si me dijera que desgraciadamente Würz a pasado demasiados años como teseter y que eso ha hecho perder su "punch" como piloto y generar desconfianza en sus posibilidades, pues me parecería razonable aunque tampoco estaría del todo deacuerdo. Pero lo de la edad la verdad me pone frito, pues ala nos cargamos a Würz, Pedro, Coulthard, Villeneuve (este con razón deportiva no por edad), M.Schumacher, Fisico y que se anden con ojito Trulli y Ralfito que a partir de los 32 ya no sirven como pilotos.
Ahora no ahora la táctica es le doy a un cromo de 20 años un monoplaza de tropecientos millones, le regalo el F1 2005 con la play station y ya esta... ya somos campeones del mundo. Esto nunca habia funcionado así y costaba sudores y lagrimas entrar en la F1 tener un buen palmarés y entrando jovencito (24 - 25 años) disponias de un petardo de monoplaza o por lo menos no tenias un Mclaren o un Renault como el de Fernando o Kimi contando que ellos se chuparon sus GP en Minardi o en Sauber respectivamente. Cuando Pedro dice que cuando los chabalitos le den caña se largará lo dice con todo conocimiento de causa, y podría decir eso o decir que cuando realmente el vea que no es totalmente capaz de competir al nivel exigido y de aguarle la fiesta a cualquiera se largará, que con este cariz que estan cogiendo las cosas Pedro seria capaz de estar al nivel de muchos pilotos cuando Pedro cumpla mas de 40 tacos. Total que ahora resulta que Frentzen, Verstappen, Alesi, no eran capaces de igualar por lo menos el nivel de cualquiera de estos recienllegados. Y que conste que soy partidario de hacer limpieza con sangre nueva, siempre y cuando las nuevas generaciones tengan el nivel suficiente y los de siempre muestren sintomas de descenso en su rendimiento y lo siento pero al único que deben cargarse a dia de hoy es a Villeneuve... que este es capaz de volver a encontrar volante o que alguien tipo Briatore se ilumine y lo contrate. Pero bueno esto en general, el tema Pedro jovenes etc etc... me cabrea y me tengo que resignar, pero esto es F1 y la F1 es así y cada día tiene más intereses creados así que sorpresas e injusticias, enchufes y niños ricos serán la tónica durante las próximas temporadas. No quiero empezar a debatir el tema, pero lo de Rossi es puro interés publicitario, cualquiera que haya competido en carts sabe que llegar a timpos rápidos se puede llegar a rodar... pero entre un tiempo rápido y un tiempo competitivo hay 1 segundo o 2 y son precisamente esos segundos los que marcan las diferencias entre los pilotos y que tenga que leer que Rossi acaricia el record de Schumacher en Fiorano cuando el italiano se quedó a 2 segundos pues que quieres que te diga. Rossi competira o no competira, pero cualquier otro piloto en cualquier fórmula que le dieran las oportunidades y los medios que le estan dando a Rossi por lo menos lo haría igual que el italiano. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#2366
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Red Bull se fija el 2008 como objetivo para conseguir el Mundial. Si Newey moviera hilos, sobre todo para tener un piloto tan experimentado como Coulthard para desarrollar "su" nuevo coche. Lo malo es que entiendan que con David les sobra para eso, sabiendo que también conoce a Newey de muchos años...
Estaría genial pero poco menos que imposible... ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
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#2367
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![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
A todo esto...32 años es ser un viejo?
En otros deportes parece q no... Karl Malone jugó en Lakers con 40 tacos y Roger Milla jugó un Mundial con 42. 32 años...¿viejo? -------------------- |
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#2368
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Si siguen con motores Ferrari en el 2008 y Ferrari y Red Bull están en la misma competición, como mucho pueden ser segundos en el campeonato los del equipo de la lata.
No sé, me puedo equivocar, yo veo antes a Honda o Toyota campeones del mundo que a Red Bull. |
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#2369
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Es verdad... poniendo un ejemplo de futbol, el Cadiz por ejemplo, no ganará la liga fichando solo a Ronaldo o a Eto´o... Pues esto es parecido, Adrian no es Dios.
Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
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#2370
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
...pero está muy cerca de serlo.
Yo no descarto que Red Bull gane algún año el mundial. Ferrari un año de estos dejará de tener a MS y su sustituto imagino que tendrá un añito de adaptación que el resto de los equipos tratará de aprovechar. Lo que no estoy tan seguro es de que Kimi sea el elegido. ¿Y si todos los ensayos que están haciendo con Rossi es para prepararle para ser el primer piloto dentro de 3 años? Lo que se me ha pasado por la cabeza: 2006 - MS y Massa 2007 - MS y Rossi Retirada de MS y... 2008 - Rossi y ...¿un novato tipo Kovalainen? Se me va a freir el cerebro un día de estos |
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#2371
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Sobre los comentarios de la edad, curiosamente Berger se retiró en el 97 con 38 años.
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#2372
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Y Alesi se retiró con 39 y a Irvine acabó contrato y luego no encontró equipo es decir jubililación forzosa con 36 / 37 y que queréis que os diga tanto Alesi como Irvine tenian mucho gas en las venas mucho más que el que he visto por ejemplo en MASSA y a este le van a dar un FERRARI, evidemente yo NO digo que 32 sea un viejo pero que ahora premia el tener un chabalito... simplemente porque Fernando y Kimi han maravillado, ni sale un Alonso ni un Raikonen cada año ni va a salir un M.Schumacher cada 5 vamos en todo caso sería más fácil encontrar un Raikonen y un Alonso.
Pero esto es lo que hay... dentro de poco habran niños de 14 que ganan el campeonato de karting de su barrio y saldrá algún lumbreras que le dará a probar un F1, y hemos pasado a que los aventurados sean Minardi o algún otro eventualmente, a pasar a ser Toro Roso, Williams, BMW, Red Bull, etc... y eso ya es casi la mitad de parrilla. Esto cada vez es más caro y hay que encontrar pilotos "rentables" lo jodido es que como rentables ya solo entienden economicamente hablando y no deportivamente. Por ejemplo estoy seguro que Pedro competiria por la cantidad más reducida que le puedan dar, gratis lo que es gratis nadie corre que esta gente se juega el fisico en cada pisoton de los pedales pero entre 1 millon o 3 millones hay mucha diferencia y ya no digamos entre 1 y 10 o más. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#2373
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
A veces parecemos olvidar que Pedro ya ha tenido su oportunidad en la F1.
Yo soy de los que piensan que tuvo mucha mala suerte, sin duda, y las peores condiciones imaginables en Jaguar, pero al fin y al cabo si que ha tenido su oportunidad. Otra cosa es la mala suerte o ciertas decisiones criminales que se han tomado en su entorno (siempre te recordaré Lauda, tristemente como un sinvergüenza y no como piloto, porque tus últimas jugadas directivas fueron asquerosas). Pero no sigamos hablando de Pedro como de quien nunca tuvo una oportunidad, porque no es cierto, y hay pilotos mucho más maltratados que Pedro. Hablemos de Pedro como algiuen que se merece una segunda oportunidad, si queréis. Sed fríos y pensad por un momento en que Pedro es un piloto "x". Ese piloto "x" pasó dos temporadas calamitosas en una escudería aun más calimitosa. De todos modos su compañero de equipo logró mejores resultados deportivos. Encima la escudería desaparece dejándole en la p**a calle cuando ya no hay margen de maniobra. Consigue entrar por la puerta de atrás como probador en un equipo puntero, y pasa a destacar dentro de su función. ¿Os parece tan clamoroso que no tenga volante? A mi me duele por comparación a quienes sí lo tienen, pero tampoco me parece para tanto. Es decir, creo que debemos distinguir entre el aprecio o predilección que sentimos por PDLR y su consiguiente frustación por no verle en las parrillas, con la situación objetiva de Pedro, que no es tan injusta. Espero que no se tome a mal, es tan sólo mi manera de ver las cosas. Ya sé que es la página oficial de PDLR, pero eso no creo que implique forofismo. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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#2374
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Si Pedro ahora es un privilegiado de haber tenido de compañero a Irvine, tener un R3 Volador y a la Lauda de traicionador.
en fin no estoi para nada de acuerdo. |
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#2375
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
AC99 parece mentira que ya no recuerdes como el puto R2 se quedaba parado en la vuelta de formación, como después de haber conseguido un 5º puesto en parrilla en Monza en la salida el coche engranó 5ª en vez de 1ª relegando a Pedro al último puesto, como cuando iba 7º en Spa comiendole el culo a Salo se rompió sin más la suspensión delantera izquierda, que de milagro no se mató Pedro allí, como fallaban en los repostajes sus mecánicos y como misteriosamente el coche de Pedro era el que siempre siempre siempre fallaba y aún así superó a Irvine en porcentajes en clasificación... si eso es tener una oportunidad en la F1 y no un cenizo encima que no se lo quita uno ni con mil padres nuestros que venga dios y lo vea
quiero más -------------------- quiero más
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Publicado:
#2376
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Lo puse ya una vez en el foro (creo recordar que fue en el topic de "entrenamientos en Jerez"), pero rescato aquí un párrafo de nuevo. Formja parte de la respuesta a una pregunta que formulé a Nigel Roebuck sobre Pedro: quote: http://www.autosport.com/asknigel/index.html/id/20730 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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#2377
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Disculas: "forma parte"
-------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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Publicado:
#2378
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
![]() ![]() "disculpas" -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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Publicado:
#2379
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues si estoy un poco deacuerdo con AC99 Pedro tuvo su oportunidad con todas las trabas y mala leche que se encontró pero vamos a matizar y a ponerte ejemplos contemporáneos y claros.
N.HEIFIELD: Injusticia grande donde las haya, él era el elegido para Mclaren pero Kimi tenia un padrino ... un tal "Mika" 2 veces consecutivas campeón del mundo, se fue de Sauber tras una temporada irregular y siendo superado por Frentzen (jeje otro de los chabales) se quedo sin equipo y mendigó para conseguir un volante en Jordan y tras un año de penurias y gracias a ser alemán (que yo no digo ni que se lo mereciera o no, pero si creo que atesora calidad) se fue a BMW Williams, y tras eso a BMW Sauber (juesto el ex-equipo que le dijo, "gracias por los servicios prestados") ¿esto no es una 2ª oportunidad?... MASSA: Debuta en Sauber gracias a Red Bull, es mas malo que la leche y se lo cargan... se va de probador a Ferrari y vuelve a Sauber (el equipo que se lo carga) porque el chabal es piloto de Todt y Ferrari y el Sauber lleva motores Ferrari y acaba siendo un Ferrari azul, lo largan de Sauber porque esto es lo que hay chabal... y lo FICHA FERRARI FERRARI FERRARI PARA SUBSTITUIR A RUBENS¡¡¡ A RUBENS BARRICHELLO¡¡¡ ¿esto no es una 2ª o 3ª oportunidad o SUPEROPORTUNIDAD? R.SCHUMACHER: si se llama Schumacher y por eso entra en la F1 y punto, no destaca demasiado aunque Jordan tuvo un pepino importante en el 98 en el 99 ficha por Williams y ni el Williams Supertech era gran cosa ni Zanardi era lo que se esperaba ni mucho menos, pasa alli hasta el 2004 en un equipo competitivo que para mi tuvo en esos años el mejor monoplaza de la parrilla (2003) lo largan a regañadientes con medio mundo de la F1 (POR DIOS¡¡¡) y lo ficha por un precio ASTRONÓMICO un equipo con el potencial (por lo menos ecónomico hasta ahora) como TOYOTA¡¡¡ ¿eso no es una 2ª oportunidad? D.COULTHARD: Vive en Mclaren a sombra de Mika y Mika es Mika ok todo correcto aunque Colthard se pego más de un carreron con Mika de compi, está 3 años con Kimi como compi y solo en el 2002 le puso alguna dificultad luego fué barrido por el finlandés. en el 2005 lo ficha Red Bull que no se donde llegará pero dinero para parar un tren solamente si dedicaran todo el dineral que gastan en otros deportes (que no quisieran que lo hicieran) como motociclismo, Dakar, F3, SKY, Snowbord, raids, Rallies, y campeonatos de pentanca, y los viajes al del inserso… creo que hasta temblaría el presupuesto de Ferrari, así que solo por la pasta que tienen son un equipo a tener en cuenta, pues bien... ¿eso no es una 2ª oportunidad? RUBENS BARRICHELLO: Si se lo cargan de Ferrari para poner a MASSA... en teoría Massa tiene más calidad o es potencialmente mejor que Rubens... ¿verdad?... BAR HONDA ficha a alguien inferior a la calidad de Massa ... ¿verdad? ¿deveriamos considerar BAR HONDA como una 2ª oportunidad para Rubens?... TAKUMA "kamikace" (con cariño) SATO: Eddi Jordan se tiraba de los pelos cada vez que destrozaba un monoplaza (que era casi cada 15 dias) no fue superior a Fisico pero llego de la mano de HONDA en plena discursion por adquirir o BAR o JORDAN de la manita de HONDA se va a BAR y de la manita de HONDA y de sus “compis” seguramente acabe en AGURI todo eso mientras "RECHAZA" oferta de MIDLAND. ¿eso no es una 2º oportunidad? J.VILLENEUVE: Y volviendo a pilotos "mayores" por si lo de la edad es una excusa. Se va de Williams - Renault en el 97 tras ser el flamante campeón del mundo, BAR le paga lo que no está escrito y está con ellos hasta el 2003 sin hacer NADA (aunque siendo sinceros alguna que otro chispeo de lo que fue, si hizo en sus primeras temporadas en BAR) se queda en el paro merecidamente en el 2004 llega el "fumao" de Briatore se carga a TRULLI y lo ficha... ¿para que? ¿que hizo? CON UN MONOPLAZA COMPETITIVO¡¡¡ ok pocas carreras falta de ritmo lentitud en la adaptación... OK cuela y lo ficha SAUBER un equipo que el pasado año rodo bastante bien... ¿eso no es una 2ª o 3ª oportunidad? y espera que el tio tiene contrato firmado y quizás tuviera oportunidades de seguir en BMW o de encontrar otro volante... ¿eso que es? ¿una 4ª oportunidad? ¿un milagro? Todos los nombrados y por ahí seguiríamos con pilotos como PANIS, SALO, YOONG... pilotos que tuvieron su 2ª, 3ª o 4ª oportunidad... con la diferencia que en muchos casos la cagaron o la han cagado por meritos propios, han dispuesto de monoplazas o han estado en equipos decentes o medianamente serios, estos pilotos reúnen características o penurias que creo (y lo intento hacer objetivamente) son muy distintas a las que ha tenido Pedro de la Rosa. Que en Jordan, Arrows y en Jaguar te la jueguen de la misma manera y con "tipejos" similares tiene mucho delito. Y siento mucho lo de Jaguar porque es como si Massa (por muy malo que yo considere) el año que viene le dieran un Ferrari que rodase entre el 12 y 15º clasificado y que Michael también estuviera allí pero rozase 2 podios en Mónaco y en Monza, se cargarían a Massa, no porque lo considerasen malo sino porque Ferrari no habría hecho su trabajo y a alguien se tienen que cargar para excusarse. Pues eso es justo lo que le paso a Pedro en JAGUAR, el R3 era (ante la prensa y en pretemporada) el monoplaza que rozaría podios y que conseguiría apretar a los grandes y rodó con los Minardi y los debutantes Toyota. Arrows fue superior con un motor Cosworth inferior al de Jaguar (el jefe) y suerte para Jaguar que Arrows se largó (en quiebra) a media temporada porque sino el ridículo era mayor, pues la cabeza de turco de un trabajo calamitoso fue PEDRO. SI PEDRO NO SE MERECE UNA 2ª OPORTUNIDAD, MUCHO MÁS MERECIDA QUE CUALQUIERA DE LOS PILOTOS ARRIBA CITADOS... ¡¡¡QUE VENGA DIOS Y LO VEA¡¡¡ Y si estoy deacuerdo en que tuvo su oportunidad... solo pido justicia para alguien que realmente se merece otra. Como comentaban un periodista en un artículo, aquí pierde Pedro, perdemos nosotros... pero también pierde la F1. Si Pedro tiene esa oportunidad "real" y le pasa como a Villeneuve... seré el primero que diga que la tuvo y no la supo aprovechar, pero en las circunstancias en las que compitió Pedro, NO se puede decir que no aprovechara su oportunidad yo casi diría todo lo contrario, hizo correr a y demostrar cosas (que bastante merito tiene) con una cafetera ARROWS-99, voló a lo grande con el ARROWS-2000 (hasta que la dichosa caja de cambios o cualquier otra cosa reventaba y normalmente lo hacia cuando mejor rodaba Pedro léase 3º en el GP Austria 200), apretó a Irvine con menos carreras y menos experiencia en el equipo en el 2001 con el JAGUAR R2, e hizo lo máximo que pudo en el 2002 con el R3 (que lo máximo era no poder hacer nada), se hinchó a entrenar como un loco para nada o por lo menos para no cometer esos errores con el monoplaza en el 2003, pero desgraciadamente el mejor monoplaza del que dispuso JAGUAR (R4) en su corta historia ya no fue para él. Con esto solo te quiero decir que SÍ tuvo su oportunidad, pero hay oportunidades y oportunidades dentro de unas o otras circunstancias y es eso precisamente lo que valoro e intento defender. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#2380
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
MARDOR por no decir que el cenizo lo tuvo siempre Pedro que me cabrea que se le tache de gafe como algun iluminado (sin tener ni idea dice por ahí) a IRVINE se le desprende el aleron (GP Francia 2002) vamos que en plena recta se queda sin alerón a tropecientos km por hora... suerte tuvo porque aquello si era "PA HABERNOS MATAO" Irvine se pego unos trompos a toda pastilla que si le pasa en la recta de Montmeló tocando los muros a banda y banda... vete tu a saber que pasa, acto seguido del leñazo de Irvine... Paran a Pedro para comprobar si su aleron se cae o NO¡¡¡ venga hombre¡¡¡ y por acordarme de otra (GP España 2001 o 2002) Pedro sale a pista y en el final del pit lane se la arrea... no se que narices no habian conectado de los frenos del monoplaza..., plantearse el volver con el R2 a más de 3/4 de temporada 2002 JAGUAR HA SIDO EL EQUIPO MÁS INUTIL QUE HE VISTO JAMÁS, si a eso le sumas la sociabilidad de Irvine o lo gran compñero que era pues que BIEN y que ambiente tan bonito para trabajar, un piloto como Pedro que a parte de algun roce con Alesi y Ralf (quien narices no ha tenido un roce con Ralf) su comportamiento con otros pilotos ha sido cordial hasta casi ejemplar y hay mil fotos o declaraciones que lo demuestran... y no sigo porque me voy a tener que acordar de LAUDA y entonces ya puedo soltar alguna que otra más gorda.
Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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