¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

137 Páginas V  « < 94 95 96 97 98 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2006 ( a petición popular 2)
Lance
mensaje Nov 1 2005, 07:14 PM
Publicado: #1901


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



La verdad q siempre es bueno ver la creación de nuevas escuderias. Aunke tb es una pena q grandes empresas españolas como Repsol o Telefonica no apoyen a Pedro tal y como hacen las japonesas al pésimo de Sato.

Q tal si juntamos entre todos un par de euros y montamos una escuderia para Pedro jejejeje.

Cálico for Presindet!!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Nov 1 2005, 08:05 PM
Publicado: #1902


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



A ver si con todo el jaleo con esto del nuevo equipo japonés, Ron Dennis nos sorprende a todos con la confirmación de una nueva escuderia Mclaren para el 2006 y con Pedro como figura indiscutible.(soñar es gratis ^^)

Cálico for Presindet!!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Nov 1 2005, 08:13 PM
Publicado: #1903


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Red Bull ha confirmado hoy a Franz Tost como jefe de equipo de la "Squadra Toro Rosso".

"In my six years at BMW I learnt a lot, especially on the technical side and for this I want to thank BMW. My appointment as team principal at Squadra Toro Rosso offers a great new challenge that I am looking forward to taking on."


http://www.autosport.com/news/report.php/id/48020


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 1 2005, 08:46 PM
Publicado: #1904


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



McLaren desde luego no puede tardar mucho tiempo en posicionarse si quiere tener una segunda escudería. Yo sigo pensando que no habrá más escuderías en 2006... pero también dije que no veía el tema de Honda, y aún con sus contradicciones está ahí. Creo que McLaren intentará adelantarse y empezar a probar durante la próxima temporada, tal y como algunas informaciones apuntaban para ese posible segundo equipo.

A Pedro todo esto le va a pillar demasiado tarde, una pena.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 1 2005, 10:31 PM
Publicado: #1905


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Dos cosas:

-Lo de Albers se venía diciendo,pero a mi me sigue sorpendiendo lo que la gente ve en este chico.Ni vi nada del otro mundo cuando corría en la F-3000 como compañero de Mark Webber en el equipo junior de Arrows de ese año,ni en esta temporada he visto algo especial que me haga cambiar de opinión.Yo es que creo que Montagny es mejor opción (con rapidez y experiencia) pero es que se ha pasado mucho tiempo de probador de Renault sin correr una carrera aunque fuera de GP2.


"You can win a battle with luck,but if you want to win the war,you''ll have to use your brain"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 1 2005, 10:35 PM
Publicado: #1906


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



-Lo del equipo de Aguri Suzuki,lo veo posible.Incluso construyendo un chasis de casi 0.Sólo hay qye ver lo que hizo Minardi el año en que debutó Fernando Alonso.Terminaron los monoplazas la semana antes de viajar a Australia,y empezaron sólo cuando Stoddart adquirió el equipo y pudo contar con motores Cosworth.Posible es,ahora,rentable deportivamente para Sato,no sé yo tanto.Si lo logran,la primera temporada van a estar por detrás de Toro Rosso.

"You can win a battle with luck,but if you want to win the war,you''ll have to use your brain"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 1 2005, 10:36 PM
Publicado: #1907


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Más que nada porque si a Minardi la inyectan dinero,y pueden probar en el tunel del viento más horas,y hacer test de pretemporada,yo creo que darán un paso muy importante en prestaciones.Y un equipo,que no puede comprar el chasis y lo tiene que desarrollar,amos,llegar,llegan,pero comienzan desde abajo.

Así que si Sato se mantiene en este equipo por encima de Midland,no sé yo si terminará de hipotecar su futuro totalmente.

Lo de Wheldon y su fichaje como test driver,siendo campeón de la IRL(la que más audiencia tiene en los EE.UU. de los dos campeonatos de monoplazas,si no me equivoco) ya dice mucho de como están las cosas.

"You can win a battle with luck,but if you want to win the war,you''ll have to use your brain"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Nov 1 2005, 11:56 PM
Publicado: #1908


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 855
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 961



Por si a alguien le interesa, Albers ha sido confirmado en Midland...


--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 2 2005, 01:43 AM
Publicado: #1909


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Me quoto a mi mismo de esta mañana, pág. 126, sobre por qué corre Albers en Midland:

quote:
También se ha confirmado lo de Albers con Midland. Correrá con ellos el próximo año. (Leí el otro día que el precio mínimo para correr con ellos son 10 millones de dólares).


(sigue)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 2 2005, 01:44 AM
Publicado: #1910


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



(continúa)

Lo ha dejado bien claro en sus palabras el mismo piloto holandés que ha agradecido todo el apoyo de sus sponsors.

"My thanks also to my sponsors for their renewed support: the investors represented by Peter-Jan Rubingh; my management and marketing agency GR8 Industries.com; Essentially Group who deal with final negotiations and legal affairs; and ABN AMRO Bank; all of whom are have done a great job."

http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_new...es_art_id=26426

Pagaba por correr en Minardi, ¿no?

(sigue)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 2 2005, 01:45 AM
Publicado: #1911


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



(continúa)

Por cierto que ya tiene dos pilotos holandeses Midland. Uno de los titulares y el tercero. (Aquí no se confirma a nadie si no paga, ¿subasta Portugal vs. India vs. etc?).

He leído también que a Bernie le parece bien dos pilotos japoneses en el nuevo equipo Super Aguri de titulares...

http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_new...es_art_id=26431

Esto sí que es un Team Japan... ¿Lo de Team Espana?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gallego
mensaje Nov 2 2005, 02:37 AM
Publicado: #1912


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 216



Nadie habla de Monteiro y para mi ha sido muy superior a Kathikeyan. ¿Qué opciones tiene de correr en el 2006?


--------------------
Gallego el "Tigre de Tasmania"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Nov 2 2005, 03:33 AM
Publicado: #1913


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 855
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 961



"Super"Aguri Suzuki se debe de haber puesto a si mismo lo de "super", porque como piloto...


--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 2 2005, 04:32 AM
Publicado: #1914


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



En el foro de Atlas han puesto una noticia sin cofirmar donde al final Wheldon se queda en la IRL y no viene a la Formula 1. Aunque sí cambiaría de equipo, de Andretti Green Racing a Chip Ganassi Racing. (??).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Nov 2 2005, 05:11 AM
Publicado: #1915


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_new...es_art_id=25904
Pedro no sale en esta quiniela...Pero siestán ahí sus opciones...

saludos


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Nov 2 2005, 05:13 AM
Publicado: #1916


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



Quería decir: si-están.
Otra cosa, faltan 2 asientos en "Super Aguri".


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Nov 2 2005, 06:16 AM
Publicado: #1917


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Yo tenía entendido que gran parte de la maquinaria que tenía Arrows en Leadfield la compró Minardi en aquella famosa subasta...

Me sigue pareciendo todo muy fantasmagórico... creo que la FIA podría tomar cartas en el asunto y prohibir la entrada de éste nuevo equipo por indicios (de momento) de transferencia tecnologica por parte del equipo BAR.

Y ojo, lo digo porque es imposible partir de zero en el mes de noviembre y pretender presentarse en Melbourne con un monoplaza nuevo...

Normalmente es difícil "meterle un gol a la FIA" y ésta no va a ser una excepción.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 2 2005, 07:11 AM
Publicado: #1918


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Coincido contigo Philip. Quizás las cosas no son exactamente como nos las cuentan; esto puede ser una maniobra publicitaria o similar, con la vista en 2007, porque como bien dices es casi imposible partir de cero y conseguir un monoplaza sin infringir las normas.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mikahakkinen
mensaje Nov 2 2005, 02:06 PM
Publicado: #1919


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Madrid-Zaragoza
Usuario No.: 4.160



Ayer comentaron en Tele5 que la FIA habia aprobado el equipo la semana pasada. O sea que alguna inspeccion han debido hacer ya.
Además, de este equipo se lleva hablando desde hace casi 3 meses, que pueden haber utilizado para empezar a trabajar...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Nov 2 2005, 03:53 PM
Publicado: #1920


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



JV OUT OF A DRIVE FOR 2006:

'No dialogue' with Theissen

http://formula-1.updatesport.com/news/arti...or-06/view.html

Toma moreno!!

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post

137 Páginas V  « < 94 95 96 97 98 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 11:18 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022