BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Vaya tiempazado de Pedro [:-D]. Sigue así en la 2ª sesión!
PD: ¡No madrugais ni nada! -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Buenos días... Tiempazo si señor....
Yossi, se puede saber de donde sacas tanto material ![]() ![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedro sigue reivindicando un asiento de la mejor forma... siendo el mas rapido.
Pos. Piloto Equipo Tiempo Vueltas 1 P. de la Rosa McLaren 1:32.834 30 2 R. Zonta Toyota 1:32.977 29 3 K. Räikkönen McLaren 1:34.092 14 4 F. Alonso Renault 1:34.226 24 5 JP. Montoya McLaren 1:34.541 16 6 R. Barrichello Ferrari 1:34.618 24 7 G. Fisichella Renault 1:34.932 28 8 M. Webber Williams 1:35.035 24 9 J. Button BAR 1:35.072 25 10 F. Massa Sauber 1:35.196 26 11 D. Coulthard Red Bull 1:35.201 19 12 V. Liuzzi Red Bull 1:35.306 26 13 T. Sato BAR 1:35.397 24 14 M. Schumacher Ferrari 1:35.567 24 15 C. Klien Red Bull 1:35.613 19 16 A. Pizzonia Williams 1:35.709 13 17 J. Villeneuve Sauber 1:35.894 21 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Admirable y ¡qué satisfacción!
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
![]() Seguro que alguien tiene por ahí el dato de cuántas de las sesiones en las que ha participado ha encabezado ¿sería tan amable de ponerlo? Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
y Villeneuve que tal?
![]() -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Bueno pues la historia se repite Pedro el mas rapido y esta vez en las dos tandas, si señor!!!!!
Para que luego me vengan con mandangas -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Y algo también muy importante, me parece a mí, que "psicológicamente" o moralmente él mismo tiene que sentirse muy satisfecho y orgulloso de lo que ha sido esta temporada para él. Y eso es un impulso motivacional increíble. ¡Yo me alegro mucho! Es muy duro emplearte a fondo y ver que no obtienes resultados por mucho que te empeñes en dar de ti lo mejor. Está demostrado que no es así ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
JV como de costumbre no defraudando a los que 'confiamos' en el acabando 18 en la primera y 17 en la segunda.
Venga Jacques haznos un favor y dejalo... -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Pues yo estare paranoico o algo , pero Pedro tiene cara de estar tremendamente contento con algo importante.
¿Va a ser padre de nuevo? Bueno , vale , esta pregunta es una cortina de humo sobre la que me da miedo hacer ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
¿Alguien se ha fijado en la velocidad punta de los Rinol con respecto a los demás?
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Webber y Pedro son la pareja perfecta, incluso de perfil y con gafas de sol, parecen hemanos......jeje
De verdad yo he visto muy contento y relajado en esa foto a Pedro, esa con las manos arriba, yo q se..... -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
JAGUAR R3, He leido en la crónica de los entrenos en www.f1racing.net que es porque Renault a descargado mucho el monoplaza, a quitado bastante alerón y ha querido aprovechar la punta en las rectas pero en conjunto los Renault han sido más lento que los Mclaren.
-Punta de Renault en la recta: 342 km/h -Punta del Mclaren de Pedro en recta: 331 km/h Que me parece una diferencia brutal asi que supongo que es evidente que los renault van más descargados de ala. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Sorry ... me he colado, quería decir que en conjunto los mclaren han sido más rápidos que los Renault, aunque estos lo hayan sido en la recta.
Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Ciertamente van descargados de ala, pero es que salvando a PDLR que tiene el motor sin limitar en los entrenos los Renault han sido los más rapidos en velocidad en todos los sectores además de en la recta...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Symonds comentaba que las condiciones climatológicas de hoy les han sorprendido un poco (el fuerte viento, la humedad y día fresco). El coche se ha mostrado en ocasiones un tanto "impredecible", según opinión de los dos pilotos, y, por lo visto, no han conseguido ese equlibrio perfecto de reglaje del monoplaza, aunque han continuado su programa centrándose en la correcta elección de neumáticos.
http://www.autosport-atlas.com/news.aspx?id=47662&s=5 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
PEDRO DE LA ROSA
“A positive day where we completed our planned programme. We have a clear idea of which Michelin tyre to choose. I like this circuit despite only getting to know it today, and I felt at home already during the installation lap. The team have done a good job and as throughout the whole year they have supported me in a very efficient manner. On the occasion of my last Friday practice of the year I want to thank everybody in the team and in particular the guys who have been working on the third car.” |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.839 ![]() |
No se si veo una despedida con agradecimientos en esas declaraciones de pedro... o que veo fantasmas en todos lados...
No se, entre la foto en la que se ve a Pedro 'celebrando algo', y esas declaraciones tipo 'despedida', da que pensar. Por otro lado, menudos tiempazos de pedro, sobre todo en la primera tanda. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
http://images.f1racing.net/large/52959.jpg Bar pintado con colores pro- intereses comerciales en China.
http://f1.racing-live.com/f1/photos/2005/s...i/diapo_193.jpg Nico Rosberg estará en Williams en 2006, no se si de tercer o de segundo piloto. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:57 AM |