¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

137 Páginas V  « < 58 59 60 61 62 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2006 ( a petición popular 2)
pca
mensaje Oct 8 2005, 03:34 AM
Publicado: #1181


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pues Williams y Sauber son ambos equipos.

Cuando se dijo lo de Massa a Ferrari quedó un hueco en Sauber para rellenar. Ese era el puesto para el que se ofreció Pedro. Lo ocupó Heidfeld. Por tanto aquí para el próximo año tienen contrato Heidfeld y Villeneuve, así que salvo cambio de última hora aquí a día de hoy no hay ninguna posibilidad real (cierta) .

Williams está casi completado , porque todavía no han decidido quién acompañará a Webber de sus opciones preferidas que son los dos pilotos probadores que tiene contratados: Pizzonia y Rosberg. Pedro a día de hoy salvo cambio de última hora no tiene ninguna posibilidad de correr aquí el año que viene.

Y ese cambio de última hora tiene fecha de caducidad por su contrato con McLaren ya que llegada una fecha ya no se podrá ir aunque quiera .
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 8 2005, 03:49 AM
Publicado: #1182


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/motorsport...one/4319642.stm

"Mark Webber will be the team's first confirmed driver for next year," he said.

"Antonio Pizzonia and Nico Rosberg are the other two drivers with whom the team has retained contractual relationship."

"We will confirm our full driver line-up in the not-too-distant future."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 8 2005, 06:04 AM
Publicado: #1183


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Williams está perdido, puede que hayan existido contactos, pero nunca han trascendido y a Williams se han vinculado otros pilotos con mucha más fuerza (y lógica tal y como se mueve el mercado).

BMW creo que es probable que las negociaciones se hayan podido torcer si los alemanes han puesto sobre la mesa el tema de los test. Está claro que Pedro no se la va a jugar con BMW para quedarse sin nada para la próxima temporada, y en este sentido y con su compromiso contractual con McLaren, es evidente que Wurz tiene menos que perder, y Pedro tiene mucho.

Creo que ahora mismo las opciones son mínimas, diría nulas.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 8 2005, 07:23 AM
Publicado: #1184


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





******************** ENTREVISTA A PEDRO INTERESANTE ******************


http://www.as.com/articulo.html?d_date=&am...nchor=dasmotB00
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GONZALO
mensaje Oct 8 2005, 07:52 AM
Publicado: #1185


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 388
Desde: 11-March 08
De: Córdoba
Usuario No.: 3.757



PEDRO, GRACIAS POR ESTA ENTREVISTA.
DEMUESTRAS DÍA A DÍA QUE ERES EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO CORRAS O NO CORRAS, ESO YA ME LA SUDA. QUE EL MUNDO ESTE LLENO DE SUBNORMALES NO ES NUESTRA CULPA.
GRACIAS CAMPEÓN! SEGUIRÁS SIENDO EL Nº 1 PARA LOS QUE ENTIENDEN DE ESTO, LO DEMÁS SON FLORITURAS. PERO ES QUE ADEMÁS TE VEO CORRIENDO EN 2006!
SUERTE!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 8 2005, 07:56 AM
Publicado: #1186


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



100% CONTIGO GONZALO ! GRANDISIMA ENTREVISTA ! GRANDISIMO PEDRO ! PEDRO ERES EL MEJOR !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Oct 8 2005, 08:09 AM
Publicado: #1187


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Pues para ser sincero creo q será dificil ver a Pedro de titular en el 2006 aunke yo sigo creyendo q aun puede existir alguna posibilidad.

Lo de Williams es de traca. ¿quién dirige ese equipo, Williams o Webber? esta claro q Mark Webber kiere de compañero a Rosberg por la sencilla razón de q "TU PRIMER RIVAL ES TU COMPAÑERO DE EKIPO" y q mejor q un novato sin experiencia como compañero.
Espero q Sir Wlliams le ponga un poco de cabeza al asunto y kien sabe...kizás veamos a Pedro en un Williams-Cosworth.

La opción BMW creo q tbpoco se ha cerrado del todo. La cosa esta dificil, pero no imposible. Creo q Mario Thiessen le esta dando "vidilla" al pésimo de Villeneuve para q con la presión de "jugarse su continuidad" le de puntitos a Sauber. Tb es posible q Nick Heidfield se sienta un poco "intimidado" por Pedro y no le kiera como compañero de equipo...quien sabe.

Otra opcion plausible es la del nuevo equipo Honda (recordemos q Pedro es famosillo en el mundo del motor en territorio Nippon).


Yo sólo espero q exista la justicia en este mundillo, xk q un piloto como Pedro se coma las uñas los domingos mientras pilotos como Webber, Sato o Villeneuve se montan en monoplazas...es (como diria andres Montes) de TRACA-MIX.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 8 2005, 08:14 AM
Publicado: #1188


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Genial la entrevista a Pedro, ha hecho que se me pasen todos los malos rollos porque no esté el año que viene en parrilla. Qué tío, es un crack. Me encanta la mala leche que ha sacado. Y el recadito a sus compañeros de equipo es clarísimo : soy mejor que vosotros y todos lo sabemos, pero me jodo por ser español y tener 34 palos.

Pedro, siempre contigo, eres un tío de los pies a la cabeza.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Oct 8 2005, 09:34 AM
Publicado: #1189


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



AC99, estoy contigo... Y CON PEDROOOOOO!!!

Has demostrdo ser el puto amo, déjate de buenaas palabras y "tira" a matar, eres mejor que Kimi, Monty y Wurz, pues lo dices y punto, y si a alguien le molesta, le haces un bocadillo de telemetría y se lo metes por el culo!

PEDRO CON DOS C O J O N E S!

Siempre contigo.

Un saludo del Granaíno.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Oct 8 2005, 10:21 AM
Publicado: #1190


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



El que puede, puede!
Si es que es asi como se debe de hablar a los anglosajones...
CATCH ME IF YOU CAN!

Desde Chicago


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Oct 8 2005, 10:51 AM
Publicado: #1191


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



si señor. Así se habla, me ha gustado mucho lo del recadito de la telemetría, que pone a cada uno en su sitio, pero mo hay güebos de quitar al borrachuzo o al tenista para ponerte ahí...Si miramos un pelín atrás, vemos que al larguirucho Wurz a pesar de tener un contrato preferencial ante el de Pedro, que solo sirvió (a base de lloriqueos)para correr en San Marino y así robarle la posibilidad real de ganar una carrera, ¿porque os imaginais que Pedro al acabar 5º? ya no hubiera hecho de coche escoba, y ya desde la clasificación hubiera dado una lección magistral de lo que es correr.
Bueno, pues dejando eso aparte, a Wurz tambien lo han dejado aparte, jejeje, aunque cobre más, aunque sea de habla alemana. Confían más en Pedro.

Y digo yo....
Si la telemetría habla por si sola, no sería tanto riesgo cambiar, rotar unos pilotillos de nada... Con el tester alto lo han hecho...¿Por que no hacer lo mismo con los titulares? Ahora que no se juegan el mundial de pilotos...

En fin, es muy pronto y me pongo de muy mala leche ante estas injusticias, voy a ver la clasi...

Saludos


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
unonuevo
mensaje Oct 8 2005, 01:41 PM
Publicado: #1192


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.022



Muuy buena la entrevista! Creo que ya no podía más al ver la falta de criterios objetivos de los equipos y la pandilla de niñatos y petardos que hay en la F1. Si es que tiene toda la razón, más no se puede hacer. Espero que al final se arregle y alguna mente pre-clara se de cuenta!!! Força Pedro!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bapho4
mensaje Oct 8 2005, 03:11 PM
Publicado: #1193


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 91
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.839



Como él mismo dice, Pedro ha hecho todo lo que estaba en su mano para ser titular, y no parece que lo haya conseguido. Si él dice que con la telemetría queda demostrado que pilota mejor que sus dos compañeros de equipo, y aún así le dan la espalda... creo que me hace ser aún más pesimista.

Lo único que le queda es imprimir unas copias de esa telemetría, dárselas a un agente que no sea ese tal Jakobi, y que se recorra todas las oficinas de espónsors y escuderías. Entonces ya sí que habrá agotado todas sus opciones.

34 años no son nada para un piloto ¿Nadie se mira la Nascar? Rasti Wallace, 49 años, Mark Martin 46...

Bueno, lo dicho, que la última pieza que debe mover Pedro es la del agente, y que pille a uno sin complejo de inferioridad, y con muchas ganas de ganar dinero.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Oct 8 2005, 03:38 PM
Publicado: #1194


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Impresiona leer a Pedro así. Produce una mezcla de tristeza y rabia. ¡Bien!, por esa actitud de reprobación y denuncia que manifiesta de una forma muy crítica y haciéndola evidente.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 8 2005, 03:49 PM
Publicado: #1195


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Es una entrevista para guardar.

Se ha quedado a gusto Pedro, que creo, sin faltar el respeto a nadie, ha sido muy muy muy clarito.

La verdad es que se confirmar nuestras peores sospechas cara a la próxima temporada. Aunque yo personalmente las palabras de Pedro sobre que Villeneuve tenga un 90% de posibilidades de quedarse en BMW no me las creo (quiero creer)... Hay una frase que me inquieta: "El año que viene me quedaré aquí. El invierno es largo y puedo tener alguna nueva opción.". En primer lugar se confirma que ahora mismo su opción es McLaren, pero luego habla de unas opciones en invierno que no se muy bien a qué pueden referirse.

También aclara que para el 2007 no confía en que le den la opción de ser piloto de McLaren en sustitución de alguno de los dos actuales.

En fin... esperemos que se vayan despejando las últimas incógnitas.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 8 2005, 04:04 PM
Publicado: #1196


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Son los mismos cafres que pusieron el grito en el cielo cuando Alonso entró en Renault por Button.

Esos "expertos" que la historia obviamente no les ha dado la razón.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 8 2005, 04:06 PM
Publicado: #1197


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Vaya peaso de entrevista. Este tio es un crack como piloto y como persona. Espero que cuando se retire de piloto siga vinculado con el mundo de los equipos y pueda montar un equipo de aquí.

Respecto a conseguir un volante para el año que viene, soy estremadamente pesimista i no me hago ilusiones. Recordad lo de Barcelona: acababa de hacer el carreron de Barhein, corria en casa, estaba supermotivado, ya le habian dado su carrerita al Wurth y al final acabó corriendo Montoya con el brazo medio muerto y pegandose una ostia en los entrenamientos por culpa claramente de su inferioridad fisica. La F1 en este sentido es una mierda, demasiada pasta e intereses extradeportivos.

No nos hagamos ilusiones sino la decepción será peor.

Força Pedro
Ets el millor!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Oct 8 2005, 04:20 PM
Publicado: #1198


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Sobre la telemetría que comentaba Pedro con un tono muy crítico:

Durante la temporada pasada, a raíz de unas gráficas o histogramas de telemetría de Alonso que aparecieron publicadas en la revista F1Racing, un amigo (especialista en telemetría aeronáutica) intentaba explicarme cómo interpretar todo eso y qué función importantísima tiene. Me decía que viendo esas gráficas sincronizadas podemos ver las reacciones del coche en un circuito dado para las acciones del piloto. En un circuito de pruebas los ingenieros quieren saber cómo se comporta el coche que se está diseñando o desarrollando. Al piloto se le dice exactamente qué es lo que tiene que hacer antes de subirse al coche. La telemetría permite medir esas acciones del piloto y la respuesta del coche. En función de ello, se comprueba cómo de buenos han sido los cálculos de ingeniería para poder así seguir "modelizando" el coche y mejorarlo, fiándonos , a partir de ese momento, de los datos que establezca el ordenador.
Mediante las simulaciones, una vez conocido el coche + neumáticos, para los distintos circuitos de carreras se pueden sacar las prestaciones máximas, velocidad en cada curva, apurado en marchas, etc. Pero lo importante es también conseguir "ese pilotazo" -me decía él- que se las saque al coche .

Me comentaba entonces cómo todo esto se hace igual para los aviones y que la investigación puntera en estos momentos tenía por objetivo "meter" en esas simulaciones las reacciones del piloto, pero que era lo más difícil, pues... simular humanos es casi imposible. Pero que lo que en verdad era muy útil era:

- Grabar las acciones de un piloto y meterlas en el ordenador para que él vea dónde podría haber pedido más al coche, aunque estas simulaciones no tendrían en cuenta la resistencia de los materiales, que es otra historia...

- Comparar esas gráficas para todos los pilotos en una carrera , aunque seguro que son secretas, me matizaba, y sacar la gráfica con lo mejor de lo mejor para que el equipo pueda mostrarla a sus pilotos y que ellos mejoren.

Por supuesto, y aunque parezca una perogrullada, el "truco" del éxito consiste en conseguir el mejor equipo humano-tecnológico-científico para mejorar el coche y a los mejores pilotos para sacar de los coches las mejores prestaciones. Parezca tontería o no (en el sentido de que es evidente), todo esto conlleva un montón de trabajo, método científico e ingeniería.

quote:
En 2007 no guardo muchas esperanzas de correr en las flechas de plata. Dudo que se la jueguen contratando a un probador. A mí lo que me desmotiva es pensar que con toda la telemetría que hay de las vueltas que damos Kimi, Juan Pablo, Alex y yo, poniéndolas ahí, circuito tras circuito, no sirva de nada. Si un día pudiera decir lo que pienso exactamente de mis compañeros, lo pondría encima de la mesa, pero hay alguno que no me volvería a hablar... Sé los puntos débiles de Kimi y Juan Pablo con los ojos cerrados. Y los míos.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Oct 8 2005, 04:53 PM
Publicado: #1199


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



Raquel, si fuera para sacar mejores prestaciones al coche, Pedrito estaría compitiendo hace tiempo, si no lo está es por esos oscuros y asquerosos intereses.

Saludos


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Oct 8 2005, 04:58 PM
Publicado: #1200


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Con esa intención intentaba dejar "mi comentario", para ahondar más en esas razones, como tú dices, que están más allá de lo que debiera ser lo lógico por métodos de trabajo. Creo que en ello centra también Pedro su crítica y su denuncia: "otros intereses".


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post

137 Páginas V  « < 58 59 60 61 62 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 12:16 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022