BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Se inicia el IV Campeonato de GPL Foristas Pedro de la Rosa.
Los cambios en esta edición están principalmente encaminados a clarificar algunos puntos que causaron problemas en la pasada edición, principalmente en lo referente a problemas técnicos y de conexión que impidan el normal desarrollo de una carrera. En esta edición mantenemos el número de circuitos en 16, siendo todos ellos puntuables, y todos ellos reales. Por último, agradecemos a Pedro de la Rosa, sin cuya página web, especialmente su foro, ni este ni los anteriores Campeonatos hubiesen sido posibles, al que felicitamos por su labor en McLaren, habiendo ayudado a conseguir el coche más rápido de la parrilla y al que esperamos ver pronto compitiendo en un coche que merezca ser pilotado por él. Y por supuesto, a Gaiztor, cuya desinteresada cesión de su servidor hace posible que haya una carrera cada martes. Sobre los Participantes 1- Podrán participar todos aquellos pilotillos que lo deseen y se comprometan en cumplir con las normas y espíritu de este Campeonato. 2- Para las incorporaciones, si todavía quedasen plazas vacantes, ocupará una, mientras que si la parrilla ya está llena (19 pilotillos) será piloto reserva. Pasará a piloto titular en el caso de que algún pilotillo pase a piloto reserva según lo previsto en el punto 5. 3- En el caso de que el número de inscritos supere ampliamente el límite de 19 participantes a la vez, se evaluará la posibilidad de crear dos ligas, cuyo funcionamiento se decidirá por todos los participantes. 4- El piloto reserva podrá correr siempre que el Director de Carrera le autorice, bien antes de la misma por haber una vacante confirmada o bien una vez lanzado el Servidor si todavía quedasen plazas libres. De los cambios en la parrilla se informará al resto de participantes siempre que sea posible. 5- Dado que el límite está en 19 pilotillos por carrera, en el caso de que se supere dicho número de inscritos, aquellos pilotillos que no participen en 3 pruebas en total o 2 consecutivas pasarán a ser piloto reserva y su plaza la ocupará un reserva. La organización publicará tras cada prueba una lista con los pilotos que no hayan competido y sean considerados DNS en el sentido de este punto. 6- En caso de que haya varios pilotos reserva, para decidir quién pasa a ser titular, se seguirá un orden cronológico según su fecha de incorporación, contando como tal también cuándo un piloto titular pasa a reserva. 7- Los pilotos son libres de escoger el coche que quieran, en el bien entendido de que deberán usar el mismo durante todo el Campeonato. Sin embargo, se espera de los pilotos que, en función de su nivel, escojan coches que no les suponga una ventaja adicional. Queda a discreción de la Dirección del Campeonato el “sugerir encarecidamente” la utilización o no del coche elegido por cada piloto en aras a una equiparación de niveles y una mayor competitividad. 8- Los cambios no están permitidos bajo pena de sanción. Para ello, se tendrá en cuenta el coche usado en su primera carrera oficial. 9- Se exceptúan del capítulo anterior las pruebas no puntuables que se puedan celebrar, así como los errores de pilotillos que entren en una carrera con el coche erróneo y no lleguen a participar en la misma con él. 10- Los organizadores harán lo posible para avisar de cualquier cambio, pero es responsabilidad de cada participante estar al día de los mismos, entrando regularmente en los tópics que se creen al efecto en los dos foros, así como en la web oficial del campeonato (http://pdlr.gaiztor.com) Los cambios serán publicados en ambos foros hasta 24 horas antes del inicio de la carrera (esto es, lunes a las 22.00) siempre que sea posible. 11- Salvo en aquellos temas en que así se especifique expresamente, las decisiones se tomarán por mayoría simple, valiendo igual la opinión de cada uno de los participantes en activo, independientemente de su Rank, su clasificación, su antigüedad o cualquier otra circunstancia. Sobre los equipos 12- Cuando así lo deseen, hasta 3 pilotillos (sean cuáles sean sus coches) podrán participar como equipo entrando en la clasificación paralela por equipos que se establezca al efecto. 13- A todos los efectos, todos los pilotillos, independientemente de su pertenencia o no a un equipo y fecha de incorporación al Campeonato, serán considerados iguales. 14- Para puntuar como tales, se sumarán los puntos conseguidos por los dos pilotillos del equipo que mayor puntuación hayan logrado, o bien del único que haya participado. 15- Los equipos se podrán montar antes o durante el Campeonato, pero una vez ya montados no se podrán disolver salvo abandono de alguno de sus miembros. 16- Un equipo no podrá contabilizar los resultados conseguidos por sus pilotillos antes de su confirmación como tal equipo. 17- La formación de un equipo deberá ser avisada hasta 24 horas antes de la celebración de una carrera para que se contabilicen los puntos que puedan conseguir desde la misma. Sobre las carreras 18- Las carreras se celebrarán a un número determinado de vueltas para cada circuito, según se describe en el apartado Circuitos. 19- La única clasificación oficial de cada carrera será la que proporcione el Servidor, salvo evidentes errores. 20- Es responsabilidad de cada participante asegurarse tener el suficiente ancho de banda, estabilidad en la conexión y configuración apropiada para correr vía VROC o IP, para poder participar y completar las carreras. Sólo se repetirá una carrera por problemas con el servidor de la mayoría simple de los pilotillos una vez lanzada la misma. En tal caso se intentará repetir la carrera de inmediato y siempre que no se haya superado el tiempo estipulado para los entrenamientos. Si se hubiera superado el tiempo de entrenamientos o si los problemas persistieran en la nueva carrera lanzada para una mayoría simple de los pilotillos, la carrera en cuestión no será puntuable y se pasará a la siguiente prueba. Toda carrera disputada por una minoría simple de los pilotillos de los originalmente presentes (antes de las 22:15) en el chat del VROC se considerará no puntuable. 21- Antes de entrar a cada carrera, se recomienda cerrar otras aplicaciones que puedan comprometer el ancho de banda disponible (e-mules, Kazaases, Messengers, etc.) o que puedan interrumpir la misma (antiviruses, actualizaciones automáticas, cortafuegos, etc.) En caso de duda, mejor tener desconectados el resto de programas. 22- Se podrá excluir de una carrera o del Campeonato a aquellos pilotos cuya conexión no ofrezca la estabilidad suficiente según la opinión de al menos 4 pilotos (warpazos, lag, parpadeos…), aunque se le readmitirá en el momento en que queden solucionados sus problemas de conexión. 23- Las carreras se celebrarán en modo de daños avanzado. 24- No se permite reiniciar el coche pasadas las primeras curvas, que se concretan para cada carrera en el apartado Calendario. Hacerlo con posterioridad será sancionable según se describe en el apartado correspondiente. 25- Para los entrenos no se tendrá en cuenta lo descrito en el artículo anterior, durante los cuales se puede reiniciar sin límite. Tras un reinicio, se procurará no estorbar a los pilotos en vuelta lanzada. 26- Las carreras se celebrarán cada semana los martes a las 22.00, hora a la que se lanzará el servidor, salvo casos de fuerza mayor. 27-Aquellos pilotos que no estén en el VROC o en carrera a los 15 minutos del lanzamiento del servidor podrán ser sustituidos para la misma por los eventuales pilotos reserva que sí estén presentes. Los que no hayan avisado de su ausencia podrán ser sustituidos para la siguiente carrera si hay pilotos Reservas disponibles, sin perjuicio de lo dispuesto en el punto 5. 28- Se mantendrá silencio en el chat del GPL durante la celebración de la carrera hasta que el último piloto haya cruzado la línea de llegada. Se ruega encarecidamente, sobretodo en los circuitos más largos, el cumplimiento de esta norma. Sobre los circuitos 29- Se correrán 16 carreras puntuables en los circuitos y fechas que se detallan a continuación. 30- Calendario: Orden Circuito Fecha Nº Vueltas Reinicio hasta Vueltas para puntuar 1º INDY 1967 4/10/5 35 1ª vuelta 12 2º KYALAMI 18/10/5 24 Sunset Bend 8 3º MEXICO 25/10/5 20 Eses del Lago 7 4º IMOLA 8/11/5 20 Acque Mineralli 7 5º MÓNACO 15/11/5 24 Massanet 8 6º MONZA 22/11/5 20 1ª Lesmo 7 7º OULTON 29/11/5 18 Shell Oils Corner 6 8º MOSPORT 13/12/5 24 Curva 3D 8 9º NURBURGRING 20/12/5 4 Nordkehre 1 10º JARAMA 3/1/6 24 Le Mans 8 11º ROUEN 10/1/6 18 Nouveau Monde 6 12º SILVERSTONE 17/1/6 24 Becketts 8 13º SPA 24/1/6 10 Les Combes 3 14º BRANDS HATCH 31/1/6 24 Bottom Bend 8 15º WATKINS GLEN 7/2/6 30 The Loop 10 16º ZANDVOORT 14/2/6 24 Hugenholtzbocht 8 31- La puntuación de cada carrera vendrá determinada por el número total de participantes que haya tomado la salida, según se expone a continuación: Se dará un punto al último, dos al penúltimo, etc… incrementándose de uno en uno los puntos para cada posición. Para las posiciones de podio, se otorgará un punto adicional al 2º y al 3º y dos adicionales al ganador de la prueba. (Ejemplo: para una carrera con 8 participantes, los puntos otorgados para las posiciones 1ª a 8ª serán 10,8,7,5,4,3,2,1). Se tendrán en cuenta todos los pilotos que hayan tomado la salida. 32- Para puntuar bastará con finalizar UN TERCIO de la carrera como se detalla en el apartado Calendario, no siendo necesario finalizar la prueba. 33- Se otorgará un punto adicional al autor o autores de la Pole, de la Vuelta Rápida en carrera (en ambos casos, independientemente de cuántas vueltas den) y de la mayor remontada, y dos adicionales al autor de la carrera más regular con al menos el 75% de la carrera disputada. Se exceptúa el Ring, que requerirá el 100% de la carrera completada para puntuar por regularidad. Sobre las sanciones 34- Se espera de todos los participantes un comportamiento acorde con el de los pilotos y la época que representa el GPL, por lo que no se prevén sanciones por acciones de carrera. Sin embargo, en casos de reincidencia en comportamientos antideportivos, temerarios o demasiado agresivos u optimistas y que causen accidentes se podrá tomar la determinación de sancionar al pilotillo en cuestión. 35- La sanción por cambiar el coche será considerar al pilotillo en cuestión como DNS para dicha prueba CADA VEZ que participe con un coche diferente al de la primera carrera. 36- Reiniciar durante una carrera puntuable a partir de la curva determinada para cada circuito según se puede leer en el apartado Calendario acarrea automáticamente la descalificación en dicha carrera y pérdida de todos los puntos que pudieran corresponderle. Si además de reiniciar a partir de donde deja de estar permitido el pilotillo se involucra en un incidente con posterioridad a dicho reinicio ilegal, independientemente de su culpabilidad, se le descalificará asimismo para la siguiente carrera. Si tras un reinicio ilegal no se admite por iniciativa propia inmediatamente al acabar la carrera (o al retirarse de la misma) en el GPL y nada más salir al VROC y en cualquiera de los dos foros del campeonato se le descalificará para otra carrera carrera más. La reincidencia de un pilotillo en el reinicio ilegal acarrea la expulsión inmediata del campeonato. 37- Para presentar alguna acusación contra alguno de los pilotillos por comportamientos antideportivos o en contra del espíritu de estas Normas, se deberá comunicar como máximo hasta 2 horas tras la finalización de la carrera, aportándose si se requiere la grabación del momento del incidente o bien la información del momento exacto del incidente en cuestión. 38- Para la decisión sobre las sanciones que ofrezcan dudas o aquellas en las que haya que analizar una repetición, se solicita la colaboración de todos los participantes en la misma y no involucrados en el incidente a analizar. Se podrá recurrir a la opinión de pilotillos de reconocido prestigio aunque no participen en el Campeonato. Sobre los desempates 39- En una carrera, y en caso de empate a posiciones ganadas (remontada), se otorgará el punto a aquel pilotillo que haya llegado en una posición más adelantada. 40- Para deshacer empates al final del Campeonato, quedará por delante el piloto que: - Tenga un mejor resultado de carrera - En caso de que sea el mismo, el que tenga más de dicho resultado. - Si prosigue el empate, el que menos DNS tenga - Si prosigue el empate, el que menos DNF tenga. - Si prosigue el empate, el que haya conseguido, por este orden, más puntos por REG, VR, PP y REM. - Si prosigue el empate, el que peor Rank tenga en el momento de finalizar el Campeonato. Y si aún prosigue el empate, la dirección del Campeonato los invitará a cenar en el restaurante de su elección de Barcelona y que lo decidan en la sobremesa. Viaje y alojamiento no incluídos. Sobre lo que no se refleja en esta normativa 41- Para todo aquello que no se refleje en esta normativa, así como para decidir sobre cambios, adiciones u otras modificaciones, se estará al sentido común y a la práctica habitual en las carreras en línea, así como a la decisión de la mayoría de participantes en activo. En caso de empate, el voto del participante con menor rank y que haya expresado su opinión será determinante. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Por fin!
![]() Ya lo tenemos aquí ![]() Cuánto cuesta esperar hasta la 1ª carrera de una nueva "season"... Se hace largo, largo, largo... Mil gracias a la Organización del Campeonato y, cómo no, a todos los pilotillos que lo hacen posible ![]() Y ahora... "start your engines!!!!" ¿Algún pronóstico para hoy? Bueno, aparte del increíble récord de Pilotillo liquidando otros tiempos ![]() Nos vemos esta noche en INDY. ¡Que gozada! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pilotos:
Ogledalo (Lotus) Dido (Cooper) Memo (Ferrari) Pilotillo (Honda) Xug (Eagle) Mardor (Cooper) Black Jack (Cooper) Cosworth (Brabham) Seninha (Cooper) F399 (Ferrari) Chema (Lotus) Manel (Eagle) Katana (Ferrari) Thund (Lotus) Mompo (Lotus) Calamarr (Cooper) Danich (Brabham) X. Guillén (Lotus) Franky (Honda) Reservas: Philip (Eagle) Vnarbona (Ferrari) G. Liñán (Ferrari) Nieva (BRM) Arch (Honda) Equipos: Amunt Racing Team - ART Katana Mompo Xug Scuderia Paquetown Racing - SPR Memo Chema F399 Dos Diegos Racing Team - DDRT Dido Seninha Coswarch Racing - CAR Cosworth Arch Gurney Team - GT Philip Manel Atila Lotus Competición - ALC Ogledalo Thund Mardor Rob Walker Team - RWT Black Jack Sol Naciente Team - SNT Pilotillo Franky Xavy Guillén Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
aghhh ¡qué envidia me dais! a ver cuándo puedo volver a hacer el perdido con vosotros por er internés... De momento habrá que conformarse con las quedadas de carne y hueso
![]() -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
La cuarta edición del campeonato se presenta tan abierta como siempre. Hay que destacar que la participación sigue creciendo, la participación por carrera ha pasado de aproximadamente 12 pilotillos de media en la I edición hasta 16 en la pasada, esperamos que en esta IV edición suba aún más.
En la lucha para el título, a los antiguos campeones Cosworth (I) y Nieva (II & III) creo que hay añadir a Pilotillo (subcampeón las dos últimas temporadas) y Katana (dos veces tercer clasificado en la general); sin olvidarnos tampoco de Dido, Seninha y Memo. El título por equipos se presenta más abierto aún y cualquier cosa podría pasar, aunque sin duda habrá que contar con Amunt Racing y Dos Diegos para la victoria final. Destacar también que al finalizar este campeonato habremos alcanzado las 54 carreras oficiales disputadas, siendo en Silverstone el 17 de enero próximo donde alcanzaremos la cifra redonda de 50 carreras oficiales disputadas. Esta temporada "estrenamos" tres pistas nuevas: Indianápolis (todo un clásico para iniciar el campeonato con algo "fácil"), Brands Hatch (que la temporada pasada finalmente quedó fuera por problemas técnicos en otras carreras) y por último Oulton, uno de esos circuitos en los que es imposible aburrirse. Gracias a todos los participantes (y a los "supporters" incondicionales como Raquel) y suerte para todos. ¡Nos vemos en las pistas! Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, no podía empezar la temporada peor.
Y eso que había empezado bien, marcando mi PB en entrenos (53,70) lo cual me colocaba en octava posición para la salida... En la salida ya todo empezó mal. Un compañero que me precedía sale patinando mucho y tras varios vaivenes me lo como. Sigo con la esperanza de no haber estropeado nada y no perder muchas posiciones pero en la curva 3 hay otro follón y me lo como de lleno. Reinicio y ya estoy último, pero siguiendo a otro pilotillo de cerca. Cruzamos meta, ya no vale reiniciar, hay que tomárselo con calma... Pero no, en la curva 1 hay un caos y sin comerlo ni beberlo me estrello contra alguien y me quedo sin rueda delantera... Se acabó, justo tras la zona de reinicio, recién comenzada la segunda vuelta... Deprimente ![]() Por favor, ruego más prudencia en las salidas y también en las primeras vueltas que ahora son decisivas para poder puntuar. Qué mal cuerpo se le queda a uno, con la ilusión con que empezaba... ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Buf!
![]() Pero, ¡ánimo, Julián!, quedan muchas carreras y... "progresión" ![]() Te entiendo "el mal cuerpo"... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Track: Indy67 Tue Oct 04 23:14:15 2005
PRACTICE TIMES Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps 1 2 Nick Xug Eagle CAN 52.960s 23 2 6 manel acosta Eagle SPA 53.044s 00.084s 20 3 16 Lesmes Gonzalez Ferrari SPA 53.357s 00.397s 19 4 11 xavier aldea Honda SPA 53.468s 00.508s 19 5 3 Dani Torre Brabham SPA 53.522s 00.562s 21 6 13 Diego Doni Cooper ITA 53.664s 00.704s 22 7 22 Diego Sampedro Cooper SPA 53.692s 00.732s 24 8 1 Julian Martinez Ferrari SPA 53.700s 00.740s 19 9 18 manel acosta Eagle SPA 53.983s 01.023s 4 10 14 Carlos Espada Ferrari SPA 54.106s 01.146s 24 11 7 Pepe Mompo Lotus SPA 54.169s 01.209s 15 12 8 Albert Philip Eagle SPA 54.248s 01.288s 12 13 10 Javier Carral Cooper SPA 54.271s 01.311s 24 14 19 Thund Thund Lotus SPA 54.321s 01.361s 24 15 12 Antonio Gonzalez Cooper SPA 54.414s 01.454s 18 16 5 FERNANDO ARCH Honda SPA 54.462s 01.502s 9 17 9 Fran Guillen Honda SPA 54.507s 01.547s 19 18 17 Jose M. Ruiz Lotus SPA 55.503s 02.543s 12 19 15 Abat Hernaez Cooper SPA 56.716s 03.756s 18 20 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0 All times are official Generated with GPL Replay Analyser Track: Indy67 Tue Oct 04 23:14:15 2005 RACE RESULTS (After 35 laps) Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff 1 11 xavier aldea Honda SPA 35 32m05.226s 2 16 Lesmes Gonzalez Ferrari SPA 35 32m08.234s 03.008s 3 10 Javier Carral Cooper SPA 35 32m18.255s 13.029s 4 13 Diego Doni Cooper ITA 35 32m22.267s 17.041s 5 14 Carlos Espada Ferrari SPA 35 32m52.015s 46.789s 6 19 Thund Thund Lotus SPA 18 17m32.689s 17 lap(s) 7 12 Antonio Gonzalez Cooper SPA 13 12m53.513s 22 lap(s) 8 5 FERNANDO ARCH Honda SPA 10 9m27.030s 25 lap(s) 9 2 Nick Xug Eagle CAN 2 1m59.300s 33 lap(s) 10 3 Dani Torre Brabham SPA 1 1m03.478s 34 lap(s) 11 9 Fran Guillen Honda SPA 1 1m14.523s 34 lap(s) 12 17 Jose M. Ruiz Lotus SPA 1 1m14.996s 34 lap(s) 13 7 Pepe Mompo Lotus SPA 1 1m17.033s 34 lap(s) 14 6 manel acosta Eagle SPA 1 1m19.220s 34 lap(s) 15 1 Julian Martinez Ferrari SPA 1 1m26.264s 34 lap(s) 16 8 Albert Philip Eagle SPA 0 DidNotStart 35 lap(s) 17 18 manel acosta Eagle SPA 0 DidNotStart 35 lap(s) 18 15 Abat Hernaez Cooper SPA 0 DidNotStart 35 lap(s) 19 22 Diego Sampedro Cooper SPA 0 DidNotStart 35 lap(s) 20 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 35 lap(s) Race results are unofficial (Replay might have been saved before end of race) RACE FASTEST LAPS Pos Driver Time Lap 1 Lesmes Gonzalez 53.372s 35 2 xavier aldea 54.118s 30 3 Carlos Espada 54.321s 10 4 Diego Doni 54.443s 19 5 Thund Thund 54.486s 4 6 Javier Carral 54.729s 7 7 Antonio Gonzalez 55.033s 7 8 FERNANDO ARCH 55.344s 3 9 Nick Xug 55.830s 2 10 Dani Torre 1m02.279s 1 11 Fran Guillen 1m10.448s 1 12 Jose M. Ruiz 1m11.514s 1 13 Pepe Mompo 1m13.446s 1 14 manel acosta 1m19.007s 1 15 Julian Martinez 1m25.257s 1 16 Abat Hernaez No time 17 GPLE.GAIZTOR No time 18 Diego Sampedro No time 19 manel acosta No time 20 Albert Philip No time LEADERS Driver Laps xavier aldea 1-35 Number of lead changes: 0 Number of leaders: 1 LAPS LED Driver Laps led xavier aldea 35 HIGHEST CLIMBER Driver Start Finish Change Javier Carral 13 3 10 FERNANDO ARCH 16 8 8 Antonio Gonzalez 15 7 8 Thund Thund 14 6 8 Fran Guillen 17 11 6 Jose M. Ruiz 18 12 6 Carlos Espada 10 5 5 xavier aldea 4 1 3 Diego Doni 6 4 2 Abat Hernaez 19 18 1 Lesmes Gonzalez 3 2 1 GPLE.GAIZTOR 20 20 0 Pepe Mompo 11 13 -2 Albert Philip 12 16 -4 Dani Torre 5 10 -5 Julian Martinez 8 15 -7 manel acosta 9 17 -8 Nick Xug 1 9 -8 manel acosta 2 14 -12 Diego Sampedro 7 19 -12 ON TRACK LAPS Driver Laps/Total Percent Javier Carral (35/35) 100.00 xavier aldea (35/35) 100.00 Diego Doni (35/35) 100.00 Carlos Espada (34/35) 97.14 Lesmes Gonzalez (34/35) 97.14 Thund Thund (15/18) 83.33 Antonio Gonzalez (11/13) 84.62 FERNANDO ARCH (10/10) 100.00 Nick Xug (2/2) 100.00 Dani Torre (1/1) 100.00 Fran Guillen (1/1) 100.00 manel acosta (1/1) 100.00 Jose M. Ruiz (1/1) 100.00 Julian Martinez (0/1) 0.00 Pepe Mompo (0/1) 0.00 RACE LAPTIME CONSISTENCY (first lap excluded) Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps Nick Xug 0.000 0.000 55.830s 2 Javier Carral 0.218 0.312 55.099s 35 xavier aldea 0.264 0.361 54.795s 35 Diego Doni 0.310 0.381 54.988s 35 FERNANDO ARCH 0.363 0.411 55.841s 10 Lesmes Gonzalez 0.745 1.994 54.457s 35 Carlos Espada 0.988 2.525 55.643s 35 Antonio Gonzalez 2.292 3.466 57.006s 13 Thund Thund 2.426 3.718 56.911s 18 All times are unofficial (Replay might have been saved before end of race) Generated with GPL Replay Analyser Track: Indy67 Tue Oct 04 23:14:15 2005 Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham No practice laps No race laps Driver: Javier Carral - Cooper Practice laps Lap 1: 55.371s Lap 2: 54.821s Lap 3: 54.552s Lap 4: 54.644s Lap 5: 2m18.714s [Off the track, Invalid lap] Lap 6: 58.532s Lap 7: 54.631s Lap 8: 54.379s Lap 9: 54.588s Lap 10: 2m16.111s [Invalid lap] Lap 11: 1m03.947s [Off the track] Lap 12: 54.271s Lap 13: 54.339s Lap 14: 59.960s Lap 15: 1m59.785s [Off the track, Invalid lap] Lap 16: 54.823s Lap 17: 54.373s Lap 18: 54.343s Lap 19: 54.333s Lap 20: 2m03.922s [Invalid lap] Lap 21: 54.930s Lap 22: 55.437s Lap 23: 54.801s Lap 24: 54.442s Race laps Lap 0: 48.759s Lap 1: 1m01.397s Lap 2: 55.637s Lap 3: 55.382s Lap 4: 55.537s Lap 5: 56.386s Lap 6: 54.840s Lap 7: 54.729s Lap 8: 55.060s Lap 9: 55.005s Lap 10: 55.147s Lap 11: 55.281s Lap 12: 55.085s Lap 13: 55.292s Lap 14: 55.075s Lap 15: 55.179s Lap 16: 55.019s Lap 17: 54.824s Lap 18: 54.949s Lap 19: 54.992s Lap 20: 54.920s Lap 21: 55.196s Lap 22: 55.180s Lap 23: 55.184s Lap 24: 54.877s Lap 25: 54.823s Lap 26: 55.149s Lap 27: 55.463s Lap 28: 54.944s Lap 29: 54.969s Lap 30: 55.009s Lap 31: 54.909s Lap 32: 54.851s Lap 33: 54.802s Lap 34: 54.817s Lap 35: 54.870s Driver: Albert Philip - Eagle Practice laps Lap 1: 2m31.743s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident] Lap 2: 55.343s Lap 3: 55.307s Lap 4: 59.515s Lap 5: 55.445s Lap 6: 4m00.631s [Off the track, Invalid lap] Lap 7: 55.220s Lap 8: 3m12.461s [Off the track] Lap 9: 57.662s Lap 10: 54.248s Lap 11: 57.735s Lap 12: 1m08.223s [Off the track] No race laps Driver: Lesmes Gonzalez - Ferrari Practice laps Lap 1: 54.736s Lap 2: 54.023s Lap 3: 54.097s Lap 4: 53.357s Lap 5: 4m48.674s [Off the track, Invalid lap] Lap 6: 54.786s Lap 7: 53.864s Lap 8: 53.895s Lap 9: 53.623s Lap 10: 1m02.863s [Off the track, Invalid lap] Lap 11: 1m24.893s Lap 12: 1m55.920s [Off the track, Invalid lap] Lap 13: 55.790s Lap 14: 54.861s Lap 15: 54.815s Lap 16: 55.320s Lap 17: 54.306s Lap 18: 54.712s Lap 19: 54.400s Race laps Lap 0: 45.668s Lap 1: 1m16.286s [Off the track] Lap 2: 1m05.720s Lap 3: 54.868s Lap 4: 54.507s Lap 5: 54.155s Lap 6: 54.328s Lap 7: 54.392s Lap 8: 54.228s Lap 9: 54.181s Lap 10: 54.273s Lap 11: 54.973s Lap 12: 54.665s Lap 13: 54.157s Lap 14: 53.972s Lap 15: 54.043s Lap 16: 53.833s Lap 17: 53.885s Lap 18: 54.341s Lap 19: 54.482s Lap 20: 53.767s Lap 21: 54.671s Lap 22: 54.410s Lap 23: 54.138s Lap 24: 53.819s Lap 25: 53.891s Lap 26: 53.704s Lap 27: 54.231s Lap 28: 54.133s Lap 29: 53.857s Lap 30: 53.812s Lap 31: 53.769s Lap 32: 53.675s Lap 33: 53.702s Lap 34: 53.609s Lap 35: 53.372s Driver: Antonio Gonzalez - Cooper Practice laps Lap 1: 56.299s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 56.388s Lap 3: 1m23.204s [Off the track] Lap 4: 57.690s Lap 5: 54.935s Lap 6: 54.920s Lap 7: 54.611s Lap 8: 55.154s Lap 9: 2m28.013s [Invalid lap] Lap 10: 55.100s Lap 11: 54.597s Lap 12: 2m09.718s [Off the track, Invalid lap] Lap 13: 1m40.575s [Off the track, Invalid lap] Lap 14: 3m09.136s [Off the track, Invalid lap] Lap 15: 2m36.556s [Off the track, Invalid lap] Lap 16: 55.443s Lap 17: 54.414s Lap 18: 55.300s Race laps Lap 0: 49.070s Lap 1: 1m25.650s [Off the track] Lap 2: 1m00.034s Lap 3: 55.907s Lap 4: 55.933s Lap 5: 55.674s Lap 6: 55.550s Lap 7: 55.033s Lap 8: 55.098s Lap 9: 1m07.734s [Off the track] Lap 10: 55.829s Lap 11: 55.529s Lap 12: 56.021s Lap 13: 55.734s Driver: xavier aldea - Honda Practice laps Lap 1: 56.310s Lap 2: 6m13.858s [Invalid lap] Lap 3: 56.190s Lap 4: 58.840s Lap 5: 54.812s Lap 6: 54.327s Lap 7: 53.789s Lap 8: 53.755s Lap 9: 53.581s Lap 10: 2m57.516s [Invalid lap] Lap 11: 54.572s Lap 12: 54.209s Lap 13: 53.636s Lap 14: 53.583s Lap 15: 53.468s Lap 16: 54.299s Lap 17: 2m21.596s [Off the track, Invalid lap] Lap 18: 55.002s Lap 19: 54.598s Race laps Lap 0: 45.283s Lap 1: 1m02.165s Lap 2: 55.885s Lap 3: 55.298s Lap 4: 54.953s Lap 5: 54.811s Lap 6: 54.800s Lap 7: 55.049s Lap 8: 54.587s Lap 9: 54.855s Lap 10: 54.733s Lap 11: 54.923s Lap 12: 54.913s Lap 13: 54.364s Lap 14: 54.489s Lap 15: 54.893s Lap 16: 55.410s Lap 17: 54.762s Lap 18: 54.763s Lap 19: 54.634s Lap 20: 54.825s Lap 21: 55.161s Lap 22: 54.394s Lap 23: 54.176s Lap 24: 54.583s Lap 25: 54.541s Lap 26: 54.961s Lap 27: 55.295s Lap 28: 54.984s Lap 29: 54.782s Lap 30: 54.118s Lap 31: 54.776s Lap 32: 54.336s Lap 33: 54.226s Lap 34: 55.017s Lap 35: 54.764s Driver: Diego Doni - Cooper Practice laps Lap 1: 54.981s Lap 2: 54.434s Lap 3: 54.233s Lap 4: 54.666s Lap 5: 2m17.542s [Off the track, Invalid lap] Lap 6: 54.553s Lap 7: 53.664s Lap 8: 1m10.794s Lap 9: 1m57.782s [Off the track] Lap 10: 54.106s Lap 11: 54.281s Lap 12: 1m44.631s [Off the track, Invalid lap] Lap 13: 1m13.415s Lap 14: 54.039s Lap 15: 1m53.894s [Off the track, Invalid lap] Lap 16: 1m09.257s [Off the track] Lap 17: 55.014s Lap 18: 53.687s Lap 19: 2m48.070s [Invalid lap] Lap 20: 55.165s Lap 21: 55.016s Lap 22: 54.498s Race laps Lap 0: 45.937s Lap 1: 1m12.011s Lap 2: 55.757s Lap 3: 54.712s Lap 4: 54.903s Lap 5: 54.815s Lap 6: 55.179s Lap 7: 55.162s Lap 8: 55.193s Lap 9: 55.175s Lap 10: 55.035s Lap 11: 55.803s Lap 12: 55.935s Lap 13: 54.568s Lap 14: 55.025s Lap 15: 55.274s Lap 16: 55.078s Lap 17: 54.643s Lap 18: 54.629s Lap 19: 54.443s Lap 20: 54.877s Lap 21: 54.491s Lap 22: 54.879s Lap 23: 55.448s Lap 24: 54.764s Lap 25: 54.535s Lap 26: 55.472s Lap 27: 55.171s Lap 28: 54.502s Lap 29: 54.619s Lap 30: 54.847s Lap 31: 54.680s Lap 32: 55.053s Lap 33: 54.935s Lap 34: 54.674s Lap 35: 55.326s Driver: manel acosta - Eagle Practice laps Lap 1: 1m09.447s [Off the track] Lap 2: 1m09.395s [Off the track] Lap 3: 53.983s Lap 4: 56.331s No race laps Driver: Jose M. Ruiz - Lotus Practice laps Lap 1: 1m08.567s Lap 2: 56.525s Lap 3: 57.321s Lap 4: 1m00.190s Lap 5: 2m00.818s [Off the track, Invalid lap] Lap 6: 4m53.636s [Invalid lap] Lap 7: 1m07.447s Lap 8: 59.417s Lap 9: 1m13.897s [Off the track] Lap 10: 1m51.332s [Off the track, Invalid lap] Lap 11: 57.726s Lap 12: 55.503s Race laps Lap 0: 48.765s Lap 1: 1m11.514s Driver: Abat Hernaez - Cooper Practice laps Lap 1: 1m10.780s Lap 2: 58.488s Lap 3: 59.578s Lap 4: 2m34.728s [Off the track, Invalid lap] Lap 5: 1m06.267s Lap 6: 58.081s Lap 7: 57.112s Lap 8: 1m00.432s Lap 9: 5m58.910s [Off the track, Invalid lap] Lap 10: 1m09.458s Lap 11: 58.486s Lap 12: 1m44.411s [Invalid lap] Lap 13: 1m10.051s Lap 14: 59.386s Lap 15: 57.146s Lap 16: 56.839s Lap 17: 57.017s Lap 18: 56.716s No race laps Driver: Carlos Espada - Ferrari Practice laps Lap 1: 1m09.427s Lap 2: 54.799s Lap 3: 54.962s Lap 4: 55.876s Lap 5: 1m50.508s [Invalid lap] Lap 6: 1m04.663s Lap 7: 55.632s Lap 8: 54.827s Lap 9: 54.688s Lap 10: 2m07.401s [Off the track, Invalid lap] Lap 11: 1m07.627s Lap 12: 54.142s Lap 13: 54.765s Lap 14: 54.869s Lap 15: 54.807s Lap 16: 1m23.482s [Off the track, Invalid lap] Lap 17: 1m13.874s [Off the track] Lap 18: 54.665s Lap 19: 56.340s Lap 20: 54.177s Lap 21: 54.106s Lap 22: 54.499s Lap 23: 1m41.031s [Invalid lap] Lap 24: 54.252s Race laps Lap 0: 47.188s Lap 1: 1m18.248s Lap 2: 1m09.866s Lap 3: 55.631s Lap 4: 56.454s Lap 5: 55.372s Lap 6: 55.329s Lap 7: 54.955s Lap 8: 56.822s [Off the track] Lap 9: 55.086s Lap 10: 54.321s Lap 11: 54.727s Lap 12: 55.237s Lap 13: 55.199s Lap 14: 55.306s Lap 15: 55.234s Lap 16: 54.974s Lap 17: 54.691s Lap 18: 54.645s Lap 19: 55.410s Lap 20: 54.844s Lap 21: 55.530s Lap 22: 54.997s Lap 23: 55.245s Lap 24: 54.829s Lap 25: 55.543s Lap 26: 55.111s Lap 27: 54.697s Lap 28: 55.095s Lap 29: 56.242s Lap 30: 54.983s Lap 31: 54.739s Lap 32: 55.166s Lap 33: 55.336s Lap 34: 55.043s Lap 35: 55.203s Driver: Pepe Mompo - Lotus Practice laps Lap 1: 3m04.061s [Invalid lap] Lap 2: 3m55.406s [Invalid lap] Lap 3: 1m26.151s [Off the track, Invalid lap] Lap 4: 1m03.851s Lap 5: 55.322s Lap 6: 56.258s [Off the track, Invalid lap] Lap 7: 1m03.706s [Off the track] Lap 8: 55.834s Lap 9: 54.843s Lap 10: 55.404s Lap 11: 1m06.691s [Off the track, Invalid lap] Lap 12: 1m01.468s Lap 13: 1m03.286s [Off the track, Invalid lap] Lap 14: 1m00.411s Lap 15: 54.169s Race laps Lap 0: 48.870s Lap 1: 1m13.446s [Off the track] Driver: Thund Thund - Lotus Practice laps Lap 1: 1m03.997s Lap 2: 56.412s Lap 3: 55.271s Lap 4: 56.344s Lap 5: 1m15.600s [Off the track, Invalid lap] Lap 6: 1m05.028s Lap 7: 56.634s Lap 8: 54.321s Lap 9: 54.603s Lap 10: 1m07.023s [Off the track] Lap 11: 1m11.798s [Off the track] Lap 12: 2m03.389s [Invalid lap] Lap 13: 55.632s Lap 14: 56.794s Lap 15: 55.566s Lap 16: 55.204s Lap 17: 2m14.454s [Off the track, Invalid lap] Lap 18: 1m35.494s [Off the track] Lap 19: 57.164s Lap 20: 55.638s Lap 21: 55.041s Lap 22: 55.107s Lap 23: 1m28.558s [Off the track, Invalid lap] Lap 24: 1m02.000s [Off the track] Race laps Lap 0: 48.224s Lap 1: 1m22.253s [Off the track] Lap 2: 58.540s Lap 3: 55.361s Lap 4: 54.486s Lap 5: 54.855s Lap 6: 54.954s Lap 7: 54.585s Lap 8: 54.813s Lap 9: 1m03.332s [Off the track] Lap 10: 56.399s Lap 11: 55.452s Lap 12: 1m09.209s [Off the track] Lap 13: 55.831s Lap 14: 56.993s Lap 15: 57.110s Lap 16: 56.109s Lap 17: 54.878s Lap 18: 54.588s Driver: Dani Torre - Brabham Practice laps Lap 1: 1m13.891s [Off the track] Lap 2: 56.724s Lap 3: 56.423s Lap 4: 54.656s Lap 5: 55.581s Lap 6: 54.767s Lap 7: 55.678s Lap 8: 55.014s Lap 9: 2m05.414s [Off the track, Invalid lap] Lap 10: 1m07.761s Lap 11: 54.713s Lap 12: 53.522s Lap 13: 53.608s Lap 14: 54.162s [Off the track] Lap 15: 1m16.607s [Off the track, Invalid lap] Lap 16: 1m31.203s [Off the track] Lap 17: 54.504s Lap 18: 54.097s Lap 19: 1m15.378s [Off the track, Invalid lap] Lap 20: 1m09.271s Lap 21: 54.450s Race laps Lap 0: 46.482s Lap 1: 1m02.279s Driver: Diego Sampedro - Cooper Practice laps Lap 1: 1m04.931s Lap 2: 55.741s Lap 3: 55.110s Lap 4: 54.835s Lap 5: 54.901s Lap 6: 54.862s Lap 7: 54.641s Lap 8: 54.968s Lap 9: 54.653s Lap 10: 54.299s Lap 11: 54.793s [Off the track] Lap 12: 2m17.598s [Off the track, Invalid lap] Lap 13: 54.670s Lap 14: 54.298s Lap 15: 54.059s Lap 16: 54.340s Lap 17: 54.137s Lap 18: 53.692s Lap 19: 1m58.679s [Off the track, Invalid lap] Lap 20: 54.486s Lap 21: 1m09.784s [Off the track] Lap 22: 59.322s Lap 23: 54.672s Lap 24: 54.370s No race laps Driver: Nick Xug - Eagle Practice laps Lap 1: 1m11.499s Lap 2: 54.768s Lap 3: 54.630s Lap 4: 53.506s Lap 5: 53.494s Lap 6: 2m27.850s [Off the track, Invalid lap] Lap 7: 55.350s Lap 8: 53.580s Lap 9: 53.618s Lap 10: 53.026s Lap 11: 53.601s Lap 12: 1m50.390s [Invalid lap] Lap 13: 1m23.113s [Off the track] Lap 14: 55.050s Lap 15: 53.454s Lap 16: 54.081s Lap 17: 52.960s Lap 18: 1m06.880s [Off the track, Invalid lap] Lap 19: 1m24.099s [Off the track] Lap 20: 56.714s Lap 21: 54.225s Lap 22: 53.545s Lap 23: 53.321s Race laps Lap 0: 44.737s Lap 1: 1m04.016s Lap 2: 55.830s Driver: Fran Guillen - Honda Practice laps Lap 1: 2m43.280s [Off the track, Invalid lap] Lap 2: 1m18.834s Lap 3: 55.704s Lap 4: 55.402s Lap 5: 54.766s Lap 6: 1m43.387s [Invalid lap] Lap 7: 54.906s Lap 8: 54.918s Lap 9: 54.801s Lap 10: 53.316s [Invalid lap] Lap 11: 1m11.084s Lap 12: 58.133s Lap 13: 55.996s Lap 14: 55.029s Lap 15: 1m11.347s Lap 16: 55.149s Lap 17: 54.507s Lap 18: 1m01.399s Lap 19: 55.309s Race laps Lap 0: 49.358s Lap 1: 1m10.448s Driver: Julian Martinez - Ferrari Practice laps Lap 1: 1m06.705s Lap 2: 55.385s Lap 3: 54.594s Lap 4: 55.047s Lap 5: 54.201s Lap 6: 53.796s Lap 7: 53.736s Lap 8: 54.959s Lap 9: 54.724s Lap 10: 53.700s Lap 11: 1m25.671s [Off the track, Invalid lap] Lap 12: 1m07.801s Lap 13: 54.950s Lap 14: 54.714s Lap 15: 53.979s Lap 16: 53.895s Lap 17: 1m34.225s [Invalid lap] Lap 18: 1m02.051s Lap 19: 54.772s Race laps Lap 0: 46.290s Lap 1: 1m25.257s [Off the track] Driver: manel acosta - Eagle Practice laps Lap 1: 1m02.022s Lap 2: 54.196s Lap 3: 53.785s Lap 4: 1m04.535s Lap 5: 53.044s Lap 6: 2m27.927s [Off the track, Invalid lap] Lap 7: 53.386s Lap 8: 53.631s Lap 9: 54.873s Lap 10: 53.888s Lap 11: 56.040s Lap 12: 1m35.452s [Off the track, Invalid lap] Lap 13: 1m01.802s Lap 14: 54.956s Lap 15: 53.291s Lap 16: 56.754s Lap 17: 1m33.616s [Off the track, Invalid lap] Lap 18: 1m04.743s Lap 19: 55.258s Lap 20: 56.554s Race laps Lap 0: 45.496s Lap 1: 1m19.007s Driver: FERNANDO ARCH - Honda Practice laps Lap 1: 1m33.427s [Off the track, Invalid lap] Lap 2: 1m04.750s Lap 3: 55.532s Lap 4: 54.705s Lap 5: 54.462s Lap 6: 1m28.302s [Off the track, Invalid lap] Lap 7: 1m03.810s Lap 8: 54.995s Lap 9: 55.052s Race laps Lap 0: 47.969s Lap 1: 1m01.772s Lap 2: 55.931s Lap 3: 55.344s Lap 4: 55.528s Lap 5: 56.511s Lap 6: 56.415s Lap 7: 55.345s Lap 8: 55.648s Lap 9: 55.708s Lap 10: 56.142s Generated with GPL Replay Analyser Track: Indy67 Tue Oct 04 23:14:15 2005 LAP BY LAP RACE REPORT Start of the race: GPLE.GAIZTOR fails to make the start. Albert Philip fails to make the start. manel acosta fails to make the start. Abat Hernaez fails to make the start. Diego Sampedro fails to make the start. Polesitter Nick Xug in a Eagle leads the field as the flag drops. Lap 1: Julian Martinez overtakes Diego Sampedro. Julian Martinez is in position 14 at the end of the lap. Thund Thund overtakes Albert Philip. Thund Thund overtakes manel acosta. Thund Thund overtakes Julian Martinez. Thund Thund overtakes Diego Sampedro. Thund Thund is in position 13 at the end of the lap. Carlos Espada overtakes manel acosta. Carlos Espada overtakes Julian Martinez. Carlos Espada overtakes Diego Sampedro. Carlos Espada is in position 12 at the end of the lap. Pepe Mompo overtakes Carlos Espada. Pepe Mompo overtakes manel acosta. Pepe Mompo overtakes Julian Martinez. Pepe Mompo overtakes Diego Sampedro. Pepe Mompo overtakes manel acosta. Pepe Mompo is in position 10 at the end of the lap. Lesmes Gonzalez overtakes manel acosta. Lesmes Gonzalez is in position 9 at the end of the lap. Jose M. Ruiz overtakes Antonio Gonzalez. Jose M. Ruiz overtakes Thund Thund. Jose M. Ruiz overtakes Albert Philip. Jose M. Ruiz overtakes Pepe Mompo. Jose M. Ruiz overtakes Carlos Espada. Jose M. Ruiz overtakes manel acosta. Jose M. Ruiz overtakes Julian Martinez. Jose M. Ruiz overtakes Diego Sampedro. Jose M. Ruiz overtakes Lesmes Gonzalez. Jose M. Ruiz overtakes manel acosta. Jose M. Ruiz is in position 8 at the end of the lap. Fran Guillen overtakes Antonio Gonzalez. Fran Guillen overtakes Thund Thund. Fran Guillen overtakes Albert Philip. Fran Guillen overtakes Pepe Mompo. Fran Guillen overtakes Carlos Espada. Fran Guillen overtakes manel acosta. Fran Guillen overtakes Julian Martinez. Fran Guillen overtakes Diego Sampedro. Fran Guillen overtakes Lesmes Gonzalez. Fran Guillen overtakes manel acosta. Fran Guillen is in position 7 at the end of the lap. Javier Carral overtakes Albert Philip. Javier Carral overtakes Pepe Mompo. Javier Carral overtakes Carlos Espada. Javier Carral overtakes manel acosta. Javier Carral overtakes Julian Martinez. Javier Carral overtakes Diego Sampedro. Javier Carral overtakes Diego Doni. Javier Carral overtakes Lesmes Gonzalez. Javier Carral overtakes manel acosta. Javier Carral is in position 5 at the end of the lap. FERNANDO ARCH overtakes Antonio Gonzalez. FERNANDO ARCH overtakes Thund Thund. FERNANDO ARCH overtakes Javier Carral. FERNANDO ARCH overtakes Albert Philip. FERNANDO ARCH overtakes Pepe Mompo. FERNANDO ARCH overtakes Carlos Espada. FERNANDO ARCH overtakes manel acosta. FERNANDO ARCH overtakes Julian Martinez. FERNANDO ARCH overtakes Diego Sampedro. FERNANDO ARCH overtakes Diego Doni. FERNANDO ARCH overtakes Lesmes Gonzalez. FERNANDO ARCH overtakes manel acosta. FERNANDO ARCH is in position 4 at the end of the lap. Dani Torre overtakes Lesmes Gonzalez. Dani Torre overtakes manel acosta. Dani Torre is in position 3 at the end of the lap. xavier aldea overtakes Lesmes Gonzalez. xavier aldea overtakes manel acosta. xavier aldea overtakes Nick Xug. xavier aldea is in position 1 at the end of the lap. Nick Xug loses the lead. The new race leader is xavier aldea. Lap 2: Carlos Espada overtakes manel acosta. Carlos Espada overtakes Pepe Mompo. Carlos Espada overtakes Jose M. Ruiz. Carlos Espada overtakes Fran Guillen. Carlos Espada overtakes Dani Torre. Carlos Espada is in position 9 at the end of the lap. Antonio Gonzalez overtakes Julian Martinez. Antonio Gonzalez overtakes Carlos Espada. Antonio Gonzalez overtakes manel acosta. Antonio Gonzalez overtakes Pepe Mompo. Antonio Gonzalez overtakes Jose M. Ruiz. Antonio Gonzalez overtakes Fran Guillen. Antonio Gonzalez overtakes Dani Torre. Antonio Gonzalez is in position 8 at the end of the lap. Thund Thund overtakes Carlos Espada. Thund Thund overtakes manel acosta. Thund Thund overtakes Pepe Mompo. Thund Thund overtakes Jose M. Ruiz. Thund Thund overtakes Fran Guillen. Thund Thund overtakes Dani Torre. Thund Thund is in position 7 at the end of the lap. Lesmes Gonzalez overtakes Jose M. Ruiz. Lesmes Gonzalez overtakes Fran Guillen. Lesmes Gonzalez overtakes Dani Torre. Lesmes Gonzalez is in position 6 at the end of the lap. Diego Doni overtakes Dani Torre. Diego Doni is in position 5 at the end of the lap. Javier Carral overtakes Dani Torre. Javier Carral is in position 4 at the end of the lap. FERNANDO ARCH overtakes Dani Torre. FERNANDO ARCH is in position 3 at the end of the lap. Jose M. Ruiz retires the Lotus. Pepe Mompo retires the Lotus. Dani Torre retires the Brabham. Fran Guillen retires the Honda. Julian Martinez retires the Ferrari. manel acosta retires the Eagle. Lap 3: Carlos Espada overtakes Nick Xug. Carlos Espada is in position 8 at the end of the lap. Antonio Gonzalez overtakes Nick Xug. Antonio Gonzalez is in position 7 at the end of the lap. Thund Thund overtakes Nick Xug. Thund Thund is in position 6 at the end of the lap. Lesmes Gonzalez overtakes Nick Xug. Lesmes Gonzalez is in position 5 at the end of the lap. Diego Doni overtakes Nick Xug. Diego Doni is in position 4 at the end of the lap. Javier Carral overtakes Nick Xug. Javier Carral is in position 3 at the end of the lap. FERNANDO ARCH overtakes Nick Xug. FERNANDO ARCH is in position 2 at the end of the lap. Nick Xug retires the Eagle. Lap 6: Javier Carral overtakes FERNANDO ARCH. Javier Carral is in position 2 at the end of the lap. Lap 9: Carlos Espada overtakes Antonio Gonzalez. Carlos Espada is in position 7 at the end of the lap. Lap 11: Antonio Gonzalez overtakes FERNANDO ARCH. Antonio Gonzalez is in position 7 at the end of the lap. Carlos Espada overtakes FERNANDO ARCH. Carlos Espada is in position 6 at the end of the lap. Thund Thund overtakes FERNANDO ARCH. Thund Thund is in position 5 at the end of the lap. Lesmes Gonzalez overtakes FERNANDO ARCH. Lesmes Gonzalez is in position 4 at the end of the lap. Diego Doni overtakes FERNANDO ARCH. Diego Doni is in position 3 at the end of the lap. FERNANDO ARCH retires the Honda. Lap 12: Carlos Espada overtakes Thund Thund. Carlos Espada is in position 5 at the end of the lap. Lap 14: Antonio Gonzalez retires the Cooper. Lap 19: Thund Thund retires the Lotus. Lap 23: Lesmes Gonzalez overtakes Diego Doni. Lesmes Gonzalez is in position 3 at the end of the lap. Lap 27: Lesmes Gonzalez overtakes Javier Carral. Lesmes Gonzalez is in position 2 at the end of the lap. Lap 35: What would become the fastest lap of the race is set by Lesmes Gonzalez. The time is an impressive 53.372s. End of the race: xavier aldea wins the race 03.008s ahead of Lesmes Gonzalez. Last of the podium finishers was Javier Carral, finishing 13.029s behind the winner. Finishing order and last lap info is unofficial (Replay might have been saved before end of race) Generated with GPL Replay Analyser -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
El primer podio de la temporada
![]() Pero antes felicitar al "poleman" Xug Ese Eagle está rindiendo... ![]() FELICIDADES: Pilotillo , ¡vaya campeón estás hecho! Que dure, que dure... ![]() Memo ![]() Javier Carral Qué difícil lo vas a poner!! Así me gusta ![]() ![]() A todos, mi enhorabuena y ¡FELIZ IV CAMPEONATO Un abrazo ![]() En adelante... lo mejor (para mí, claro ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Bueno, carrera rara para abrir campeonato, como no podía ser de otra manera.
Venía convencido de poder lograr un buen resultado. Me habían ido bien los entrenos privados, salvo múltiples roturas de motor que me estaban volviendo loco. Empiezo la qualy fuerte e hice un buen tiempo que luego fué superado por Xug y Manel. Al final tercer puesto en parrilla. Seguia dandole vueltas a las roturas de motor así que a última hora decidí cambiar de estilo de pilotaje y correr toda la carrera en quinta sin cambiar de marcha (que aprenda kimmi ![]() Salí bien, adelantando a Manel y perdiendo una posicion. Pasé la primera curva bien y en la segunda me pegué muchísimo al pilotillo que me precedía (que creo que era Xug), pero en la entrada de la tercera curva cometo una "montoyada" tremenda... me tiro a la curva como si estuviese corriendo yo solo y claro... Xug habia tomado la curva con precaución y me iba derechito hacia él. Lo esquivé y me dí contra el muro. Por suerte no toqué a nadie... Total, que tras echarme las manos a la cabeza y cagarme en too, reinicio y prosigo, ya sin esperanzas de hacer nada en esta carrera. Doy la cuarta curva, encaro la recta de meta y de pronto me encuentro un honda trompeado en plena recta y no lo puedo esquivar y lo toco y trompeo. Por suerte pude continuar, milagrosamente sin daños... pero retrasadísimo respecto a la cabeza. A partir de ahi comienzo a rodar tranquilo con la única obsesion de dar al menos doce vueltas sin que me rompa el motor. Iba quinto y tras el abandono de Arch, me puse cuarto tras Diego Doni. Lo que era un mundo de distancia poco a poco fué disminuyendo y me fuí acercando a él. Cuando me puse justo detrás de él lo veía con mucho lag dando zarpazos de un lado para otro pero al rato volvió a la normalidad y lo conseguí adelantar en la vuelta 22. Bien! ya voy tercero. Ostras! si está Carral justo delante... A por él!!! Conseguí ponerme detrás suyo y una vez que me salieron perfectas dos curvas lo conseguí adelantar en la recta. Ya era segundo, con Xavi Aldea a 11 segundos por delante, pero como estaba enrachado y los neumáticos iban bien, me decidí a tirar todo lo que pude y la diferencia fué bajando... 8, 6, 5.... hasta que al término de la carrera me quedé a 3 segundos. ![]() Gran resultado, pero perdí una de las pocas ocasiones que tendré de ganar por culpa de mi gran cagada al principio de carrera... Enhorabuena Xavi.. el otro día record del mundo y hoy victoria ![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Tras la primera carrera, las clasificaciones quedan como sigue:
Pilotillos : 1 Pilotillo 17 2 BlackJack 17 3 Memo 16 4 Dido 12 5 Katana 11 6 Thund 10 7 Mardor 9 8 Xug 1 A destacar la escabechina ocurrida ayer debido a la nueva norma del mínimo de vueltas completadas para poder puntuar. También destacar que sólo hubo una ausencia no anunciada, que ocasionará que este pilotillo no podrá competir en la siguiente prueba (Kyalami) y su puesto lo podrá ocupar el primer reserva (Philip). Equipos : 1 Atila Lotus Competición 19 2 Sol Naciente Team 17 3 Rob Walker Team 17 4 Scuderia Paquetown 16 5 Dos Diegos Racing T. 12 6 Amunt Racing Team 12 7 Coswarch Racing 0 8 Gurney Team 0 -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
El equipo ALC da la bienvenida a tod@s los participantes a este campeonato y para ello el sr. ogle cedio amablemente su volante para que la gente viese lo genial que esta Twisted Evil , sus otros 2 pilotos, intentaron llevar el glamour a esta "nuestra competicion" jijiji.
Comenzaron los entrenamientos como se esperaba.. Detras... jiji y eso que habia bajado mi pb en casi medio segundo, me fui hasta los 54:3, decidi poner el peso de carrera y empezé a probar porque sabia que castigaba mucho los neumaticos, tras unos pequeños incidentes con manel.... el cual tenia un punto de mira en el morro y cada vez que me salia.... porrazo.. estaba seguro que tendría que bajar el ritmo de carrera. Pasada la clasificacion... en nuestra linea... el equipo ALC nos colocamos en la cola de peloton... brindis disfrutando de las vistas y el publico que nos gritaba y jaleaba... Juan Luis... levanta la bandera piloto concentracion... go, go , go salgo cual tortuga en medio de una curva, me pasan algunos pilotos, un encontronazo... esquivo, llego a la primera curva mas coches en pista, esquivo uno, esquivo otro... y zasssss finalmente me como el tercero... alguien me da o algo pasa... salgo volando pues si que empezamos bien... reinicio, reinicio... cachis no funciona... reinicio... dichoso... circuito no despejado... grrr finalmente reinicio.. se que hay alguien detras.. creo que un ferrari... llegamos a final de recta... se acaba el reincio y comienza lo serio... pero.. que..... montonera en la primera curva... freno ... no hay que forzar.. miro los retrovisores.. veo que viene un ferrari todo lanzado... será posible que no me vea y que no vea la montonera... en el ultimo minuto me esquiva... y se va hacia el exterior... no vuelvo a saber nada de el me queda algo de mal cuerpo.. se que no puede reiniciar pero convencido de que yo he frenado para esquivar el accidente.. comienzan las vueltas, me coloco detras de un ferrari... es mas rapido que yo, pero lo mantengo , 2 segundos, 3 segundos el L Gonzalez, son mis mejores vueltas, ruedo en 54 comodo... de repente pasa un ovni y me debo distraer y trompeo... las ruedas se me ponen al rojo, no he perdido posición pero el coche se vuelve incontrolable, son unas vueltas horribles, fundido no consigo dar ni una vuelta bien, me pilla Katana, aunque intento ponerselo comodo, algo intento forzar, pero veo que el coche se va de baretas a cada curva, vuelvo a trompear mi compi me empieza a pillar y eso que le sacaba mucho, mis neumaticos son plastilina... le veo venir, y yo casi ya voy por el exterior intentando enfriar los neumaticos, le dejo pasar, y zas.... Question Question Question Question Question desaparece de mis ojos... recupero posicion... QUE HA PASADO??????, veo que estoy en 6ª posición... no merecida... me relajo... comienzo a forzar, vuelvo a bajar mis vueltas... hasta que se calientan otra vez las ruedas... y me salgo... esta vez rompo una rueda... se acabo... Me voy contento llego al BOX y todo son felicitaciones.. un 6º saliendo desde atras... llego junto a mi compi... un 7º... hemos puntuado para el equipo... llamamos al Sr ogle... y le hacemos un pequeño calvo en homenaje Twisted Evil y le pedimos que arregle de una vez sus comunicaciones para poder disfrutar del momento. flores flores flores disfrutamos del momento y como seguimos siendo buenos deportistas Twisted Evil nos vamos a celebrar los puestos... no importa que hayan sido por que los demas no hayan llegado... son puntos.. Hoy toca levantarse... y a leer las cronicas de los periodicos... todos los pilotos estan emocionados porque ha empezado el nuevo campeonato... parrilla llena... da gusto... esto es ilusion... somos pilotillos... que momento... PD: Enhorabuena a los que acabaron y al podio.. PD: Sigo felicitando a ese recordman.. nos recuerda con quien participamos. PD: Un placer volver a correr.. alguien mas tiene agujetas??? (o como se escriba) PD: QUIERO MASSSSSSSSSSS PD:FIJAROS porque no lo vereis mas... donde estan los ALC uh, uh ,uh... ![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, segunda prueba de la temporada. En ocasiones anteriores...
I CGPLFPDLR 1 Cosworth Cooper 2 Manel Eagle 3 Memo Lotus 4 Bertolucci Lotus 5 Ogledalo Lotus 6 Ferrari F399 Ferrari 7 Pilotillo Lotus 8 Gladiatorr Lotus Pole position: Cosworth (Cooper) 1:21,745 Vuelta rápida: Memo (Lotus) 1:21,603 Regularidad: Manel (Eagle) Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
II CGPLFPDLR
1 Memo Lotus 2 Katana Lotus 3 Cosworth BRM 4 Lontano Honda 5 Dido Ferrari 6 Arch BRM 7 Manel Eagle 8 Thund Lotus 9 David Castells BRM 10 Xavy Guillén Lotus 11 Franky Honda 12 Pilotillo Ferrari 13 Ferrari F399 Ferrari 14 Philip Eagle 15 Pepe Mompo Eagle 16 Mardor Cooper Pole Position: Memo (Lotus) 1:20,884 Vuelta rápida: Dido (Ferrari) 1:21,422 Regularidad: Memo (Lotus) Mayor remontada: Lontano (Honda) Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
III CGPLFPDLR
1 Pilotillo Cooper 2 Dido Brabham DDRT 3 Nieva BRM 4 Danich Brabham PAPADAS 5 Katana Lotus ART 6 Memo Ferrari SPR 7 Ferrari F399 Ferrari SPR 8 Xug Lotus ART 9 Thund Eagle 10 Ogledalo Lotus PAPADAS 11 Franky Cooper 12 Mardor Lotus 13 Xavy Guillén Eagle 14 Pepe Mompo Eagle ART 15 Seninha Brabham DDRT Pole position: Dido (Brabham-DDRT) 1:20,614 Vuelta rápida: Dido (Brabham-DDRT) 1:21,005 Regularidad: Pilotillo (Cooper) Mayor remontada: Ogledalo (Lotus) Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
De Kyalami suelo decir que no es un circuito que me guste mucho ya que, a pesar de que tiene bastantes curvas muy interesantes, el conjunto no acaba de tener un ritmo que me guste demasiado.
Desde el punto de vista “gepelero” decir también que es muy difícil ponerse en negativo allí, según me han comentando suele ser el último (más bien penúltimo, Ring obliga) en que se pone la gente en “verde” en el GPL Rank. Suerte a todos y, recordad, 24 vueltas, reinicio hasta Sunset Bend, para puntuar hay que completar 8 vueltas, así que cuidadín al principio que las carreras son muy largas. A ver si esta vez no hay masacre tempranera y disfrutamos de una carrera bonita. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Gracias, Julián!
![]() Qué suerte pensar que "nuestra temporada" empieza. Jo!, pues imaginad que alguien lograra "ponerse en negativo" en Kyalamy... ![]() Así que, ¡venga!, poneos al asunto y demostrad cómo pilotan los gepeleros del Campeonato PDLR. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: ![]() PD: lo siento, esto de tener que ir partiendo los mensajes... Creo que el uso de iconos es lo que más limita. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Más vale "tarde que nunca"
![]() No, la verdad es que este enlace que dejo lo encontré ayer por pura casualidad (buscando otras cosas) y me gustó mucho. Una crónica detallada y con bonitas fotos de las 500 Millas de Indianápolis en 1967. Philip, estoy casi convencida que que la última pág. te va a gustar ![]() http://dixierunners.speedgeezers.com/Indy1...race/index.htm' Target=_Blank>http:// http://dixierunners.speedgeezers.com/Indy1...7race/index.htm -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
-------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 05:32 PM |