¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

137 Páginas V  « < 101 102 103 104 105 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2006 ( a petición popular 2)
Arrows76
mensaje Nov 3 2005, 10:13 PM
Publicado: #2041


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Ahora si que confío en Pedro, no se va a montar en un monoplaza en el que sólo se vaya a arrastrar por las parrillas, he sido optimista, pero un coche no se hace solo con un motor serie b de Honda, el chasis lo harán con tapas de yogurt?, y las suspensiones?,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Nov 3 2005, 10:14 PM
Publicado: #2042


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



y la caja de cambios la traerán de la IRL? como si fuera Overhaulin´Formula 1? y la aerodinámica del coche? Muchas cosas en el aire, el superaguriF1 va a ser un híbrido entre el coche de la IRL y el BAR de 2005, menudo cocido que puede salir de ahi!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Nov 3 2005, 10:14 PM
Publicado: #2043


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Saludos y pedro forever.
http://www.motor21.com/noticia.asp?nt=1412...s+para+competir
http://www.indycar.com/multimedia/build_ph...36&size=med
http://www.indycar.com/drivers/driver.php?driver=223
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Nov 3 2005, 11:06 PM
Publicado: #2044


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.563
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Pues si ARROWS76, la verdad es que esto del Super Aguri parece más una broma que otra cosa. A mi lo de "super" también me sobra, y es que si consiguen poner dos monoplazas en Barhein con tan sólo una competitividad similar a la de "Minardi Toro Rosso" me van a sorprender. No se si sabré que decir... wink.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 3 2005, 11:06 PM
Publicado: #2045


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pues yo no creo que los Japos se hayan levantado un día les hayan sobrado 50 milloncejos eur, y hayan dicho...

-Tu Iroito dile a Suzuki que se pille 4 ruedas y un cortacesped.... SI SI Honda mismo... que le ponga 2 pegatinas y que busque 2 pilotos, que vamos a competir en la F1.

PD. Por quien no lo sepa y a modo anecdótico, HONDA emepezo fabricando cortacesped.

Quien dice que no llevan tiempo con el tema de la F1? Quien dice que no tienen más de una opcción para el Chasis? Ya digo que tanto si va como no PEDRO me parece que no va a ser algo de capricho. Otros con dinero no han podido montar un equipo asi que...

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 3 2005, 11:42 PM
Publicado: #2046


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Aparte de competir frente al propio Aguri Suzuki en el JGTC del 97, Pedro también compitió contra su equipo Super Aguri de F-Nippon los años 96 y 97.

http://fndc.hp.infoseek.co.jp/1997JFNE.htm
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dimoni
mensaje Nov 3 2005, 11:44 PM
Publicado: #2047


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 200
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.922



Yo creo que ya tienen el chasis, de una manera u otra. Si el equipo no da garantías de poder competir, la FIA no lo admite y se queda con !12 millones de $! por las molestias. Así que seguro que algo tienen
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 3 2005, 11:47 PM
Publicado: #2048


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Por si no lo teniamos claro... a estos no hace que Pedro les mande curriculum, ya que su curriculum se lo curró arrancando las pegatinas de los monoplazas del Team Aguri.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Poder del Arosa
mensaje Nov 3 2005, 11:50 PM
Publicado: #2049


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 206
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.186



Hola a todos en mi estreno en el foro.
Me gustaría hablar de los dos temas + candentes que hay ahora mismo: el Equipo Super Aguri y el futuro de Pedro en F1.
1. En cuanto al equipo, hay una cosa que tengo clara y es que los japoneses nunca hacen nada sion haberlo pensado y estudiado antes. Además, no es un pueblo al que le guste presumir ni jugarse faroles que luego les puedan costar el rídiculo público, por lo que el Super Aguri debe estar más vanazado y consolidado de lo que nosotros pensamos y las informaciones indican.

Si hubiera justicia, Pedro tendría un volante en F-1


--------------------
Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Poder del Arosa
mensaje Nov 3 2005, 11:51 PM
Publicado: #2050


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 206
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.186



Por el contrario, los japoneses sí son muy reservados y nunca les gustan enseñar sus cartas. Con todo, creo que para estar tranquilos si al final Pedro recala ahí. Desde luego el Super Aguri no es, ni mucho menos, como el Bravo de España o alguna que otra fantasmada de algún escéntrico empresario que sólo quería publicidad.

Si hubiera justicia, Pedro tendría un volante en F-1


--------------------
Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Poder del Arosa
mensaje Nov 3 2005, 11:52 PM
Publicado: #2051


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 206
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.186



2. Sobre si Pedro debe o no aceptar un volante de esas características, mi respuesta es un contundente SÍ.
Si Pedro tuviera 28 años, el respaldo de un país, con sus medios de comunicación y sus empresas para patrocinarle, diría que NO, pero ése no es el caso. Pedro tendrá 36 años cuando comience el próximo Mundial y España entera (medios, empresas y la gran mayoría de aficionados) está entregada a Alonso.

Si hubiera justicia, Pedro tendría un volante en F-1


--------------------
Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Poder del Arosa
mensaje Nov 3 2005, 11:52 PM
Publicado: #2052


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 206
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.186



Con todo, creo que Pedro debería aceptar un volante de del Super Aguri si se lo ofrecen, porque muy probablemente ya no tenga más opciones de subirse a un F1 en toda su carrera. Además, volvería a estar en el candelero y quién sabe si en 2007 el equipo evouciona (con los japoneses es posible) o le hacen otra oferta, cosa que difícilmente sucederá siendo probador de McLaren sin estar en los circuitos.
Como dice Sabina en una de sus canciones: "No hay nostalgia peor que añorar lo que nuncva jamás sucedió".
Espero de corazón que no nos pase eso con Pedro y ojalá le podamos ver en la parrilla de Bahrein el próximo mes de marzo.

Si hubiera justicia, Pedro tendría un volante en F-1


--------------------
Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JTAB
mensaje Nov 4 2005, 01:05 AM
Publicado: #2053


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 122
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.066



Yo estoy de acuerdo con Kit,nadie arriesga 48 millones de los que como mínimo puedes perder 12 sin tener algo minimamente ligado.A parte:
-Tienen las instalaciones de Arrows.
-Tienen la colaboración de Honda.
-Tienen el apoyo de Bridgestone.
-Sato rechaza un contrato con Midland por ellos.
Yo creo que algo más serio se cuece y más siendo japoneses.
De hecho prefiero Suzuki a Theissen o Willians,pues ambos han demostrado poca seriedad ultimamente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 4 2005, 01:52 AM
Publicado: #2054


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



No es cuestión de preferencias, se ha demostrado claramente que: 1º) Pedro no tiene capacidad de elección (como en su día sí que tuvo), 2º) Sus declaraciones se han ido confirmando de manera casi matemática. Conclusión: la única opción de Pedro es la que es, aguantar una temporada más como tercer piloto de McLaren.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 4 2005, 01:53 AM
Publicado: #2055


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Si la próxima temporada no hay ninguna lesión de Montoya o Kimi (cosa que no deseo), creo que Pedro (DESGRACIADAMENTE) puede estar escribiendo sus últimas páginas en la Fórmula 1... Bueno, espero que Pedro mire a nuevos horizontes, y espero también, que algún día lo que hoy está haciendo Suzuki (quizás no al mismo nivel), lo haga Pedro, que por otra parte siempre ha dicho que no es amigo de seguir ligado a la competición una vez se retire, pero espero que con la cabeza despejada lo piense, y cuando llegue el día de su retirada (para la que espero que quede mucho tiempo), Pedro se plantee seguir ligado a los monoplazas.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Nov 4 2005, 02:04 AM
Publicado: #2056


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Creo que nadie ha puesto éste enlace: http://www.grandprix.com/ns/ns15893.html

Estan empezando a mover hilos. El "cabecilla" será Mark Preston (la verdad, no sé quien es...). Parece ser que tiene a su cargo varios ex-empleados del grupo TWR (Tom Walkinshaw Racing, creo...)que pertenecían a Arrows.

Según dice el artículo, el mayor problema no será diseñar el monoplaza, sino contruirlo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Nov 4 2005, 02:06 AM
Publicado: #2057


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Hoy por hoy, hay 2 ingenieros importantísimos que hace un par de años que no entran en acción. Y los 2 apuestan por diseños arriesgados que suelen funcionar bien; uno es Egbal Hamidy y el otro Sergio Rinland.

No entiendo como siguen fuera de la F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
luke skywalker
mensaje Nov 4 2005, 04:17 AM
Publicado: #2058


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 144
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.816



Pues yo creo que a Pedro se le pasa el arroz y siempre es mejor comerlo sin langostinos que cubado. El año que viene todos empiezan casi de cero.
Quien dice que el motor honda no sera el motor a batir?
Y con los cambios de neumaticos puede que bridgestone vuelvan a dominar claramente.
Con menos potencia tambien tendran menos incidencia un buen conjunto chasis-aerodinamica.
Asi que, ¿quien se arriesga a recibir una oferta de un equipo puntero para el 2007 con 36 años y con cinco sin competir?


--------------------
Waldo Jeffers tenia razón
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mikahakkinen
mensaje Nov 4 2005, 01:56 PM
Publicado: #2059


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Madrid-Zaragoza
Usuario No.: 4.160



El problema es que estamos dando como cierto una noticia del Marca que nadie más fuera de España ha publicado. ¿Es cierto que los del Super Aguri Suzuki le ha hecho una oferta?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Space
mensaje Nov 4 2005, 03:39 PM
Publicado: #2060


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 3.092



Pues yo no lo he visto en ningun sitio. EL Sr Suzuki ha dicho que su linea de pilotos no esta decidida, creo que de momento tendra otras prioridades visto lo complicado que es montar un equipo.
Desde luego como quiera hacer un equipo 100% japones Pedro tendra pocas opciones...por otro lado no creo que sea tonto y si quiere resultados la nacionalidad no sera un criterio.


--------------------
London Calling
Go to the top of the page
 
+Quote Post

137 Páginas V  « < 101 102 103 104 105 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 07:21 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022