BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
He leído en as.com que el premio a mejor piloto de los viernes que este año otorga F1Racing se lo llevará con casi toda seguridad Pedro, lo cual me alegra ya que yo he aportado mi granito de arena con mi voto.
Es una lástima que a pesar de estos reconocimientos el próximo año no sea ni piloto los viernes, pero es bonito en cualquier caso.¿Que os parece? -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Una gran noticia.
Y como dices, tambien gran noticia para nosotros. Ya que muchos foristas habremos participado en la encuesta. Al menos, un reconocimiento al trabajo de Pedro este año. Saludos. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.060 ![]() |
Es que es lo menos que se merece Pedro, es que salta a la vista, vamos. Claro que con todo lo que se mueve en este mundillo la mayoría de veces se intenta negar hasta la evidencia. Que Pedro es el mejor piloto de los viernes no lo decimos ni nosotros ni siquiera f1racing.net, lo dicen las tandas de libres de Pedro...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.052 ![]() |
Solo falta que le den el adelantamiento del año (PDLR a Webber, vuelta 55, GP de Bahrain).
-------------------- msm
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 114 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.114 ![]() |
ni mucho menos se lo daran a Alonsito haya sido el mejor o no por que para eso el tiene cache
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.111 ![]() |
A ver si le dan un volante oficial ya, aunque no sea en un equipo puntero. Que tiene talento lo ha demostrado cada viernes que ha pilotado.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:41 PM |