BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
gracias yosssi,no lo habia encontrado yo en la web. Lo mismo aprovecho y me paso por el circuito que no me pilla relativamente mu lejos( unas 2h)
No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
De nada, haber sinos puedes hacer un buen reportaje fotografico de Pedrito
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.797 ![]() |
¿Costaba 3€ entrar, no? Yo es que nunca he ido. ¿Pagas y entras? ¿O hay que hacer algo más?
Alguno que haya ido me puede informar un poco. Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
28 y 29 mclaren? estará peeeeeeedro? a que me hago un viaje relampago? desde bilbao eh? es que estaré en salamanca el finde y un par de dias.Tengo un ibiza, pero "me gusta conducir".Je je.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
La entrada al circuito cuesta 3€ y tienes acceso a la tribuna X1 y X0. Desde las que tienes una visión bastante buena de practicamente la mitad del circuito (incluida la chicane de Ayrton Senna) y del padock. La pega es que desde estas tribunas no se ve la recta principal y padock.
A pesar de todo, altamente recomendable una visita a los entrenos de Jerez. A mi la experiencia me gusto bastante. Asi que si vas espero que cuelgues fotos... Saludos. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Pulso botón de edición y ...
quote: Donde pone "padock", me refiero al "pit line". El padock se ve perfectamente desde la tribuna X1. Saludos. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Pues no se no se, pero puede que me acerque, camiseta de pdlr enfundada para que pedro me plante un autografo si es que se da el caso.
Aunque vivo en Vizcaya, merece la pena me cagüen la leche!!!! Accitano, una pregunta, dime por favor el planning que tu harías que lo cumplire a pies juntillas, 3 euros, tribinas X0 X1, lo de ver el pitlane imposible no?, que faena. Si predicen buen tiempo me acercaré al menos un día. Pues nada, gracias de antemano. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ARROWS no te olvides de llevar una paancartaaaaaaaaaaaa!!!
unos ejemplos: http://img311.imageshack.us/img311/392/image12fw.jpg http://img311.imageshack.us/img311/4295/imagssssse18pm.jpg |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bien, podemos consensuar la pancarta, que quereis que ponga?
Ejemplo 1: "De la Rosa IN Villeneuve OUT" (williams-bmw estará el martes 27 y miércoles 28. Esta sería para el dia 28) Ejemplo 2: "Uncle Ron, have you drunk Johnnie Walker? Pedro is better than giant wurz!" (esta es la que yo hubiera puesto en Imola) Ejemplo 3: "Uncle Frank, De La Rosa flied over Webber in Bahrein" Ejemplo 4: "BMW-De La Rosa NIPPON ICHI" Saludos. Yossi, alguna curva que recomendar? tribuna Xo o X1? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jejeje a mi con que se vea bien la que quierassssssss!!!!!!!!! go pedrooooo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Circuito de Jerez - 28-29 September
Alex Wurz - 28-29 September Pedro de la Rosa - 28-29 September |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La Fórmula Uno comienza mañana en el Circuito de Jerez el primer día de test de los cuatro programados esta semana, ensayos que pondrán el punto y final a las sesiones privadas de test que todos los equipos –salvo Ferrari- tienen autolimitados a 30 días desde el primer hasta el último gran premio de la temporada.
Durante mañana martes, será tan sólo el equipo Williams-BMW el presente en la pista del Circuito de Jerez con los pilotos Mark Webber, Nico Rosberg y el alemán de 18 años Sebastian Vettel, que tendrá su primera toma de contacto con un Fórmula Uno como premio a su título 2004 en la Fórmula BMW-Adac. El resto de días serán los equipos y pilotos que a continuación se detallan. -Martes 27: Mark Webber, Nico Rosberg y Sebastian Vettel (Williams) -Miércoles 28: Alex Wurz y De la Rosa (McLaren), Vittantonio Liuzzi (Red Bull), Ricardo Zonta (Toyota), Mark Webber y Antonio Pizzonia (Williams) -Jueves 29: Anthony Davidson y Tony Kanaan (BAR Honda), Alex Wurz y De la Rosa (McLaren), Christian Klien (Red Bull), FrancK Montagny y Lucas Di Grassi (Renault), Ricardo Zonta y Jarno Trulli (Toyota) -Viernes 30: Anthony Davidson y James Rositer (BAR Honda), David Coulthard (Red Bull), FrancK Montagny y Lucas Di Grassi (Renault), Ricardo Zonta y Jarno Trulli (Toyota). Precio de la entrada3 Euros a partir del miércoles Horarios Entrenamientos: 9.00 am – 17.00 pm Horarios Público: 10.00 am – 17.00 pm |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.suttonimages.com/fotoweb/search...p;search=F4924b
pedro con el nombre de alex y alex con el de pedro ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.128 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Los Rinol, ¿no prueban esta semana en ningún sitio?
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
lee un poco mas arriba
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Circuito de Jerez, Spain - Wednesday, September 28 2005
Weather: Hot and sunny Fastest times of the day: Driver Constructor Time Laps Pedro de la Rosa Team McLaren Mercedes 1m16.402s 84 Mark Webber Williams BMW 1m16.7225s 103 Antonio Pizzonia Williams BMW 1m16.767s 82 Alex Wurz Team McLaren Mercedes 1m16.825s 72 Vitantonio Luizzi Red Bull Racing 1m17.017s 110 Ralf Schumacher Toyota 1m17.603s 88 Ricardo Zonta Toyota 1m20.749s 71 como siempre y lo de siempre pedro el mejor. "Todavia creo que puedo ser campeon del mundo", PDLR 26/09/05 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mas información http://www.circuitodejerez.com/cgi/noticias/nprensa346.pdf
"Todavia creo que puedo ser campeon del mundo", PDLR 26/09/05 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 08:47 PM |