BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.183 ![]() |
Bueno primero de todo saludaros, porque es la primera vez que posteo en este foro, en segundo lugar deciros que vengo de otro foro "coches.net" y que a partir de la idea de un forero se nos ha ocurrido hacer un escrito, en ingles para mandar a los dirigentes del nuevo equipo de F1 el "Super Aguri Suzuki" un envio masivo de mails para hacerles ver que en españa nos importa pedro y le apoyamos, esto para ellos y los patrocinadores es muy importante, y en mail hacerles ver un poco las virtudes de Pedro, para por lo menos conseguir que se figen en el y hacer algo de ruido; estamos elaborando el escrito pero en cuanto acabemos con el os dire lo que teneis que hacer para participar a todos los que lo deseeis.
Sin más, Saludos cordiales. -------------------- ¡¡¡¡GO PEDRO GO!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
yo apoyo el envío
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Si realmente puede resultar positivo, está claro que lo apoyaré.
If someone could some day give us a chance, perhaps we would be able to drive him to the stars -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.183 ![]() |
Venga animaros!! si somos tan pocquitos no va a servir de nada...unamonos para hacernos oir, y que pedro merece un sitio en la parrilla del año que viene!!
-------------------- ¡¡¡¡GO PEDRO GO!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
yo me apunto
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ya hay novedades hemos creado un grupo de yahoo para manteneros informados la direccion es esta:
http://es.groups.yahoo.com/group/Operacion_Pdlr/ -------------------- ¡¡¡¡GO PEDRO GO!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.185 ![]() |
Creeis que va a servir de algo ?
Me apunto, of course -------------------- 627950
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
por mi vale y de paso otro a theissen
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.185 ![]() |
creo que PDLR tiene el presentimiento que
JPM tendrá algún tipo de problema la próxima temporada y que él podrá ocupar su sitio en McLaren (con permiso de Wurtz) -------------------- 627950
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.052 ![]() |
¿Alguien tiene la dirección de e-mail de Aguri? Me apunto.
-------------------- msm
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Vamos con ello.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
(I)A mi me da pena que haya que enviar mails diciendo quién es Pedro. Todos los que están en el mundillo saben quién es Pedro, y saben las virtudes y defectos que tiene, y saben si quieren contratarle o no...por Dios, seamos serios.
-------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
(II) Además, no sabemos si Pedro querría correr en un equipo que si llega con un coche listo a la primera carrera será un milagro.
El único interés en una iniciativa de este estilo sería que el envío fuese tan masivo que hiciera pensar a algún patrocinador que puede merecer la pena, y desde luego los cuatro gatos que andamos por aquí no lo vamos a conseguir. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.922 ![]() |
Totalmente de acuerdo con AC99
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Por mí, enviadselo solo a Theissen...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
http://www.repsolypf.com/esp/ventajasdelpo...&codforo=32
Ahí podéis encontrar un topic de Apoyo a Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
yo porsupuesto respeto todas las opiniones los que querais participar apuntaros en el grupo, la direccion en algun post de arriba, y los que no querais pues encantada de conoceros.
-------------------- ¡¡¡¡GO PEDRO GO!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Hola q tal pues yo tambien quiero colaborar, y por eso he participado, pero de mi punto de vista eso no va hacer nada, ya que saben como es pedro y como corre pedro, es mas bien cuanto quieren pagar y que garantias.... lo de siempre la una garantia es alonso .... sin menosprecio o otra cosa la garantia la representan los de siempre ralf, massa, luzzi , o rosberg, etc....
-------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Totalmente de acuerdo con AC99, (y ojalá pudiese ver a Pedro en los GP 2006), pero imaginaros el siguiente diálogo:
webmaster de Super Aguri: -eh Aguri, que aquí hay unos que me están j_odiendo el buzón de correo a base de mails y dicen que hay un tal DeLaRosa que es piloto y que es muy rápido. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Aguri:
-oye, no me vengas con chorradas, ¿como voy a pensar en pilotos si lo que necesito primero es un chasis donde ponerles el c_ulo? webmaster de Super Aguri: -ya, ya pero es que dicen que es muy bueno -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:46 PM |