BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Jo, me he quedado fastidiado... Le daba a postear y no lo veía publicado el último y lo volvía a postear.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Lo importante que puse y que no se pierda en la paja, lo repito, es esto:
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Joder PCA casi me emociono al ver la web antigua... que tiempos¡¡¡ - diseño + calidad
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En la portada de la primera web se clicaba en el casco de la primera imagen.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bajaba la foto del monoplaza desde arriba y después al lado los enlaces aparecían. Quedaba como en la segunda imagen que puse antes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Un artículo del año 97, que me ha gustado, donde se habla de los inicios de Pedro en la F1:
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vaya, no sale directamente. Está clicando donde pone a la derecha Josep Lluís Aznar, In memoriam.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
muy buenas
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Enhorabuena Webmaster...gracias por arreglar el foro.
Justo es reconocerlo,y más agradecerlo. GRACIAS. "You can win a battle with luck,but if you want to win the war,you''ll have to use your brain" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Buenos días! tanto ayer por la tarde, martes, como el lunes por la tarde también, no funcionaba la página, ahora vuelve a estar bien, confío en que sea algo pasajero, porque ahora que llevaba bien unos meses y justo cuando va a empezar el campeonato...
Pedro the best pedro nippon ichi !!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Si, últimamente la página vuelve a fallar bastante... anoche y antes de anoche no me dejaba entrar, a parte que también se extraviaron unos cuantos posts
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
Si no me confungo mucho, ese mal funcionamiento se debería a las pruebas que estaría haciendo el webmastes con el nuevo formato de foro, que porcierto ha sido todo un acierto
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Lo veo y no lo creo... al final ya tenemos el famoso BOTÓN DE EDICIÓN
![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Después de tres años, más o menos, en el foro justo me quedo sin acceso a internet ahora jojojo. Llevo unas cuantas semanas sin entrar por aquí por esto.
PD. Escribo desde una bibloteca municipal, que ni queda cerca de mi casa y encima con el tiempo limitado (a ver si me da tiempo a leer un poco). Algo es algo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 282 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 661 ![]() |
Increíble...
Aunque quizá se me pueda considerar como "veterano" hace muchísimo tiempo que por causas X e Y no me pasaba por aquí, pero al ver el botón de edición no he podido resistirme a escribir. ¡Dios, dónde está la cámara de fotos! -------------------- Webmaster, recuerda -->
Edited by - zapa on 4/24/01 9:50:06 PM |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:32 PM |