BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
PEDROGAN lo que dices esta muy bien... pero ese no es el "quit" de la qüestion... la qüestion es COMO COÑO HAS ESCRITO ESE PARRAFO DE MÁS DE 3 FRASES?
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
FAJDFÑKAJSDFJAÑLSFJÑLAKSJDFÑLKAJSDF
KJFÑALKJDFÑLKASDJFÑLKAJDF FLAJSDLFÑJKÑASLFJDLÑAKSJFLASJF FKLADFLÑKASJDÑLKJA LÑKASFJDÑLASKFJA LKÑJAFDÑLAKSJDF LÑKASJDFÑLKASDF `LÑKAJSDFÑLKJASDÑLF LKJFÑASLDFJÑALSKJF LÑASDFJLÑAKSJDFÑLKASJFAS ÑOASKLJDFÑLKASJFÑLKASFÑLKJASDF JAKHSDFLJKHASLDFJHLKASDHLKASHFLJKDLFASHDLKAJHLKASFLADFJASDHFLJKADFLKASDFKLASDFJL KASHFHALKSJFHLKASHD ASKLDKLASDL FKALSJ ASDHF LKASDHFASLKHDKLAJS KS HDAKASJHD KLASJD -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LEÑE.... FORO ARREGLADO¡¡¡ Gracias al WEBMASTER más vale tarde... muy tarde... que nunca.
Sorry lo anterior era una prueba Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El tema de Kovalainen y BMW es muy factible. Y lo es sobre todo porque el joven piloto finés no tiene prisas, y puede esperar tranquilamente para conseguir el asiento de BMW hasta bien entrado Enero, incluso Febrero. Briatore gestiona muy bien estas situaciones, y no dudo que si tiene interés por colocar a su protegido con los alemanes, lo hará.
Para Pedro, BMW se vio hace ya un mes que era una batalla totalmente perdida. Su única opción para empezar corriendo la próxima temporada sólo puede llegar desde la nueva escudería japonesa. Y sigo siendo poco optimista con respecto a esta opción. A un 99% Pedro el próximo año tester de McLaren. No hay más. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Lo peor de todo es que le han pedido a Montagny que vuelva a probar para Renault cuando le habian dicho que no continuaba.Luego Kovalainen ya está colocado.Sólo están esperando a que sea 1 de Enero del 2006 (que es cuando BMW compra oficialmente a Sauber) porque algun tipo de truco leal tendrán por el tema de la indemnización.
Mu triste. PD: Sólo mantengo abiertas dos opciones: el Super Aguri y Red Bull Racing si Adrian Newey da algun consejito con sorpresa.Cosas más dificiles he visto en F1. "You can win a battle with luck,but if you want to win the war,you''ll have to use your brain" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
A mi lo q no me ha gustado nada es q pedro no estuviese en la quiniela de frank williams, y de mi punto de vista, creo q solo ha estado en bmw pero esa oportunidad ya sa ha ido, no creo q esté en alguna quiniela más cosa q me apena y q siento ya q me gustaría que estuviese subido en el mejor coche de f1 ya q se lo merece más q otros muchos, pero hay q ser realistas otro año demostrando lo q vale y comiendose los mocos, pero dentro de lo malo es q está en mclaren y está agusto y me alegro por él.
Suerte Pedro. -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo de Red Bull Racing es imposible, totalmente. Si lo de Aguri es complicado, lo de Red Bull es imposible, entre otras cosas porque el dueño, Mathierizth (o como se escriba), entre otros "caprichos" quiere darse el gustazo de elegir a sus pilotos, y para eso tiene una nómina de "jóvenes talentos" bastante amplia.
Si hay alguna opción remota es Aguri. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
Misilrojo, Niko es aleman no fines, aleman
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" ![]() -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
NO HE DICHO NADA cagadaaaaaaa sorry
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" ![]() -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
NO HE DICHO NADA cagadaaaaaaa sorry
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Jarno,es que Nico es las dos cosas...Fines y Alemán(tiene la doble nacionalidad)...aunque el idioma que habla es el alemán,por eso del amor de madre, y porque ha vivido toa su vida allí.
Y sí,yo también pienso que antes termina en Super Aguri que en Red Bull,pero es que me resisto a creer que Newey llegue y se convenza de lo bueno que es Klien.Es que no aporta nada el chico.¡Ah sí,es austriaco!. PD: Tampoco Liuzzi demostró mucho,to sea dicho,pero al menos le queda a uno la sombra de la duda por las 4 carreras.Klien es que ya lleva 2 años.Adrian,hecha una manita joers... "You can win a battle with luck,but if you want to win the war,you''ll have to use your brain" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Me repito a mi mismo......,
Jakobi!!!!!! Haz tu trabajo y mete a Pedro en BMW, Red Bull ( apadrinado por Adrian Newey ), o en Super Aguri Suzuki F1 ( apadrinado por Yamaha ex-arrows, mugen ex-nippon, kawasaki ex-gpz900 NINJA!!, y suzuki ex-Schwantz ) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Hoy he tenido un sueño. (verídico)
He soñado que el manager de Ralf presionaba y lograba que Ralf fichase por Super Aguri, y esto desencadenaba una serie de baile de asientos increible, ahora no lo recuerdo, pero en mi sueño estaba superdetallado, que desembocaba en que Kimi salía de McLaren y se iba a Ferrari junto a Schumi, Massa creo que iba a Toyota y que Pedro firmaba un contrato con McLaren para ser piloto titular de la escudería durante los 6 primeros grandes premios de la temporada, teniendo de compañero a Jauncho. Joder, parecía tan real... ![]() "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
Jakovi unicamente se debe mover por dinero, segun la comision que tenga, así se moverá, y es por eso que ha querido encasquetar a Wheldon antes que a Pedro en BMW, digo yo...
Cada día me cae mejor ![]() Pedro tenía que haber llamado a la puerta de Briatore, ese si que sabe.. Por otra parte, en BMW se van a deshacer de JV (34 años), de vender, vende, es ex-campeón mundial, ¿cumple Pedro con el perfil del nuevo equipo? Para mi, es que no...Lo que está de moda son los yogurines con un buen fajo bajo el brazo, en todas las webs se habla de que el nuevo compañero de Heidfeld será Kovalainen bonita pareja para este nuevo equipo, un aleman y un fines,(raza ária)...aunque no descartan a Bourdais, Wheldon o incluso a Davison, Pedro no sale en ningun sitio.. Es desilusionante al menos para mi lo del tema BMW, y encima está el factor tiempo, cosa que Pedro no tiene demasiado. Estoy cruzando los dedos por que salga lo de Aguri, que si va a ir a por resultados, a hacerse notar en las parrillas, tendran un buen motoruna seriedad en el trabajo, de eso tienen fama los japos, dinero tienen, si no, ahí estan los 48 kilillos, mas lo que añadan los patrocinadores...Y si encima confían en el buen hacer de Pedro.... Apostaría a que quedan encima de BMW al final de la temporada. Como me he enrollao... Un saludo -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Ya es oficial parece ser: Monteiro ha confirmado su acuerdo con Midland para correr con ellos.
http://www.autosport.com/subs/login.php?r=...ws&id=48146 Quedan los dos de Aguri, uno para Sato y el otro pujará fuerte Davidson supongo, y el segundo de BMW por confirmar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 750 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Pues según Pitpass.com, dicen que han hablado directamente con la gente de Midland y estos les han dicho "es oficial cuando nosotros digamos que es oficial".
Para marear un poco más la perdiz digo yo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues la verdad que las noticias últimamente eran ya contradictorias porque había sitios que decían que se anunciaría esta semana y otros citando fuentes del equipo que confirmarían el segundo piloto más adelante, no sé si era Diciembre.
http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=102973 Me recuerda a Arrows... Ya se aclararán. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
PCA me lo has quitado de la boca parece el tema ARROWS. Aunque espero que Tiago continue en la categoría.
Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
mas info sobre monteiro http://www.record.pt/noticia.asp?id=688183&idCanal=86
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th May 2025 - 10:48 PM |