BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 474 ![]() |
Felicidades Alonso!!!!!!!!!!1
Adelante Pedro!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Felicidades Fernando y Felicidades a todos los aficionados a la F-1 en España por haber podido vivir un sueño que parecía irrealizable hasta hace unos años. Como decía una pancarta, "Gracias por hacernos felices".
Este ha sido mi mejor regalo de cumpleaños. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Yo más que repetir la enhorabuena, deseo dejar constancia de mi más sincero agradecimiento.
Tantos años siguiendo la F1 en minoría, sin poder comentar casi con nadie nada de este deporte, yendo a Montmeló a ver cómo se paseaba Schumacher, yendo a Nevers a ver cómo el Jaguar le daba la espalda a Pedro, incluso viendo carreras en codificado en la Rai porque en España no se transmitía... y ahora tenemos UN CAMPEÓN DEL MUNDO. Gracias, Fernando. Disfruta lo que has conseguido y continúa haciéndonos disfrutar a nosotros. Un saludote de Anselmo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.778 ![]() |
¡FELICIDADES CAMPEON!
-------------------- "Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Otro artículo que me ha parecido interesante:
http://www.elmundodeportivo.es/20050928/NO...A203646239.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Enhorabuena Fernando !!! ole tus ...
A disfrutar de lo logrado, pasar a la historia y encima divertirse !!! Por un gran piloto y mejor persona. FA. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Enhorabuena, Fernando. Has estado magistral.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
Lo has conseguido, ahora proponte otro reto...¿7 más?
pdlr bmw -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Más declaraciones:
http://www.autocity.com/actualidad/index_n....html?cod=57921 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Para que tambien quede mi voz reflejada en este momento histórico.
Fernando Alonso: ¡¡¡ENHORABUENA CAMPEÓN!!! Has hecho honor a todos los pilotos Españoles que te han precedido y un regalo a los aficionados de toda la vida. Gracias. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 119 Desde: 11-March 08 De: Colombia Usuario No.: 4.081 ![]() |
Felicitaciones sinceras a Fernando Alonso y a sus fans por ganar el campeonato.
Lástima que no hayas demostrado ser el mejor y hayas convertido está temporada en una de las más aburridas por la poca emoción que generaste en pista. Tu manejo fué demasidado conservador y te limitaste a lograr los "puntitos" que necesitabas sin pensar en los aficionados que nos encanta este deporte y que lo estamos disfrutando desde mucho antes que tu te montaras en un Kart y que pensaras en la F1. Ojala que en estas dos carreras que faltan, ya sin la presion que querer ganar a toda costa un campeonato, nos demuestres que eres más que simplemente el piloto que más puntos hizo este año. La F1 es mucho mas que eso!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.626 ![]() |
ALONSO...WHO's?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Vaya, elpiloto que simplemente hizo más puntos este año... comoSchummi el año pasado... y el anterior y el otro...con taaanta emoción!!
Pero es verdad, la culpaes de Alonso,que condoce sin salirse ni romper el motr, sin arrollar a los doblados ni hacer trompos en la calificación, sin salirse de pista cuando lleva los neumáticos destrozados en un circuito urbano, y que casi dobla en puntos asu compañero de equipo, un talFisichella, que nunca ha sido nadie en esto de la F1. Es que es un soso el Alonso este. Y un desconocido también. Si no fuera español, no le darían bola en el mundillo internacional de la F1. Qué birria de campeonato has ganado Alonso. Pero enhorabuena de todas formas, porque por lo menos, parece que te lo has currado. ![]() _____________________ ALONSO CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!1 Veremos el año que viene a Pedro disputarle la corona??? -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.626 ![]() |
Me encanta REVOLUTIONMAN que podamos tener criterios tan dispares sin recurrir al insulto, para mi lo principal en esta vida es el sentido del humor.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Que yo haya visto, cuando Alonso ha tenido el mejor coche ha ganado y cuando los McLaren han tenido el mejor coche con diferencia, el unico que les ha hecho sombra ha sido Fernando. Nadie se ha colado entre los McLaren y Fernando.
A veces leo comentarios aqui y en otros foros que dan la impresion de que Fernando se dedico a hacer octavos puestos con un coche ganador... Si la temporada ha sido aburrida (en mi opinion) es porque McLaren/Mercedes/Kimmi/Montoya la han cagado muchas mas veces que Renault/Alonso y no le han puesto a Fernando las cosas tan dificiles como podrian haber hecho. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Joino,
vaya piloto "cagón" el Alonso este. Como es tan "conservador" por eso: -presionó a los de delante aunque les llevasen 10 seg o más (véase Nurburg-ring, Turquía, Spa). -remontó de la 13ª posición a la 3ª (Australia). -arriesgó en la salida para no perder comba con la cabeza (veasé Hungría). -Apretó de lo lindo en carrera (aunque le saliese mal)para defenderse del presumible ataque Mclaren en Pit-Stops (Véase Montreal). -defiendió posiciones indefendibles (veáse Imola, Monaco). -hizo calificaciones magistrales (véanse diferencias con Fisi en casi cualquier GP). -POR ESO ha ganado 6 GP esta temporada y ha hecho 3 poles (hasta el momento). -Y SOBRETODO por eso ha ganado el campeonato A FALTA DE 2 carreras. Despues de todo eso... ¿podemos concluir que Alonso fue conservador? ¿o simplemente que fue el mejor?. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Yo creo que hace más meritorio este campeonato del Mundo que ya ganó hace dos semanas Alonso es que lo haya ganado a Kimi. Podrá haber discusiones si uno es mejor que otro, pero lo que está claro es que los dos son muy superiores al resto de pilotos de la parrilla (exceptuando los Viernes, claro
![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 119 Desde: 11-March 08 De: Colombia Usuario No.: 4.081 ![]() |
Juanillo.....disculpame pero vos no sabes nada de F1.
Que comentario tan.....(que podriamos decir sin dañar la cultura de este foro??mmmm)...ELEMENTAL! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Joino, discúlpame, pero qué comentario tan impertinente y despectivo. ¿Qué podría decirte sin que te ofendieras cuando ni siquiera debería estar respondiendo a este post? Creo que es obvio. PD. Mis disculpas a todos: sinceramente, estas cosas no me gusta hacerlas. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Raquel, preciosa, tenés toda la razón. Te doy mis disculpas y prometo que por tí voy a controlarme. Lo que sucede linda es que en ocasiones uno se pone "caliente" con ciertos comentarios que no aportan nada pero igual hay que respetarlos como vos dices.
Desde miami te mando un besote para ti Raquel, la reina de este foro. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:36 AM |