¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

127 Páginas V  « < 18 19 20 21 22 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Bienvenidos al Café De La Rosa!!
Votos 4 V
Ferrari F399
mensaje Oct 29 2005, 12:57 AM
Publicado: #381


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Ahora mismo iba a comentarlo AC99 y veo que te me has adelantado .

Pero yo quería hacer notar otra cosa. El coche que aparece en la foto no me parece que sea el Arrows del año 99. Ni de ningún año, en realidad. Me parece otro monoplaza (ni siquiera sabría decir si es un F1 o no) pintado como el Arrows del 99. ¿Qué opináis?

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 29 2005, 01:03 AM
Publicado: #382


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Después de mirar la foto mejor casi aseguraría que ese coche no es un F1. Lo que está claro es que no es el Arrows del 99, miradlo aquí si no conducido por Takagi:

http://issy.hp.infoseek.co.jp/mokuji/race/99f1tt03.html

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 29 2005, 01:06 AM
Publicado: #383


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Perdón por la pesadez, pero después de comparar las fotos, ahora creo que sí que es el mismo coche, pero que le han cambiado el morro...

¿Qué pensáis vosotros?

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 29 2005, 01:10 AM
Publicado: #384


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Yo cuando lo vi esta mañana pensé que el morro se lo habían cambiado. El resto se parece bastante por fuera.

Después creo que la talla del monoplaza le va pequeña al sujeto que se ha subido...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 29 2005, 01:11 AM
Publicado: #385


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Le hicieron un Tunning
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_OSCAR_*
mensaje Oct 31 2005, 10:09 PM
Publicado: #386





Guests






Jo el tío lo a bordao.
http://x402.putfile.com/videos/c9-29716331341.mp3

Hay que ver como intoxican al personal, esa entrevista parece más el debate del gran hermano, que una entrevista a un campeon del muno.

Muy bien Pedrosa, supistes parar a ese impresentable.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 31 2005, 10:36 PM
Publicado: #387


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Ooooootra encuesta.

A la derecha para abajo preguntan por quién vemos com el mejor piloto de McLaren en el 2005.

http://www.sportnetwork.net/main/s135/p5.htm

Se selecciona y se pulsa SUBMIT.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Nov 1 2005, 04:20 AM
Publicado: #388


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



jaja, ya he votado...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Nov 1 2005, 07:18 PM
Publicado: #389


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Ya voté y menuda alegria...pedro va 1º jojojo


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 1 2005, 07:52 PM
Publicado: #390


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Últimamente aparece el nombre de Julian Jakobi, el representante de Pedro, bastante a menudo. Pues su empresa tiene página web. Allí tiene una lista de sus clientes. En el mundo del motor:

Juan Pablo Montoya
Sebastien Loeb
Dan Wheldon
Dario Franchitti
Allan McNish
Pedro de la Rosa
Ryan Hunter-Reay
Ricardo Sperafico
Rodrigo Sperafico
Cesar Campanico
Milka Duno
Karun Chandhok
Andrea Dovizioso

Fuente: http://www.css-stellar-management.com/clients.cfm, clicando sobre Motorsport sale la lista y cliando sobre cada nombre un perfil del personaje.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Nov 2 2005, 01:03 AM
Publicado: #391


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.189
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Un cortado calentito, que ya se esta notando el fresco a la sombra, aunque por el sol hace calorcete.
He visto un par de videos impresionantes, uno de ellos, es una prueba del motor Renault V-10 en el banco de pruebas, el otro es una demostración del motor de un F1 en el box, es impresionante el sonido, ver las llamarads por los escapes y verlos como se ponen la rojo.
El Engine Show es impresionante escuchar el rugido del motor, que como me han definido, parece
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Nov 2 2005, 01:04 AM
Publicado: #392


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.189
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



"...las gargantas del infierno... eso pensaba al verlo..."
y como realmente yo también lo he disfrutado, aquí os doy el enlace para que disfruteis.
http://video.google.com/videoplay?docid=54...&pr=goog-sl
http://video.google.com/videoplay?docid=-1...&pr=goog-sl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Nov 2 2005, 01:05 AM
Publicado: #393


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.189
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



En la prueba del motor Renault, se ve la entrada de la mezcla de gasolina y aire al pistón, al nivel que rueda el motor, da la sensación, que la gasolina entra constantemente al cilindro, pero no es así.
Esto de postear en varios mensajes es un poco ....

Enhorabuena NANO
PDLR el mejor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Nov 2 2005, 02:26 AM
Publicado: #394


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



¡Qué pena que el "Show" se haga tan corto!

Cómo suena... UNA MARAVILLA DE LA TÉCNICA.
Mi impresión: la misma que los aplausos que le dedican mecánicos/ingenieros al acabar su función sobre el banco de pruebas, incluyendo ese "GUAUUU..." con el que alguien se exclama al prorrumpir estallando en una interjección. Prometo que es lo mismo que yo he hecho .


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Nov 2 2005, 02:27 AM
Publicado: #395


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Pero hay algo anecdótico que también me iba haciendo mucha gracia a medida que lo repetía: qué bien "plantao" y orgulloso (de satisfecho) estaba uno de los mecánicos junto al motor rugiendo, sin taparse los oídos y en pose de... "cómo suena la criatura, ¡contempladlo!"

La otra pena: "En la prueba del motor Renault, se ve la entrada de la mezcla de gasolina y aire al pistón, al nivel que rueda el motor, da la sensación, que la gasolina entra constantemente al cilindro, pero no es así."


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Nov 2 2005, 02:28 AM
Publicado: #396


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



(la otra pena...)Que esta explicación se quede sólo como un aperitivo , Vincent Hill. Tómate un cortadito, lo que tú quieras, pero a cambio ya te relajarás cuando los problemas con la web queden finalmente solucionados y comentarás algo más... (si te apetece, claro). ¿Trato hecho?


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 2 2005, 06:32 PM
Publicado: #397


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



mejores momentos x mclaristas:
http://www.mclaren.com/features/2005/favourite.htm

Josete
Spain
Pedro´s race day. Incredible, amazing... a spectacular fifth place for the third driver. Thanks, Pedro. Thanks Team McLaren Mercedes for an excellent season.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 2 2005, 06:33 PM
Publicado: #398


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Bill Botha
south africa
There were many moments, each win was special, Kimi's dominance at Spain was just incredible, Pedro's drive at Bahrain still brings a smile to my face when I think about it, the boys "flying formation" at the end of brazil was tremendous, Kimi's opening lap in Turkey, the list just goes on and on, but, that pass on Fisichella in Japan was the moment of 2005, as it demonstrated the fighting spirit of Team McLaren Mercedes and the awesome performance the whole team can be proud of. It was a great year, thankyou.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Nov 3 2005, 01:36 AM
Publicado: #399


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.189
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Venga un cortado.
En el banco de pruebas de Reanult, podemos ver la admisión de la gasolina, si nos fijamos solo en un pistón y quitamos los otros nueve, tenemos que el ciclo normal del motor de cuatro tiempos es:
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Nov 3 2005, 01:37 AM
Publicado: #400


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.189
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Admisión, entra gasolina y aire al cilindro, es la nebulosa que vemos formarse en el video, el pistón baja para llenar de la mezcla el cilindro, el cigüeñal ha dado medio giro.
Compresión, el pistón asciende para comprimir la mezcla en la cámara de combustión, esta formada por el rebaje de la culata, el pequeño espacio que queda del cilindro y la cabeza del pistón, cuando el pistón a alcanzado el final del recorrido cuando el cigüeñal ha completado el siguiente medio giro. Ha completado una vuelta completa.
Combustión, se produce el encendido de la mezcla y la explosión empuja el pistón hacia abajo. El cigüeñal da otro medio ciclo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

127 Páginas V  « < 18 19 20 21 22 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th June 2025 - 10:43 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022