BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 327 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 506 ![]() |
És imposible comparar... pero me parece sorprendente que se quiera decir que alonso no salia a ganar.
Lo que pasa aqui es que la gente se fija en lo que dice i no lo que hace. Alonso sabe que McLaren es mas rapido , i no se va a hinchar la boca con palabras banas (como hacen casi todos los pilotos) , acepta que son mas rapidos i hace todo lo que puede , presiona hasta el limite para forzar un error. Eso no es no salir a ganar , eso es saber donde estan tus posibilidades. Por otro lado, me queda un buen sabor de boca de los dos pilotos: Alonso: Tranquilo, listo i luchador Raikkonen: Rapido i tranquilo (yo hubiera quemado el McLaren) Las vueltas que se marcava Raikkonen con el coche cargado hasta arriba eran dignas de elogiar. Asi como las vueltas perfectas de alonso. I alonso tb cometio un error en Nurburgring , no os acordais que se salio? Ale, topics folloneros no , gracias. -------------------- COLABORA CON LA POLICIA:
![]() GOLPEATE A TI MISMO [X(] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
quote: ¿Y qué tiene ver Pedro con lo que opina Joino? Él no ha dicho que sea seguidor de Pedro, ¿no? Ha hablado de Kimi, Montoya y Michael. Además según su perfil dice ser colombiano, puede que sea seguidor de Montoya, ¿no? Por favor no veamos un nocivo enfrentamiento, hay gente que le gusta ver fantasmas donde no los hay, entre seguidores de Pedro y Alonso, cuando más en este caso particular parece que ni existe. Hay pocas satisfacción en ser anti de algo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Pues ahí va la mia porque es un poco lamentable lo que se esta diciendo por ahí de que Alonso no mereció ganar, que Kimi es mucho mejor piloto, etc.
Kimi es sin duda un piloto rapidísimo, pero me gustaria que alguien me dijera en que carrera de entre sus 87GP Kimi ha estado por encima del nivel del coche. Es muy fácil decir que es el mejor cuando tiene el mejor coche (en velocidad pura) de la parrilla, pero la mala suerte se ha cebado en él. En los inicios del 2004 no recuerdo a Kimi hacer ninguna carrera espectacular, dejando a Coulthard a una vuelta cuando el MP4/18 era un desastre. Eso si, cuando empezó a correr el coche él si que tiró y entonces todos: "Kimi es el nuevo Schumacher!". Este año ha pasado algo similar. Cuando el coche no tiraba él tampoco demostró ser un fuera de serie. De echo, Pedro le superó en la calificación en Bahrain. Pero ahora, que es netamente 1/2 segundo más rápido que el Renault, todos a desmerecer a Alonso, como si se lo hubieran regalado, así de fácil. Yo personalmente veo en Alonso a alguien capaz de sacar esas décimas a un coche mediocre que muy pocos pueden hacer. En Kimi tendria que verlo. Ahora no recuerdo ningún caso. Yo pienso que si McLaren hubiera sido más fiable, también hubiera sido más lento como se vió el pasado año, pero bueno... La verdad, el "seguidor" de Ferrari es más honesto que el de McLaren a mi parecer. Es patético que se diga que Alonso es peor incluso que Montoya ahora que ya ha ganado, pero que se ha encontrado las victorias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.025 ![]() |
Este topic sólo pretende crear polémica o, peor aún, fomentar un enfrentamiento entre PEDRO y FERNANDO...
La realidad objetiva que con un coche mucho más rápido que Alonso, aunque mucho menos fiable, Kimi ha ganado las mismas carreras que Fernando. Después de Imola, o incluso después de Francia, a cualquiera que hubiera abierto un topic con el título que encabeza este, se le hubiera nombrado ignorante cósmico. Es oportunista decirlo ahora, cuando Alonso ha hecho una segunda parte de la temporada conservadora y ha administrado su ventaja sacando el máximo partido a un coche mucho menos veloz que el McLaren. Fernando ha optimizado sus opciones sin apenas cometer errores... Ha sido más rápido que Kimi durante la primera parte de la temporada y cuando la mecánica no se lo ha permitido ha sido más inteligente. Creo que se puede decir objetivamente que ha sido mejor piloto. -------------------- No Irvine. No F1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.025 ![]() |
Este topic sólo pretende crear polémica o, peor aún, fomentar un enfrentamiento entre PEDRO y FERNANDO...
La realidad objetiva que con un coche mucho más rápido que Alonso, aunque mucho menos fiable, Kimi ha ganado las mismas carreras que Fernando. Después de Imola, o incluso después de Francia, a cualquiera que hubiera abierto un topic con el título que encabeza este, se le hubiera nombrado ignorante cósmico. Es oportunista decirlo ahora, cuando Alonso ha hecho una segunda parte de la temporada conservadora y ha administrado su ventaja sacando el máximo partido a un coche mucho menos veloz que el McLaren. Fernando ha optimizado sus opciones sin apenas cometer errores... Ha sido más rápido que Kimi durante la primera parte de la temporada y cuando la mecánica no se lo ha permitido ha sido más inteligente. Creo que se puede decir objetivamente que ha sido mejor piloto. -------------------- No Irvine. No F1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Creo que no hay que generalizar los seguidores de mclaren..
Fernando es el campeon, y ya esta, nadie lo va a cambiar, desmerecerlo me parece ridiculo. Ahora si, si ha sido el campeon, por algo sera, alguna razon hay. Que ha sido el mejor piloto? que lo ha sido por las roturas del mclaren? por la mala suerte de Kimi? porque kimi rompe coches? porque kimi no ha sido inteligente? Que el renault es fiable? y bla bla bla. Si uno es campeon hay una razon, pero si es campeon, se lo merece y punto. A los que dicen que Kimi no saca esas "decimas" de un coche inferior a el? Clasificacion Final Año 2003: 01 M.SCHUMACHER 5 3 -- 10 10 10 6 10 4 6 5 2 1 10 10 1 93 02 K.RAIKKONEN 6 10 8 8 -- 8 8 3 -- 5 6 -- 8 5 8 8 91 Mclaren MP4-17D, una evolucion, casi identico al 17. Ferrari F2003-GA, de otro planeta. Documentaos un poco, antes de abrir la boca. Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.921 ![]() |
PCA APRENDE A LEER.
Y SI TE METES CON ALGUIEN HAZLO CON EL QUE HA ABIERTO EL POST QUE ES QUIEN LA HA LIADO. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Yo apuesto por los comentarios vertidos en favor de Alonso, así de facil. Pero a esto añadiría, que es imposible comparar dos/tres pilotos con mecánicas diferentes y si no remitirse a la temporada pasada (Ej.: Alonso/Raikkonen - ¿quién fue mejor?).Probablemente nos sea más facil valorar/comparar a los pilotos de Minardi/Jordan por ser sus mecánicas tan parejas y mediocres. Además, para los que infrevaloran lo realizado por F.Alonso, hay que tener presente que en dos temporadas a tenido que medirse con dos gallitos de primera (Trulli/Fisico). Yo si Alonso contara con el McLaren de actual haría una objetiva-racional comparación y entonces podría decantarme por fernando o Kimi. De momento mi opinión es que NO TIENE SENTIDO EL TÍTULO DE ESTE TOPIC.
Saludos, y buena temporada |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Fito moderate por favor.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
ESTE TOPIC NO DEBERIA HABER SIDO PUESTO, lo único que sirve este topic es para, perdón por la expresión, encabronar al personal. No se a que viene todo este "pollo". Cada uno tiene su punto de vista y punto, no hay que mezclar las cosas.
Yo no tengo duda, el mejor piloto no es ni alonso ni raikkonen, el mejor es nuestro Pedro. Sonará raro a alguién (a mi no, nunca he tenido duda quién es el mejor de la F1) pero sinceramente es lo que pienso. Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.082 ![]() |
Joino, yo creo que lo que debes hacer es ir a hacer una huelga de hambre en la puerta de la dirección siguiente: 8, Place de la Concorde (75008) Paris (Federación Internacional de Automovilismo), para que cambien el sistema de puntuación del mundial de F1 para ver si el año que viene favorece al que tu crees mejor piloto de esta temporada.
Pero que le vamos a hacer amigo, el reglamento hoy en día es este y el piloto ganador es el que al final de la temporada suma mas puntos. Por tanto lo evidente es que FA con su R25 es el mejor de la temporada, por encima de cualquier otro. Y que MS con sus coches ha sido el mejor piloto de la historia de la especialidad. En fin que tu calidad como piloto hay que demostrarla en las carreras y de acuerdo a las reglas. Sintiendolo mucho Kimi y su Mclaren han sido segundos. Dentro de 30 años lo único que se recordará es que el vencedor de la temporada 2005 fue FA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 119 Desde: 11-March 08 De: Colombia Usuario No.: 4.081 ![]() |
Estoy completamente de acuerdo con lo que dice "flynfinn2". No es cierto que Kimi sea un piloto que en inferioridad de condiciones (me refiero al carro) no le saque el provecho adicional que solo sacan los grandes pilotos.
En el 2003 antes de Indianapolis que fué la penultima carrera, la clasificacion era la siguiente: Michael schumacher .... 82 pts JP Montoya ............ 79 pts Kimi Raikkonen ........ 75 pts Estamos hablando de un temporada en la plenitud de Michael y con un coche inmensamente superior al resto. Estos dos pilotos con apenas 2 temporadas (esta era la 3era.) en la F1 ya le estaban peleando al "super-rey" Michael, con autos y equipos inferiores al suyo. Esto demuestra la capacidad de los pilotos con que cuenta hoy Mclaren. Por ultimo, aclaro:no quiero demeritar lo conseguido por FA, pero no puedo aceptar que se diga tan tranquila y alegremente que Alonso es el mejor piloto de F1 de la actualidad. Eso demuestra mucha ignorancia de unos seguidores que hasta ahora es que empiezan a conocer la F1. Repito, Alonso no es mejor que ninguno de los otros 4 pilotos (Michael, Kimi, JP) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, bueno, decir que el F2003-GA era "un coche inmensamente superior al resto" es, cuanto menos, dudoso.
Coches inmensamente superiores al resto fueron el F2002 y el F2004. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
quote: Aparte de que tengo que aprender a leer, podrías explicarte mejor, Fito, que me he quedado igual. Sigo sin entender a que viene lo de Pedro en tu post (que cité). Esto es, identificar lo que dice Joino en relación a Alonso con que por tanto es seguidor acérrimo de Pedro (????), con todo lo que puede uno inducir de ello. ¿Dónde queda explicitado que lo es? Lo he vuelto a leer y releer que conste. Juer, Fito, no te lo tomes tan a pecho y a la tremenda. Lo aclaras, puntualizas todo lo que haga falta si he dicho algo mal y ya está, ¿no?. Esto es el foro de la página oficial de Pedro, pero aquí se puede registrar cualquiera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Este topic es absolutamente una memez, sacado solamnete de una animadversion hacia alonso, que realmente no entiendo.
Una cosa esta clara, por muy bueno q sea kimi, alonso o schumy, si lo sientas en un minardi no ganaran una carrera ni en 100 años. Medir si alonso es mejor o no que kimi es muy dificil, si usan el mismo coche, pero incluso llevando el mismo coche, creo q es dificil de sacar conclusiones, pq en todos los equipos suele haber un primer espada. Por ejemplo, mclaren, yo no diria tan rotundamente de kimi sea muy superior a Montoya, el colombiano esta haciendo unas ultimas carreras muy competitivas y moja la oreja a kimi. Recordad q no ganó en montreal pq lo descalificaron y estuvo un par de carreras sin competir. Alonso gana un mundial pq tiene un coche q le puede llevar a ello y pq es uno de los mejores pilotos del mundo. Sino fijaros en fisico, empezo ganando, pero luego no hizo nada. Me juego la cabeza a que este año el equipo renault esta compuesto por fisico y trulli, y no ganan ninguno de los dos el mundial de pilotos, pero vamos ni de coña. Igual digo que kimi es otro fuera de serie a la altura de Alonso. Nadie puede afirmar si uno e smejor que el otro, es cuestion de gustos. Yo prefiero al español. De schumy no digo nada pq esta claro q es el mas grande. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Jonio escribió quote: Vamos a ver, la actualidad es el 2005 y que yo sepa, quien ha ganado el campeonato de pilotos ha sido Fernando Alonso, además faltando todavía 2 grandes premios por disputar. Decir que Alonso es el mejor piloto de la actualidad, es una realidad, no se trata de ser más listo o más ignorante. Los números no entienden de ignorancia. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: Bueno, pero cada uno puede pensar lo que quiera, ¿no? Este año ha conseguido Alonso con su Renault más puntos, los sufiecientes para ganar el campeonato, ¿no? Todo lo demás que si a uno le parece mejor éste, el otro o Maroto es como discutir del sexo de los ángeles. No es mejor Alonso según tú Joino que una serie de pilotos más (Michael, Kimi y JPM)... Lo dejamos en empate y decimos que Alonso no es peor, ¿vale? ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Vamos a ver que dicen los principales rivales del "mediocre" (comentarios sacados de la revista "Grand Prix"):
Raikkonen: "Fernando sin ninguna duda, SE MERECE EL CAMPEONATO. Aquel que consigue más puntos se lo merece, y no tengo nada malo que decir al respecto" Ron Dennis: "Me hubiera gustado llegar a las últimas carreras con alguna posibilidad de lograr el título de pilotos, pero Alonso ha hecho un gran trabajo y SE MERECE SER CAMPEON DEL MUNDO". Ahora sigamos..... -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Joino, perdona por no saber tanto de Formula 1.
Siento haberla seguido solo desde los años 70. Pero, la metedura de pata que acabas de hacer, al quitarle el merito a un piloto como es Michael Schumacher, 7 veces campeón del mundo y que como podrás denotar de mi Nick, no es mi piloto favorito. “Nada es verdad, ni es mentira, depende del cristal con que se mira” Alonso, nos guste o no nos guste, es campeón del mundo del año 2005 y eso significa, que es el MEJOR piloto de la actualidad actual, de hoy, de esta temporada, por regular, por constante, por cuidar de la maquina, parte fundamental de este deporte. Decir que Williams, o que McLaren, son vehículos inferiores a Ferrari, es echar por tierra a dos escuderías, hoy por hoy, fuertes, estamos hablando de BMW y de Mercedes, si miramos la historia Williams 9 camptos const 7 camptos pilotos McLaren 8 “ 11 “ “ Mercedes 9 “ Amunt NANO PDLR el mejor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Como bien hace COSWORTH, dejaré que otros mucho más entendidos hablen por mí:
Niki Lauda (sí, ya sé, nombrar aquí al austriaco no es de muy buen gusto, pero...): http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...llo/562439.html Nuestro Pedro: http://f1.racing-live.com/f1/es/index.html...927123354.shtml |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 12:36 PM |