BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 247 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4 ![]() |
1234567890
1234567890 1234567890 1234567890 1234567890 1234567890 1234567890 1234567890 1234567890 1234567890 1234567890 1234567890 1234567890 1234567890 1234567890 1234567890 1234567890 180 234567890 190 -------------------- ----------------------------------------------------------------------------------
Webmaster de www.pedrodelarosa.com y administrador del foro. |
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.905 ![]() |
11111111112222222222333333333344444444445555555555666666666677777777778888888888
999999999911111111122222222223333333333444444444455555555556666666666777777777788 888888889999999999 |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.905 ![]() |
perdón, me he equivocado, quería probar si entraban 190 caracteres, pero solo he puesto 180. Anteriormente habia intentado un mensaje más largo y me ha dado error.
|
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 247 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4 ![]() |
12345678901234567890
12345678901234567890 12345678901234567890 12345678901234567890 12345678901234567890 12345678901234567890 12345678901234567890 12345678901234567890 12345678901234567890 12345678901234567890 12345678901234567890 12345678901234567890 12345678901234567890 12345678901234567890 12345678901234567890 -------------------- ----------------------------------------------------------------------------------
Webmaster de www.pedrodelarosa.com y administrador del foro. |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 247 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4 ![]() |
Ahora deberia funcionar.
1234567890 Ahora deberia funcionar. 1234567890 Ahora deberia funcionar. 1234567890 Ahora deberia funcionar. 1234567890 Ahora deberia funcionar. 1234567890 Ahora deberia funcionar. 1234567890 Ahora deberia funcionar. 1234567890 Ahora deberia funcionar. 1234567890 Ahora deberia funcionar. 1234567890 Ahora deberia funcionar. 1234567890 Ahora deberia funcionar. 1234567890 Ahora deberia funcionar. 1234567890 ------------------ Ahora deberia funcionar. 1234567890 Ahora deberia funcionar. 1234567890 Ahora deberia funcionar. 1234567890 Ahora deberia funcionar. 1234567890 Ahora deberia funcionar. 1234567890 Ahora deberia funcionar. 1234567890 Ahora deberia funcionar. 1234567890 Ahora deberia funcionar. 1234567890 Ahora deberia funcionar. 1234567890 Ahora deberia funcionar. 1234567890 Ahora deberia funcionar. 1234567890 Ahora deberia funcionar. 1234567890 Ahora deberia funcionar. 1234567890 Ahora deberia funcionar. 1234567890 -------------------- ----------------------------------------------------------------------------------
Webmaster de www.pedrodelarosa.com y administrador del foro. |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.905 ![]() |
Gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.189 ![]() |
Evangelio según San Juan
Las palabras de Jesús juzgarán a los hombres Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió; y el que me ve, ve al que me envió. Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero. Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar. Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho. Jesús lava los pies de sus discípulos Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin. Y cuando cenaban, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase, sabiendo Jesús que el Padre le había dado todas las cosas en las manos, y que había salido de Dios, y a Dios iba, se levantó de la cena, y se quitó su manto, y tomando una toalla, se la ciñó. Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido. Entonces vino a Simón Pedro; y Pedro le dijo: Señor, ¿tú me lavas los pies? Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después. Pedro le dijo: No me lavarás los pies jamás. Jesús le respondió: Si no te lavare, no tendrás parte conmigo. Le dijo Simón Pedro: Señor, no sólo mis pies, sino también las manos y la cabeza. Jesús le dijo: El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y vosotros limpios estáis, aunque no todos. Porque sabía quién le iba a entregar; por eso dijo: No estáis limpios todos. Así que, después que les hubo lavado los pies, tomó su manto, volvió a la mesa, y les dijo: ¿Sabéis lo que os he hecho? Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy. Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros. Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis. De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió. Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis. No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar. Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy. De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. |
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Alabado sea el señor
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Gracias.
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Muchas gracias.
|
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Mil gracias!!!
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
SOIS UNOS FENOMENOS
|
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Por fin!
Muchísimas Gracias. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota " Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
El origen de la práctica del automovilismo, lógicamente, comienza a causa de los avances tecnológicos y de la invención del automóvil.
El primer auto alimentado a combustible derivado del petróleo fue inventado a finales de 1885 con un Motor-Wagen por Karl Benz. Y rápidamente surgió el interés por competir y realizar pruebas de velocidad de estos vehículos terrestres, con avances mecánicos y en diversas pistas. En las primeras carreras intervenían también vehículos a vapor. La primera carrera se realizó en 1887, desde París a Versalles. A partir de esta época se realizan varias competiciones en Estados Unidos y otros lugares. En 1900, se realiza en Lyon (Francia) el Primer Campeonato Internacional de Automovilismo, del que participaron cinco pilotos de cuatro países distintos. El auto ganador fue un Panhard francés, que mantuvo una velocidad promedio de 62 kms/h. En 1906 comienzan a correrse las carreras del Gran Premio. La primera edición se realiza en Francia. Comienzan a realizarse distintas carreras, como las de circuitos cerrados, las de Turismo de Carretera, y en distintas pistas como autocross, carreras de dragsters, carreras sobre pistas de hierba, subidas a puertos, karts, rallies, carreras a campo traviesa, carreras fuera de pista, slalon, carreras de coche de serie y carreras de Grand Prix. Hay muchas subdivisiones y clases de vehículos; y es un deporte en crecimiento, que incrementa el número de competiciones, con mejoras constantes de autos y circuitos. Cronología El 25 de marzo de 1901 participa y triunfa por primera vez en una carrera en Niza, Francia, el famoso auto "Mercedes". Fue diseñado por Wilheim Maybach, director técnico de la fábrica Daimler de Alemania, a pedido del millonario austríaco, Emilio Jellinek, quien asignó al vehículo el nombre de su hija Mercedes. El 27 de junio de 1906 se larga en Le Mans el Primer Gran Prix. Los automóviles recorren 1.250 kilómetros en dos días: 12 vueltas a un circuito triangular de 104 kms. El ganador resultó el húngaro Ferenc Szisz, quien conducía un Renauld a una velocidad media de 100 kms. por hora, y empleó un tiempo de 12 horas, 14 minutos El 12 de febrero de 1908 se inicia la Primera Carrera Automovilística Intercontinental Nueva York-Paris. Más de 25.000 personas fueron a ver la largada en la que participaron seis automovilistas. Resulta ganador el norteamericano Thomas "Flyer", que arriba a París el 30 de julio de 1908, luego de recorrer 21.470 kms. en 169 días. El 30 de mayo de 1911 se largó la Primera Edición de las 500 Millas de Indianápolis, considerada como una de las carreras más importantes del mundo, junto con la de Le Mans y la de Montecarlo. El ganador de estas primeras 500 Millas fue Ray Harroue con un Marmon Wasp de 6 cilindros a un promedio de 120 km/h. En 1909 se construyó el famoso circuito de Indianápolis, ovalado, de 4,023 km y en 1911 celebró la primera carrera de las 500 millas de Indianápolis. En 1923, los franceses Leonard y Lagache ganaron la Primera Edición de "Las 24 Horas de Le mans". Las carreras de prototipos fueron rápidamente aceptadas por el público. La más famosa es la de las 24 horas de Le Mans, inaugurada en mayo de 1923. En 1946 comienza a funcionar oficialmente la FIA (Federación Internacional de Automovilismo). En 1947, el piloto argentino Oscar Alfredo Gálvez, "El Aguilucho", fue el ganador del Primer Gran Premio Sudamericano de Automovilismo. En 1953 se inicia el Campeonato del Mundo de Prototipos. En 1955 en las 24 horas de Le Mans, se produce la mayor tragedia de la historia. Uno de los competidores pierde el control y choca contra una platea. Mueren 83 personas y más de 100 resultan con heridas. En 1957 el argentino Juan Manuel Fangio (n. 1911) gana en Nürburgring (Alemania) el Campeonato Mundial de Fórmula 1, sumando con éste, el récord de 5 títulos mundiales ganados. A esta carrera del 4 de agosto de 1957 se la recuerda como la mejor de todos los tiempos. Campeón mundial en 1951, 1954, 1955, 1956 y 1957. Corrió para las escuderías Alfa Romeo, Mercedes Benz, Ferrari y Maserati. En 1969, comandando su Tyrrell azul, "El Escocés Volador", Jackie Stewart ganó el Campeonato Mundial de Fórmula 1, cuando tenía 30 años. Emerson Fittipaldi, nacido en Sao Paulo, Brasil, en 1946 fue el ganador del Mundial de Pilotos de Fórmula 1 en 1972 y 1974 y de las 500 millas de Indianápolis, la carrera más prestigiosa de la fórmula Indy, en 1990 y 1993, así como del Campeonato del Auto Racing Teams (CART) en 1989 En 1976, el austríaco Niki Lauda, Campeón en 1975, es protagonista de un terrible accidente en Nürburgring. Sufre quemaduras graves y queda en coma por inhalación de gases tóxicos. Un año después vuelve a ser campeón Mundial. Los Gran Prix constituyen la práctica de deporte que más vidas ha costado a la humanidad: 1950 a 1959: la muerte alcanzó a 21 corredores. 1960 a 1967: 27 pilotos murieron en esta década fatal para el automovilismo. 1970-1971: en este período se tomaron medidas para proteger a los corredores: pero hubo 12 víctimas fatales, entre ellos el sueco Ronnie Peterson. 1980 a 1989: en estos años 7 corredores perdieron la vida en la Fórmula 1: Gilles Villeneuve entre ellos. 1990 a 1993: se invierten millones de dólares para dar seguridad a los corredores y no hubo que lamentar víctimas fatales. En 1994 la tragedia volvió a enlutar la Fórmula 1. La muerte de Roland Ratzemberger y la de Ayrton Senna, Triple Campeón Mundial. |
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Perdón... la he cagado y he hecho la prueba en parrilla 2006.
![]() GRACIAS¡¡¡ Foro en marcha¡¡¡ Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Gracias webmaster.
|
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Gracias Miquel
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Por una vez , y sin que sirva de precedente...
![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Muchas gracias Webmaster!!
![]() -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
Para que luego os quejeis del webmaster
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:12 AM |