BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Ha sabido nadar y guardar la ropa, por lo que se ve.
De todos los que había allí puede que Pedro sea el que menos haya competido en karting, que no entrenar. Un año o dos y ya empezó con los monoplazas, ¿no?. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Bien, lo que no me queda claro es qué diferencia horaria tenemos con Colombia, ya que creo que ese es el horario de allí.
No sé, a ver si alguien me ilumina, que no quiero que se se me quede corta la cinta o empezar a grabar más tarde. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
6 horas menos allí, (?).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
segun eso hasta dentro de dos horas y media..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Está en la portada de Autosport...
¡Jajajaja, con qué poco me conformo! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Bueno, entonces según eso queda 1 hora y media, ahora están poniendo un programita erótico que igual me veo, jeje.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Y qué bien se lo ha pasado en el podio rociando con cava a JPM!
![]() Qué gusto ver a Pedro en un podio con esa cara de alegría y la botella boca-abojo derramando hasta la última gota... ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Joé, ahora nos ha dejado con ganas de más... A ver si en Bmw leen el Autosport ese.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Pues va a ser que era verdad la 3ª disyuntiva ![]() De momento, en Autosport no estás el reportaje: Report will be added shortly... Sólo las fotos y la clasificación final. http://www.autosport.com/news/grapevine.php/id/48080 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
"no estás el reportaje", NO. "no está el reportaje". Perdón.
-------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues ahora lo están televisando por TV Colombia. Lo estoy grabando, así que podréis verlo. Acaba de terminar la prefinal y ha sido un espectáculo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La verdad es que Pedro ha tenido suerte, a ver si es buena señal. La presentadora y las tomas aéreas son un espectáculo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Indignante lo de TV Colombia. ¡¡NO HAN RETRANSMITIDO EL PODIUM!!. Desastre de realización.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pedro estaba visiblemente emocionado,no esperaba ganar dedicó el triunfo a la fundación. Es un gran tío. Suerte para la F1 Pedro, lo mereces.!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Pues si, da gusto ver a Pedro tan contento.
De momento la noticia no la vemos reflejada en los medios españoles, a ver si se animan. -------------------- London Calling
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:14 PM |