¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Parrilla 2006 ( a petición popular 2)
siate
mensaje May 8 2005, 06:12 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Muy buenas!! Dado que somos muy pero que muy impacientes y que se comienzan a dar los primeros rumores de fichajes y posibles entradas de equipos en el campeonato, que tal si comenzamos a dar nuestras primeras impresiones? Aqui va mi apuesta:

1-Equipo : Renault F1 Motor : Renault Neumaticos : Michelin.
Pilotos: 1- Fernando Alonso 2- Giancarlo Fisichella T. Heikki Kovalainen

2-Equipo : West McLaren Mercedes Motor : Mercedes Neumaticos : Michelin.
Pilotos: 3- Juan Pablo Montoya 4- Pedro Martinez De La Rosa T.

3-Equipo : Scuderia Ferrari Marlboro Motor : Ferrari Neumaticos : Bridgestone.
Pilotos: 5-Kimi Räikkönen 6- Felipe Massa T. Luca Badoer/ Marc Gene

4-Equipo : Panasonic Toyota Racing Motor : Toyota Neumaticos : Michelin.
Pilotos: 7-Jarno Trulli 8- Ralf Schumacher T. O. Panis

5-Equipo : BMW Williams F1 Team Motor : BMW Neumaticos : Michelin.
Pilotos: 9-Mark Webber 10- Jenson Button T. Nelson Angelo Piquet

6-Equipo : British American Racing Motor : HondaNeumaticos : Michelin.
Pilotos: 11- Rubens Barrichello 12- David Coulthard T. Hiroki Yoshimoto

7-Equipo : Red Bull Racing Motor : FerrariNeumaticos : Bridgestone.
Pilotos: 13- Alexander Wurz 14- Vitantonio Liuzzi T. Scott Speed

8-Equipo : Sauber BMW Motor : BMWNeumaticos : Michelin.
Pilotos: 15- Nick Heidfeld 16- Antonio Pizonnia T. Neel Jani

9-Equipo : Midland F1Motor : Toyota Neumaticos : Michelin.
Pilotos: 17-Narain Karthikeyan 18- Anthony Davidson T. Borja Garcia

10-Equipo : MinardiMotor : Cosworth Neumaticos : Bridgestone.
Pilotos: 19-Alexandre Sarnes Negrao 20- B. Jouanny T.O. Pla

11-Equipo : Dubai F1Motor :Mercedes Neumaticos : Michelin.
Pilotos: 21- Christian Klien 22- Mathias Lauda T. N. Rosberg

Uf!! como ha costado!! Espero apuestas.




Pedro de la Rosa: â?Nippon Ichiâ que significa â?el n?ºmero 1 de Jap?³nâ

Un saludo a todos
Dec?­a Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
137 Páginas V  « < 55 56 57 58 59 > »   
Start new topic
Respuestas (1120 - 1139)
Pep79
mensaje Oct 5 2005, 06:09 PM
Publicado: #1121


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Montagny ha aguantado suficiente en Renault... y sinceramente, no es una solucion seguir siendo tester de renault. No corres los viernes y el quipo ya te dejo claro que nunca correrias para ellos.

Un 10 para Frank.

Slds, Pep.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Oct 5 2005, 06:09 PM
Publicado: #1122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



Por supuesto que todos nos hemos asomado a la F-1, unos por Alonso, otros por Prost, otros pos Luis Perez Sala (me parecía muy buen piloto jeje).
Lo que me molesta, y que conste que no va por el compañero que escrito lo de la gran carrera de Barhein, pero si que ha hecho que me venga a la cabeza lo que leí en el foro de tele5, es que me da mucha rábia que a Pedro se le juzgue sólo por esa carrera y mucho más gente que no ve más allá de Alonso yque siguen la F-1 desde hace un año y medio como mucho y hablan como si supieran como conduce Pedro o como es.
Yo la única vez que he tenido la oportunidad de ir a la F-1 fue en Montmeló en el 2003, tenía asiento de tribuna cubierta porque ese año era socio del circuit y aluciné con el carrerón de Fernando y la pasada que le metió a Ralfito.
Las temporadas que estuvo en Jaguar Pedro tuvo realmente mala suerte y me jodió mucho que Irvine sin hacer nada del otro mundo cosechara incluso podios mientras Pedro abandonaba por problemas mecánicos en el 99% de las veces, solamente recuerdo de memoria una carrera en la que dijera "ala! Ahí tas pasao Pedro!!"
Y si, he copiado la frase de que si la F-1 fuera justa ya tendríamos ya campeón del mundo con Pedro porque cuando la leo siempre pienso que es una verdad comoun templo.
Ale, que ya me he liado mucho y estoy currando y he perdido el hilo de hasta lo que decía...
Pues nada, que larga se me está haciendo la espera... Si pudiera iba con una ametralladora y los ponía a todos firmes si no fichan a Pedro.

"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 5 2005, 06:22 PM
Publicado: #1123


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Bueno y hablando de enchuf... estooooo... de la parrilla del próximo año.

Que Speed y Liuzzi, éste último como namber uan, van al Red Bull II, junto con Jani, el compi de Borja García este año en la GP2, como tercer pilto. (Puede que vayan rotando para variar y todo).

Y Red Bull I se queda como está a falta del tercer piloto.

http://www.eurosport.com/home/pages/v4/l0/...sto773646.shtml
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRpilotooficia...
mensaje Oct 5 2005, 09:38 PM
Publicado: #1124


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 14
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.060



Según Tele 5 este mediodía, Sato y Davidson en el 2º equipo de Honda para 2006. Han dicho que lo podría patrocinar una multinacional universalmente famosa de bebidas refrescantes, por lo que constata vuestras informaciones de Coca Cola.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Michelin
mensaje Oct 5 2005, 09:45 PM
Publicado: #1125


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 327
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 506



Que bueno el nombre "PDLRPILOTOOFICIALF1YA!"

Que bueno


--------------------
COLABORA CON LA POLICIA:biggrin.gif
GOLPEATE A TI MISMO [X(]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Oct 5 2005, 10:11 PM
Publicado: #1126


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.577
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



No sé... tiene coj**** la cosa si es verdad. Con tanta emotividad en las últimas respuestas uno tiene nuchos altibajos pero mi optimismo sigui firme! Tendrá volante! Una injusticia así no puede quedar impune para siempre. Pedro tendrá su oportunidad, seguro y en Bmw.

La verdard es que el tema de quien tiene o no volante y porqué, en F-1 siempre ha sido así, pero es que desde hace 2-3 años lo encuentor exagerado! no sé que pensais vosotros, pero es que antes siempre habia 4, 5 o máximo 6 "paquetes", pero es que yo actualmete me cargaba a la mitad de la parrilla! Joder!

I se que esto no me dará de comer, jaja! pero la ilusión y felicidad que uno siente cuando el mejor piloto dentro y fuera de la pista esta compitiendo yo no la se descrivir...

El se lo merece y nosotros poderlo ver.

Y la verdad es que yo también lo he pensado siempre cuando leo esa frase tan cierta... "Si la F-1 fuera justa..."

Ya no sé ni lo que digo, pero da igual.

Ets el millor Pedro!



If someone could some day give us a chance, perhaps we would be able to drive him to the stars


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 6 2005, 07:22 AM
Publicado: #1127


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Yo creo que lo de Pedro con BMW está a punto de caramelo. En mi opinión falta algo que haga de catarsis y termine de convencer a Mario Thiessen.
Y creo que esa revolución es la presión que debemos ejercer los aficionados de PDLR sobre BMW, así como los medios de comunicación españoles deberían darle bombo a Pedro para que BMW viese una clara aspiración comercial en España con Pedro.

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Oct 6 2005, 05:22 PM
Publicado: #1128


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



Suena bien esto, no?
www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20051006dasdaimot_5&type=Tes&anchor=dasmotB00
Y Pedro quedandose hasta el final...jejej
Saludos


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Oct 6 2005, 05:44 PM
Publicado: #1129


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



No sé porque me huelo que los equipos pequeños no estarán muy de acuerdo...

Ese sistema me plantea dudas; no tengo claro el concepto aun...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje Oct 6 2005, 05:56 PM
Publicado: #1130


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Yo creo que este sistema penaliza a los que consigan llegar hasta el final de la hora, ya sea por que hacen mas kilometros y el motor se resiente mas, o por el tema neumaticos...que tambien tendran aguantar mas...

La cuota de pantalla de los pequeños se va a ver bastante reducida...


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 6 2005, 06:21 PM
Publicado: #1131


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Qué ganas de complicarse la vida... Con lo fácil que sería volver al sistema de "toda la vida" (que en mi opinión nunca deberían haber dejado)...

Yo, con que quitaran la solemne tontería de tener que correr en calificación con la gasolina de carrera, ya me conformaba, pero a estas alturas ya he perdido toda esperanza...

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 6 2005, 06:25 PM
Publicado: #1132


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



De acuerdo contigo "tifosi" Cambian todo menos lo único que hay que cambiar. Que dejen repostar despues de la qualy. Así todos saldrán de verdad a exprimir el coche.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 6 2005, 08:59 PM
Publicado: #1133


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



He visto las noticias en T5 y algo que ya sabiamos... que MONTAGNY no se va a quedar en RENAUTL (no me extraña... yo me hubiese pirado en cuando "calzaron" a Villeneuve... una auténtica vergüeza y otra muestra de como las gasta el playboy de Renault, nunca os lo comenté pero puede charlar con él extendidamente hace 2 años en Montmeló y la verdad un GRAN TIPO.

Bueno marchando al grano... lo que han comentado es que KOVALAINEN sería su substituto... pero que parece ser que BMW está detrás de él y claro lo "IMPORTANTE" de la noticia era que RENAULT se podía quedar sin 3er piloto (pa mear y no echar gota que diría un forista) Bueno pues eso si me ha preocupado... tanto si BMW lo quiere de 2º (pq Pedrito se queda fuera) como si lo quiere de 3º (estaría Pedro como 2º bajo una presión impresionante, y eso quiere decir mojar la oreja constantemente a Heidfield que por hue...os se la mojaría)

Tampoco demos mucha importancia es otro de los dimes y diretes y creo que la 1ª opcion de BMW es y sigue siendo Pedro... pero para asegurarnos... que Pedro marque el tiempazo en SUZUKA y que Villeneuve haga una de las carreras habituales ultimamente en él (es decir de penita pena)

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Space
mensaje Oct 6 2005, 10:01 PM
Publicado: #1134


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 3.092



Buenas,
si fuese BMW preferiria 'foguear' a un nuevo piloto en algun equipo sin pretensiones(como hizo Renault con Fernando) que ponerle el primer año como piloto oficial.

Teniendo en cuenta la edad ya tendran tiempo de ponerles en un coche con garantias y se puede planificar mejor su carrera.

Por ello al igual que Nico Rosberg y Willimas no entiendo muy bien esa voluntad de meterles de buenas y primeras en un F1...o quizas es fumata negra para despistar.

Como van yendo las cosas la verdad es que la lista para BMW se va reduciendo....


--------------------
London Calling
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Oct 6 2005, 11:01 PM
Publicado: #1135


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



Hola!
Alguien me puede me explicar de que va la notica de As? es que en el curro nos han qutado el acceso a la página XD


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 6 2005, 11:01 PM
Publicado: #1136


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



FERRARI F399

Tienes razón en lo de la gasofa... es algo que no entiendo ¿porque no califican como debe ser es decir con kg para 2 3 vueltas?.... así es mucho más significativo de que piloto es y monoplaza es más rápido y que luego el domingo cada uno meta los litros que quiera segun estrategia, no se que beneficio dá al espectáculo el calificar con + kg. de los necesarios... quizás nos no tendriamos más de un tapón en carrera.

calificación = - gasofa + GAAASSS¡¡¡

Yo ya dije en su dia que lo de la gasofa me suena a ... tenemos que quitar el 107% y a mí me parecía una muy buena norma... estoy seguro que muchos no entraban... pero con lo de la diferencia de kg. lo del 107% queda camuflado.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Oct 6 2005, 11:29 PM
Publicado: #1137


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



Joder, es que con la norma del 107% este año por ejemplo ni Jordan ni Minardi se hubieran clasificado ni para un gran premio y si ya es escasa un parrilla de 20 coches imaginate una con tan solo 16...


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 7 2005, 12:13 AM
Publicado: #1138


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Estoy contigo, Kit.

Os juro que aún no sé a quién se le ocurrió la brillante idea de calificar con la misma gasolina que para la carrera y el tema del parque cerrado y todas esas tonterías (lo que por cierto nos dejó sin warm up).

Y mucho menos aún entiendo por qué . No se me ocurre ninguna razón. ¿Para que la parrilla se mezclara y los más lentos quedaran delante y hubiera más adelantamientos quizá? Pues ha quedado claro que para eso no sirve.

En serio, es un tema que me indigna y creo que es una de las peores decisiones que se han tomado en toda la historia de los Grandes Premios (preferiría que sortearan las posiciones de parrilla como se hacía en algunas carreras en los años 20-30).

En fin, hablando de cosas absurdas podríamos unir también el que un motor tenga que durar una o dos carreras y se sancione su cambio con retrasos en la parrilla (¡es de locos!) o que los neumáticos tengan que durar una carrera...

Siempre digo una cosa que se puede usar para todas las cosas de la vida: "cuanto más sencillo mejor" (aunque me gusta más aún "lo que puedas decir con dos palabras no lo digas con tres"). Por desgracia últimamente los "hacedores" de normas de la F1 se han empeñado en hacer justo lo contrario.

Pero me estoy yendo lejísimos del tema del tópic... Lo siento.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 7 2005, 12:16 AM
Publicado: #1139


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



FERRARI F399

Tienes razón en lo de la gasofa... es algo que no entiendo ¿porque no califican como debe ser es decir con kg para 2 3 vueltas?.... así es mucho más significativo de que piloto es y monoplaza es más rápido y que luego el domingo cada uno meta los litros que quiera segun estrategia, no se que beneficio dá al espectáculo el calificar con + kg. de los necesarios... quizás nos no tendriamos más de un tapón en carrera.

calificación = - gasofa + GAAASSS¡¡¡

Yo ya dije en su dia que lo de la gasofa me suena a ... tenemos que quitar el 107% y a mí me parecía una muy buena norma... estoy seguro que muchos no entraban... pero con lo de la diferencia de kg. lo del 107% queda camuflado.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 7 2005, 12:22 AM
Publicado: #1140


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



quote:
Hola!
Alguien me puede me explicar de que va la notica de As? es que en el curro nos han qutado el acceso a la página XD


Pues sería por eliminación. Durante el primer cuarto de hora salen todos sin limite de vueltas y cuando quieran dentro de ese tiempo. Los 5 últimos eliminados, y quedan ordenados ya por su tiempo en el fondo de la parrilla. 5 minutos de descanso. Otro cuarto de hora y salen los que quedan. Otra vez lo mismo. Así hasta que al final quedan los 5 mejores que se la juegan entre ellos.

Según el artículo lo de la gasolina y los neumáticos sería igual que ahora.También lo del parque cerrado entre la calificación y la carrera.

Lo de la gasolina hoy en día creo que lo hicieron para quitarle importancia a la calificación y darsela más a la carrera. Antes había la sensación que había un supercoche para calificación. Donde lo importante era la calificación ya que el resultado de la carrera prácticamente quedaba definido por aquélla. Con el tema de la gasolina creo que intentaron añadir una nueva variante para hacer más incierta al menos la primera parte de la carrera hasta el primer pit stop.

El ejemplo de esto fue este último GP de Brasil, cuando hasta que no vimos que Alonso entraba bastante antes que los McLaren aún había cierta incertidumbre.

En definitiva, no sabes con certeza lo reales o ficiticias que son la posición en la parrilla y la velocidad vista en calificación debido al factor peso de la gasolina.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

137 Páginas V  « < 55 56 57 58 59 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 15th October 2025 - 08:11 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022