BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#2001
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
- Y por último, puntualizar que la prensa estatal nunca ha acertado un movimiento entre pilotos. Recordemos que según éstos, Alonso irá a Ferrari; Pedro fichaba por Jordan; por BAR; por Ferrari; por Sauber; por BMW; por Minardi… y alguna barbaridad mas me habré dejado. Estoy seguro que si alguien le pregunta a Pedro (simplemente por contrastar la información…) probablemente diría que ni tiene idea de ése equipo. Es triste pero es así.
Espero que ésta reflexión apacigüe lo ánimos y haga que la gente vea éste tema desde otro punto totalmente distinto al que de momento se ha enfocado. |
|
|
![]()
Publicado:
#2002
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
No las insaltaciones de Arrows las compró Menard, una empresa americana que comenté en la página 123 de este topic. Stoddard compró en subasta los monoplazas y motores de Arrows nada más. Esto es, lo que corre... jeje. Por ejemplo el biplaza aquel que tenían me parece.
Quizás debíamos haber abierto un topic sólo para el tema del equipo este dada la repercusión que ha tenido ¿no?. |
|
|
![]()
Publicado:
#2003
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Corrijo:
No. Las instalaciones... Me comí un punto al principio. |
|
|
![]()
Publicado:
#2004
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
http://insider.speedtv.com/viewtopic.php?p...905d696#1760885
Creo que tiene credibilidad. Traducción: |
|
|
![]()
Publicado:
#2005
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
"Vi parte de la entrevista a Aguri Suzuki en Fuji TV la pasada noche y dijo que el dueño de Softbank, Masayoshi Son, se dirigió a él a proposito de entrar en la F1 y prometerle financiar la mayoría de la transacción.
Fuji mostró una entrevista con Bernie que dijo que estaba encantado con el nuevo equipo uniéndose a la F1 y prometió que les apoyaría todo el proceso, y le gustaba la idea de un equipo con dos pilotos japoneses. |
|
|
![]()
Publicado:
#2006
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Fuji le preguntó a Suzuki quiénes serían los pilotos. Pusieron un video de Takuma Sato, Kosuke Matsuura y Sakon Yamamoto, con los videos tendiendo fuertemente en favor de Sato y Yamamoto, pero Suzuki no anunció nada.
Todo lo que dijo fue, que el tiempo era ajustado y había mucho trabajo por hacer. Sin embargo, él era muy optimista y parece que tiene mucha de la esponsorización enfilada, por tanto debería ser muy interesante." |
|
|
![]()
Publicado:
#2007
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Arrows tenía 2 tuneles del viento que fueron comprados por la antigua Jaguar.
Ok, podemos fabricar el monoplaza, pero donde lo probamos? en casa de Honda? y nos quieren vender la moto de que no son un equipo B? Ya sería un milagro que llegaran a Melbourne. Otro milagro sería que participaran en el GP. Yo no quiero ver a Pedro en ése "montaje" de equipo... |
|
|
![]()
Publicado:
#2008
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Nuevamente aquí aparece Softbank, que ya apareció en la página 123 de este topic jeje.. en la noticia que puse y traduje del inminente anunció de este nuevo equipo.
http://www.softbank.co.jp/en/corporate/aboutus/index.html |
|
|
![]()
Publicado:
#2009
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Philip, lo del tema de Pedro si prefieres no verlo ahí o no ya es a gusto de cada uno y respetable...
Yo prefiero verle correr, si son serios, antes de que deje la F1. Si se presenta la ocasión, que yo sigo diciendo que para mí no existe ahora mismo aunque lo diga Marca, ya la evaluaría Pedro... Por suerte no nosotros jeje. En Jordan o Minardi de los últimos años yo no lo quería ver correr ni loco. Pero lo del equipo este lo veo posible. |
|
|
![]()
Publicado:
#2010
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Sobre el tema de como funciona el tema de la fianza. Esto es lo que aparece en el Reglamento de la FIA:
|
|
|
![]()
Publicado:
#2011
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
44) With the exception of those whose cars have scored points in the Championship of the previous year, applicants must supply information about the size of their company, their financial position and their ability to meet their prescribed obligations. (Punto y seguido)
|
|
|
![]()
Publicado:
#2012
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Any applicant which did not take part in the Championship for the previous year must also deposit US$48,000,000 (forty-eight million United States dollars) with the FIA when submitting its application.(Punto y seguido)
|
|
|
![]()
Publicado:
#2013
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
This sum will be returned to it forthwith if its application is refused or in twelve equal monthly instalments (including interest) commencing immediately after the first Event in which it competes, provided it has met and continues to meet all the requirements of the Agreement and its schedules. If the applicant fails to appear for the Championship for which it has entered, its deposit will be forfeit save only that the applicant may delay its participation by one year, in which case US$12,000,000 (twelve million United States dollars) will be forfeit and the balance repaid as set out above.
|
|
|
![]()
Publicado:
#2014
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Resumiendo: Que cualquier nuevo equipo que solicita participar en la F1, entre otras cosas, debe depositar 48 millones de dolares. Si no se le acepta se le devuelve el dinero inmediatamente. Si se le acepta y cumple, durante los 12 siguientes meses después del primer GP se le va devolviendo la fianza. Si se le acepta y después retrasa por un año su participación pierde 12 millones de la fianza. Si se le acepta y después no aparece nunca más, pierde toda la fianza.
|
|
|
![]()
Publicado:
#2015
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Este nuevo equipo ya ha puesto los 48 millones de dolares ya que ha pedido ingresar en la competición, y ahora espera al 1 de Diciembre a que le digan si le aceptan o no.
|
|
|
![]()
Publicado:
#2016
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Todo el tema este de las solicitudes para competir en la F1, en inglés, aparece entre los artículos 41 y 47 del reglamento de la FIA:
http://www.fia.com/resources/documents/548...REGULATIONS.pdf |
|
|
![]()
Publicado:
#2017
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
¿Pero que coño pasa? ¿Honda no tiene ni puñetera idea de motores V8?
La unica duda que hay son los chasis, punto. Y si Pedro tuviera que elegir entre correr los martes en Jerez con el cortacesped de espectador a verlo con un equipo que empieza de cero..(como todos) Pues me quedo con eso, luego ya veremos. Pedro tiene que estar visible para la parrilla 2007. -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
#2018
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
Esto lo digo, porque si van a quitar a Massa para poner a Pedro en Ferrari, me quedocon Ferrari, pero no, la cosa no está así. Queda Williams que seguramente ocupará Nico R.... BMW que el bueno del Jakobi a colocado en primera linea a Wehldon..¿y que más? Pues queda Honda B.
Por lo menos si se fijan en Pedrito como que es un buen piloto y un buen preparador de coches, es un buen sintoma, que para pasear esponsors ya hay muchos, ¿o no? -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
#2019
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
PCA, con respecto a la traduccion:
Ahora que al nuevo equipo, ayudado por Honda, le hubiese gustado utilizar los nuevos chasis que BAR el año que viene nos enteremamos que los reglamentos tecnicos de la FIA les hubiesen dado la razon y que este nuevo equipo confiara en el diseñador japones DOME para la fabricacion de los chasis de los monoplazas. A Aguri Suzuki le hubiese gustado utilizar el apoyo de BAR y usar los mismos chasis que el equipo de Brackley el año que viene. Desgraciadamente, los reglamentos de la FIA son tales que prohiben el uso de los mismos chasis por dos equipos diferentes. -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
#2020
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
y sigo:
De hecho, se sabe queem constructor DOME tendra la responsabilidad del diseño y fabricacion de los monoplazas del equipo Suzuki y ya se puede deducir que el paralelismo con el futuro BAR sera rapidamente establecido. El primer parrafo es contradictorio asi que creo que es una mala traduccion al frances. Creo que la frase hubiese sido auront eu tor de cette solution.... http://www.f1racing.net/fr/news.php?newsID=102613 -------------------- London Calling
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 08:46 AM |